elreceton.com - Opiniones de restaurante

Jurassic Pan

Hamburguesería en Ajalvir

Restaurante de Ajalvir que encontrarás en Carr. de Daganzo, 17, 28864 Ajalvir, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Jurassic Pan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Jurassic Pan abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jurassic Pan es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carr. de Daganzo, 17, 28864 Ajalvir, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Jurassic Pan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918844560

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreJurassic Pan
SectorRestaurante
CiudadAjalvir
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webjurassicpan.es
Teléfono918844560

Horario

LunesCerrado
Martes19:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Jurassic Pan, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Jurassic Pan Ajalvir

Jurassic Pan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Ajalvir, tu también puedes dejar tu opinión sobre Jurassic Pan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Si os gusta el comer por un precio muy asequible ese es vuestro sitio, trabajadores muy educados, amables y simpáticos, vamos siempre que puedo voy allí a cenar y con una simple tosta se come y se cena de maravilla. Sitio muy muy recomendable para ir."

Jurassic Pan Opiniones

Pabloskifinguer

hace 1 mes

"Genial!!! Ernesto es formidable!!! Tanto la comida y el servicio, espectacular!!!Germán y Mariano, también!!! Es un gusto deleitar sus platos y simpatías. Gracias!!!"

Jurassic Pan Opiniones

Andrés

hace 3 meses

"Buena comida. Las hamburguesas muy buenas y llenan bastante. Amplio local y la terraza también es grande para grupos grandes. El dueño muy atento y amable."

Jurassic Pan Opiniones

Razgriz

hace 4 meses

"Un bar donde nunca falta el buen ambiente,todos los trabajadores son muy amables.La comida super buena a muy buen precioGracias German por este rinconcito tan especial"

Jurassic Pan Opiniones

Irene

hace 5 meses

"Llevo yendo varios años, está muy bien el sitio tanto el interior espacioso como la terraza, la atención es muy buena y los precios también. Lo único es que no hay opciones reales para vegetarianos. Siempre un trato genial, muy cómodo cenar allí, muy familiar."

Jurassic Pan Opiniones

Saru

hace 5 meses

"Comida muy buena, a buen precio y trato exquisito, personal del 10. Pedidos a domicilio en el tiempo que te dicen."

Jurassic Pan Opiniones

Tania

hace 6 meses

"Muy buen local para comer o cenar. Originales platos, ambientados en los animales que olí Karin la tierra en el “jurásico “, por lo que los niños están encantados. El local es sencillo y práctico, sin ninguna pretensión , pero está muy ordenado y limpio. El servio es excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudar!!"

Jurassic Pan Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"La verdad que me sorprendió buena atención y no es caro la calidad de la carne de la hamburguesa es normal pero son grandes"

Jurassic Pan Opiniones

GUILLERMO

hace 6 meses

"Restaurante con amplia carta de comida rápida, la mayoría con nombres muy originales.Los platos están buenos y no son caros. Además de tener algunas opciones más grandes de lo normal.La atención ha sido muy amable.Por poner algún pero, el nombre y la idea es muy original pero por dentro el local está ambientado como cualquier otro bar restaurante de la zona, sin nada destacable."

Jurassic Pan Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"La verdad que vamos a volver a repetir, el sitio impecable la comida un 100 la hamburguesa excelente, y el camarero de pelo largo con gafas un tío de los pies ala cabeza le describo xqe no me sé su nombre, pero en todo rato pendiente de nosotros y hacernos sentir como en casa."

Jurassic Pan Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Llevo yendo mucho tiempo al Jurassic donde Ernesto , él es una gran persona y muy familiar. Es un sitio muy acogedor ,familiar donde se tapea y se come muy bien. Lo recomiendo sin dudarlo animaros y probar."

Jurassic Pan Opiniones

Susana

hace 7 meses

"Unas hamburguesas buenísima y aparte tan atención a domicilio la verdad es que el camarero nos atendió fue estupendamente y tenemos que volver a comer otro día"

Jurassic Pan Opiniones

Tele

hace 7 meses

"Tómame una etapa o tomar un aperitivo entre Paracuellos y Ajalvir y Daganzo es donde te puedes hinchar con tus amigos a tomar cerveza al sol hasta que se vaya la verdad es que la cerveza está muy fresquita y todo el rato puedes estar al sol en la terraza que la tiene bien orientada para pasar el día con tus amigos y no tener ningún problema hasta que llega la noche y hace el frío da gusto conocer a la persona que lo lleva porque me ha dicho que venga más días porque dan unas tapas estupendas y las van cambiando todos los fines de seman"

Jurassic Pan Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Está muy cerca de donde vivo y poner la comida me trataron muy bien y hacía mucho sol por lo cual pase un día estupendo con se come muy bien todo calidad y la cerveza muy fresquita con jarra helada"

Jurassic Pan Opiniones

Bocadilleria

hace 7 meses

"Hemos comido hoy de una forma espectacular el camarero ha sido majísimo creo que es el dueño que nos ha atendido y nos ha dado unos calamares tremendos la cerveza estaba muy fría y nos ha tratado fenomenal nos ha puesto en una mesa el solecito y ha sido un día estupendo gracias a jurassic park por volveremos para comer otro día porque da gusto está muy cerquita de Paracuellos de Jarama"

Jurassic Pan Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Raciones grandes y de buena calidad .Destacar la gran educación por parte de las personas que trabajan aquí y una atención al cliente exquisita, sobre los precios me parecen perfectos."

Jurassic Pan Opiniones

Esther

hace 7 meses

"Sitio estupendo para comer algo rápido ( comida rápida) trato cercano y muy bueno , los dueños son muy agradables , sitio muy recomendable"

Jurassic Pan Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Tiene una carta amplísima para poder variar y las hamburguesas están buenas. He estado en el restaurante para pedir comida para llevar y parece muy espacioso. Te preparan el pedido bastante rápido"

Jurassic Pan Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Buena variedad de comida, relación calidad precio muy bien. Ahora en pandemia dejan mucho espacio entre mesas o si lo prefieres hacen reparto a domicilio."

Jurassic Pan Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Menú super ricco...E vi en la mesa al lado un perrito de 30cm e super hamburguesa..Volveré pronto a probar la hamburguesa 😋🙂😋🙂😋"

Jurassic Pan Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Restaurante temático, precios asequibles y el servicio es ágil. Probamos los sandwich para variar y lo percibimos muy sencillo y poco novedosos. Imaginamos que el punto fuerte eran las hamburguesas, ya que observamos era el pedido estrella. De la visita resaltaría la atención del servicio."

Jurassic Pan Opiniones

Bibiana

hace 10 meses

"Un sitio encantador y el trato impecable por parte del personal.La comida miy rica y calidad-precio inmejorable. Muy recomendable tanto para parejas como para familias!!!"

Jurassic Pan Opiniones

Florina

hace 1 año

"Fuimos unos amigos y yo a cenar, el camarero que nos atendió inmejorable con su trato (chico con gafas y el pelo un poquito largo) super simpático y atento, una gozada! La verdad que hacia mucho que no encontraba un trabajador tan agradable. La comida tambien estaba muy bien, pedimos platos combinados, sadnwich y un filete que nos recomendó, todo muy bien, cantidad calidad precio perfecto, pedimos un par de postres y café también. Muchas gracias! Saludos desde Cantabria"

Jurassic Pan Opiniones

Amunt

hace 1 año

"Jurassic Pan... Increíble restaurante temático en el cual te sentirás como Alan Grant huyendo de los velociraptors en plena Isla Nublar (nótese la ironía).Viene uno aquí con su hijo pequeño pensando que va a encontrarse algún dinosaurio de plástico, algún sonido del Jurásico, algún dibujo, algún triste póster de bestias primitivas, pero no, lo único que te encuentras son cabezas de Bambi's por todo el local.La carta lleva alguno nombres con sutiles toques a lo que hemos ido a buscar, por ejemplo el "salchichauro"... que unas risas si te pegas.Comentar que la comida estuvo muy rica y a buen precio."

Jurassic Pan Opiniones

Randalf

hace 1 año

"Muy bueno el servicio, la camarera Ilvia muy amable y profesional. FELICIDADES. En estos días de tanto calor , una buena terraza como la de Jurassic Pan, es una formidable opción. FELICIDADES"

Jurassic Pan Opiniones

Papurrito_

hace 1 año

"Cuando leí el nombre sabía que mi destino iba a estar ligado a este establecimiento. Iba con mis colegas al acuapark y decidimos cenar la noche antes allí. Hamburguesas fenomenales, patatas con 11 salsas diferentes, pizzas... Una fartura de la ostia. Eso sí, una chica que venía con nosotros se pasó la noche en el baño reventaita y por poco se queda sin acuapark. Yo lo recomiendo."

Jurassic Pan Opiniones

Carlos

hace 1 año

"La atención es muy guay. La comida muy rica con mucho sabor... Los precios accesibles y una gran variedad de platos. En la zona es una buena opción..."

Jurassic Pan Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Es un sitio donde solemos pedir a domicilio de forma recurrente.Los precios son razonables, y las raciones son abundantes. Los bocadillos están bastante buenos (el bacon no es el típico bacon de bolsa), y las patatas ali-oli están muy buenas. El Sandwich jurassic también es un acierto. La ración de huevos rotos es de nuestras preferidas.Las hamburguesas no están mal para el precio que tienen.Quizás lo peor sean algunos entrantes (los nachos son un poco simples), y las pizzas.La atención telefónica es excelente. El chico que nos atiende siempre es muy amable. Así da gusto llamar.Un lugar genial para comer, no solo por la comida, si no por el trato."

Jurassic Pan Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buen lugar para comer en familia. Excelentes hamburguesas de carne de verdad. También tienen menú y carta. Mis tres estrellas son por la decepción de esperar una temática acordé al nombre y lejos de aquello simplemente tienen decoración de caza con animales muertos en las paredes. Ni Parque Jurásico ni nada similar"

Jurassic Pan Opiniones

Sergio

hace 1 año

"El mejor restaurante de Ajalvir sin lugar a dudas. Engaña su apariencia, pero ademas de hamburguesas y pizzas de primera disponen de un maravilloso menu de comida casera. El trato y simpatia del personal de diez. Un local limpio y tranquilo"

Jurassic Pan Opiniones

Eva

hace 1 año

"Calidad mediocre a precios muy económicos. Por ejemplo de las pizzas que sirven se parecen mucho a las congeladas del Lidl..., pero por contra sólo te cobran 7 euros. El trato si que fue excelente, muy amables y atentos. Tienen un menú del día con 3 primeros y 3 segundos por 16€ creo que tenía buena pinta."

Jurassic Pan Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Fantástico.Buena comida, todo limpio, buenos precios.Pero lo más importante es la atención, asesoramiento y amabilidad ,no todos sabemos utilizar el QR,con la que tratan al cliente,que en estos tiempos se va perdiendo con tanta automatización.Repetiremos cómo siempre.Mil gracias"

Jurassic Pan Opiniones

Anateresa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Jurassic Pan?

¿Quieres contactar con Jurassic Pan Restaurante?

Alternativas a Jurassic Pan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ajalvir, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ajalvir de este octubre de 2022

Bar Cafetería Restaurante Bravo. Ajalvir
Bar Cafetería Restaurante Bravo. Ajalvir

Bar en Ajalvir

Carretera Ajalvir a, Carr. de Daganzo, 9, 28864 Ajalvir,


Solo entre para usar los baños(estaban bastante limpios y bien) y para comprar una botella de agua , la camarera fue muy maja ,

Bar Restaurante El Galgo
Bar Restaurante El Galgo

Restaurante en Ajalvir

Calle Eras, 4, 28864 Ajalvir, Madrid


Gonzalo, el dueño, un tio de 10, se nota que es un bar con más de 30 años de experiencia. El bocata es casi toda la barra de pan entera y el precio genial. Un...

100 Fuegos
100 Fuegos

Restaurante en Ajalvir

Calle Senderillo, 6, 28864 Ajalvir, Madrid


Han bajado mucho la calidad y la variedad de los menús ( el precio lo han subido) De primero me pedí sopa de cocido y meehh, de segundo pollo con bacon, no tenía buen sabor...

Cafeteria Los Leones
Cafeteria Los Leones

Restaurante en Ajalvir

Carr. de Daganzo, 13, 28864 Ajalvir, Madrid