elreceton.com - Opiniones de restaurante

Abarrote

Restaurante en Alicante

Bar de Alicante que encontrarás en Calle San Fernando, 23, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Abarrote, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Abarrote abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Fernando, 23, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Abarrote?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965501319

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Abarrote, el restaurante de Alicante

Información

NombreAbarrote
SectorBar
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webabarrotebar.com
Teléfono965501319

Horario

Lunes13:00–16:30
Martes13:00–16:30 | 19:30–22:00
Miércoles13:00–16:30 | 19:30–22:00
Jueves13:00–16:30 | 19:30–22:00
Viernes13:00–16:30 | 19:30–22:00
Sábado13:00–16:30 | 19:30–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Abarrote, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar Abarrote Alicante

Abarrote opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Abarrote pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida bastante bien y la rapidez buena.Pero el local esta muy mal insonorizado, al menos en la mesa alta de en medio.Eramos un grupo grande y muy complicado escucharnos."

Abarrote Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Un sitio genial, descubierto por casualidad. La comida es diferente, pero la fusión es acertada. A destacar el trato, sin duda!"

Abarrote Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Relación Calidad Precio Buena. Todo está muy rico en general. Eso sí, cuidado con el vino, está 4,50€ la copa. No sale a cuenta. Bastante desmesurado. Es mejor beber cerveza, agua o si te conviene pedir la botella entera. Pero por copa, no tiene sentido.Han cambiado de sitio y ha pasado de un sitio pequeño a algo más grande. En general, está bien en la parte de delante, pero si te ponen al final, no merece la pena. Es más bien cerrado y estás al lado del baño y la cocina. Fuimos en diciembre, y hacía corriente con la puerta de la cocina. Un tanto, desagradable.Pedimos medias raciones, para dos es perfecto. Los montaditos, entrepanes creo que tampoco tienen sentido. Mucho pan brioche pero poco condimento. Sale mejor pedir media ración."

Abarrote Opiniones

Itsasne

hace 1 mes

"Excelente calidad de comida, en un local muy agradable. Lo malo, el servicio, lento y nada cercano en comparación con otro tipo de restaurantes de este estilo."

Abarrote Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Buen servicio, y comida muy bien en relación al precio. Atención bastante buena y trato bastante personizado.No recomiendo la tortilla de patatas con sobrasada, ni la tarta de queso( ambos muy muy mejorables). El precio del pan un tanto elevado pero si recomiendo el atún rojo con patatas y huevo, la tabla de quesos y el postre de panettone que estaba increíble."

Abarrote Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Un sitio que merece la pena visitar. Calidad máxima a un precio razonable y una atención muy esmerada. A destacar la sobrasada de cerdo negro, que estaba espectacular... pero cualquier opción que se deguste es caballo ganador. De postres, el panettone con helado de turrón es para quitarse el sombrero.Gran descubrimiento, volveré! ♥️"

Abarrote Opiniones

Yøli

hace 3 meses

"Yo creo que tiene mucho potencial pero poca iniciativa. Marketing. Hacerse ver. Organizar cosas. Hoy o estás o no."

Abarrote Opiniones

Luisa

hace 4 meses

"Buenos vinos, buena cocina y buen ambiente. Un descubrimiento muy recomendable. La atención de todo el personal fue muy buena y el hilo musical me encantó! En el cuidado de los pequeños detalles se aprecia la calidad. Muy recomendable si pasais por Alicante!"

Abarrote Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Apenas había música.Teníamos que estar avisando para que nos sirviesen vino, a pesar de ser 6 personas en el local. El pulpo frío...No lo recomiendo!! Lo siento."

Abarrote Opiniones

Jose

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Abarrote?

¿Quieres contactar con Abarrote Bar?

Alternativas a Abarrote

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...