Restaurante El Rincón de Juan Carlos Royal Hideaway Corales Beach

Enlaces patrocinados

Restaurante de Adeje que encontrarás en Royal Hideaway Corales Beach, Av. Virgen de Guadalupe, 21, 5ª Planta, 38679 Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Rincón de Juan Carlos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Rincón de Juan Carlos
Sector Restaurante
Ciudad Adeje
Provincia Santa Cruz de Tenerife
CCAA Canarias
Sitio web elrincondejuancarlos.es
Teléfono 922868040

Horario

Lunes Cerrado
Martes 18:30–20:00
Miércoles 18:30–20:00
Jueves 18:30–20:00
Viernes 18:30–20:00
Sábado 13:00–14:30 | 18:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante El Rincón de Juan Carlos abre a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Royal Hideaway Corales Beach, Av. Virgen de Guadalupe, 21, 5ª Planta, 38679 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Rincón de Juan Carlos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 922868040

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Rincón de Juan Carlos, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Rincón de Juan Carlos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Adeje, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Rincón de Juan Carlos pulsando aquí.

Ti

Tim hace 1 año en Tim hace 1 año
La mayoría de los platos no tenían el factor sorpresa que esperaba de un restaurante de 2 estrellas Michelin. Algunas de las parejas son un poco cuestionables. Nada memorable. Creo que lamentablemente necesitan perder una estrella o dos.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Regalo de cumpleaños el menú degustación para dos personas. Un verdadero acierto: los platos exquisitos y sorprendentes, el servicio impecable. Es verdad que puede resultar un poco caro, teniendo en cuenta el coste extra que representa el servicio de pan y el vino, pero son dos estrellas Michelín y verdaderamente merece la pena.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Fue una experiencia 10 de 10. El menú es increíble todo lo que probamos y el servicio con una atención impecable por parte de todos los camareros en todo momento.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Excelente restaurante de 1*, que realmente se merece 2*. Imprescindible si quieres tener una experiencia gastronómica con alto nivel culinario en Tenerife. Muy recomendable probar su menú degustación con unas vistas increíbles (reservar en la cristalera) y el trato del personal inmejorable.

Ta

Tamera hace 1 año en Tamera hace 1 año
Fuimos a restaurantes con 3 estrellas Michelin mientras estábamos en Tenerife, los otros eran 1 estrella y este era 2 estrellas. Fue bueno, pero en realidad preferimos los otros 2, principalmente porque el servicio aquí no se sintió muy acogedor/amable. En su mayoría son cosas pequeñas y quisquillosas, pero vale la pena mencionarlo dado el nivel del restaurante. La comida fue increíble como se esperaba, y nos encantó la sorpresa del postre final. El restaurante está en el último piso de un hermoso y moderno resort solo para adultos frente al mar. Teníamos la mesa central en la pared de las ventanas que daban al océano y éramos los únicos allí durante los primeros 30 minutos (teníamos una reserva muy temprana). Tenían las persianas cerradas, aunque actualmente estaba nublado y no las abrían cuando se lo pedimos. Mucho más tarde, cuando finalmente abrieron las persianas, el sol ahora estaba bajo debajo de las nubes y brillaba directamente en los ojos de mi esposo (otros comensales no se vieron afectados, solo tenía la desafortunada silla). El servicio de pan fue incómodo. Trajeron pan inicial (cada uno escogió una pieza de algunas opciones) y múltiples tipos de mantequilla. Parecía que esto sería algo continuo durante la comida y nunca limpiaron los platos de mantequilla o pan, pero nunca nos ofrecieron más pan. Nos hubiera encantado más porque la mantequilla era tan buena. Conseguimos el maridaje de vinos: en los otros restaurantes había un sommelier que traía cada vino y cronometraba las cosas, pero aquí el vino provenía de diferentes personas al azar. No eran muy buenos para mantener nuestra agua llena. En un momento mi esposo se levantó para ir al baño y le doblaron la servilleta (como suele pasar en este nivel de restaurante) pero la servilleta estaba súper sucia y no la cambiaron. Nuevamente, todas las cosas súper pequeñas y quisquillosas que nunca hubiéramos notado en un restaurante de menor calibre, pero se sumaron y la sensación general no fue amigable.

Lu

Lucio hace 1 año en Lucio hace 1 año
Tuve una experiencia inolvidable, atención espectacular . Lo recomiendo al 100% .Un gran agradecimiento a Juan Carlos dueño y chef y un fuerte abrazo a su equipo. 2 estrellas michelin no se consigue solo , sino con amor y dedicación.

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
El restaurante es demasiado caro para la calidad de la comida. El ambiente es sobrio y fresco, pero hermosa vista. Clase de atención al cliente.

Do

Donna hace 1 año en Donna hace 1 año
La comida más creativa y deliciosa en un entorno realmente precioso con vistas a la isla de La Gomera y la puesta de sol a su lado. A veces, los restaurantes con estrellas Michelin pueden carecer de la capacidad de hacerte sentir cómodo. Este no. El personal es increíble. Todos ellos están capacitados para conocer la comida Y cómo tratar a los clientes. Los sumilleres son geniales y el maridaje está pensado hasta el último detalle. Esto merece las 2 estrellas y vale la pena los precios para experimentar algo verdaderamente único y emocionante.

Kr

Kristof hace 1 año en Kristof hace 1 año
Nos esforzamos por la perfección de principio a fin. Muy pequeños detalles aquí marcan una gran diferencia con otros restaurantes. Personal muy amable: profesional y en sintonía entre sí para que el servicio se convierta en una máquina perfectamente engrasada. Hay un ambiente tranquilo y al mismo tiempo todo transcurre sobre ruedas: no tienes tiempo para aburrirte porque te sirven constantemente cubiertos muy agradables, copas muy buenas, vinos excepcionales (la mayoría de ellos de Tenerife 👍), platos excepcionales, hermosos platos. Es un largo y fascinante viaje de descubrimiento (o viaje sorpresa) desde el aperitivo hasta el café. Y todo esto con una vista excepcional del sol poniente y el mar rugiente.

Sa

Sami hace 1 año en Sami hace 1 año
The food was great, and all those matching wines fitted perfectly. Service was also very good until the accident with the last main that spoiled my short. The waiter started laughing to me and ran away, This could happen in some perky joint, but not in the Michelin star restaurant! Ruined my evening. I have visited many Michelin star places before and never ever had this kind of unfriendly service. You might need to teach some manners to your workers! La comida fue excelente, y todos esos vinos combinados encajaron perfectamente. El servicio también fue muy bueno hasta el accidente con el último plato principal que arruinó mi corto. El mesero comenzó a reírse de mí y se escapó. ¡Esto podría suceder en algún antro alegre, pero no en el restaurante con estrella Michelin! Arruinó mi noche. He visitado muchos lugares con estrellas Michelin antes y nunca he tenido este tipo de servicio antipático. ¡Es posible que deba enseñar algunos modales a sus trabajadores!

Ro

Rodolphe hace 1 año en Rodolphe hace 1 año
Outstanding and magical. Extraordinary view only bettered by the food. Well done and thank you. Extraordinario y mágico. Vista extraordinaria solo superada por la comida. Bien hecho y gracias.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Authentisches, exzellentes Restaurant - es war nicht unser erster Besuch in einem Sternelokal aber er war geprägt von Herzlichkeit, Aufmerksamkeit und einem hervorragendem Menü - ein absoluter Hochgenuss ! Danke für dieses Urlaubshighlight! Absolut zu empfehlen! Auténtico y excelente restaurante: no fue nuestra primera visita a un restaurante con estrellas, pero se caracterizó por la calidez, la atención y un excelente menú: ¡un placer absoluto! ¡Gracias por este punto culminante de las vacaciones! ¡Absolutamente para recomendar!

Jo

Joelle hace 1 año en Joelle hace 1 año
Recomiendo encarecidamente este restaurante canario muy típico con un personal muy amable. La paella la carne de cerdo del pais y la capra excelente 🤩😝🤪👍👍👍👍👍

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Las estrellas Michelin están más que merecidas. Un sitio espectacular con un menú degustación impecable que no decrece en ningún bloque del servicio. La atención personalizada excelente. Un 10 de 10.

Go

Golfer hace 1 año en Golfer hace 1 año
Von der Moderne bis zurück in die Kindheit Dieses Restaurant begeistert ohne zu polarisieren. Eine klare Küche mit Raffinesse, Überraschungen und ohne abgehoben zu sein. Das ganze in einer romantisch eindrucksvollen Umgebung mit einem dem Niveau entsprechenden Service. Ich war rundum zufrieden - nein - ich war mehr als begeistert. Obgleich ich in Badehose und Shirt meine Reservierung bearbeiten lies (das Restaurant ist einem Hotel im Bereich Dachpool angegliedert und ich hatte eine Änderung vorzunehmen) konnte ich als Einzelperson einen Tisch erhalten und wurde zuvorkommend behandelt - das kenne ich auch anders. Zum Abend: Die Einrichtung ist modern und die Lage einzigartig. Im 5ten Stockwerk des Hideway Corales Beach mit herrlicher Aussicht über La Caleta und freiem Blick auf das Meer befindet sich dieser Genusstempel. Das Menü wird in einem eigens creierten, seitlich geöffnetem Couvertversehen mit dem aktuellen Datum, überreicht. Es gibt nur dieses Menü - die Auswahl fällt leicht. Ein Einlageblatt beschreibt die Geschichte der beiden Chef Brüder, das nächste einen Vorspeisenblock, dann die Hauptgänge und ein letztes die Desserts. Bei den Gängen möchte ich zwei herausheben: “Elvers with enoki pil-pil”: Nicht nur die Einzigartigkeit der Produkte, sondern die Herausarbeitung des Geschmacks der Elvers im Gegenspiel der Pilze war für mich ein neues und bisher einzigartiges Erlebnis. “Celeriac roll, toffee, truffle and fried pine nuts”: Wundervolle Cremigkeit von toffee und fried pine nuts - eine Gefahr, dass der Geschmack überdeckt wird - hier nicht der Fall. Einzige Kritik - der Trüffel. Ein solch aromatisches Produkt, nicht extra eingeflogen sondern heimisch, geht geschmacklich komplett unter. Auch mit noch so grosser Anstrengung - ich konnte ihn nicht erfassen und wir wissen, einzeln ist er gut richtbar, aber bei den mächtigen Produkten von Erdnuss und toffee geht er unter - das Gericht hat ihn nicht benötigt - ich auch nicht. Zum Abschluss das High light: “The sweet tree”. Was für eine Untertreibung. Ich hätte es umschrieben als die Zusammenfassung der Erinnerungen von der Kindheit bis zum aktuellen Leben. Oder, von der Kindheit in den Himmel, so wie die Wurzeln des Baumes, der sich über die Wolken in den Himmel reckt. Der Himmel ist aus feinster Zuckerwatte, gepaart mit Himbeere als Geschmacksträger. Zu einfach? Naja, da muss man erst einmal die Idee entwickeln - und Phantasie ist wohl der wichtigste Faktor einer guten Küche. Sie werden über ihren Gaumen in ihre Kindheit zurückversetzt. Im “Wurzelbereich” finden sich ein “Brownie de menta” der einzigartig ist. Viele weitere kleine Sweeties gilt es zu entdecken - ich würde mich noch heute ärgern, dieses wundervolle und einzigartige Erlebnis aufgrund von Kalorien ausgelassen womöglich zu haben. Ich gratuliere den Chefs zu dem einzigartigen Menü, den vielen creativen Elementen und dem Mut, eine Küche, im Wesentlichen mit vielen regionalen Produkten zu gestalten, deren Menüfolge sich nicht nur steigert, sondern in jedem Gang eine Einzigartigkeit der Gerichte behält. Toll. Ein high light meiner Erfahrung von besonderen Restaurationen De la modernidad a la infancia Este restaurante deleita sin polarizar. Una cocina clara con refinamiento, sorpresas y sin evasivas. Todo esto en un entorno romántico e impresionante con un nivel de servicio. Estaba completamente satisfecho, no, estaba más que entusiasmado. Aunque mi reserva se procesó en mi traje de baño y camisa (el restaurante está adjunto a un hotel en el área de la piscina de la azotea y tuve que hacer un cambio), pude conseguir una mesa como individuo y me trataron cortésmente. saber eso de otra manera. Para la noche: La decoración es moderna y la ubicación es única. Este templo del disfrute está ubicado en el 5to piso del Hideway Corales Beach con una maravillosa vista a La Caleta y una vista despejada al mar. El menú se presenta en un sobre especialmente creado con la fecha actual, que se encuentra abierto al costado. Solo existe este menú: la elección es fácil. Un inserto describe la historia de los dos hermanos chef, el siguiente un bloque de aperitivos, luego los platos principales y finalmente los postres. En cuanto a los engranajes, me gustaría destacar dos: “Angulas al pil-pil de enoki”: No solo la singularidad de los productos, sino también el desarrollo del sabor de las angulas en contraste con los champiñones fue una experiencia nueva y única para mí. “Rollo de apio, toffe, trufa y piñones fritos”: Maravillosa cremosidad de toffee y piñones fritos - un riesgo de dominar el sabor - no es el caso aquí. La única crítica - la trufa. Un producto tan aromático, no traído por avión de forma especial sino local, se pierde por completo en términos de sabor. No importa cuánto lo intenté, no pude agarrarlo y sabemos que es fácil de alisar individualmente, pero con los poderosos productos de maní y caramelo se hunde, el plato no lo necesitaba, yo tampoco. Finalmente lo más destacado: “El árbol dulce”. Qué subestimación. Lo habría parafraseado como el resumen de los recuerdos desde la infancia hasta la vida presente. O, desde la infancia hasta el cielo, como las raíces del árbol que se extienden hasta el cielo por encima de las nubes. Heaven está hecho del mejor algodón de azúcar combinado con frambuesa como portador de sabor. ¿Demasiado simple? Bueno, primero tienes que desarrollar la idea, y la imaginación es probablemente el factor más importante en una buena cocina. Te transportarán a tu infancia a través de tu paladar. En la "zona de la raíz" hay un "brownie de menta" que es único. Hay muchos más pequeños dulces por descubrir. Todavía estaría molesto si me perdiera esta maravillosa y única experiencia debido a las calorías. Felicito a los chefs por el menú único, los muchos elementos creativos y el coraje de diseñar una cocina esencialmente con muchos productos regionales, cuya secuencia de menú no solo aumenta, sino que también conserva la singularidad de los platos en cada plato. Excelente. Lo más destacado de mi experiencia en restauraciones especiales

We

Werner hace 2 años en Werner hace 2 años
Ein Platz für die neue unkonventionelle Küche! Das kommt sehr frisch und locker daher und macht Spaß. Es gibt nur vorbestimmte Menus, bei denen man Unverträglichkeiten anzeigen kann. Die alten Muster der Menugestaltung gelten hier nicht, es geht recht originell zu. Etwas stutzig wurden wir, als die Gänge zu Beginn des Menus zum Teil nicht wirklich „gekocht“, sondern aus kalten Produkten zusammengestellt waren (z. B. zwei Stückchen roher Makrele). Das kam uns dann bei aller Produktqualität doch recht simpel vor. Das änderte sich später, als die Kombinationen aufwendiger wurden. Die Preisgestaltung ist daher schon etwas problematisch. Das Menu kostet für zwei Personen mit Aperitif und einer Flasche durchschnittlichen Weins rund 500,- €. Früher boten die Sternerestaurants eine ausführliche Speisekarte zur Auswahl an. Dazu gab es noch ein oder zwei Menus, die deutlich preiswerter waren, damit der Gast sie auch unbedingt nimmt. Das erspart der Küche vieles an Organisation und Kosten. Heute gibt es nur noch fertige Menus, aber zu einem Preis, zu dem man in früheren Zeiten ohne Weiteres à la carte essen konnte. Das Ambiente ist eher unterkühlt, der Service aber nett und zuvorkommend. ¡Un lugar para la nueva cocina bohemia! Es muy fresco y relajado y es divertido. Solo hay menús predeterminados donde puede mostrar las incompatibilidades. Los viejos patrones de diseño de menús no se aplican aquí, las cosas son bastante originales. Sospechamos un poco cuando algunos de los platos al principio del menú no estaban realmente "cocinados", sino que estaban compuestos de productos fríos (por ejemplo, dos piezas de caballa cruda). A pesar de toda la calidad del producto, eso nos pareció bastante simple. Eso cambió más tarde cuando las combinaciones se volvieron más complejas. Por lo tanto, el precio es un poco problemático. El menú para dos personas con aperitivo y una botella de vino normal cuesta unos 500€. Los restaurantes estrella solían ofrecer una amplia carta para elegir. También hubo uno o dos menús que eran significativamente más baratos, por lo que el invitado definitivamente los tomó. Esto le ahorra a la cocina mucha organización y costos. Hoy en día solo hay menús del día, pero a un precio al que antes se podía comer a la carta. El ambiente es bastante fresco, pero el servicio es amable y cortés.

Cl

Claudi hace 2 años en Claudi hace 2 años
La comida es buena, pero no se corresponde con el precio. El pan espectacular. Servicio inmejorable. Para mí muy dulce y poco salado.

Se

Sermeus hace 2 años en Sermeus hace 2 años
Ahora 1 estrella pero se merecen dos. Delicioso menú, tienes un mapa para que puedas seguir. La mejor comida que hicimos en Tenerife!

An

Ann hace 2 años en Ann hace 2 años
Restaurante súper 1 Michelin. Definitivamente vale la pena 2 estrellas. Tomado todo el menú degustación y ni un solo plato fue menos. Excelente servicio y hermoso restaurante lleno de sorpresas.

An

Andy hace 2 años en Andy hace 2 años
What an exceptional experience, the food was pure magic and a real journey. Thank you team. Qué experiencia tan excepcional, la comida fue pura magia y un verdadero viaje. gracias equipo

Cl

Claus hace 2 años en Claus hace 2 años
El Rincón Ahora estábamos en Tenerife en un restaurante estrellado. Ya era hora después de tantos años que llevamos aquí. Y en las inmediaciones de nuestras instalaciones hay en realidad 3 restaurantes de 1 estrella a poca distancia. Al final nos decidimos por "El Rincón" porque un amigo nuestro, chef estrella, ya lo había visitado en enero y nos pudo dar una recomendación. Aparentemente, el restaurante ha tenido algunos problemas con los clientes que no conocen o no entienden el concepto de un restaurante con estrellas. En cualquier caso, el proceso de reserva online fue muy accidentado y no sé cuántas veces tuve que confirmar que entendía que hay un menú fijo, no puedes elegir nada y tarda 3 horas. También hay que facilitar una tarjeta de crédito, de la que se debitarán 80 euros por persona si el huésped no se presenta. Creo que está perfectamente bien, pero no hace que la reserva sea un "clic y listo" como lo conocemos aquí en Opentable. El restaurante en sí está en un hotel / complejo de apartamentos de alto precio (habitaciones desde 600 euros por noche, no tengo idea de quién paga realmente, aún podría ganar tanto, no valdría la pena). En el quinto piso tiene una vista maravillosa sobre la playa de La Calette. Dado que el personal de catering aquí probablemente no gana ni la mitad de lo que se paga en Alemania, la proporción de huéspedes->camareros estaba más en el rango de un restaurante de 2-3 estrellas. Pero todos fueron muy amables y no demasiado rígidos. Como nunca llevamos ropa elegante de vacaciones, ambos vinimos en jeans, camisetas y tenis, pero no sentimos que eso fuera un problema en absoluto. Como aperitivo elegimos un cava. A 16 euros la copa, estaba en el rango de precio medio pero muy sabroso y refrescante. Después de eso, mi esposa tuvo el maridaje de vinos de 5 platos y yo tuve el de 7 platos. En realidad, también hay un acompañamiento de 13 platos, lo que significa un vino separado para cada plato. Pero no creo que nadie pueda disfrutar realmente de los últimos platos si ya ha bebido más de 10 copas de vino. El menú cuesta 139 euros por 13 platos en realidad y por lo tanto es exactamente lo mío. Muchos bocados muy, muy pequeños y aromáticos son simplemente mejores para mí que un gran trozo de carne en el plato. El acompañamiento de 7 platos costaba 99 euros y por tanto también dentro del ámbito de un restaurante de 1 estrella. La comida en sí era en su mayoría muy regional y, a veces, muy especial. Personalmente, me encanta probar cosas nuevas, pero seguro que hay gente a la que no le apetece comer mini anguilas, lengua wagyu o morcilla. Para mí la comida fue fantástica. Claro, con 13 platos también hay algo que no te quita los calcetines, pero todo estuvo bien. Sabine encontró, p. el "Squid" (anillas de calamar) estaba muy rico, cosa que no me gustó mucho, mientras que el apio con las trufas me pareció sensacional. Me atrevo a dudar si una lengua Wagyu realmente sabe diferente a la de una vaca lechera alemana ordinaria, pero qué diablos. Los vinos eran todos geniales. Nadie recibió de alguna manera VDP o alguna otra tontería. Uno era de Francia, el resto eran en realidad todos de España y dos incluso venían de Tenerife. Uno de ellos era increíblemente delicioso. Así tiene que ser, especial, diferente y adecuado a la comida. Quiere sorprenderse en el paladar y no tener el Riesling o Chardonnay número 1000 frente a usted, otorgado por Weingut XY (que pagan bien por recibir el premio). En general, el restaurante claramente superó nuestras expectativas y no creo que podamos dar más elogios. Desafortunadamente, tuve que tomar las fotos contra el sol poniente, por lo que lamentablemente no se ve cuán bien se prepararon los platos.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Estuvimos pensado a que estrella michelin de la isla ir, y la verdad que acertamos mucho con la elección, un sitio ideal. La comida exquisita, el servicio perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle, recomendable 100 % He decidido no poner fotos puesto que cada plato es un sorpresa, el petit fours todo un espectáculo

Ce

Cee hace 2 años en Cee hace 2 años
Probablemente mi restaurante Michelin favorito en la isla. La hermosa vista al mar, el servicio y la comida, todo perfectamente equilibrado. Te avisan de antemano, será una comida de 3 horas, ¡pero valdrá la pena increíblemente!

Em

Emily hace 2 años en Emily hace 2 años
Tuvimos una experiencia fabulosa en El Rincón de Juan Carlos, no había podido reservar antes de salir de casa, así que el jueves por la noche decidí visitar el restaurante y ver si tenían una mesa. Tenían y nos presentamos el viernes 1/09/22, te dan un menú personalizado cada uno. Previamente habíamos dado cualquier información sobre alergias alimentarias. Es un menú degustación de 13 piezas divididas en 3 secciones, tuvimos vino blanco con la sección de entrada y luego un vino tinto canario con el resto de la comida. Los sommeliers son las esposas de los hermanos Padron dueños del restaurante hicieron un trabajo brillante al escoger los vinos, sin duda valió la pena ir a este lugar que está en el Royal Hideaway Resort en Corales, Tenerife.

Gi

Gilles hace 2 años en Gilles hace 2 años
Comida increíble bien vale la estrella Michelin ⭐️ si no dos. Tuvimos comida deliciosa muy rica en sabor y presentada ingeniosamente. El personal también fue súper profesional.

Sa

Salvatore hace 2 años en Salvatore hace 2 años
He decidió de comer en este Restaurante por el aniversario con mi esposa. Quería algo especial y el menú, la atención y el ambiente cumplió con todas mi expectativas. El menú son degustaciones, elaborados muy bonito y en mi gusto ricos. Hemos pagado por el pan, 7 euros, pero se puede repetit cada vez que uno quiere. Los panes son súper rico, y de verdad valió la pena el dinero por el pan. El que más me gustó fue el pan con pistacho, nunca lo he comido o visto en otro lugar. De vinos tienen una gran variedad entre vinos locales que son un poco más económicos y vinos especiales. Hay para cada gusto. La atención del personal es muy professional, atento y amable. en cada momento me sentí atendido muy bien. El ambiente, la vista y la limpieza cumple con todo. La experiencia de la degustacion en total fue súper bien.

Qu

Quentin hace 2 años en Quentin hace 2 años
Un lugar colgado de las nubes: se degusta con el Atlántico Norte como único horizonte. Manteles blancos, luces acolchadas, un mural de grandes añadas, música de Piano bar de fondo, el ambiente es tranquilo. El servicio es milimétrico, casi coreografiado. Una tarjeta a tu nombre, un menú único para multitud de platos. En el plato es preciso, quirúrgico, intenso, atrevido. Las salsas son extraordinarias y los condimentos, provocadores pero siempre controlados, no te dejarán indiferente. Las sorpresas marcan el recorrido gastronómico y puedes sentir la inspiración del Celler de Can Roca, pero ojo, ¡aquí no hay imitación! Hay en esta cocina una identidad real, un carácter específico, que merece ser experimentado. Algunas pegas (porque siempre se puede mejorar): al marco de la carta le falta un hilo rojo (wagyu, calamar, pichón, caviar) te puedes perder un poco.. Pañuelos de papel para limpiarse las manos en el inodoro es una pena. Platos más originales en toda la primera parte de la carta y cantidades un poco más generosas serían apropiados. Finalmente, unos momentos de servicio en la mesa de pedestal permitirían que esta cocina se elevara a las dos estrellas que se merece. ¡Gracias a todo el equipo!

Re

Remedios hace 2 años en Remedios hace 2 años
Acabamos encantados con el menú que nos ofrecieron. Alta calidad, sabores exquisitos pero sobre todo un trato personal inmejorable. Recomendado cien por cien

Li

Lidya hace 2 años en Lidya hace 2 años
Una experiencia gourmet para una ocasión memorable. Como dicen, la perfección está en los detalles, el ambiente era genial, el personal era muy atento y la comida era sublime. El curso de 12 platos te lleva a un delicioso viaje, donde conocerás las raíces culinarias del chef y su familia, combinando los sabores tradicionales canarios, elevados al siguiente nivel. ¡Solo comparto mis favoritos, para que no tengas un spoiler total del menú! ?

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
Wonderful meal served by Wonderful staff in a wonderful setting. Up on the 5th floor it's a small but immaculate restaurant with great views. The staff have such precision we were served at the exact same time! Each course was delicious but our favourite was the black pudding with praline - an absolute revelation. We thought we were finished....but then a tree came out with candy floss at the top and loads of different sweets ? huge range of wines that were on a tablet rather than paper copy or it would have been like an encyclopedia! Tasting menu was €130 but worth every penny

Ma

Maximilian hace 2 años en Maximilian hace 2 años
A perfectly orchestrated experience. Even in fine dining we have only seldomly experienced such a high degree of perfectionism, quality - and great service. The menu was delicious and had great twists on Canarian and Mediterranean cuisine, with the most surprising being a dessert featuring black garlic (that you could not really actively taste - it just created an insanely tasty flavour profile). The wine pairing is also very much recommended. The views from the restaurant are a sight to behold as well. A must-visit for anyone who enjoys fine dining experiences. We will be back!

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
Una experiencia increíble. La elaboración,presentación y la explosión de sabores de la comida es magnífica, junto al buen trato y profesionalidad de los camareros. Si quieres sorprender a tú pareja ese es el lugar perfecto.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La comida estaba muy rica, el personal muy amable y el sitio espectacular. Sin embargo, desde mi humilde opinión, algunos platos no estaban a la altura de un restaurante con estrella michelin. Por ejemplo, los platos con trufa no tenían el sabor de trufa que me esperaba. El precio del menú me pareció correcto, pero el precio de las bebidas y el pan totalmente desorbitado. Sobre todo el precio del agua: 7€ por botella!!! He estado en otros restaurantes con estrella michelin y he salido bastante más contenta.

Sh

Shikha hace 2 años en Shikha hace 2 años
I'm not sure why my expectations were low, but boy was wrong. This Michelin started restaurant was everything you'd want when spending hundreds of euro. Flavors were complex, balanced, and unique. Service was definitely 3 star. I'm pretty sure they will get a second star next year. Setting is beautiful, and overlooking the ocean at sunset. Make your timing for your reservation accordingly. Highly recommend.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Espectacular Menú degustación desde los entrantes hasta el maravilloso árbol del postre. Servicios adicionales y bebidas, precios muy elevados. Las vistas deben ser espectaculares si se va al mediodía pero en la sesión de noche con motivo de la cristalera hacia espejo y no se veía el océano. Merecida Estrella Michelin.

Bo

Boutique hace 2 años en Boutique hace 2 años
Menú fabuloso pero no elegiría los vinos recomendados, la próxima vez vaya por mi botella de vino elegida. Personal muy amable, el ambiente podría ser más cálido.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lástima que te limites a 5 estrellas. Excelente servicio. Excelentes platos sabrosos y bien presentados. Personal atento y preciso. Las esposas en el comedor son realmente exquisitas y hacen una velada perfecta. El mejor mono (para mi demasiado poco) estrellado que he visto!!!

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Très belle soirée passée dans ce restaurant. Le cadre est super et le service est impeccable: timing parfait, professionnalisme et gentillesse du personnel ! En ce qui concerne le menu, tout était très bien exécuté. Je mettrais juste un bémol sur certains assaisonnements qui mériteraient à mon sens d être revus (trop de fumé dans certains plats). J aurais également tendance à réduire le menu de 3 plats car on s y perd un peu avec le mélange de saveurs.

Ce

Ceri hace 2 años en Ceri hace 2 años
Este es uno de mis restaurantes favoritos en el mundo. Vamos aquí cada vez que visitamos Tenerife. Los nuevos alrededores son geniales, con una vista fantástica. ¡El menú de degustación y el maridaje de vinos aquí son fantásticos e incluyen muchos pescados locales, la típica morcilla canaria y también un increíble juego de petit fours sacados de un cuento de hadas!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Experiencia única. Un menú novedoso en el que además de premiar el productor hacen mucho incapié en la cocina tradicional. Dando como resultado un menú espectacular.

Jürgen hace 3 años en Jürgen hace 3 años
Nuestra segunda comida en El Rincón: ¡Qué gran comida de nuevo, excepcional! Está en pareja con Vila Joya en el Algarve. Los alemanes normalmente encuentran algo de qué quejarse, pero esta noche mi esposa y yo estamos de acuerdo en que fue una de las mejores comidas que hemos tenido (mi esposa y yo no siempre estamos de acuerdo :-). ¡Felicitaciones al chef y al personal! Jürgen y Meike Matthes

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Qué suerte tener un restaurante de esta categoría en Tenerife. Desde que te sientas hasta que terminas de comer es un auténtico espectáculo para todos tus sentidos.

Ne

Nehoray hace 3 años en Nehoray hace 3 años
Tengo suerte y conseguí un asiento en El Rincón. CADA curso fue ¡GUAU! Realmente amamos la experiencia y estaremos felices de volver pronto??

Eu

Eugenie hace 3 años en Eugenie hace 3 años
Esperaba un buen restaurante ... ¡pero no en este momento! el marco ya es perfecto. La comida es absolutamente increíble, los platos desfilan con un trabajo increíble y excepcional en cada plato. Nos quedamos impresionados. Finalmente el servicio es digno de las más grandes estrellas francesas, una verdadera coreografía de todo el equipo en perfecta sintonía. Nos encantó este momento. 2 pequeños inconvenientes para mí pero que no estropean nada: ¡somos franceses y nos hubiera gustado más pan sin pedirlo!, Pequeñas toallas para limpiarse las manos en el inodoro serían más bienvenidas que los pañuelos. Volveremos en una futura visita.

Ri

Ric hace 3 años en Ric hace 3 años
Maravilloso, especialmente los platos principales son excepcionales. El ambiente también es muy acogedor. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado, definitivamente volverá a funcionar.

So

So hace 3 años en So hace 3 años
Sabor canario creativo y original, con una ambiente agradable y trato exquisito. Además de una carta de vinos extensa. Me encantó la experiencia. Gracias

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Magnífico! Solo puedo decir que es un espectáculo! La comida, el vino, el servicio y atendimienruo por parte del personal. Pero la comida es buenísima, un espectáculo de sabores en la boca. Ya es mi tercera vez..Y sigue sorprendiendo y gustándome. Espero volver muy pronto????

IM

IM hace 3 años en IM hace 3 años
Restaurante fabuloso con comida increíblemente creativa y un servicio maravilloso de un equipo amable y trabajador. Nos encantó cada plato y cada bebida en el camino y lo pasamos muy bien aquí, totalmente recomendado.

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Muy buen nivel. Igual el tiempo entre platos en el menú degustación es un poco largo. Supongo que será por la complejidad del menú

P

P hace 3 años en P hace 3 años
Qué delicia esta noche. Personal encantador, platos locales excepcionales con un toque moderno. Muy recomendado para una experiencia de cena única y excepcional.

Al

Alexandre hace 3 años en Alexandre hace 3 años
Es inesperado encontrar este increíble respirante en Tenerife. Se suponía que era un restaurante con una estrella Michelin, pero está más cerca de un 2 estrellas. Si estás cerca de este lugar, ¡no lo dudes y pruébalo! ¡Gracias por todo y hasta pronto!

Be

Beliz hace 3 años en Beliz hace 3 años
Fue mi primera experiencia gastronómica, todo fue increíble. Estuve sonriendo toda la noche también gracias al vino. El chef tiene un estilo muy específico, estaba enamorado de cada plato principal. Servicio muy amable.

Ra

Ralf hace 3 años en Ralf hace 3 años
El restaurante, ubicado en la azotea del Royal Hideway Corales Beach Hotel, le da la bienvenida a la izquierda con una vista de la cocina de vidrio al ingresar al restaurante y a la derecha con una opulenta selección de vinos detrás de una copa. Se ofrece un menú por 95 €. El servicio fue muy amable durante toda la noche, competente en los consejos y aún sutil. Con su menú, Juan Carlos lleva al comensal a un viaje que finaliza con un final dulce espectacular. Una velada que se recordará durante mucho tiempo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Rincón de Juan Carlos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Adeje de diciembre de 2024