elreceton.com - Opiniones de restaurante

Centro Hipico Sarama

Establo para caballos en Algete

Escuela de equitación de Algete que encontrarás en 28110 Fuente el Saz de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Centro Hipico Sarama, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro Hipico Sarama abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Hipico Sarama es de 8:30–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 28110 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro Hipico Sarama?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722123664

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCentro Hipico Sarama
SectorEscuela de equitación
CiudadAlgete
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcentrohipicosarama.com
Teléfono722123664

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–21:30
Miércoles8:30–21:30
Jueves8:30–21:30
Viernes8:30–21:30
Sábado8:30–21:30
Domingo8:30–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Centro Hipico Sarama, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Escuela de equitación Centro Hipico Sarama Algete

Centro Hipico Sarama opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Algete, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro Hipico Sarama pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Personal excelente, trato muy familiar, entorno sencillo y muy bien cuidado. El restaurante es magnífico y no dejan de mejorar, además me da gran libertad con los niños que pueden correr y jugar mientras yo disfruto de una buena comida."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Gonzalo

hace 2 semanas

"Nos recomendaron el restaurante, lo probamos, nos encantó, y desde entonces no hemos dejado de ir, tanto a comer, como a tomar unas cervezas 😊La terraza es bonita y se está muy bien. Las camareras son muy majas, Guille súper atento, y lo mejor, la comida 🥘😋Además la niña disfruta también viendo a los caballos o jugando en el parque infantil."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Virginia

hace 1 mes

"Un sitio espectacular, el trato tanto el el bar como en las clases es fantástico, el ambiente en familiar, la verdad es que lo recomiendo muchisimo"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"Estuve la semana pasada con unos amigos y nos atendió una chica, Lidia, súper simpática y una gran profesional. Cuidaba mucho los detalles. La comida muy buena y un sitio muy agradable. Volveremos"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Maravilloso!Un lugar perfecto para pasar buenos ratos y disfrutar de sus muchos animales y de su gran restaurante.Te sientes como en casa!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Sitio inmejorable para comer o cenar.Muy buen ambiente, espacio para que jueguen los niños y la comida… espectacular!!!El pulpo, carne a la brasa, croquetas….y de postre las tartas y los mojitos.Repetiremos seguro para seguir probando todo el menú."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Fantástico lugar donde disfrutar del mundo de la hípica y de los fantásticos platos del restaurante!PD: no podéis dejar de probar el costillar de Jack Daniel's y la tarta de Oreo! Increíbles!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Blanca

hace 1 mes

"Muy buen sitio, incluso para cumpleaños. Los niños se lo pasaron genial. La comida muy rica y buenos precios. El personal amable. Muy recomendable. Volveremos!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Patricia

hace 2 meses

"Todo el personal es muy agradable, parece que estás en familia, Adriana profe de mi niño de 6 añitos es súper dulce y un amor con ellos... Alba en la oficina te da soluciones para todo, del resto no me sé los nombres aún pero también son un amor"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Lourdes

hace 2 meses

"Hemos estado el sábado celebrando los cumpleaños de cuatro niñas y hs sido genial. El sitio muy bonito y los monitores muy profesionales. En general muy buen sitio. Luego nos quedamos a cenar y el restaurante muy bueno."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Maricarmen

hace 2 meses

"El sitio está bastante bien, y la comida y picoteo muy bueno, pero deberían mejorar bastantes cosas. Mucho calor a la hora de la comida, muchas moscas, y un poco de desbarajuste sí se juntan más personas de las que se espera."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Muy buena atención y cuidado... principalmente de los animales y de los clientes.Tanto como en la hípica con los caballos, cómo en el restaurante muy bien.La paella estaba hoy muy buena!!!Muy agradable todo el personal y camarer@s.La mejor, es la señora de media edad que no me acuerdo como se llama, pero siempre que voy es muy agradable y cariñosa con todo el mundo y los animalitos. Repito siempre que puedo."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Nieves

hace 4 meses

"Totalmente recomendable!!! Un centro hípico familiar donde tanto los padres como los niños disfrutan de las actividades… Y el restaurante tiene una cocina muy buena:."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Un sitio súper agradable donde los más pequeños lo pasan genial, jugando en el parque o montando a caballo. El servicio muy bueno. La comida deliciosa como recomendación el calamar de potera, el pulpo, chuletón y los postres deliciosos sobre todo la tarta de queso que está espectacular. Muy recomendable."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"EXPERIENCIA ESPECTACULAR!!!Lugar acogedor, trato cercano, comida de calidad y buen precio. A destacar el chuletón a la piedra y los postres caseros que están espectaculares. Hemos ido toda la familia a comer y nos ha encantado. Repetiremos pronto seguro!! Gracias por la atención tan amable!! De 10!!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Marini

hace 6 meses

"Simplemente genial. Se come bien, bien de precio, un trato buenísimo. Hemos celebrado un cumpleaños, y los niños están encantados. Muchísimas gracias. Volveremos pronto."

Centro Hipico Sarama Opiniones

IVA

hace 6 meses

"Genial para pasar el rato en familia. Fue la primera vez que mi hijo dio un paseo en pony y las chicas estuvieron muy atentas y cariñosas. El trato de Eva inmejorable! Sin duda repetiremos"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Raluca

hace 6 meses

"Buenisino sus arroces, pero destacar Arroz con Bogavante, buenas raciones y quedas como una reina si lo llevas a casa. Agradecida del trato. No cambieis"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Elisa

hace 7 meses

"Un centro hípico familiar donde el trato es muy cercano y los niños se lo pasan en grande. Una tranquilidad para los padres"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Yolanda

hace 7 meses

"Sitio muy agradable donde pasar el día con familia, pareja o amigos. Las instalaciones están muy bien. Hicimos una ruta a caballo y luego fuimos a comer a la terraza del restaurante. La paella estaba de 10 y el servicio fue muy rápido. Repetiremos sin ninguna duda."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Ignacio

hace 8 meses

"El pasado seis de enero comí con mi familia en el centro hípico Sarama por recomendación de una amiga y me gustaría decir que hemos quedado encantados. El trato desde el inicio de la reserva inmejorable, la comida buenísima y el lugar super agradable para pasar buenos ratos en familia. Repetiremos muchas veces seguro. Muchas gracias Alba y equipo¡"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Llevamos dos años formando parte de la familia Sarama y estamos encantados!!!!! Tanto en el Restaurante como en la Hipica siempre nos escuchan y nos tratan genial."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"La profesionalidad de este sitio es increíble. Llevo montando un año aquí y mi aprendizaje se ha incrementado notablemente. Elena es una profesora espectacular y súper preparada.Las clases de doma y salto, y los equipos de competición tienen resultados increíbles gracias a los maravillosos profesores de la hipica.Por otro lado, el bar esta genial, sus hamburguesas y carnes son espectaculares. Menuda calidad!!!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"Sarama es la segunda casa de mi hija ! Aquí encontró profesionales que la ayudaron a progresar en su camino además con mucho cariño y atención.No podría estar mejor que aquí ! Además tiene un restaurante bonísimo que os invitó a probar. Agradezco de corazón a Elena, Guille, Bilal, Alba y todo el equipo Sarama que hagan mi hija tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Teresa

hace 8 meses

"La segunda casa para casi todos los miembros de esta gran familia!La zona de la hípica es grande, con diferentes clases adaptadas a todos los niveles y niños según sus necesidades. Con una organización que nada tiene que objetar y diferentes actividades organizadas para los niños cada cierto tiempo.La zona del restaurante tiene unos camareros encantadores y una comida espectacular que siempre te deja con ganas de más. Y para los más peques tienen unos monitores con los que se lo pasan muy bien!Tengo claro que mientras esto siga siendo tan familiar como hasta ahora no me voy."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Adriana

hace 8 meses

"Mejora constante del centro, tanto de las instalaciones como del equipo de personas que hace que la estancia sea cada día más agradable.Gracias por vuestro trabajo."

Centro Hipico Sarama Opiniones

R

hace 8 meses

"Que decir de Sarama, es un sitio increíble.Trato inmejorable.De la hípica nada malo puedo decirLos empleados son lo mejor.Tanto Elena que es una persona de diez y a nivel entrenadora no puedo decir menos de ella. He pasado por muchos entrenadores, pero nadie la supera.Por no hablar de Guille, siempre con una sonrisa y con ganas de solucionar cualquier problema.Por otro lado, la chica de la oficina, Alba, una chica súper agradable, y con ganas de ayudar.Y del bar, tampoco tengo ninguna queja.Es increíble, tanto la comida como el personal, la organización, el cariño y amor con el que hacen las cosas.Por ciertos las hamburguesas están riquísimasTengo claro que de Sarama no me vo"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Llevamos un año en Sarama y estamos muy agusto.Mi hija está dando clases con Elena. Llevaba tiempo sin avanzar y ahora está más sueltaHay buen ambienteFelices fiestas"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Maite

hace 8 meses

"Este Centro es espectacular. Empecé de 0 dando clases y sus profesores, sobre todo Elena son una maravilla. Me parece que la profesionalidad de todo el equipo es digna de destacar.Además de las magníficas clases que dan, hace ya unos cuantos meses abrieron el restaurante de la hípica. La chica que atiende las reservas es super agradable y Guillermo, que es quien lo dirige lo hace espectacularmente bien. Tienen buena comida y muy buena organización de los cocineros y camareros.Desde que los conozco no puedo tener malas palabras acerca de este sitio, tanto del bar como de la hípica. Tienen clases para todos los niveles y adaptadas a las necesidades de cada persona, y hacen un montón de actividades y eventos cada poco tiempo.Yo tengo claro que no me cambio. Da gusto el buen trato al público y eso se agradece."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Alba

hace 8 meses

"El viernes celebramos en #hipicasarama, @hipicasarama, una increíble cena de navidad donde pudimos compartir una excepcional velada con todos los que asistimos.La comida espectacular, el servicio súper profesional y el ambiente de lo mejor, todo ello amenizado por #the mataos Band, música de siempre que nos hizo bailar y pasarlo realmente bien.Todo ello manteniendo una limitación de aforo y todas las medidas de seguridad y precauciones frente a la COVID-19.Os doy un 10 por la organización, el servicio, la comida y el ambiente que creasteis.Enhorabuena.Ambiente genial y familiar.Un lugar muy agradable para pasar el tiempo libre aprendiendo alguna disciplina de equitaciónGrandes profesionales y muy buenos caballosLa terraza, ideal para picar algo, comer o cenar después de montar a caballoRecomendable al 200%"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Joaquin

hace 8 meses

"Está bien, para ir con los niños hay caballos ponis se pueden montar, las hamburguesas normalitas la próxima pediré paella que tenía buena pinta."

Centro Hipico Sarama Opiniones

F.farpol

hace 9 meses

"De todo el centro hípico únicamente conozco el restaurante y lo que puedo decir es que tanto el trato como la calidad de la comida y del servicio han sido siempre buenos. Además la relación calidad precio está muy correcta.El ambiente es perfecto si quieres pasar un rato en familia o disfrutar de la tranquilidad que da la zona.Organizamos un evento de 50 personas y salió perfecto. Ambiente muy acogedor, la comida tipo cóctel de muy buena en calidad y cantidad y el trato de los componentes del equipo perfecto con todos los invitados.Sitio muy recomendable."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Lars

hace 10 meses

"Llevo más de un año yendo a la Hípica, tanto a las clases como al restaurante, y no me sorprende en lo más mínimo como lo están petando.En este corto tiempo, han hecho una mejores tremendas en las instalaciones, han hecho maravillas con el restaurante y todos las semanas que piso la hípica puedo respirar el cariño y dedicación de Elena por los caballos y cualquier otro animal que acabe en su puerta. De verdad que ese nivel de esfuerzo y trabajo duro solo puede venir de personas apasionadas por lo que hacen.Adicionalmente hice hace poco el Cumple de mi hija de dos años con pony, hinchable, globos, caritas pintadas y salió de maravilla.Se nota el cariño y esfuerzo que le ponéis a las cosas, keep it up!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Alessandra

hace 10 meses

"Es una hípica espectacular, instalaciones de lo mejorcito. a nivel particular de propietario de caballo que soy, dando el máximo detalle para el bienestar de los caballos.Trato inmejorable hacía los caballos de escuela y los ponys les cuidan al mínimo detalle.Las clases que imparten son de lo mejor ya que hace seguimiento individual por alumno viendo día a día su progresión.También realizan campamentos, eventos de todo tipo ( cumpleaños, comuniones, bodas, conciertos y lunadas) que más se puede pedir.Imparten clases tanto de doma como de salto con varios niveles, desde una iniciación a un avanzado.Para poner la guinda al centro hípico, disponen de un restaurante donde la comida es muy buena con una carta muy aplica, donde lo camareros te dan un trato inmejorable.Hay que agradecer a los dueños de la hípica Guillermo y Elena que ponen todo su dedicación y empeño para poder disfrutar de este deporte tan bonito, en las mejores condiciones."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Muy buen trato...bueno el pony un poco revelde XDXDXD. Muy buen sitio para tomar contacto con los caballos y además agradable para picar algo después."

Centro Hipico Sarama Opiniones

German

hace 1 año

"Trato inmejorable, todo a tiempo, la comida muy buena, pasamos una comida fabulosa. Especial agradecimiento a Manoli y los chic@s, así da gusto!!Muy recomendable y agradable el establecimiento de 10. 5 estrellas merecidas."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Hemos ido el sábado a una prueba y hemos salido muy contentos con el trato de Sandra y Guillermo.El lugar muy agradable. Lleno de niños y con un espacio donde esperar tomando algo mientras se realizan las clases.No nos hizo falta pensarlo mucho, par decidir que sería nuestra elección como Hipica y escuela."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Anabella

hace 1 año

"Ideal para ir con niños. Espacio para ellos y aviario, corral con animalitos...Terraza cubierta con estufas para el frío. Y salimos encantados con la comida, todo buenísimo y raciones muy aceptables con buena relación calidad precio. La atención rápida a pesar de que sólo había una persona atendiendo.Muy contentos, repetiremos!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy a gusto, con los caballos y la profesora Elena. De nivel.Además, hay cafetería /restaurante tipo chill out, donde se come muy bien"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Comida buena sin más, atención y organización lamentable.Los entrantes solo trajeron uno y al final de la comida el otro. Los primeros 2 para dos comensales(eramos 4)a la media hora el tercero y a la hora el 4 despues de requerirlo en varias ocasiones . Casi dos horas para comer..."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Es un sitio súper chulo para pasar un día con niños. Comida buena y suelen tener una chica que hace actividades con los niños dentro del recinto por lo que están súper vigilados. Muy recomendable"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Excelente servicio además de una comida exquisita, sobre todo la hamburguesa Sarama. Respecto al trato, camareros muy agradables. Me atendió uno que se llamaba Gonzalo y al rato ya estábamos comiendo.Os lo recomiendo para ir con amigos y en un ámbito familiar.Muchas gracias, volveremos!!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Sitio fantástico. Muy buen ambiente. El restaurante ideal para ir con niños, tienen monitora y actividades gratis. La comida muy buena."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Estuvimos allí el pasado sábado, salimos encantados. El sitio, la comida, un ambiente familiar. Además tienen una cuidadora llamada Alba ancantadora, la niña se lo pasó gen ial y nosotros pudimos disfrutar de la comida."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Cris

hace 1 año

"Un sitio buenísimo para tomar algo y comer, los camareros atentos.un sitio perfecto para los niño hay espacio para que estén los padre teanquilos y sobre todo la paella un 10 súper rica. Muy aconsejable."

Centro Hipico Sarama Opiniones

SER

hace 1 año

"La hipica y el restaurante para mi opinión son los mejores que hay en Madrid os recomiendo venir a esta hipica ya sea para comer o para montar a caballo las profesoras y empleados son muy divertidos, profesionales y muy amables te van a tratar como si estuvieras en casa ojalá poder venir a esta hipica todos los días!!!"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Es un espacio fabuloso,donde poder disfrutar sól@ o a compañados un día de naturaleza con animales, o para comer y realizar diferentes actividades, principalmente montar a caballo."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"La terraza es acogedora. En cuanto al interior incomodidad por el frio que hacía por la noche, tuvimos que cenar con los abrigos puestos. Con chimenea apagada y Sin calefacción. Raciones abundantes y buena relación precio-calidad. Recomendable sino están bajas las temperaturas"

Centro Hipico Sarama Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Muy contentos con las clases de las niñas, muy atentos y agradables, no paran de mejorar cosas, terraza del restaurante muy agradable con solecillo."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Rancho hípico con terraza cubierta y minizoo aviario. Platos muy abundantes, raciones, hamburguesas enormes y ricas. Personal adecuado. Terraza con estufas. Limpieza. Buena relación calidad precio."

Centro Hipico Sarama Opiniones

Lola

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centro Hipico Sarama?

¿Quieres contactar con Centro Hipico Sarama Escuela de equitación?

Alternativas a Centro Hipico Sarama

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algete de este septiembre de 2022

El Molino 2
El Molino 2

Restaurante en Algete

Calle Monte Albillo, 28110 Algete, Madrid


Buenos días la comida estaba riquísima, la señora que me atendió muy amable la relación calidad precio excelente no tengo fotos ahora pero las subiré tomé de primero lasaña de verduras y de segundo secreto...

Gafotas Restaurante-Catering
Gafotas Restaurante-Catering

Restaurante en Algete

Calle San Roque, 17, 28110 Algete, Madrid


No defrauda nunca. Siempre a un gran nivel.!!. Se ha trasladado a poligono Campo Nuevo de Cobeña. A seguir disfrutando, está cerquita.

Andén 4
Andén 4

Restaurante en Algete

C. de Valdeamor, 50, 28110 Algete, Madrid


Hoy he comido por 1 vez, y ne ha gustado nuxhisimo, tost de gambas y carrillada, Riquisima. El local nuy mono, la vajilla. todo estupendo. Da gusto encontrar sitios asi en Algete, marcan la diferencia,...

El Fogon De Tere
el fogon de tere

Restaurante en Algete

Calle de la Paloma, 41, 28110 Algete, Madrid


Por fuera no parece gran cosa, pero esconde un trato muy cercano, una variada carta de productos de calidad, un menu genial en calidad /precio.... Para comer en familia muy relajados... Y al terminar: no...