Rincón canario Carrer Joaquín Blume

Enlaces patrocinados

Restaurante de Aldaia que encontrarás en Carrer Joaquín Blume, 10, Bajo, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Rincón canario, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rincón canario
Sector Restaurante
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web rincon-canario.business.site
Teléfono 617694201

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 17:00–22:00
Jueves 17:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Rincón canario cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rincón canario es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Joaquín Blume, 10, Bajo, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rincón canario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 617694201

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rincón canario, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Rincón canario?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rincón canario pulsando aquí.

NU

NU hace 5 meses en NU hace 5 meses
Muy buen trato, una rapidez impresionante la cómida de diez recomiendo un montón las croquetas caseras de jamón, y sobretodo las/los empleados excelentes

Ce

Celia hace 5 meses en Celia hace 5 meses
Comida típica Canaria y platos tradicionales mediterráneos... todo espectacular!! Pedimos varias tapas al centro y no sabria con cual quedarme...todo buenisimo...la atención de 10... Repetiremos sin duda...

Ma

Maite hace 5 meses en Maite hace 5 meses
Nos llamó la atención que contase con una puntuación tan alta y un número tan grande de reseñas y después de cenar lo comprendimos. Absolutamente todo lo que comimos estaba delicioso, además de ser de agradecer lo de salir un poco de lo habitual. Probamos el costillar, las papas arrugás, el pulpo a la brasa, las croquetas caseras, las torrijas y el barraquito. Los seis quedamos encantados y volveremos para probar más cosas que vimos que comían los de las mesas de al lado y tenían una pinta buenísima. La camarera canaria fue encantadora, difícil de encontrar alguien así actualmente. El precio es razonable.

Gl

Gloria hace 5 meses en Gloria hace 5 meses
Hemos comido fenomenal , la comida estaba buenísima , todo perfecto . El sitio es bonito ,y los dueños son encantadores . Sin duda para repetir muchas veces . Gracias por vuestra amabilidad y por esos chupitos de ron miel !! Nos vemos pronto !!

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
El trato espectacular, fueron muy simpáticos con nosotros y probamos platos típicos que no habíamos probado antes. Las papas arrugas con mojo Picón mmmm que ricoooo. Y aunque no ponga plato típico el Tartar de salmón con aguacate estaba espectacular, casi no dejo que el resto lo pruebe jiji

D.

D.D.A. hace 9 meses en D.D.A. hace 9 meses
Nunca habíamos estado en un canario y nos encantó , la comida espectacular sabores auténticos canarios , las camareras y la dueña un encanto nos recomendaron genial y son muy atentas y simpáticas , volveremos sin duda. Muy bien de precio.

Am

Amanda hace 9 meses en Amanda hace 9 meses
Espectacular. Desde la atención de Araceli en todo momento a la comida , increíble. Nos trataron con mucho cariño , y fueron muy atentas. Un saludo desde Murcia a todo el equipo !

Av

Aventura hace 9 meses en Aventura hace 9 meses
Fuimos a cenar con dos parejas de amigos.Desde el principio la atención por parte de la camarera fue muy buena, muy amable y la comida deliciosa. Pedimos cosas de la carta y cosas fuera de la carta: tartar de salmón con aguacate, pulpo a la gallega, papas arrugas, hummus de calabaza y unas arepas que estaban riquísimas. Los postres son caseros y espectaculares. Pedimos tarta de plátano y de queso. Buenísimas. Nos pusieron unos chupitos por cortesía de la casa, de ron miel, muy rico. Sin duda para repetir. Volveremos. Y por supuesto muy recomendable. En resumen: BUEN TRATO Y DELICIOSA COMIDA

JO

JOC hace 9 meses en JOC hace 9 meses
Le damos un 10 como experiencia y totalmente recomendable. Desde la atención y amabilidad de Araceli que te atiende, y su marido con esas manos en cocina le dan el sabor a los platos, todo increíble. Las raciones vienen perfectas para probar varios platos de la carta. Sitio para repetir sin lugar a duda Alguna Una sorpresa con mayúsculas! Genial para degustar sabores fantásticos al estilo canario . Muy recomendable si estas por Aldaia no puedes estar sin haber ido a probarlo Sobre todo su COSTILLAR super tierno y como no puede ser mas único en Aldaia sus PAPAS ARRUGAS Conocemos toda su trayectoria desde el principio y les damos un gran abrazo a sus dueños por cuidarnos cada vez que hemos ido , nos veremos pronto otra vez 🥰

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Excelente sitio para cenar, amabilidad y buena comida, calidad y servicio es lo que se encuentra en este restaurante. Recomendado costillar, papas arrugadas y calamares a la andaluza para mí de lo mejor que tienen. Volveremos en breve a disfrutar de la comida.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Todo buenísimo, con muy buena atención del personal. A destacar su comida canaria, hamburguesas, costillar y sus postres, sobre todo la tarta de plátano. Os encantará!!

Jo

Joshua hace 10 meses en Joshua hace 10 meses
El trato ha sido excelente, la comida riquísima, recomiendo el queso frito y bueno... todo lo que Raúl pueda recomendarte acierta por completo. Es la segunda vez que venimos y sin duda acabaremos siendo clientes habituales.

Ra

Raúl hace 10 meses en Raúl hace 10 meses
Trato genial por parte de la camarera que nos atendió. Amable, alegre y con muchas ganas de ayudarnos en la elección de cada plato. Empezamos con una burrata muy fresca. Las papas arrugadas geniales. El costillar muy tierno y rico, al estilo canario, una muy buena sorpresa. La tabla de quesos canarios de cabrá muy buena. Para probar algo valenciano pedimos clochinas (mejillones) y fue un platazo lleno de sabor. ¡De 10! Alfinal del servicio estuvimos con el cocinero y fue súper amable. El chupito final de licor y café fue perfecto. Volveremos seguro, por el trato, por el sabor y por las buenas sensaciones.

Se

Sebastien hace 10 meses en Sebastien hace 10 meses
Momento 10 , que trato más cercano en todo momento y lo más importante, los platos cualquiera de ellos espectaculares.. Muy recomendable. Felicitaciones a todo el equipo.

Ma

Mateo hace 10 meses en Mateo hace 10 meses
Fuimos a cenar 6 personas y desde el primer momento nos trataron genial, estuvimos en l terraza y nos gustó mucho la recomendaciones de los platos del día además de los de la carta, tabla de quesos canarios, papas arrugas..pan de ajo.. De diez todo y la dueña un encanto y el cocinero raul salío a saludarnos y le felicitamos por la cena. Volveremos sin duda.

AN

ANTONIO hace 10 meses en ANTONIO hace 10 meses
Buena comida a buen precio. Se nota que el casera y eso siempre se agradece porque hoy día no es fácil encontrar un bar/restaurante donde todo o casi todo sea casero. Servicio agradable y profesional.

De

Descuento hace 11 meses en Descuento hace 11 meses
Ayer fuimos mi marido y yo, fue la primera vez que hemos ido y nos ha encantado todo, todo sabroso y espectacular, las papas arrugadas, la tabla de queso, el chorizo criollo canario, las arepas, el postre y el chupito de ron miel 😋😋. Volveremos para probar los otros platos. El personal muy atentos y amables. Muy recomendable por nuestra parte. Saludos Jorge y Ana.

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Todo lo que comimos, buenísimo. Calidad precio bueno. El servicio muy simpátic@ y agradable. Comida canaria super buena y gustosa. Lo recomiendo.

Ad

Adrian hace 11 meses en Adrian hace 11 meses
Un lugar al que sin duda tienes que ir. Servicio de 10, la comida perfectamente buena, bien presentada y apenas tardan en servirtela y un trato del servicio que pocos sitios en aldaia tienen.

Ad

Adolfoo hace 11 meses en Adolfoo hace 11 meses
Cena para 4. Local amplio, agradable y bien ventilado. Atención distinguida , te tratan fenomenal. Alimentos de 10 . Volveremos seguro.

Ad

Adrián hace 11 meses en Adrián hace 11 meses
Siempre que voy salgo contento de allí, vaya a almorzar, comer, o simplemente tomar un café, todo buenísimo y la atención extraordinaria!

SU

SUSANA hace 11 meses en SUSANA hace 11 meses
Ole, muy buen servicio y se come muy bien. El bocadillo de revuelto de sobrasada con beicon y queso una delicia. Cuida mucho los detalles. GRACIAS!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Hemos estado cenando. Somos 3 de Gran Canaria, todo ha estado riquísimo, el trato excelente, relación calidad/precio muy bien. Recomendamos las papas arrugás con mojo picón. Desde podamos volveremos!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Encantados de haberos elegido para la Comunión de nuestra princesa. Trato espectacular y comida exquisita. Super contentos y deseando que llegue el día para disfrutar de nuestra celebración y de vuestra gastronomía. Gracias Raúl y Araceli por todo.

Ni

Nina hace 1 año en Nina hace 1 año
Hemos ido ya varias veces y es siempre un acierto, tanto la calidad de los alimentos como la presentación de los platos me encanta! Y porsupuesto la atención de 10. Nos sentimos como en casa, seguid así equipo.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Incredible treatment at the table, spectacular food. And perfect price. I recommend entrecote on volcanic stone, antoñito ribs, wrinkled potatoes with 3 mojo sauces and grandma's cake for dessert. I recommend the coffee its specialty ...... barraquito. amazing experience. until next time Increible trato en la mesa, comida espectacular. Y precio perfecto. Recomiendo entrecot sobre piedra volcánica, costillar de antoñito, papas arrugadas con 3 mojos y torta de la abuela de postre. Recomiendo el café su especialidad...... barraquito. experiencia asombrosa. hasta la proxima vez

Ev

Evelyn hace 1 año en Evelyn hace 1 año
Aracelis y Raúl son super atentos... La comída divina, recomendado al 100%, toda la comida me ha encantado. Volveré seguro, se convertirá en uno de mis lugares favoritos de comida.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Un local super recomendable! Hemos probado su comida casera canaria y estaba buenísima! Y las costillas muy recomendables que las probéis, espectaculares!!! Y el trato recibido por todo su equipo ha sido muy bueno! Muchas gracias por todo! Repetiremos muy pronto seguro!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Cenamos mi amiga y yo allí, todo super bueno, las patatas me encantan siempre que voy las pedimos. Todo de 10 lo recomiendo, y las chicas muy simpáticas y atentas!! Sin olvidarnos del chef !!

An

Andre hace 1 año en Andre hace 1 año
Fui con mi pareja a cenar y estaba todo riquísimo! Las papas espectaculares seguido de las arepas !! Y lo mejor el trato gracias a maría José y Araceli !! Me encanto ese pedazo de crep😍 PARA REPETIR

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Muy atentos cómo siempre, gran servicio y buenísima calidad de la comida, gracias por el trato recibido. GRAN EQUIPO Y MUY PROFESIONALES. RECOMIENDO 100%

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Un sitio increible y muy acogedor, el servicio muy atento y amable , el cocinero de 10, es un artista y tiene una mano exquisita en la cocina. Es un sitio donde te hacen sentir uno mas de se familia ! Viva Canarias. Recomendable 100%, volveremos seguro.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Hemos comido hoy ahí en familia y ha sido espectacular. Nos hemos sentido uno más de la familia Canaria de este restaurante. Ha estado todo riquísimo y el trato excepcional, Es un restaurante que debería ser más conocido tanto por el trato como por la comida... El cocinero es un artista y muy agradable. Sin más dilación, es un sitio de 10 que recomiendo si o si.. Volveremos pronto. GRACIAS ❤️

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Encontramos este restaurante por las reseñas y volveremos por el increible trato recibido y por la calidad y cantidad de sus platos. Toda una muestra de la comida canaria. Sus mojos son deliciosos y sabrosos, los quesos realmente buenos y la tarta de queso canario, deliciosa... y para finalizar el Timanfaya, un autentico bolcan de gofio, muy rico. Esperamos volver pronto.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Una familia estupenda, un trato muy casero y de la comida ni hablamos, !!!!!!espectacular !!!!!! recomiendo el sitio a ojos cerrados a quien sea, estoy agradecido por todo, la comida 10, servicio 100, trato 1000....

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Primera vez que vengo a comer y a sido una grata sorpresa, el personal muy amable con la clientela, siempre atentas para que no falte de nada y muy buenos consejos con la comida, la comida espectacular

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Volver a Rincon Canario en Aldaia es reconciliarte con la bondad de la humanidad. Gracias por una cena como en una casa canaria! A repetir cuanto antes!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy buena comida, variedad, mucha calidad en el producto y platos típicos canarios dignos de repetir. La atención exquisita y súper amables. Muy recomendable.

Br

Brayan hace 1 año en Brayan hace 1 año
Se come muy muy buena calidad se cena muy bien y se come igual trato excelente mu familiares se recomienda y se aoraca genial ???

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
La primera vez que venimos y seguiremos viniendo, la atención para empezar espectacular, y la comida muy muy buena, volcán de aguacate con salmón, croquetas de jamón caseras, queso frito, y el costillar, todo buenísimo. Recomendable.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Un lugar de visita obligada. La comida inmejorable, hecha y presentada con amor. Lo mejor, las papas arrugadas con diferentes mojos canarios. Por un momento, fueron capaces de trasladarme a mi isla, mi tierra. El local agradable, limpio y cuidado. El trato de Araceli y su marido, exquisito. Sin duda, repetiremos la experiencia.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Excelente servicio , y como dijo mi hija la comida esta de 11 . Un restaurante que por su comida te traslada a canarias . Muchas gracias y repetiremos

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Fuimos a pasar el día a la piscina lúdica de Aldaya y una trabajadora de la piscina nos recomendó ir al rincón Canario. El trato es fenomenal, los dueños, que a la vez son camareros, son muy muy serviciales y muy atentos. La comida es espectacular, nosotros pedimos papas arrugas, volcán de salmón y aguacate, humus de calabaza, un postre casero y para rematar un chupito llamado mamaíta. Además de pan de ajo. Hemos comido de 10!! Un sitio muy recomendable al que volveremos sin ningún tipo de dudas!

Ty

Tyto hace 1 año en Tyto hace 1 año
Un sitio al que sin duda voy a volver, la cena buenísima y la atención maravillosa, Aisha y Araceli son estupendas

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Magnífico restaurante, excelente comida, platos de gran calidad y cantidad, calidad precio muy buena. El servicio encantador, rápidos y atentos una experiencia de 10, no me extraña que tengáis tan buenos comentarios. Enhorabuena!!!

We

Weiwei hace 1 año en Weiwei hace 1 año
Hemos comido estupendamente, sobre todo el tartar de salmón y las costillas estilo Antonito con el toque de las piedras volcánicas, muy buen trato y servicio, son gente encantadora. Buena relación precio/ calidad. Volveremos....

Ab

Abril hace 1 año en Abril hace 1 año
Maravilloso. Fuimos por recomendación de unos amigos y quedamos encantados. El trato exquisito, súper amables y muy atentos. La comida casera y espectacular. Relación calidad precio muy buena. Lugar limpio y cuidado.Sin duda repetiremos. Sitio muy recomendable.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Restaurante idóneo donde degustar gastronomía canaria y con una atención inmejorable . Cada vez que vamos pensamos en cuando volveremos !

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Estuve el domingo con mi pareja y mis hijos celebrando mi cumpleaños. Habiendo vivido 4 años en fuerteventura y conociendo los platos típicos de canarias, tengo que decir que lo recomiendo 100%. Platos deliciosos, magnífica atención por parte de la encargada, y buena relación calidad -precio. Mi familia salió encantada. Sin duda volveremos.

Ma

Maestra hace 1 año en Maestra hace 1 año
Nos ha encantado este lugar, hemos cenado genial las papas arrugás, el costillar, la tarta de la abuela. ..buen servicio muy atentos y te cuidan. Repetiremos.

Pa

Paau hace 1 año en Paau hace 1 año
A pesar de llegar tarde a comer nos atendieron con mucho gusto y simpatía. La comida está increíble y el trato aún mejor. Gracias por vuestro servicio

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Salimos tarde de una reunión de trabajo y aparecimos allí para comer…, menudo descubrimiento!!!, la comida buenísima, las cantidades adecuadas, el trato excepcional…., lo recomiendo al 100%. Gracias por la velada!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La verdad .me hablaron muy bien del sitio,superaron mis expectativas. La comida muy bien y el trato formidable un placer acudir a ese sitio,

Re

Reina hace 1 año en Reina hace 1 año
Excelente restaurante en Aldaia !!! la comida deliciosa y la atención de sus dueños Araceli y Raúl el jefe de cocina, nos encantó ?son súper majos !!! Altamente recomendable ?

Th

TheSinarcas hace 1 año en TheSinarcas hace 1 año
Fuimos a comer este domingo y todo muy bien ,la comida estaba buenísima ,la atención y la rapidez para servirnos increíble .

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Nunca habíamos venido a este lugar. La comida es muy buena, lo mejor el montadito de anchoa BRUTAL. El trato es estupendo, tanto la mujer como su marido son muy amables y atentos. Si tienes alguna duda déjate aconsejar, nosotros lo hicimos y acertaron!!

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Atención genial, trato amable y cercano, Araceli, la camarera, una persona agradable y con saber estar. Por no hablar de la comida, espectacular, servicio rápido y bueno. Sin duda volveremos.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Todo buenísimo!! La comida está toda buena, de precio un par de euros por encima de la media, pero merece la pena pagarlo, la atención muy cercana, la camarera muy atenta en todo momento, repetiremos seguro.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Ayer tenía una comida de trabajo dónde quería que todo saliera perfecto. Éramos 9 comensales y salimos todos encantados. Araceli la propietaria estuvo toda la semana asesorándome sobre los platos y las mejores opciones. Su trato fue exquisito y muy profesional. La comida fue espectacular con una relación calidad-precio inmejorables. Destacamos las tapas, el sabor de la carne, los postres increíbles y variados de los que disponen y el trato exquisito que recibimos. Sin duda el mejor sitio de Aldaya y uno de mis favoritos de Valencia.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Hemos celebrado el día del padre y lo recomiendo 100% ....un sitio muy acogedor, trato impecable y comida super buena..sin duda volveremos

Da

Davinia hace 2 años en Davinia hace 2 años
Soy Canaria y fui a probar este sitio ya que tenía muy buenos comentarios, pues puedo decir que superó mis expectativas, comida canaria de calidad, buenísima, exquisita, el trato inmejorable , me sentí en mi isla en todos los sentidos, los postres espectaculares, la tarta de queso y el crepe, increible, volveré sin duda,

El

Eliezer hace 2 años en Eliezer hace 2 años
Que maravilla de sitio…la comida es como teletransportarme a mis queridas Islas canarias… me sentí como en casa… la comida espectacular, el queso, el mojo, la carne, los postres, el RON MIEl!!! No le doy 6 estrellas porque no me dejan… gracias Araceli, pronto nos vemos!!!

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Hemos venido de comida de clase. Hay opciones VEGANAS. Hummus, patatas, verduritas ? todo buenísimo y la gente del bar MAJÍSIMA.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hemos cenado esta noche allí. Nos lo habían recomendado y ha sido todo un acierto!! La comida calidad-precio estupenda y buenísima. La camarera encantadora y nos ha aconsejado muy bien. Recomiendo 100% cenar aquí. Seguro que volveremos.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Me a parecido un sitio genial y una calidad tanto en el servicio como en la comida las papas con mojo picón impresionante es mi primera vez que voy pero repetiré seguro lo aconsejo .

Ga

Garun hace 2 años en Garun hace 2 años
Pase por aquí por casualidad y la verdad que la mejor calidad y casualidad que me pudo haber pasado , la atención genial , super amables excelentes y atentos , la comida vino rápido y rápido se fue de lo rico que estaba

Ja

Jaia hace 2 años en Jaia hace 2 años
Es el mejor restaurante de Aldaia.La comida está buenísima,camareros ideales ,mi marido y yo hemos elegido este restaurante por la calidad,precios y reseñas. Rincón Canario, gracias por la comida tan buena que nos habéis servido. Volveremos gracias.

Ta

Tatevik hace 2 años en Tatevik hace 2 años
De casualidad conocimos el mejor sitio de valencia ! Nunca imaginé que sería la mejor casualidad de mi vida, la comida riquísima típico canario , todo casero, los postres de quesos riquísimo no tengo otra palabra , de lo excelente que estaba. Pero yo sobretodo valoro la atención y la amabilidad , Araceli sin duda la mejor. Un sitio que iré a repetir sin duda aunque me pille un poco lejos

Fe

Fede hace 2 años en Fede hace 2 años
Primera vez que vengo y me voy muy satisfecho. La comida es una delicia, el trato es inmejorable, muy buen ambiente y super buena presentación. Estoy más que seguro que yo vuelvo a comer aquí, os invito a que vengáis a probar

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La comida buenísima el costillar espectacular tenéis que probarlo y la atención excepcional muy atentos volveremos pronto seguro Además la calidad precio genial

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Nos apetecía cenar comida Canaria y por las reseñas que leímos, fuimos. Sin duda repetiremos. Pedimos para dos, carne en salsa, arepas, oreja (también tienen comida peninsular) y dos postres (recomendable el queso). Las cantidades son perfectas y la comida buensima. Además, la atención excelente.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Servicio, trato y comida excelente. Fuimos a comer de casualidad y nos encontramos un sitio con comida tipica canaria, nos dejamos aconsejar por la camarera y comimos de lujo. Repetiremos seguro

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Espectacular, fuimos a ver un partido de mi hija desde Barcelona y un sitio para volver a ir unos bocadillos espectacular y atención perfecta servicio muy rapido

ES

ESTHER hace 2 años en ESTHER hace 2 años
Excelente comida y excelente trato en el Rincón Canario❤️ He celebrado mi cumple en el mejor de los sitios y la mejor compañia.Tremendos postres también. Muy recomendable????❤️

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Recomiendo gratamente la experiencia de disfrutar de sus platos por su cocina canaria combinada con platos tradicionales , innovadores y riquísimos y sobretodo por la atención tan cariñosa , familiar y profesional de sus dueños. Enhorabuena!!

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Todo estupendo, tapas muy buenas, pulpo a la brasa brutal, todo muy bueno y limpieza y atención perfecta. Y si faltaba algo maravillosos postres(tarta de la abuela y crepes probamos). Para repetir sin duda.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Fantástico sitio, un descubrimiento!!. Vale la pena acercarse a Aldaia para comer en este sitio. Cocina buenísima y trato profesional, pero muy familiar.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
¡Un gran descubrimiento! Llegamos guiados por las opiniones y superaron nuestras expectativas con creces. Todos los platos eran increíbles, todo fresquísimo, recién hecho y lleno de sabor, y la atención exquisita. Volveremos sin ninguna duda.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
La comida muy buena al igual que el trato de los trabajadores. Lo mejor del lugar son los platos canarios. En especial las papas arrugadas y las arepas, de postres mi favorito el pastel de queso. Te hacen sentir como si estuvieras en las islas. Volveria a repetir sin duda.

Ri

Rissana hace 2 años en Rissana hace 2 años
Comida deliciosa y servicio fantástico. Las mejores costillas que tuvimos en España. Verdaderamente pequeña porción de las Islas Canarias en el área de Valencia

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hola! Recomiendo los platos del dia fuera de carta, platos de proximidad ,del momento súper ricos....y los almuerzos espectaculares...cien por cien recomendable Para comer, almorzar, cenarr....del servicio perfecto, Araceli la camarera genial y raúl el cocinero...espectacular!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Hemos estado este mediodia para comer cabe destacar la amabilidad por parte de todo el equipo, y la comida de buena calidad, muy buena relación calidad precio!! Volveremos a ir¡¡
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rincón canario?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aldaia de abril de 2024