elreceton.com - Opiniones de restaurante

Las Retintas

Restaurante de cocina española en Alcalá de Henares

Restaurante de Alcalá de Henares que encontrarás en Plaza de los Irlandeses, 9, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Las Retintas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Las Retintas abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Retintas es de 12:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de los Irlandeses, 9, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Las Retintas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910016824

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLas Retintas
SectorRestaurante
CiudadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantes.designwebsolution.es
Teléfono910016824

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:30–23:00
Domingo12:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Retintas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Las Retintas Alcalá de Henares

Las Retintas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Las Retintas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Reservamos y fue todo un acierto desde la comida, la ubicación y lo mejor el factor humano. Lo recomiendo y volveremos mas veces"

Las Retintas Opiniones

YOLANDA

hace 1 mes

"Clasicazo imprescindible a la hora del apetitivo y el vermú. El mejor ambiente y una oferta adevuada para cada momento del día."

Las Retintas Opiniones

Justo

hace 1 mes

"Un gran bar y restaurante local. Situado en una plaza justo al lado de la calle principal. Encontramos esto en nuestra primera tarde y disfrutamos de unas cervezas heladas y Vino Blanco local en la terraza.Aquí no hay hablantes de inglés, por lo que probablemente se requiera algo de español básico."

Las Retintas Opiniones

Warren

hace 1 mes

"De muy buena para arriba. El mozo que nos atendió, excelente trato y disposición. Un cocido madrileño de rechupete! 100% recomendable."

Las Retintas Opiniones

Leonard

hace 2 meses

"El sitio está genial la tortilla de las mejores que hemos probado pero reconozco que desde que cambiaron la carta no vamos casi antes íbamos todas las semanas y ahora ya casi nunca la nueva carta no nos gusta mucho preferíamos la anterior las tostas estaban espectaculares una pena"

Las Retintas Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"La ubicación es ideal. Al estar en la plaza los niños podían distraerse sin miedo. Las tapas están ricas. Había mucha gente y el camarero tardo mucho en atendernos porque entre saludo va y saludo viene...La ración de croquetas muy, muy escasa para lo que vale."

Las Retintas Opiniones

Ayessa

hace 2 meses

"Me ha gustado. Tiene una decoración que bien vale visitar. Es un punto de referencia para los amantes de las motos Vespa. La curiosidad de sus lamparas, el trasfondo de sus mesas. Hay muchas más cosas particulares por ver."

Las Retintas Opiniones

Juan

hace 2 meses

"HE ESTADO ÉSTA TARDE CON MI CHICA, HEMOS PEDIDO UN RIBERITA QUE HA VENIDO ACOMPAÑADO DE UN PINCHO DE UNA TORTILLACA DE PATATAS DE CINE, QUÉ AGUSTO!!!, QUÉ PAREJA DE BUENOS PROFESIONALES QUE LLEVAN ÉSTE TAN ACOGEDOR LOCAL, RODEADO DE UN MUSEO A LA VESPA MUY CURRADO, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE TODO LO HACEN CON MUCHO AMOR Y CON TODAS LAS MAYÚSCULAS, "GRACIAS GRANDES"."

Las Retintas Opiniones

Botbol

hace 2 meses

"Es un restaurante que me encanta además de ser estupenda a tortilla de patata y croquetitas . Etc .. tiene una terraza estupenda al sol en invierno y primavera , eso es una maravilla pues la terraza está en un patio precioso y grande para las personas que lleve niños . Aparte , es un sitio restaurado pero muy bonito y muy agradable ... Pero volviendo a las Retintas .. las personas que lo llevan, no pueden ser más encantadoras . Me gusta mucho. !"

Las Retintas Opiniones

Paloma

hace 3 meses

"Un poco caro para lo que venden. Solo lo recomiendo para tomar una cerveza y punto. El trato de los trabajadores muy bueno."

Las Retintas Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"La tortilla de chorizo espectacular 👌 y croquetas de jamón iberico deliciosas y el cazón perfecto.Terraza con mucho ambiente y buen trato del personal"

Las Retintas Opiniones

Susana

hace 4 meses

"Donde mejor tortilla de patatas sirven el Alcalá de Henares. Los miércoles un cocido de impresión y de pincho siempre en la primera ronda tortilla de patatas. El sitio está apartado de la calle mayor en un pequeño parque cosa que se agradece ya que te aparta un poco del bullicio. Imprescindible de Alcalá."

Las Retintas Opiniones

Novita

hace 6 meses

"Cocido abundante y muy bueno. Y lo que es más importante en estos días, cumpliendo las normas COVID. Sin duda volveré."

Las Retintas Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Muy buena atención, tapas sencillas pero magníficas. La terraza es muy agradable, dicte todo en verano. Me reservo la 5 estrella para el día que pruebe el menú."

Las Retintas Opiniones

Juanma

hace 6 meses

"Lugar agradable,con una atención excepcional por parte de David. La tortilla de patatas deliciosa y la ensalada de burrata muy buena. Recomiendo visitar este lugar y disfrutar de un día por Alcalá y una cañas al sol en su terraza."

Las Retintas Opiniones

Ainhoa

hace 6 meses

"Todo muy bueno y buen servicio. Lo único por poner un pero, el arroz con leche estaba pegado Formando bolas de arroz un poco duras. Extraño ya que todo lo demás estaba perfecto. En cualquier caso aconsejable.Los precios no son baratos, paro lo compensa los platos."

Las Retintas Opiniones

Gines

hace 7 meses

"Cocido Madrileño en su maximo explendor , ademas de ser Club Vespa Alcala y tener un servicio impecable . Postres cafes copas un par de dias de cine"

Las Retintas Opiniones

PIZARRO

hace 7 meses

"La decoración del bar muy buena un sitio acogedor para tomarte unas cañas y enlazar con un postre y unos cubatas."

Las Retintas Opiniones

Leire

hace 7 meses

"Restaurante familiar y cercano con una gran terraza situada en una plaza peatonal tipo corrala con mucho encanto. Decorado con una gran cantidad de carteles y fotografías que forran las paredes y empequeñecen en demasía el local. Los miércoles y los sábados ofrecen cocido madrileño servido en dos vuelcos, opción por la que nos decantamos. La sopa de sirve de forma individual desde una cazuela de aluminio aunque permiten repetir si se desea. El punto de sal y de cocción del fideo era perfecto. A parte se sirven bandejas con guindillas y cebolletas encurtidas. El segundo vuelco incluye los garbanzos, patata, zanahoria, repollo, tocino, morcilla, pollo, jamón y chorizo al centro de la mesa. Las bandejas incluyen también un hueso de caña para cada 3-5 personas. Como acompañamiento se ofrece también salsa de tomate con cominos. En general, muy bueno de sabor aunque este vuelco vino más bien tirando a templado por lo que se quedó frío en seguida. De postre (no incluido en el precio del cocido) tomé tarta Sacher de un sabor maravilloso, dulce sin resultar empalagoso. No lleva mermelada de melocotón, sino frutos rojos, que le da un toque ácido muy divertido."

Las Retintas Opiniones

Rubén

hace 7 meses

"Una de las mejores tortillas de patata de todo Alcalá. Además, la terraza está situada super céntrica y en una plaza muy tranquila y bucólica que favorece las conversaciones y la intimidad (la antigua Sinagoga medieval, ahora plaza de los irlandeses). Perfecto para pasar un rato agradable con los amigos (o la familia, la pareja....) disfrutando de un buen vino, una cerveza bien fría y... ¿He dicho ya que tienen una de las mejores tortillas de patata de todo Alcalá? 😁"

Las Retintas Opiniones

Mila

hace 1 año

"Un clásico del tapeo Alcalaino donde la tortilla y su cocido te dejarán sin habla.Y si el día está soleado una buena opción para estar en su terraza."

Las Retintas Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Es un sitio genial con una terraza muy confortable. Nos hemos tomado un cocido muy completo. El trato es muy bueno y el ambiente estupendo. Es de mis lugares preferidos 😁"

Las Retintas Opiniones

Cándido

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Las Retintas?

¿Quieres contactar con Las Retintas Restaurante?

Alternativas a Las Retintas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares de este julio de 2022

La Posada Magistral
La Posada Magistral

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Tercia, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Fui hace 4 meses y recuerdo con mucha nostálgica lo bien que me trataron en este lugar, el dueño y las señoras de la limpieza me hicieron sentir de la familia sin hablar de las...

Parador De Alcalá De Henares
Parador de Alcalá de Henares

Hotel en Alcalá de Henares

Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Habitación espectacular, cama súper cómoda, muy buen servicio, ubicacion ideal, detalles...incluso el spa aunque es pequeñito esta muy bien. Le pongo un 4 por el detalle del desayuno. Pedí unos huevos con bacon como plato...

Restaurante La Vieja Escuela
Restaurante la Vieja Escuela

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Milán, 52, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Es un sitio muy agradable. La comida espectacular. El menú del Dia de la Madre estuvo genial, un menú variado y muy bien preparado. A nosotros nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Saudade
Saudade

Pub en Alcalá de Henares

Calle de la Coruña, 8, 28805 Alcalá de Henares,


Bueno pues hoy estoy por Alcala de Henares, encontré este restaurante en el que ponen una tapas enormes, tiene pintaza la verdad, el interior es enorme, pasamos y al ver tanta gente decidí para y...