elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pajar de Fuente Hernando

Se encuentra en Alameda del Valle

Restaurante de Alameda del Valle que encontrarás en Calle de las Eras Chicas, s/n, 28742 Lozoya, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Pajar de Fuente Hernando, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Pajar de Fuente Hernando abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pajar de Fuente Hernando es de 13:30–18:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de las Eras Chicas, s/n, 28742 Lozoya, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Pajar de Fuente Hernando?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918693194

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Pajar de Fuente Hernando
SectorRestaurante
CiudadAlameda del Valle
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestauranteelpajar.es
Teléfono918693194

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado13:30–18:30
Domingo13:30–18:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pajar de Fuente Hernando, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante El Pajar de Fuente Hernando Alameda del Valle

El Pajar de Fuente Hernando opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Alameda del Valle, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pajar de Fuente Hernando pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor cocido del mundo!! Comida y atención exquisita! Todo muy casero y acogedor. Fuimos con Luis y Gema, que celebran su boda allí la próxima semana. Muy recomendable!!!"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Mercedes

hace 4 semanas

"Buen emplazamiento, Lozoya. Acogedor. Lugar especializado en el típico cocido madrileño. Hay que reservar. Fuimos seis adultos, almuerzo. Buena presentación del producto: cacerola de barro para la sopa de fideos y fuente de barro para los garbanzos, verdura, etc.......La cantidad de comida es excesiva. La mayoría de los clientes se tienen que llevar las sobras. Bajo mi punto de vista, la sopa, sabe demasiado a pollo/gallina. Sobra mucho chorizo y tocino. Excesiva cantidad de "codillo de jamón". Y sin "rastro" de huesos de caña con su tuétano. Sin morcilla. La carne de falda no apareció. Sólo había un poco de morcillo. Desproporcionado con respecto a los productos de cerdo. Curiosamente, el sabor a gallina, de la sopa, no concuerda con la carne de ave en la fuente que sirven. Resumiendo: gran cantidad de comida, pero le faltan productos importantes de un cocido. Y le sobra sabor excesivo a gallina en la sopa. Mala relación calidad/precio. Para comer un buen cocido, cocido, ..... : Cruz Blanca en Vallecas, La Daniela, Malacatin."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Ayer sábado comimos con unos amigos el cocido y sus espectaculares croquetas y todo buenísimo. Nos atendieron Dina e Ian, y quiero felicitarles por su trabajo y buen trato al cliente. Fuimos con niños y nos ampliaron 1 mesa para estar más cómodos, volveremos en 2 semanas para hacer una celebración familiar para que Susana y Pepe nos deleiten con su cocina en el pajar."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Después de una buena ruta que mejor que un buen cocido hecho a la leña la noche anterior.Se nos ocurrió pedir también un plato de migas, evidentemente nos llevamos cocido a cada.Muy recomendable."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Comimos allí les reservé una paella fuera de Cartago nos la hicieron, por cierto muy buena, fuimos a celebrar un cumpleaños y oyeron que era el cumpleaños de mi marido y le sirvieron el postre con una vela y le pusieron el cumpleaños feliz.Resumiendo muy buena comida y gente muy amable."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

HEGO

hace 2 meses

"Experiencia religiosa, calidad de los platos, muy buena atención y en un precioso lugar. El cocido estaba más que espectacular, muy recomendable."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Me encanta este sitio. En invierno es típico el cocido que lo ponen muy bueno y para estas fechas de calor también tienen muy buena carne. Los postres caseros muy ricos."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Enhorabuena a todo el equipo, el trato fantástico, la comida inmejorable, el sitio acogedor. Y mencionar sin duda alguna a Patricia, quien ha cuidado todos los detalles durante nuestra estancia, haciendo sonreír a mi pareja en el día de su cumpleaños con velas y canción de cumple. Gracias a todos. Volveremos pronto 🤗"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Macarena

hace 3 meses

"Nos encantó el sitio el camarero que nos atendió muy amable la comida de 10 pedimos sopa , migas y croquetas no he probado unas croquetas igual que esas el sitio limpio y acogedor y el postre recomendado flan de queso increíble volveré seguro os lo recomiendo"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Brutal, el trato de los camarer@s de 10¡¡ el cocido brutal, y los postres para cerrar una comida de 10.Repetiremos seguro a probar el asado y otro día más el cocido¡¡"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Jpe

hace 4 meses

"Excelente la atención, el sitio acogedor, bonito y su cocido de cocina lenta, perfecto. Hay que llamar para reservar con días de antelación y para recoger un cocido también un día antes."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Cocido rico, bien hecho y preparado para recoger, la única pega es que hay pocos fideos en comparación con el caldo y los garbanzos."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Servicio bueno. Comida deliciosa, muy buena calidad-precio. Hemos probado la sopa de cocido, las migas, las croquetas de cocido, las chuletas de cordero lechal y la ensalada de tomate, todo delicioso, por poner un pero, las migas llevaban demasiado pimentón, pero es cuestión de que te guste más o menos, no de sabor, ya que están muy ricas, y a la ensalada de tomate le sobra esa cantidad ingente de sal en escamas ahumada, que parece estar de moda por la zona, pero se carga el sabor de cualquier plato, cierto es que el tomate era un poco insulso, resto de 10, volveremos."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Alvaro

hace 5 meses

"El cocido está rico pero el preciome parece elevado.Creo q deberían avisar de que la cantidad es grande, ya hubiésemos cogido para una persona menos y aún así nos hubiera dado para repetir."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

NN

hace 5 meses

"Hacía muchos años que no venía por aquí, y veo que el sitio va perdiendo encanto.No sé si el cocido seguirá estando tan bueno. Pero de la carta me he sentido decepcionado. Ni fú, ni fá.El tomate con ajo y trufa de entrada, absolutamente insípido, ni siquiera el ajo y la trufa era capaz de mejorarlo.Las migas de pastor otro tanto. Parecían hechas con pan de molde. Dulzonas e insustanciales.Eso sí, la carne buena (tanto los chuletones como las chuletitas de cordero) y, y el vino tambiénPero el resto ......😑"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Desde fuera nunca te imaginarías lo bien que vas a comer... cocido magnífico, todo de excelente calidad y racion abundantísima (éramos tres y sobró casi la mitad). Y postres caseros también muy buenos. Y servicio de primera... no es barato (27€ la ración), pero como te llevas la mitad a casa al final no importa mucho el precio. ¡Volveremos!"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Gustavo

hace 5 meses

"Fui hace años y fue el mejor cocido que he probado, pienso repetir dado que iré por la zona en breve"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Muy buen sitio tanto por el paisaje al lado del pantano y la montañaLa comida espeztacular sobre todo el cocido de 10 y la carne de ka sierra del guadarrama bunisimaLos postres atomicos de grandes y buenosEl personal simpatiquisimo y profesional muy respetuosos con el covid 19Recomendado un 10Un saludo"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

J

hace 7 meses

"Muy buen lugar donde comerte un abundante cocido, muy bien cocinado, con muy poca grasa y a un precio justo. Fuimos 4 personas comimos hasta hartarnos, con vino y aquí dejo fotos y factura. No le doy 5 estrellas porque nos lo sirvieron un poco frío. Todo lo demás muy bien."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Madrid

hace 8 meses

"Brutal!!! Cocido de 5 estrellas, de los mejores que he comido. Un detalle muy bueno, sin tener que pedirlo, es que te ponen el sobrante en tuper, incluso la sopa, y sobrar, sobra, es imposible comerse todo. Un 10!! Volveremos pronto."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

David

hace 8 meses

"Un cocido delicioso... Las raciones muy abundantes así que salimos con la tartera debajo del brazo. La atención de primera también."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Trinidad

hace 9 meses

"Me hubiera gustado darle 5 estrellas, pero este tipo de comida acompaña una sobremesa tranquila y un postre tranquilo. Estar mirando el reloj para dejar la mesa te deja la experiencia medio vívida. Por lo demás todo muy rico!!"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

MartinSoledad

hace 9 meses

"Muy buena atención. Lugar cálido y acogedor.Lo mejor : su producto estrella. Impresionante.Es carete 26€ ración pero merece la pena ."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Si quieres ir a comer un buen cocido, con tu sopa e ingredientes cocidos y servidos en barro, este es tu restaurante....La atencion del personal muy buena, muy agradables, no dudaron en hacernos hueco a ultima hora y atendernos de maravilla, asi da gusto.Volveremos, muchas gracias."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Rafael

hace 9 meses

"Hemos ido varias veces a comer cocido, muy buena la sopa, pero faltaban cosas como la gallina, tocino, morcilla. Creo que han bajado un poco la calidad."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Begoña

hace 9 meses

"¡Cocido riquísimo! Eso si, hay que ir con hambre. Aunque si no puedes con todo te lo puedes llevar en un tupper. Dejamos hueco para el postre y probamos el flan de queso, todo un acierto. Todos los camareros fueron encantadores, volveremos sin duda"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Cocido correcto, aunque no se nota la diferencia con uno de menu de cualquier bar, con la particularidad que cuesta tres veces mas.La bebida y los postres en precio tambien por encima de la calidad que ofrecen."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"Estuvimos comiendo un sábado un cocido y el trato muy bueno. El cocido bien, de fideo gordo y bastante cantidad, aunque a mí me faltó más variedad en carne y no tanto garbanzo. No le doy las cinco estrellas ya que uno de nosotros se levantó con mal cuerpo y no pudo venir, llamamos con antelación por la mañana y nos dijeron que da igual aunque no venga el cocido nos lo cobraban, menos mal que pudimos enganchar a otro y al final todo bien. He probado otros por la sierra que me han gustado más. 25€ por persona. Aún así, lo recomiendo, es un buen lugar."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Dani

hace 10 meses

"Excelente la comida, excelente los trabajadoresSin lugar a dudas un buen sitio para disfrutar con la familia y un cocido de los buenos 😋"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Eva

hace 10 meses

"La comida es genial, las raciones son enormes y lo mejor de todo los postres el flan de queso esta muy bueno pero la tarta de manzana con nata y nueces es increible"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Sitio con mucho encanto, un antiguo pajar (aunque también tiene una zona de terraza cerrada con una carpa). Pedimos cocido, impresionante, la sopa la mejor que he probado y las raciones muy generosas. Nos invitaron a un chupito después de comer.Nos gusto mucho el sitio como para repetir, lo único es que en la cocina/ Office había personas que se quitaban la mascarilla y eso me pareció antihigiénico"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"No se puede comer con esas prisas, llegamos a las 13 :37 y la sopa llegó a las 13 :55.La sopa basta con fideo gordo que se come peor. Los garbanzos muy muy buenos y el resto del cocido normal, el repollo duro.Los postres se quedaron a medias y el café de un trago.No se puede comer y hablar al mismo tiempo, mientras que tengan dos turnos para comer no creo que merezca la pena ir.A las 15 :00 todos fuera."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

David

hace 10 meses

"Local muy bien ambientado, acorde a la zona y acogedor. Encargamos cocido para cuatro y nos aconsejaron, con buen criterio, no pedir nada más (25€/persona). Aún así quisimos probar unas migas (mejorables) y posteriormente el cocido. La sopa buenísima y abundante. Repetimos todos hasta en tres ocasiones. Los garbanzos y la carne muy ricos también, y cantidad como para no poder con ello (nos prepararon dos tupers con lo que sobró). Falla un poco la atención, ya que llegamos unos 15 minutos antes de la hora de la reserva y pese a tener la mesa disponible y pedirles una cerveza mientras esperábamos nos invitaron a esperar en la calle. Después de pagar la cuenta (155€ cuatro personas) también nos invitaron rápidamente a irnos, no dejándonos disfrutar la sobremesa."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Javi

hace 10 meses

"Lugar muy bien restaurado, con mucho gusto. Pedimos cocido y estaba bastante bueno pero el resto de platos no llegaban al mismo nivel. Tienen dos turnos y te sientes un poco como si estuvieras comiendo en un restaurante de comida rápida. Si llegas unos minutos antes no te dejan sentarte en la mesa aún teniéndola libre y luego te tiran la cuenta encima de la mesa sin haberla pedido y te invitan a que te vayas lo antes posible. Creo que un restaurante que cobra una media de 40/50 euros por persona debería de cuidar algo más estos detalles. Al final, a pesar de haber comido bastante bien, te marchas con la sensación de decir está bien pero no como para repetir. Creo que es más nombre que otra cosa. Hay otros lugares por la zona mejores bajo mi punto de vista"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Maria

hace 10 meses

"No le puedo dar 5 estrellas porque el precio me parece excesivo para lo que es. La materia prima de un cocido, por muy buena que sea es muy barata. 25€ por persona es un poco barbaridad. Los trabajadores, el lugar y el trato son muy buenos. Es de los sitios que recomiendo, pero para ir muy muy muy de vez en cuando."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Borja

hace 10 meses

"La sopa es de las que reconforta cuerpo y espíritu, más aún si fuera hace fresco. Las migas también muy recomendables"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Alicia

hace 10 meses

"El mejor sitio para comer en la sierra norte de Madrid. El ambiente, un antiguo pajar muy bien cuidado es inigualable. La comida espectacular. El mejor cocido madrileño de toda la Comunidad. La carne de 10. Y para rematar los postres, alucinantes croquetas de chocolate."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Txema

hace 10 meses

"El cocido merece mucho la pena. Una mención especial a Ian, el camarero que nos atendió. Todo un ejemplo de profesionalidad, amabilidad y buen hacer."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Concha

hace 10 meses

"Cuando preparamos una ruta de bici de montaña, con la escusa de juntarnos para comer cocido, y al llegar a las 8:45 am y ver los pucheros en la lumbre... sabes que lo único que hay que hacer es llegar con hambre.El cocido buenísimo. El ambiente del lugar, muy acogedor. Y, sin desmerecer al resto, el trabajo de sala que nos ofreció Patricia fue de 10. Buen hacer, profesionalidad y simpatía.¡¡Volveremos cuando haga frío!! las dos veces que hemos ido han sido en días muy calurosos. ja, ja, ja. Y aún así, el cocido apetece.Por cierto; cantidades generosas que hacen posible poder seguir disfrutando, en casa, del tupperware.Sin duda, el Pajar de Fuente Hernando, es uno de esos lugares para recomendar y para visitar."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Buenísimo el cocido, sabroso e intenso. Por ponerle alguna pega, lo preferiría con fideo fino, pero entiendo que se pasaría más fácilmente. La carne y la punta de jamón buenísimo también. Uno de nosotros pidió solomillo y perfecto de punto, carne de muy buena calidad. Volveremos!"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Buen sitio para reponer fuerzas después de visitar los maravillosos entornos. Platos ricos sin pretensiones y que no defraudan: migas, judiones, chuletón, ...Muy buena atención y precios contenidos."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Paco

hace 11 meses

"Muy buena comida en un lugar encantador. La decoración del hogar es fantástica. El cocido es imprescindible y los asados son exquisitos."

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Víctor

hace 11 meses

"Magnífico descubrimiento!! Paramos de casualidad en nuestra ruta de bajada del Puerto de Canencia y no nos hemos podido ir más satisfechos! La ensalada de tomate, enorme. Las migas muy ricas. Y los carnes .. para enmarcar! Chuletas de lechal a la parrilla y solomillo de ternera, ambos de una calidad y con un punto de brasa perfecto! Los camareros, muy jóvenes, una maravilla. Repetiremos para probar su famoso cocido!!!!"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Elisabeth

hace 11 meses

"El finde semana pasado probamos uno de los mejores cocidos de Madrid! La elaboración se cocina en barro y a la lumbre con mucho mimo, todo de muy buena calidad, el servicio muy atento y la cantidad de 10! EXCELENTE"

El Pajar de Fuente Hernando Opiniones

Tania

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre El Pajar de Fuente Hernando?

¿Quieres contactar con El Pajar de Fuente Hernando Restaurante?

Alternativas a El Pajar de Fuente Hernando

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alameda del Valle, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alameda del Valle de este septiembre de 2022

Restaurante Serna
Restaurante Serna

Restaurante en Alameda del Valle

Plaza de Antonio Blanco, 10, 28742 Lozoya, Madrid


Pedimos el menú del día y estaba todo muy bueno.La atención rápida y agradable.El único pero, que en el menú del día no entra el agua, solo entra vino y casera, si quieres...

Restaurante Fernando
Restaurante Fernando

Bar en Alameda del Valle

Plaza de Antonio Blanco, 11, 28742 Lozoya, Madrid


Restaurante Fernando de Lozoya es un restaurante fantástico para compartir en familia, sean bocadillos, raciones o menú. El camarero de la barra y el que atiende en las mesas son muy amables y atentos, los...

D’tapas
D’TAPAS

Restaurante en Alameda del Valle

Plaza de Antonio Blanco, 3, 28742 Lozoya, Madrid


La atención recibida por parte de las camareras no pudo ser más amable y atenta.La comida casera y rica: patatas bravioli, croquetas (jamón, boletus y calamar en su tinta), ensalada de ventresca con pimientos...

El Observatorio
El Observatorio

Restaurante mediterráneo en Alameda del Valle

Caretera 604,km14,5, 28742 Lozoya, Madrid


Exquisita atención incluso antes de entrar al local. Coincidimos con la camarera justo en la puerta de local. Desde ese punto hasta que nos fuimos siempre tuvimos a alguien pendiente de nosotros.La comida ha...