elreceton.com - Opiniones de restaurante

New Orleans Steak House and Grill

Restaurante americano en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Passeig Esplanada d'Espanya, 1, 03002 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de New Orleans Steak House and Grill, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de New Orleans Steak House and Grill es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig Esplanada d'Espanya, 1, 03002 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de New Orleans Steak House and Grill?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es New Orleans Steak House, el restaurante de Alicante

Información

NombreNew Orleans Steak House and Grill
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, New Orleans Steak House and Grill, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Restaurante New Orleans Steak House and Grill Alicante

New Orleans Steak House and Grill opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre New Orleans Steak House and Grill pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena atención de parte de todos los camareros, muy buena la comida y buenos precios. Hemos ido 3 veces, desde la primera vez que fuimos todo fue excelente."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Génesis

hace 2 meses

"Pidió a la organización política una mesa para 6. El camarero gruñó que no a pesar de que había muchas mesas disponibles. Luego procedió a sentarse a una mesa de dos. ¿Qué tipo de servicio es ese? Por suerte encontré un restaurante mucho mejor. Si estás en Alicante ve al restaurante spiga."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

David

hace 2 meses

"Buena comida, trato estupendo del camarero, un chico que creo que era argentino por el acento, comida abundante y precios económicos. Hemos ido un grupo de 7 personas y nos a encantado, repetiría sin duda alguna"

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Inmaculada

hace 4 meses

"El menú nos llamó la atención ya que tenía buena pinta y un precio asequible. Sin embargo, fue una gran decepción. Los nachos eran de bolsa y sólo llevaban queso gratinado. Los aros de cebolla eran puro rebozado. Los segundos también fueron malísimos, la quesadilla era simplemente una loncha de queso y el pollo a la brasa estaba seco y la ensalada sin aliñar e incomible.La atención fue pésima y los baños estaban sucios."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Olivia

hace 4 meses

"Para no volver. Pedimos un provolone, fajitas y hamburguesa de "Angus". El provolone tenía un pase, pero las fajitas bastante malas y la carne arenosa (posiblemente estuviese pasada de fecha pero lo enmascaran con bien de especias) .Pero la palma se la lleva la hamburguesa... Te cobran 12 euros porque supuestamente es Angus, pero la realidad es que esa carne no ha visto el Angus ni en fotografía. Era la típica carne industrial ultracongelada que estaba como una zapatilla, con dos trozos de tomate, lechuga y cebolla cruda. Una vergüenza.Se lo comentamos al camarero que amablemente nos retiro el plato y no nos lo cobraron.El servicio súper lento a pesar de no haber mucha gente. Sin duda no volveremos."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Maria

hace 4 meses

"El camarero vino a tomar mi pedido y no podía hablar en inglés, así que dijo que me enviaría a su colega. Después de 15 minutos de espera, el mismo chico se acercó a mí y me dijo que estaban llenos y que no aceptarían más pedidos."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Domantas

hace 5 meses

"Importante llamar antes para ver si les apetece trabajar. Estuvimos casi media hora de pie esperando a que nos sentasen cuando había 2 mesas vacías y listas delante (nos dijeron previamente que en cuanto quedase una mesa libre). Ni nos miraron a la cara, con un inicio así preferimos dejar nuestro dinero en otro sitio. Quizás que hayan cambiado de nombre (ahora se llaman Bourbon. St) tenga algo que ver con un trato tan deficiente."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Ramón

hace 5 meses

"Mala comida y servicio.No trae todos los platos a la vez, por lo que la mitad de la mesa ha comido antes que otros."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Stine

hace 5 meses

"Filetes horribles, ordenados medianos y muy bien hechos. Las patatas fritas estaban poco cocidas y el tiempo de espera era largo. Realmente no lo recomendaría.Ve y busca un lugar adecuado para comer."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Estuve con mi pareja el 6 de junio, y flojito flojito pedimos una ensalada para compartir, de esas que te traen en plato muy grande pero no mucha cantidad, y dos platos de pasta,uno de pasta rellena que me sabia igual a la del mercadona, una botellita de agua y un vaso de tinto de verano todo por 46€, no volvere"

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Alfonso

hace 7 meses

"Sinceramente no entiendo las reseñas que he leído!!!Trato del camarero espectacular avisándonos de que tardaríamos en comer un rato.la hamburguesa y el entrecot especiales ,en su punto muy rico así que ora mi tienen la 5 estrellas.si vas a comer con prisa vete al burguer y deja espacio a los pacientes!!!"

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

TaXiTo

hace 7 meses

"Soy vegetariana, y recibí una atención muy buena (hubo errores) pero aun así el trato fue muy bueno por parte de los camareros, había uno súper joven realmente atento a todas las mesas, pedí unos nachos y nos sirvieron la carne al lado, me parece un detallazo y un punto más para el trato, luego si es verdad que los fingers de queso dejaron mucho que desear, les Calata a temperatura y estaban huecos por dentro, pero lo dicho volveré a probar esos increíbles nachos y la tarta de queso buenísima, vimos algo mal, que fue que dejamos bote y el camarero se lo guardó al bolsillo cuando ni si quiera nos había atendido el, espero que se compartiera!"

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Valeria

hace 8 meses

"Comi en este sitio un día martes en la terraza. Los nachos malisimos, el segundo plato aceptable. La bebida escasa para lo que cobran por ella. La atención regular. Les queda mucho por mejorar, cosa que deberían hacer estando situados en un lugar hermoso de Alicante."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Atención al cliente muy mala... Traen la patatas sin platos. Ni servilletas... La mesa lleno me manchurrones q creíamos q nos limpiarian pero el camarero pasó de hacerlo. no volvería a sentarme ahí... habiendo tantos bares buenos cerrados y vosotros teniendo pésimo a servicio"

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Juani

hace 10 meses

"Después de esperar 15 minutos , llamar la atención de los camareros en varias ocasiones para que nos dieran mesa y teniendo 4 libres nos sentamos en una. Camareros de un lado a otro , mirando, riendo entre ellos pero sin tomar nota, cuando al fin lo conseguimos pedimos el menú y tardan 25 minutos en traernos 2 ensaladas que basicamente eran un mini bol con una bolsa de brotes y un poco de bacon por encima. Media hora después llegan los segundos, el restaurante practicamente vacío y los camareros perdiendo el tiempo de nuevo dentro , las mesas de al lado en el mismo sin sentido que nosotros y sin comida .Total casi 2 horas para comer 2 ensaladas , una pizza sin condimentos y un canelon con medio litro de salsa . Por 28 euros nos salió el circo."

New Orleans Steak House and Grill Opiniones

Paulen

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre New Orleans Steak House and Grill?

Alternativas a New Orleans Steak House and Grill

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...