elreceton.com - Opiniones de restaurante

Andén 4

Se encuentra en Algete

Restaurante de Algete que encontrarás en C. de Valdeamor, 50, 28110 Algete, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Andén 4, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Andén 4 cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Andén 4 es de 9:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Valdeamor, 50, 28110 Algete, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Andén 4?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910425896

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAndén 4
SectorRestaurante
CiudadAlgete
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono910425896

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
MiércolesCerrado
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Andén 4, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Andén 4 Algete

Andén 4 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Algete, tu también puedes dejar tu opinión sobre Andén 4 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy he comido por 1 vez, y ne ha gustado nuxhisimo, tost de gambas y carrillada, Riquisima. El local nuy mono, la vajilla. todo estupendo. Da gusto encontrar sitios asi en Algete, marcan la diferencia, lo recomiendo 10*100"

Andén 4 Opiniones

Angela

hace 1 mes

"Terraza muy agradable y tranquila. Platos bien elaborados. Cachopo muy tierno y rebozado crujiente. Espectacular el tatin de manzana con helado. Atención muy agradable."

Andén 4 Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Baño muy limpio.En el retrete, Aunque no tiene dispensador de papel, si que hay papel, hay escobilla y aquí el detallazo, ambientador, muy bien!!La puerta tiene cierre.El lavamanos es común tanto para hombres como para mujeres, con dispensador de jabón.Lo que eché en falta fue papel para secarme las manos.Simplemente, FELICIDADES!!"

Andén 4 Opiniones

Josete

hace 7 meses

"Muy bien sitio para tomar una agradable cerveza, también sin dejar pasar por alto la comida tan sensacional que tienen, recomendable calidad precio. Otros de los puntos buenos los dueños y trabajores, su imagen corporativa un pasada, os animo a visitarlo."

Andén 4 Opiniones

Mariano

hace 8 meses

"No cumplen con las medidas de seguridad frente al Covid19, camarera sin mascarilla, y contesta que esta vacunada y al aire libre pero se olvida que el Covid también pasa a los vacunados!!! Recordamos la ley:Cualquier espacio abierto donde no se pueda guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros (salvo personas convivientes).La camarera estaba a mucho menos de 1,5 metros para poder traer las cosas!Hay que tener responsabilidad y respecto a los clientes!"

Andén 4 Opiniones

Diego

hace 8 meses

"Un sitio donde puedes ir en cualquier momento a tomar algo desde el desayuno hasta la cena. Muy responsables en cuanto a medidas higiénico sanitarias así como el distanciamiento social, atención personalizada y responsable por parte de las camareras. Es ideal para desayunar y dar un paseo por el parque Europa con los niños, descansar y volver a la la hora del vermúte. Posiblemente las mejores patatas bravas de la zona entre otras cosas."

Andén 4 Opiniones

Cecilio

hace 8 meses

"Personal muy atento y controlan las intolerancias y alergias. Tienen terraza con distancia de seguridad y el local es muy moderno. La comida muy buena."

Andén 4 Opiniones

Marta

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Andén 4?

¿Quieres contactar con Andén 4 Restaurante?

Alternativas a Andén 4

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algete de este mayo de 2022

El Molino 2
El Molino 2

Restaurante en Algete

Calle Monte Albillo, 28110 Algete, Madrid


Fui a comer de paso porque iva a ver una finca de bodas,servicio muy cercano y amable,como si te conocieran de toda la vida,comida casera muy buena, estaba todo riquísimo, y las croquetas espectaculares muy...

Gafotas Restaurante-Catering
Gafotas Restaurante-Catering

Restaurante en Algete

Calle San Roque, 17, 28110 Algete, Madrid


No defrauda nunca. Siempre a un gran nivel.!!. Se ha trasladado a poligono Campo Nuevo de Cobeña. A seguir disfrutando, está cerquita.

El Fogon De Tere
el fogon de tere

Restaurante en Algete

Calle de la Paloma, 41, 28110 Algete, Madrid


Por fuera no parece gran cosa, pero esconde un trato muy cercano, una variada carta de productos de calidad, un menu genial en calidad /precio.... Para comer en familia muy relajados... Y al terminar: no...

Bp
bp

Restaurante en Algete

M-106 Cr Algete Km 5.80, 28110 Algete, Madrid


Gracias por seguir como antes, ya no hace falta que pague antes de llenar el depósito. Así si, ahorro tiempo y no tienen que devolver dinero en metálico, como me dijeron