elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pan De Cristal

Restaurante mediterráneo en Alcalá de Henares

Restaurante de Alcalá de Henares que encontrarás en Calle de Ramón y Cajal, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Pan De Cristal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pan De Cristal cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pan De Cristal es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Ramón y Cajal, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pan De Cristal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918836132

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePan De Cristal
SectorRestaurante
CiudadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918836132

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pan De Cristal, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Pan De Cristal Alcalá de Henares

Pan De Cristal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pan De Cristal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio, terraza agradable. Menú para lo que hay en otros restaurantes de Alcalá normalito, encima te cobran un suplemento por pedir chuletón de buey, que está claro que no es de buey, no sé porque no ponen que es de ternera, porque la verdad que está rico pero ya te quedas con el resquemor de que te la han metido."

Pan De Cristal Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Te están cobrando nada más sentarte en la mesa🤬No entiendo q te cobren 2,70€ por el "aperitivo" y servicio. Un aperitivo q era un canapé q apenas lo podías coger con dos dedos y q te lo ponen en la mesa sin haberlo pedido, y un servicio q tardó en atendernos, a pesar de tener la terraza a medias."

Pan De Cristal Opiniones

PGC

hace 1 mes

"Muy atención del personal, comida de calidad y detalles en todos los platos. Nos ha encantado la verdad a sido todo un acierto y una muy agradable sorpresa."

Pan De Cristal Opiniones

Beverly

hace 1 mes

"Parece un bar de copas reconvertido en restaurante, o quizá sea multifunción, bastante coqueto. En cuanto a la comida, muy rico todo lo que tomamos, aunque algún plato un poco escaso para justificar su precio, con esto me refiero al solomillo de buey, rica la carne, rica la salsa de boletus los 3 pimientos de padrón pasables y las patatas para llenar el plato , la porción de carne es un medallón con 2 el plato estaría de 10. No descarto volver para probar otras cosas. El pulpo está bueno pero pasa lo mismo, demasiada patata y poco pulpo"

Pan De Cristal Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Hoy hemos estado 3 amigas y yo comiendo allí y debo decir que todo ha estado muy bien. El servicio ha sido rápido, a pesar de la gente que había y todo estaba muy bueno.Sin embargo, ha habido un detalle un poco innecesario!!!Regalaban una flor a cada madre y de las 4, 3 somos madres.No podían haber dado una flor a cada una?? Es un detalle tonto pero hubiera quedado más elegante.Creo yo!!"

Pan De Cristal Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"El lugar es bonito y el servicio muy bueno, sin embargo los aperitivos a modo de tapa no son lo mejor. Comida muy buena"

Pan De Cristal Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Una pena que pidas carne al punto te lo traigan tibio y luego cuando pides que la calienten un poco te traen otras piezas súper pasadas de parrilla o microondas. El trato bueno pero el maestro parrillero si lo hay no tiene ni flores de lo que es el punto de la carne"

Pan De Cristal Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Estuvo bueno, pero no me entusiasmó. Los camareros son agradables y la cantidad de los platos no está mal. El local necesita una pequeña renovación, me recuerda bastante al negocio anterior"

Pan De Cristal Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Un trato exquisito....personal muy amable.....un menú muy abundante y bien elaborado.....además de variedad para celíacos .... Muy recomendable.....como siempre lo mejor no está en las calles principales ...hay que buscar bien....!!!!"

Pan De Cristal Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Estuvimos el viernes de noche y nos ha gustado todo.Desde la presentación de los platos, sabor, cantidad (exagerada ) y de tan bueno no nos dejamos nada en el plato.El trato amable, ambiente bonito y agradable.Dan ganas de volver a Alcalá de Henares y repetir!!!!"

Pan De Cristal Opiniones

Los

hace 4 meses

"Precios caros para la cantidad/calidad de los platos, aunque están buenos. Tardan en atender en mesa. Terraza cubierta con calefacción para días de frio. Admiten perros pequeños en terraza (punto a favor)."

Pan De Cristal Opiniones

Gelmo

hace 4 meses

"Probé el pan integral de escanda y estaba buenísimo. Cobran al peso y puede parecer algo caro, pero no desperdicié ni una miga"

Pan De Cristal Opiniones

ISABEL

hace 6 meses

"Personal atento y amable, local acogedor, precios un tanto excesivos si consideramos cantidad y calidad. Voy al pulpo, tieso, reseco y recalentado y más patatas que pulpo. Otro punto en contra es que con esos precios te cobren el pan aparte y más cuando no lo he pedido. En términos generales... creo que no volveré."

Pan De Cristal Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Si quieres quedarte ó eres un pingüino, es el sitio ideal, pide comer en su terraza al lado de la puerta( q no tienen). El servicio regular y la comida decente (cosas bien, cosas no tan bien). Creo q no volveré."

Pan De Cristal Opiniones

Belen

hace 7 meses

"A ver fuimos en pareja pedimos menú del día salimos saciados pero quizás esperaba más en cuanto a la cocina(más sabor).Tengo la ligera sensación que los comentarios serán muy positivos o muy negativos.Se puede ir por supuesto, y saldrás bien pero está la posibilidad de que un día no sea el idóneo."

Pan De Cristal Opiniones

David

hace 7 meses

"He ido varias veces y esta todo buenísimo y a muy buen precio si vas en menú diario. Precio muy competitivo y sin perder la calidad en los platos. La ensalada deliciosa, pero el plato de garbanzos un espectáculo!!! Después pasamos a los segundos y el canelón de costillas asadas estaba para hacerle un monumento. Delicioso y la carne muy muy muy tierna y con sabor. Cazón en adobo para mi pareja con ali-oli, muy bien cocinado y con muy buen sabor. Todo delicioso y la atención de los camareros a la altura de la cocina!!!"

Pan De Cristal Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Restaurante tranquilo donde tener una cena apacible y de un precio un poco elevado en relación a la cantidad y calidad de los platos pero en la línea de muchos de los restaurantes que se puedan perfilar como de su competencia. He ido varias veces y de sabor y trato en el producto esta bastante bien. El trato al cliente correcto."

Pan De Cristal Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Sitio bastante bonito, tanto interior como la terraza.La comida está rica y buena relación calidad/precio. La cantidad de los platos es bastante buenaRecomendable las alcachofas con cama de puré, muy ricas."

Pan De Cristal Opiniones

Jon

hace 10 meses

"Un sitio precioso escondido en la parte antigua de Alcalá. Se come muy bien y la terraza es un lujo en verano. Totalmente recomendable."

Pan De Cristal Opiniones

Ela

hace 10 meses

"Desayuné como una reina. Un café con leche de soja: un café buenísimo y la leche con su espumita como si de un smoothy se tratara. Una tostada de pan integral de pueblo, zumo de tomate natural y lascas de jamón serrano curaduría. Su aceite de oliva virgen extra. Ah, y una galletita de canela con el café. Espectacular!! Y el sitio muy agradable y acogedor. Precio muy razonable. Absolutamente recomendable!!😊"

Pan De Cristal Opiniones

Yolanda

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Pan De Cristal?

¿Quieres contactar con Pan De Cristal Restaurante?

Alternativas a Pan De Cristal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares de este julio de 2022

La Posada Magistral
La Posada Magistral

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Tercia, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Fui hace 4 meses y recuerdo con mucha nostálgica lo bien que me trataron en este lugar, el dueño y las señoras de la limpieza me hicieron sentir de la familia sin hablar de las...

Parador De Alcalá De Henares
Parador de Alcalá de Henares

Hotel en Alcalá de Henares

Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Habitación espectacular, cama súper cómoda, muy buen servicio, ubicacion ideal, detalles...incluso el spa aunque es pequeñito esta muy bien. Le pongo un 4 por el detalle del desayuno. Pedí unos huevos con bacon como plato...

Restaurante La Vieja Escuela
Restaurante la Vieja Escuela

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Milán, 52, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Es un sitio muy agradable. La comida espectacular. El menú del Dia de la Madre estuvo genial, un menú variado y muy bien preparado. A nosotros nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Saudade
Saudade

Pub en Alcalá de Henares

Calle de la Coruña, 8, 28805 Alcalá de Henares,


Bueno pues hoy estoy por Alcala de Henares, encontré este restaurante en el que ponen una tapas enormes, tiene pintaza la verdad, el interior es enorme, pasamos y al ver tanta gente decidí para y...