elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ramen Shifu

Restaurante asiático en Alicante

Restaurante japonés de Alicante que encontrarás en Calle Gral. Primo de Rivera, 8, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Ramen Shifu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ramen Shifu abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ramen Shifu es de 12:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gral. Primo de Rivera, 8, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ramen Shifu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965774626

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ramen Shifu, el restaurante de Alicante

Información

NombreRamen Shifu
SectorRestaurante japonés
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webramenshifu.com
Teléfono965774626

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo12:00–16:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ramen Shifu, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante japonés Ramen Shifu Alicante

Ramen Shifu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 48 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ramen Shifu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hace un tiempo apenas podías probar un ramen en Alicante y afortunadamente ahora hay varias buenas opciones para ello. Ramen Shifu es una de ellas y muy acertada. Tiene muchas opciones y posibilidad de elegir los niveles de picante en todos. Varias entradas y baos que no he probado ya que generalmente pedimos solo el ramen y poco más. Yo creo que el ramen está muy bueno sin ser el mejor de la provincia, pero si creo que es donde más variedad puedes tener."

Ramen Shifu Opiniones

Jose

hace 4 semanas

"El Ebi Tempura Ramen fue excelente. Súper abundante y súper rico. No es un precio horrible por un excelente plato de ramen."

Ramen Shifu Opiniones

Kaitlin

hace 1 mes

"El lugar es hermoso. Sin embargo, el ramen fue decepcionante. Los fideos estaban bastante duros y se nota que no son caseros. La carne estaba fría.Pensé que también era muy caro. Sugeriría mejorar la calidad de los fideos y cocinar la carne antes de servirla."

Ramen Shifu Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Preparan un ramen muy bueno. Además, en la mayoría de ellos tienen distintos tamaños para elegir la cantidad.También los entrantes están ricos y muy recomendado el bubble waffle de postre."

Ramen Shifu Opiniones

Acosta.

hace 3 meses

"Buena carta y raciones cumplidas. No sé porqué pero le faltó intensidad al sabor en algún ramen. El olor a fritanga que me quedó en la ropa fue para recordar el lugar."

Ramen Shifu Opiniones

MARIN

hace 3 meses

"He ido con un amigo a descubrir el Ramen, y me ha gustado, aunque he pedido el de 200gr con un acompañamiento y otro a medias y me he llenado. El personal muy atento y amable, y el local bien decorado y con separación."

Ramen Shifu Opiniones

D

hace 3 meses

"Sitio muy recomendable.Estaba súper bueno todo.buen servicio .Nos atendió camarero de ojos verdes súper simpático y atento..y nos encantó la comida .repetiremos"

Ramen Shifu Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Buen sitio de ramen, cumplió nuestras expectativas. Pedimos el tan tan ramen y el fried chicken ramen, y los dos estaban muy buenos. Se vuelve 👌🏻"

Ramen Shifu Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"Un buen sitio de ramen, disponen de muchas variedades de ramen con algunos diferentes tamaños, los entrantes estaba increíbles, se puede hacer reserva para una hora determinada, me ha gustado mucho sitio, lo recomiendo sin duda alguna."

Ramen Shifu Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"La comida estaba buena, pero bueno...el servicio ha sido un poco desorganizado. Hemos pedido un ramen vegano y nos han traído pad Thai. Sin más... las ensaladas de algas y gyoza estaban bien.There's been a bit of confusion with the staff member when asking about the vegan option. He brought us the pad Thai instead of the ramen.Overall, the food was good."

Ramen Shifu Opiniones

Gilda

hace 4 meses

"Pues nos aconsejo el camarero, y la verdad que los entrantes uno de ellos era de pulpo y no sabía a nada de nada , y el plato principal era un plato de sopa con tallarines y pato.Cuando le pregunte el pato esta asada o al vapor ? Y dijo asado ,lo que no me dijo que estaba metido en la sopa ,uff me dio poquito de asco .Vamos que no cene ,ni yo ni mi chico"

Ramen Shifu Opiniones

Dori

hace 4 meses

"El takoyaki está brutal. Muy sabroso el shoyu ramen. Tienen variedad de cervezas japonesas y la decoración del local es bonita."

Ramen Shifu Opiniones

Cecilia

hace 4 meses

"Tienen ramen de varios tipos distintos, y todos buenísimos. Muy buenos también el takoyaki y la ensalada de wakame. Además está muy bien de precio"

Ramen Shifu Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Lugar recomendado por un amigo y mas que satisfechos.Muy buena atención, servicio perfecto, camareros super amables y las raciones de los platos enormes 10/10. Volveremos a repetir"

Ramen Shifu Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"El camarero que nos atendió fue muy amable y el servicio, espectacular. Los ramen que pedimos estaban riquisimos. Repetiríamos sin dudar."

Ramen Shifu Opiniones

Patri

hace 5 meses

"Buena calidad-precio, ambiente agradable y nos atendió un camarero llamado Pablo que nos hizo que la experiencia fuese mucho mejor, nos los explico todo genial."

Ramen Shifu Opiniones

Victor

hace 5 meses

"El local y el trato excelente. La comida muy buena, aunque hay ramens mejores en Alicante. El mochi de cheesecake buenísimo. Si te gusta el ramen, hay que probar el sitio, si vas a probarlo por primera vez, hay lugares mejores y más chulos.Si te resulta útil mi reseña dale like porfa🙂"

Ramen Shifu Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"Encantado con este sitio. Por su comida; por su atención, sobre todo de Pablo, el camarero, muy majo. Para repetir y repetir... Y repetir..."

Ramen Shifu Opiniones

Kuroi

hace 5 meses

"Nos encantó todo, el ramen está muy rico, super recomendable. Además, el servicio del camarero fue genial, nos guiamos por sus recomendaciones y acertamos. Volveremos seguro."

Ramen Shifu Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Si quieres disfrutar de un buen Ramen, este es el lugar, no dudes en visitarlo, comimos de entrantes, dos Pan Bao uno de cerdo y otro de pato, ambos muy buenos, las gyozas excelentes, los Ramen un SHOYU y un MISO, los caldos son muy buenos con cuerpo y mucho sabor, me encantaron los complementos ya que le ponen bastante de cada, la única pega, serían los fideos podrían ser de mejor calidad y no tan finos, ya con esto serían los mejores de la ciudad 😜, sales increíblemente lleno, el establecimiento bien ambientado con la temática japonesa, te envuelve, Pablo el camarero nos ofreció un muy buen servicio, seguro que volveré a seguir probando cositas chulis, gracias."

Ramen Shifu Opiniones

Andres

hace 5 meses

"Las veces que hemos comido allí estaba todo bien, pero no gestión bien ni aforo no las horas de trabajo. Pone que cierran a las 16:00 , pero la cocina cierra a las 15:30. Así que ojo, que se ve que le sobran cliente y es bastante normal. Que no os dejan entrar a las 15:30"

Ramen Shifu Opiniones

Egor

hace 5 meses

"Buena comida. Tan picante como quieras si te gustan las especias. El gofre de plástico de burbujas era delicioso y divertido también 😍"

Ramen Shifu Opiniones

Ian

hace 5 meses

"El ramen me pareció bien de sabor y calidad, está muy bien para su precio, pero las cantidades son abundantes. Aconsejo el ramen de pato (el de la foto). El local es muy bonito"

Ramen Shifu Opiniones

Lucía

hace 6 meses

"Acabamos de salir del restaurante sin comer y después de casi 30 minutos esperando a que nos tomarán nota. Llegamos sobre las dos de la tarde y solo había dos mesas ocupadas. Justo al lado nuestro se sienta un hombre que a los quince minutos de espera se va sin que le tomarán nota, llega una pareja que se sienta en la mesa ocupada por el anterior hombre y les toman nota a los cinco minutos, perfecto, seguro que nosotros somos los próximos, pues no. Diez minutos después nos vamos mi mujer y yo cansados de esperar. Una lastima nos hubiera gustado mucho comer ahí. Espero que subsanen el problema porque es una pena."

Ramen Shifu Opiniones

J.

hace 6 meses

"El sitio está decorado muy chulo peeero la atención y la limpieza deficiente. La comida pasable. Los mochis son diminutos. Además, te llevas en la ropa, pelo, etc,.. olor a fritanga."

Ramen Shifu Opiniones

Ana

hace 7 meses

"El local es espacioso pero la mesa estaba sucia (el local estaba algo solo al llegar, así que no entendí por qué la mesa estaba sucia). El ramen no es nada del otro mundo, hay otros mejores en Alicante. El huevo estaba frío de nevera. El bao de pato está bueno. Sin embargo, no repetiría la experiencia."

Ramen Shifu Opiniones

Mich

hace 7 meses

"He pedido a domicilio y me dejan un plato principal el cual no me traen y simplemente me devuelven el dinero del plato olvidado como una solución al problema no se puede ser menos profesional, espero que no traten así a los clientes por que vais a durar poco...."

Ramen Shifu Opiniones

Jose

hace 7 meses

"El sabor de la comida dista mucho de ser auténtico. No tengo nada en contra del lugar, pero fue una experiencia bastante decepcionante. El ramen de Tonkotsu era bastante suave y aguado, y el arroz en katsudon definitivamente no era del tipo adecuado (bastante difícil de comer con palitos también)."

Ramen Shifu Opiniones

Svetlana

hace 7 meses

"La comida es bastante buena, los precios son similares a los del resto de ramenes de la zona, el servicio cumple."

Ramen Shifu Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Asqueroso ramen, el premio fue realmente alto en comparación con la calidad, la carne tenía un color y un sabor extraños.No recomiendo este restaurante a nadie, por esa cantidad de dinero podría comer al menos 3 comidas mejores con ingredientes de mejor calidad"

Ramen Shifu Opiniones

Ixerka

hace 8 meses

"¡Comí un ramen de tempura de camarones y tacoyaki y puedo decir que fue perfecto! ¡El servicio fue super rápido! La comida era abundante por un precio asequible."

Ramen Shifu Opiniones

Bilel

hace 8 meses

"Excelente lugar de ramen. No solo ramen japonés, sino también versiones coreanas, chinas y taiwanesas. En el lado caro, pero vale la pena, ya que es generoso con los ingredientes.Buen servicio, buena comida, decoración sencilla y precio por encima de la media que se justifica por la calidad de la comida."

Ramen Shifu Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"El precio es ligeramente elevado y la comida es pasable, no está mal pero tampoco es espectacular. El personal es bastante atento, aunque te meten bastante prisa para que termines."

Ramen Shifu Opiniones

José

hace 10 meses

"Hemos pedido el ramen Tan Tan y nos ofrecieron un ramen vegetariano que no vimos en carta para llevar. Ambos caldos estaban sin sabor y no se integraba bien los ingredientes, aunque la porción es generosa, no nos gustó el sabor , ni la consistencia de los ingredientes. Por nuestra experiencia no lo recomendaría."

Ramen Shifu Opiniones

Nathalia

hace 10 meses

"Tienen variedad de platos de buena calidad y a buen precio, lo recomiendo tanto en el local como a domicilio, son rápidos y atentos"

Ramen Shifu Opiniones

Mina

hace 10 meses

"Me encanta 🤩 la comida está súper rica, el trato cordial, el sitio bonito y en el centro. Además las raciones son generosas por lo que 100% recomendado"

Ramen Shifu Opiniones

Valentina

hace 11 meses

"mal servicio de mesas, y pésima actitud, personal desagradable y lentos a la atención y al servicio del cliente y poca atención. lugar poco empatico, mal conservado y decoración inexistente."

Ramen Shifu Opiniones

Patricia

hace 11 meses

"El sitio esta muy bien pero la comida no vale para nada cogimos un guydon y arroz sakurra que fueron llenos de arroz con muy poca carne y salsa o sea para el precio que lo ponen y lo que lleva dentro no vale mejor el daily canteen en el mercado central"

Ramen Shifu Opiniones

Bellucciismymommy

hace 1 año

"Increíble,todo buenísimo .Solemos pedir a domicilio desde lo conocemos todas las semanas un día fijo...Muy buenos precios,todo muy muy bueno.recomemdable 100% ,nos encanta.gracias ☺️☺️"

Ramen Shifu Opiniones

Tere

hace 1 año

"Cada vez que visitamos Alicante, venimos aquí para disfrutar de tantanmen. Una variación de ramen japonés con carne picada, pok choy en una sopa de ramen picante ... ¡delicioso! 🍜"

Ramen Shifu Opiniones

Vincent

hace 1 año

"Los entrantes estaban bastante buenos, pero el ramen picante carece de sabor debido a la salsa que le ponen, nos ha sentado mal a mis amigas y a mi y estaba demasiado caro"

Ramen Shifu Opiniones

2021smr2a

hace 1 año

"Voy a dejarlo claro, si bien no me parece el mejor restaurante de ramen de la ciudad, si que es el que mayor variedad tiene y no sólo ramen también gyudon y katsudon, curry, baos, etc.El ramen es correcto, tiene buen sabor y es abundante.Muy recomendables unas empanadillas tipo gyozas, de verduras y cerdo, que traen junto a un caldo y se comen mojándolas en dicho caldo."

Ramen Shifu Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Hemos pedido varias veces, siempre ha estado muy bien de sabor, cantidad y calidad. Si alguna vez ha habido algún error en el pedido, el servicio ha sido muy bueno y se ha podido solucionar rápidamente. Muy recomendable."

Ramen Shifu Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Pedimos en este restaurante para domicilo por Deliveroo y fenomenal todo!. Ya estuvimos en un Ramen Shifu en Madrid esta la comida increíble. Pedimos Gyoza un pelín quemado con 6 unidades, Bao de pollo, Bao de ternera, un poco seco. Arroz sakura, no lo habéis pedido porque el Katsudon ya venía con mucho arroz y pad thai. Pero de verdad que me encantó y no es una comida grasienta."

Ramen Shifu Opiniones

Jose

hace 1 año

"He comido dentro un par de veces durante los últimos dos años y cada vez me ha gustado, pero tampoco me ha fascinado la comida comparándolo con otros sitios de comida thai y ramen. El motivo por mi baja valoración es por la última visita que hice para llevar que me decepcionó mucho. Yo pedí los fideos vegetales y mi amiga los pad Thai. Ambos estaban muy sosos, los fideos de arroz que pedimos todos pegados y con pocos ingredientes más. Los míos estaban sinceramente horribles. Llevaba solo col y zanahoria y la salsa no sé de qué era pero apenas llevaba ni tenía sabor en gwneral. He pagado menos en sitios que ofrecen el mismo tipo de comida por una calidad de ingredientes y servicio muchísimo mayor. Ahora mismo no lo recomiendo para nada"

Ramen Shifu Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Hemos realizado pedido a domicilio y la verdad que la experiencia ha sido muy buena tanto por el servicio como por la calidad. Hemos pedido de entrantes unas gyozas de cerdo, estaban un pelín quemadas pero de sabor estaban buenas. También hemos pedido dos baos uno de pollo y otro de terners. De platos principales hemos pedido katsudon, pad Thai y un arroz con pollo. Estaba todo muy bueno quizás un pelín seco el pad Thai pero de sabor muy bueno. Sin lugar a dudas repetiremos y esperemos la próxima vez poder ir al local. Además decir que las raciones son bastante grandes."

Ramen Shifu Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Está bien, pero no me terminó de gustar del todo, quizás sea porque elegí un Ramen que no me gustó, pero le daré una segunda oportunidad a ver si cambia mi opinión...."

Ramen Shifu Opiniones

Alexis

hace 1 año

"Pedimos con globo y toda la comida fue a la basura, el ramen insípido y la ternera durísima, el bao estaba frío y el pan muy duro no se podía comer, una lastima por q hemos pedido más de una vez y nunca habíamos tenido problemas no creo q volvamos a pedir más."

Ramen Shifu Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ramen Shifu?

¿Quieres contactar con Ramen Shifu Restaurante japonés?

Alternativas a Ramen Shifu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este mayo de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Buen centro comercial con gran variedad de tiendas. Disponen de zona de restauración con cine y de un supermercado Alcampo.Lo único "malo" es que tiene días en los que está demasiado transitado, pero es...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...