elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Elena Vermuteria

Restaurante en Alcalá de Henares

Bar de Alcalá de Henares que encontrarás en Calle de Ramón y Cajal, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar Elena Vermuteria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Elena Vermuteria es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Ramón y Cajal, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Elena Vermuteria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918805033

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Elena Vermuteria
SectorBar
CiudadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918805033

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Elena Vermuteria, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar Bar Elena Vermuteria Alcalá de Henares

Bar Elena Vermuteria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Elena Vermuteria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menu entre semana 13€, muy rico, pedí el gazpacho y la lenguadina, incluye una bebida y el postre, todo casero. Servicio mu rápido amable. Repetiría"

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Rocio

hace 1 mes

"Comida muy buena. Si puedes reserva la cueva. Estuvimos 15 personas pidiendo raciones y tanto la comida como el servicio fueron buenísimos. Rápido, calidad-precio correcto, estancia perfecta y ningún problema en nada.Mención especial a María la camarera que nos trató como si estuviéramos en casa.Recomendable al 100%"

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Tridente

hace 2 meses

"Todo ríquisimo y de muy buena calidad. Carta variada y apetecible. El servicio excelente. Nos ha atendido una camarera hoy, súper profesional."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Maria

hace 4 meses

"El sitio está bien, con precios normales y buenas taps con las bebidas. Poca simpatía del camarero. Podían habernos dicho la variedad de vermuts que tebían, pero simplemente nos pusieron el primero que cogieron. Les daré otra oportunidad en un futuro."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Diego

hace 4 meses

"Un estupendo bar y restaurante en pleno centro de la ciudad. Con terraza exterior en una calle peatonal tranquila y un interior coqueto y agradable para comer. El menú diario es económico y de muy buena calidad, al igual que las raciones.Recomendable 100% como opción tanto para tomar algo como para comer."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Blanca

hace 10 meses

"Grandes profesionales con comida rica de toda la vida. en la terraza te saben colocar los toldos para que estés a la sombra, mientras te tomas un riquisimo Vermut de grifo. Personal atento amable y profesional. Recomiendo el local."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Excelente tanto para tomar una caña como para comer de menú del día. El revuelto de setas y gambas y el filete de atún están espectaculares. Además, los camareros son super majetes y la calle super tranquila."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Mila

hace 1 año

"Todo lo que pedimos para cenar estaba espectacular, buen servicio, totalmente recomendable. Es un sitio al que vamos habitualmente y de vez en cuando reservamos para cenar."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Irene

hace 1 año

"Estupendo para vermut, cañas y tapas. Impecable de higiene y medidas covid. Terracita agradable en una de las calles más activas de Alcalá."

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Juan

hace 1 año

"Fuimos para pasar el día viendo Alcalá y me recomendaron este bar. Las tapas que te ponen con la cerveza muy buenas y las raciones también. Lo recomiendo"

Bar Elena Vermuteria Opiniones

Adela

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Elena Vermuteria?

¿Quieres contactar con Bar Elena Vermuteria Bar?

Alternativas a Bar Elena Vermuteria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares de este julio de 2022

La Posada Magistral
La Posada Magistral

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Tercia, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Fui hace 4 meses y recuerdo con mucha nostálgica lo bien que me trataron en este lugar, el dueño y las señoras de la limpieza me hicieron sentir de la familia sin hablar de las...

Parador De Alcalá De Henares
Parador de Alcalá de Henares

Hotel en Alcalá de Henares

Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


Habitación espectacular, cama súper cómoda, muy buen servicio, ubicacion ideal, detalles...incluso el spa aunque es pequeñito esta muy bien. Le pongo un 4 por el detalle del desayuno. Pedí unos huevos con bacon como plato...

Restaurante La Vieja Escuela
Restaurante la Vieja Escuela

Restaurante en Alcalá de Henares

Calle Milán, 52, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Es un sitio muy agradable. La comida espectacular. El menú del Dia de la Madre estuvo genial, un menú variado y muy bien preparado. A nosotros nos encantó. Lo recomiendo a todos.

Saudade
Saudade

Pub en Alcalá de Henares

Calle de la Coruña, 8, 28805 Alcalá de Henares,


Bueno pues hoy estoy por Alcala de Henares, encontré este restaurante en el que ponen una tapas enormes, tiene pintaza la verdad, el interior es enorme, pasamos y al ver tanta gente decidí para y...