elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Brasa d'Algar

Se encuentra en Algar de Palancia

Restaurante de Algar de Palancia que encontrarás en Carrer de València, 51, 46593 Algar, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Brasa d'Algar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Brasa d'Algar cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Brasa d'Algar es de 6:30–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de València, 51, 46593 Algar, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Brasa d'Algar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962627189

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Brasa d'Algar, el restaurante de Algar de Palancia

Información

NombreLa Brasa d'Algar
SectorRestaurante
CiudadAlgar de Palancia
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono962627189

Horario

Lunes6:00–21:00
Martes6:00–21:00
Miércoles6:00–16:30
Jueves6:00–21:00
Viernes6:00–24:00
Sábado6:30–2:00
Domingo6:30–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Brasa d'Algar, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante La Brasa d'Algar Algar de Palancia

La Brasa d'Algar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Algar de Palancia, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Brasa d'Algar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy sorprendido por el lugar.Es un pueblo muy tranquilo con muy buena combinación para llegar.Tiene una zona de paelleros y luego nos acercamos a este bar el cual me quedé gratamente sorprendido por su amabilidad y sus productos.Sin duda volveremos a comer o cenar un fia"

La Brasa d'Algar Opiniones

Sergio

hace 4 semanas

"Pues se puede decir que hoy he almorzado el Chivito perfecto, el mejor que he probado: el huevo en su punto, un poco chorretoso, pero es lo que tiene, bacon en cantidad, lomo fresco y recien hecho, el mejor Chivito que he probado!!!Los demas bocadillos del grupo tambien muy buenos, tortillas de ajetes individuales hechas al momento, embutido bueno, cremaet de categoria. En fin, todo muy bien"

La Brasa d'Algar Opiniones

Emilio

hace 3 meses

"Fuimos desde Valencia con mi hija y sus hijos a pasar el día a la Presa de Algar con ganas de disfrutar del contacto con la naturaleza. A la hora de comer, dada la poca variedad que ofrece Algar de Palancia nos acercamos a este lugar con ganas de disfrutar de un prometedora terraza que ofrecía muy buenas vistas. Cuando entramos a preguntar dado que nadie nos atendía, desde la barra nos dicen ( increíble en épocas de COVID) que no servían comida afuera y si queríamos comer, debíamos entrar a una especie de salón comedor repleto de comensales con poca distancia entre mesa y mesa. Todo esto teniendo la terraza vacía. Pedimos entonces si nos podían preparar unos bocadillos para llevar y nos dice este amable señor que los domingos no preparan bocadillos. Nos fuimos con las manos vacías y a la persona que nos atendió no se le movió un pelo por el hecho de que nos fuéramos sin comer ( teniendo sitio sobrado para atendernos) y con una desidia absoluta. Después se quejan de que se están vaciando los pueblos o que están matando a la hostelería."

La Brasa d'Algar Opiniones

Roman

hace 5 meses

"Sólo estuve con mi coche en el apartamento, que por cierto es el mejor lugar para acceder al Bellísimo pueblo de Algar con sus gentes que son a cuál más hospitalaria...En la Brasa d'Algar estuve hace 2 años un día cálido de verano lo que allí degustado fué exquisito...tienen una cocina hecha a conciencia , con productos autóctonos. La familia es cariñosa y te dan referencias de todo lo que te pueden ofrecer...Me impactó el lugar ,la naturaleza y la gastronomía.Gran familiaGraciasVolveré aunque ya sin algún miembro de la familia."

La Brasa d'Algar Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Hoy han debido tener un mal día. Ha sido un auténtico desastre. Las camareras entraban y salían del local sin servir a las mesas. El almuerzo correcto. Pero el servicio pésimo."

La Brasa d'Algar Opiniones

Jose

hace 7 meses

"He ido a almorzar y la tortilla de patatas estaba excelente. El trato de la gente también ha sido muy bueno. Para repetir."

La Brasa d'Algar Opiniones

Leandro

hace 7 meses

"Almuerzo de bocadillo . Buen pan, tortilla de patatas y longanizas hecho al momento, no recalentado como en otros sitios"

La Brasa d'Algar Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Un servicio excelente, amable, atento y rápido.La comida es espectacular, todo recién hecho y de calidad.Y a un precio económico... simplemente perfecto"

La Brasa d'Algar Opiniones

Álvaro

hace 11 meses

"Relación calidad precio muy buena. Las chuletas y la ensalada m supieron a gloria. Sitio ideal para comer después de una buena caminata por la Sierra Espadán, por ejemplo."

La Brasa d'Algar Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Bocadillos y almuerzos de 10. En este restaurante cocinan de maravilla, está todo buenísimo, y te atienden genial. Va gente de todos los alrededores, además también preparan para llevar. Yo repito bastante a menudo."

La Brasa d'Algar Opiniones

Judith

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Brasa d'Algar?

¿Quieres contactar con La Brasa d'Algar Restaurante?

Alternativas a La Brasa d'Algar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algar de Palancia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algar de Palancia de este mayo de 2022

Mas De L´estornell
Mas de l´Estornell

Restaurante en Algar de Palancia

Plaça Poligono 7, 302, 46593 Algar, Valencia


El lugar es precioso, como vegetariana siempre he comido genial.He ido a cenar con la familia, al bautizo de mi sobrino y la boda de mi hermano y siempre siempre siempre la atención ha...

Restaurante Dalt
Restaurante Dalt

Restaurante en Algar de Palancia

Calle José Simón, 2, 46593 Algar de Palancia, Valencia


Buenos almuerzos y lugar donde dejar la bici. El solecito de la terraza en invierno genial. Rapidez y buen servicio y a buen precio....que más se puede pedir...