elreceton.com - Opiniones de restaurante

OhLaLá

Se encuentra en Alcalá de Henares

Restaurante de Alcalá de Henares que encontrarás en C. Mayor, 8, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de OhLaLá, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de OhLaLá es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Mayor, 8, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de OhLaLá?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOhLaLá
SectorRestaurante
CiudadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, OhLaLá, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante OhLaLá Alcalá de Henares

OhLaLá opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre OhLaLá pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encantó, nos invitaron on a unas papas fritas con salsa, Yo suelo ir de foma frecuencial. La calidad dw la como es buenas. Me gustan mucho los perritos. Y tienen buena tarida de precios."

OhLaLá Opiniones

Mamen

hace 1 mes

"Hola!!Aquí suelo desayunar de Lunes a Viernes.El trato con los camarer@s bien, están muy atentos.El dueño que suele estar todas las mañanas.Es lo más encantador y cariñoso con todo el mundo es precioso como alegra las mañanas.El día que no le veo le hecho de menos sus buenos días.Si tenéis oportunidad ir a verlo...."

OhLaLá Opiniones

Yolanda

hace 1 mes

"Muy buen servicio, rápidos y rico, sin embargo, elejor servicio lo aporta Lucy super genial, muy atenta y eso hace quedar con ganas de volver!"

OhLaLá Opiniones

Marcela

hace 1 mes

"Lucy, la camarera argentina es una maravilla, Excelente servicio y su atención impecable, ojala el jefe y los demás empleados tuviesen la mitad del carisma de esta mujer."

OhLaLá Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Muy buen sitio para ir tanto con amigos como con la familia, por fuera parece pequeño pero cuando entras es todo lo contrario, tiene una terraza interior bastante grande para estar en el centro de Alcalá."

OhLaLá Opiniones

Yoel

hace 1 mes

"Muy buena experiencia.Estuvimos tomando algo unos amigos y yo y la verdad es que es un muy buen sitio, nos atendió una camarera llamada Luchy muy atenta y agradable. Volveremos."

OhLaLá Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"La atención buena y rápida. Pedimos las patatas con queso para picar, que estaban regular, y las croquetas de jamón, pasables.Los panini de 4 quesos y barbacoa bastante ricos y abundante.Lo que no recomiendo para nada es la quesadilla de pollo con chorizo."

OhLaLá Opiniones

Bárbara

hace 2 meses

"Me encanta su forma de comida rápida! Tienen algo para a todos. Españoles y extranjeros están seguros que pueden disfrutar su comida en cualquier tiempo lo que más conviniente para ellos. Un saludo para su empleados!"

OhLaLá Opiniones

Cecilia

hace 3 meses

"Ambiente agradable, sobre todo en el patio interior. La comida no esta mal por el precio que tienen, recomendable el menú hotsog. Los camareros son amables y suelen atender rápido."

OhLaLá Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Buena relación precio calidad. Los menú Burger súper recomendables. La atención de las empleadas depende de quién te atienda. Algunas te "tiran" las cosas en la mesa. Otras son súper amables. Lo malo del lugar es q, hace bastante que soy clienta y siempre veo a diario el trato del que parece ser el dueño, para con las chicas. No me parece para nada, q se regañe al personal frente a la clientela. Es muy incómodo.Volvería siempre."

OhLaLá Opiniones

Silvina

hace 4 meses

"Bueno ,rápido, barato y con una terraza interior BRU..TAL preciosa, espaciosa y cultural.Sitio perfecto para parar a tomar algo rápido y sin pretensiones,aunque lo que ofrecen es de calidad,cualquier día que vayais a dar un paseo por el centro de Alcalá de Henares ."

OhLaLá Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Comida rica y a unos precios muy baratos. Ideal para echar el rato, leer o hacer algún trabajo con un café o un bocadillo (no suele haber ruido excesivo), en la terraza tienen calefactores y los empleados son muy amables."

OhLaLá Opiniones

Itziar

hace 4 meses

"Un lugar agradable para comer algo sencillo y rápido. Con una carta variada. Buenos precios. Trato amable. Me llamó la atención la amplitud del local una vez dentro, con una parte integrada de terraza atechada."

OhLaLá Opiniones

Letty

hace 4 meses

"Fuimos el jueves de visita a esta ciudad y vimos este lugar para desayunar, nos comimos unos estupendos churros con chocolate, muy buenos, buena cantidad y a un precio estupendo. Por la tarde estuvimos tomando unos refigerios con aperitivo incluido,, todo muy bien atendido."

OhLaLá Opiniones

Anibal

hace 4 meses

"Nos encantó, pedimos pizza para cenar y riquísimas, el servicio a pesar de que había un montón de gente, fue rápido, te lo llevan a mesa y muy amables,repetiremos."

OhLaLá Opiniones

MARIA

hace 5 meses

"Muy céntrico, buenos precios y aunque tienes que ir a la barra a pedir luego no tardan en exceso en traer la comida.Recomendable!!"

OhLaLá Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Si quieres comer algo rápido, que esté bueno, sea barato y en pleno centro de Alcalá, este es tu sitio, un clásico de la Calle Mayor.La oferta que ofrece OhLala es bastante amplia (en lo que respecta a comida """rapida""" no vayas con la idea de comer un plato combinado porque este no es tu sitio): perritos, bocadillos, pizzas, paninis, patatas... Incluso si eres más de dulce, siempre puedes optar por la selección que también tienen de: napolitanas, churros, cañas... con un café o un chocolate mientras das una vuelta por la plaza de Cervantes.Respecto a la relación calidad/precio, bastante buena, no hay nada que sobrepase los 10 euros y es bastante difícil equivocarse al pedir algo ya que todo está bastante bueno.Por último el personal, suele ser bastante agradable (especialmente si eres jóven) y el local dispone de un patio interior al aire libre y otro cubierto, cumpliendo para todo tipo de cliente que vaya."

OhLaLá Opiniones

SirWilli4m

hace 6 meses

"Lugar muy universitario, con una relación calidad - precio muy buena, muy bien situado y con una gran variedad de posibilidades."

OhLaLá Opiniones

Omfglauu

hace 7 meses

"Poca variedad de comida.La terraza de atrás se puede fumar está cubierta. El tratamiento está bien se pude mejorar. No hay servicio en las mesas, tienes que ir a pedir en la barra. Lo demás está bien."

OhLaLá Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Cálida precio, estupenda!! Camarera un poco perdida pero se entiende, la gente pide y desaparecen en el patio que tienen dentro. Volveré"

OhLaLá Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Al pedir el café descafeinado de máquina parece que le ha molestado, a veces no hace falta decir nada, con la cara que nos ha puesto a sido suficiente..."

OhLaLá Opiniones

Jennifer

hace 7 meses

"Sin ser el mejor restaurante en cuanto a sabores, diría que tiene una de las mejores relaciones entre calidad / precio de Alcalá."

OhLaLá Opiniones

John

hace 7 meses

"Este lugar nunca decepciona. Me gusta mucho ir. Buenos precios y buena comida. Además es un local muy amplio con zona de terraza interior."

OhLaLá Opiniones

Juampe

hace 7 meses

"Estuvimos ayer por la noche por mi cumpleaños y aún que parecía otra cosa, fue una experiencia muy buena. La comida fue abundante y de calidad. El trato fue muy bueno. Lo recomiendo 💯 %!! 🤩👏🏻👏🏿👏🏻"

OhLaLá Opiniones

Jaime

hace 8 meses

"Acabamos de tomar una pizza con un sabor excelente, de postre un helado muy rico!Lo recomiendo 100%, seguramente vamos a visitar más esté sitio."

OhLaLá Opiniones

Toni

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre OhLaLá?

Alternativas a OhLaLá

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares de este julio de 2022

La Posada Magistral
La Posada Magistral

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Tercia, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Fui hace 4 meses y recuerdo con mucha nostálgica lo bien que me trataron en este lugar, el dueño y las señoras de la limpieza me hicieron sentir de la familia sin hablar de las...

Parador De Alcalá De Henares
Parador de Alcalá de Henares

Hotel en Alcalá de Henares

Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Habitación espectacular, cama súper cómoda, muy buen servicio, ubicacion ideal, detalles...incluso el spa aunque es pequeñito esta muy bien. Le pongo un 4 por el detalle del desayuno. Pedí unos huevos con bacon como plato...

Restaurante La Vieja Escuela
Restaurante la Vieja Escuela

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Milán, 52, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Es un sitio muy agradable. La comida espectacular. El menú del Dia de la Madre estuvo genial, un menú variado y muy bien preparado. A nosotros nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Saudade
Saudade

Pub en Alcalá de Henares

Calle de la Coruña, 8, 28805 Alcalá de Henares,


Bueno pues hoy estoy por Alcala de Henares, encontré este restaurante en el que ponen una tapas enormes, tiene pintaza la verdad, el interior es enorme, pasamos y al ver tanta gente decidí para y...