elreceton.com - Opiniones de restaurante

Noah

Restaurante mediterráneo en Alcalá de Henares

Restaurante de Alcalá de Henares que encontrarás en Calle Cerrajeros, 14, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Noah, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Noah abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Noah es de 12:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cerrajeros, 14, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Noah?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910138975

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNoah
SectorRestaurante
CiudadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webnoahrestaurante.com
Teléfono910138975

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00–1:00
Viernes12:00–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Noah, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Noah Alcalá de Henares

Noah opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Noah pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Según me dijo la camarera, este restaurante es la "madre" de Martilota. Buenas tapas, buenos vinos y bien ambiente ¿Qué más se puede decir?"

Noah Opiniones

Elvira

hace 2 meses

"El trato bueno, pero la cantidad de comida muy insuficnete para el precio. Está en pleno centro, imposible aparcar si no es pagando parking."

Noah Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Pensaréis q iba a hablar de manjares, pero no. Este lugar además de según las referencias que he leído en relación a las exquisiteces maestras (sobre las cuales no puedo opinar xq no las he probado), he de reconer que a mis amigos y a mí nos ha regalado noches de magia oscura (pero compartida) e impredecible con pequeños tesoros que guardaro(amos) con mimo, sonrisa y "berenjena del WhatsApp""

Noah Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Fuimos a tomar algo. Cuando llegamos apenas había gente y nos sirvieron rápido. Luego todo fue más lento.Los aperitivos, más o menos: unos nachos que para todos los que estábamos eran escasos, con pocos toppins, después un arroz tipo paella servido muy mono en tacitas. Personalmente no me gustó ya que llevaba comino y se apoderaba el sabor de absolutamente todo. En la última ronda pusieron unas gyozas, que estaban buenas."

Noah Opiniones

Marta

hace 5 meses

"El sitio muy bien ubicado y la comida riquísima. Pero el verdadero motivo de las cinco estrellas ha sido el servicio de Álex, profesional, educado y encantador, nos ha recomendado súper bien. Volveremos seguro."

Noah Opiniones

Gabriela

hace 6 meses

"Local pequeñito ubicado en el centro. Atención excelente y comida deliciosa. Muy recomendables las gyozas de pollo, son de las mejores que he probado. Repetiré sin duda pasa probar más platos."

Noah Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Gran sitio en Alcalá de henares para comer platos bien elaborado ,con calidad y buenas cantidades.atencion de sobresaliente y local super acogedor y moderno"

Noah Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Me encanta este sitio en Alcalá, la comida muy buena y el servicio súper atento, genial! No se cómo poder ver el menú semanal, antes lo publicabáis cada semana en facebook. Si me podéis decir dónde mirarlo, gracias!"

Noah Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Ubicado en el centro de Alcalá. Local con ambiente en la terraza y en la zona de aperitivos y copas. El comedor, mucho más tranquilo, es pequeño, apenas 5 mesas. La atención fue muy buena y la comida con buena presentación, rica y bien de cantidad. Pedimos para compartir: gyozas de rabo de toro, sushi de salmón flameado, aguacate, rúcula, doritos (no es de los mejores que he probado), pluma ibérica caramelizada (con patatas fritas caseras y una salsita dulce increíble) y de postre tarta de oreo (normalita para mi gusto)."

Noah Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Suelo visitarlo a menudo el fin de semana un ambiente muy agradable un servicio magnífico muy simpático y atentos ,tiene terraza está en pleno centro y con un gran ambiente al rededor .Un saludo"

Noah Opiniones

Ray

hace 8 meses

"Nosotros somos de Córdoba y cada vez que subimos a Madrid paramos en Alcalá de Henares y sin duda alguna cenar en Noah.Su comida nos encanta y el personal encantadores."

Noah Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Es la primera vez que pedimos para casa y fue una sorpresa ! Riquísimo todo ! El sabor inmejorable!! Repetiremos sin duda!!"

Noah Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Fuimos a cenar, ya conocíamos la cerveza que esta buenísima, pero la cena nos sorprendió, todo lo que comimos espectacular y el trato de las camareras buenísimo. Repetiremos sin duda"

Noah Opiniones

Julia

hace 10 meses

"Me encanta, es mi restaurante favorito para celebrar cualquier momento en pareja. El local es muy íntimo y acogedor, el servicio siempre de maravilla y la comida está buenísima, mi favorito el dragón.Los postres de escándalo, la tarta de queso está realmente buena y la esfera de chocolate es un espectáculo para los sentidos. Ya tengo ganas de volver!"

Noah Opiniones

Rebeca

hace 10 meses

"Ya conocíamos este restaurante y hemos ido en varias ocasiones, este domingo 18 de julio de 2021 , fuimos a cenar , y había camareros diferentes , los dos muy amables , en concreto una chica que nos atendió durante la noche , como estoy embarazada, hay cosas que no puedo comer y ella se preocupó junto con el cocinero de que todo lo que saliera estuviera adaptado para mi . Da gusto cuando se suman buenos profesionales y buena comida , sin duda volveremos y lo seguiremos recomendando 100%"

Noah Opiniones

A

hace 10 meses

"Fui con una amiga a cenar, nos atendió Cristina, una chica encantadora, era tan alegre que alegraba todo el ambiente, súper maja. La comida espectacular, el sushi increíble, y el sitio muy chulo y con terracita. Es la segunda vez que voy y volveré sin dudarlo! :)"

Noah Opiniones

Tatiana

hace 10 meses

"Cena en el exterior, servicio rápido y el camarero muy atento a mis alergias con el gluten, cosa que es de agradecer."

Noah Opiniones

Veronica

hace 1 año

"Un lugar a tener en cuenta. Comimos ayer 5 comensales. Todo exquisito, muy bien presentado, raciones suficientes, bien cocinado. La camarera muy simpática atenta y profesional, nos fiamos de su criterio y acertó. Con bastante frecuencia comemos o cenamos en Alcalá, nos encanta su hostelería, nos recomendaron el lugar y sin duda que regresaremos. Fue todo perfecto. Además con un precio muy contenido, teniendo en cuenta que tomamos vino y postres.Recomiendo probar, aquí acertáis."

Noah Opiniones

José

hace 1 año

"Nos ha sorprendido gratamente el servicio, calidad así como las medidas de seguridad. La comida excepcional y tenéis que probar la milhojas de manzana con foie y el wok de pollo así como el atún superfresco. Me ha gustado mucho y la terraza en la segunda planta " sin palabras"."

Noah Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy buen ambiente. Permiten reservar en terraza para comer, es recomendable reservar con tiempo. Buenas tapitas con la bebida, caña de Heineken por 2.8 € y zumos para los niños al mismo precio. Buen servicio, rápido y eficaz. La terraza es cómoda aunque no tienen sombrillas. Personal amable."

Noah Opiniones

Reynier

hace 1 año

"El sitio en sí está bien,pero falló en el aperitivo,un sitio así no debería poner un cuenco de patatas fritas nada más. Quitando esa pega,un sitio bonito"

Noah Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Venir a Noah siempre es acertar... ¡Adoro este sitio! La comida está increíble... Recomiendo muchísimo probar su sushi, especialmente el california uramaki de mango y foie: ESPECTACULAR. Por suoiesto hay que terminar con un buen postre... y para eso nada mejor que la tarta de oreo y mascarpone... sencillamente irresistible. El servicio muy amable y el precio correcto. 100% recomendado."

Noah Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Noah se trata de un pequeño restaurante ubicado en el centro de Alcalá.Quizás, es en estos pequeños lugares dónde realmente se disfruta verdaderamente de una experiencia gastronómica.Este en concreto, realiza una comida fusión entre la tradicional mediterránea con la asiática por lo que podemos degustar auténticas delicias. Entre mis platos favoritos se encuentra el atún dinamita, la pluma ibérica caramelizada o algunos platos de su enorme oferta de sushi.Y si quieres irte con buen sabor de boca, destacar la tarta de oreo o la de queso. Absolutamente brutales.Respecto a bebidas, tiene una carta enorme de vinos aunque en particular, disfruto mucho con Tagonius.En cuanto al restaurante, destaca la decoración de este. Tiene tres tipos de ambiente según tus gustos, una zona principal de barra con mesas altas sobre los laterales, un salón pequeño muy tranquilo o una serie de mesas en la terraza exterior.No solo merece la pena visitarlo, también la merece repetir."

Noah Opiniones

Chema

hace 1 año

"Gracias por la experiencia en inmejorable compañía. Sobre todo ¡gracias a Cristina por sus excelentes recomendaciones y hacernos tan grata la visita!Volveremos 😘😘"

Noah Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Buenísima experiencia. Pensamos repetir. Una mezcla de sabores maravillosa. El trato al cliente muy bueno, siempre recomendando cuando tienes dudas y aconsejando si pides mucha o poca comida para los comensales que sois."

Noah Opiniones

Natalia

hace 1 año

"La comida buenísima y la atención del personal perfecta. Lo único malo es que podrían poner opción de medias raciones en más platos."

Noah Opiniones

Samuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Noah?

¿Quieres contactar con Noah Restaurante?

Alternativas a Noah

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares de este julio de 2022

La Posada Magistral
La Posada Magistral

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Tercia, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Fui hace 4 meses y recuerdo con mucha nostálgica lo bien que me trataron en este lugar, el dueño y las señoras de la limpieza me hicieron sentir de la familia sin hablar de las...

Parador De Alcalá De Henares
Parador de Alcalá de Henares

Hotel en Alcalá de Henares

Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Habitación espectacular, cama súper cómoda, muy buen servicio, ubicacion ideal, detalles...incluso el spa aunque es pequeñito esta muy bien. Le pongo un 4 por el detalle del desayuno. Pedí unos huevos con bacon como plato...

Restaurante La Vieja Escuela
Restaurante la Vieja Escuela

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Milán, 52, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Es un sitio muy agradable. La comida espectacular. El menú del Dia de la Madre estuvo genial, un menú variado y muy bien preparado. A nosotros nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Saudade
Saudade

Pub en Alcalá de Henares

Calle de la Coruña, 8, 28805 Alcalá de Henares,


Bueno pues hoy estoy por Alcala de Henares, encontré este restaurante en el que ponen una tapas enormes, tiene pintaza la verdad, el interior es enorme, pasamos y al ver tanta gente decidí para y...