elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bailén 17

Se encuentra en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle Bailén, 17, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Bailén 17, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bailén 17 abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bailén 17 es de 11:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Bailén, 17, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Bailén 17?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965181633

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bailén 17, el restaurante de Alicante

Información

NombreBailén 17
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantebailen17.com
Teléfono965181633

Horario

Lunes11:30–16:30
Martes11:30–16:30
Miércoles11:30–16:30
Jueves11:30–16:30
Viernes11:30–16:30 | 20:00–23:30
Sábado11:30–16:30 | 20:00–23:30
Domingo11:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bailén 17, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Bailén 17 Alicante

Bailén 17 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bailén 17 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un descubrimiento. El camarero un encanto, la comida buenísima, a destacar la tapa de pulpo al horno y las gyozas, volveremos!!"

Bailén 17 Opiniones

J

hace 1 mes

"Hemos estado hoy y ha sido un gran descubrimiento. Es un gastrobar, no un restaurante por lo que los platos son elaborados, pero manteniendo a la vez cierta sencillez (no es de esos restaurantes en los que no sabes qué vas a comer cuando te dicen el nombre del plato). La comida está muy buena. Si le tuviera que buscar un defecto, diría que el jamón estaba excesivamente salado, yo buscaría otro tipo de jamón."

Bailén 17 Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Un descubrimiento. Una gran calidad del producto, buena presentación, un sabor excelente... Todo riquísimo. Y nos han tratado fenomenal, tanto la camarera como el dueño.Volveremos, seguro."

Bailén 17 Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Aunque el lugar no llama la atención, y de hecho estaba vacío cuando fuimos, la comida de estilo murciano es muy elaborada y muy rica. La camarera nos atendió genial."

Bailén 17 Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Alicante centro. 21.30 de la noche y no cabe un alfiler en un solo local de copas o restauración, con terraza o sin ella. Y ya dispuestos a entregarnos a una pizza o hamburguesa de gran cadena, apareció este local. Entramos sin mucha fe...pero es un local agradable, silencioso, bien servido y sobretodo con un dueño enamorado de lo que hace y dispuesto a que cenes como un rey. Una materia prima de primera, tratada con gran acierto y originalidad y con origen murciano, como se encargan de recordarte. Memorables las guiozas, el tartar de atún, la.presa y los postres, fabulosos!! Lástima que esté a casi cinco horas de casa, pero habrá que repetir"

Bailén 17 Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Si te gusta que te sorprendan. La entrada al local no llama la atención. La carta de fuera permite ver que hay cosas que parece que no “pegan” entre sí. Todo cambia cuando entras: te explican la carta… y vas probando lis distintos platos. Riquísimo. Íbamos seis personas y todos coincidimos en que sería una referencia para nosotros cuando volvamos a Alicante. Murcia, grande!"

Bailén 17 Opiniones

Ignacio

hace 2 meses

"En general bien, cocina imaginativa y en algún plato clásica, carnes buenas, los vinos no muy cargados de precios, merece la pena ir, volveré."

Bailén 17 Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Todo estupendo,mezcla de gastronomía murciana,alicantina,oriental... Una pasada, no le hace justicia la ubicación porque está un poco escondido, pero la comida y el trato espectacular. RECOMENDADO 100%, Si pasas por Alicante visita obligada."

Bailén 17 Opiniones

Efrén

hace 3 meses

"Sitio muy agradable buena comida,personal muy amable y atento precio razonable si acaso un pelín caro para el tamaño de las raciones pero como está bueno se olvida jajajajajaj."

Bailén 17 Opiniones

P.

hace 3 meses

"Este es uno de los mejores restaurantes de tapas de Alicante. Las tapas de pulpo, solomillo y atun tartar eran excelentes. Destacó el crianza murciano (Juan Gil Jumilla). ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!"

Bailén 17 Opiniones

Bill

hace 4 meses

"Decepción según iba pasando el tiempo. Pretensión de estrellas Michelín ( por las cantidades). La comida rica pero muy escasa. Servicio agradable pero muy lento"

Bailén 17 Opiniones

Rafa

hace 4 meses

"Una experiencia muy agradable, tanto la comida como el trato del personal fue estupendo y el cocinero digno de felicitación, lo recomiendo sin lugar a dudas...importante, un precio más que razonable"

Bailén 17 Opiniones

Begoña

hace 4 meses

"Después de dos años volví a Alicante en este maravilloso restaurante. Es una garantía: comida de alta calidad, platos deliciosos y precios súper honestos. Fuera de la ruidosa zona turística pero aún en el centro. ¡Muy recomendable!"

Bailén 17 Opiniones

Pietro

hace 4 meses

"Si te gusta la comida "moderna", sin perder la esencia tradicional, este es tu sitio. La mayoría de las raciones son pequeñas (tapas) a un precio muy bueno, lo que te permite poder probar varias cosas. Además el dueño (murciano) muy atento y agradable. Siempre tienen cosas. Fuera de Carta que seguro que no te van a defraudar. He repetido varias veces en este sitio, y sin duda volveré."

Bailén 17 Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Un restaurante muy bonito, buena música de ambiente y bonita decoración. La camarera muy amable. La comida muy rica, los platos elaborados y muy ricos.Todo gustoso y en su punto. Muy bueno.Las fotos son de pulpo al estilo murciano, papás bravas Bailén, ceviche de salmón, ensalada de pollo crujiente, crujiente de gamba y tarta de zanahoria y de la abuela ."

Bailén 17 Opiniones

Lourdes

hace 4 meses

"Compramos un cupón para probar. Un espectáculo de éxito, la comida impresionante, el local muy bonito, el dueño Adrián muy amable y profesional. A la semana siguiente volvimos y comimos a la carta, igual de bueno y al final te invita a un mini gin tonic, no se puede pedir más.Una buena carta y precios muy razonables. Tenéis que ir."

Bailén 17 Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"No puedo ni debo pasar por alto y tengo que escribir mi valoración, a sido un descubrimiento encontrar éste restaurante, Adrian chef y dueño de 10, elaboración y calidad en sus productos exquisita y la atención recibida por el y su sobrina fué de lux (lujo) tanto que al dia siguiente volvimos a repetir y probar platos nuevos, todo absolutamente todo nos encantó, hay varios platos y postres a recomendar por originales, novedosos y riquisimos. Para no pecar o equivocarme en el nombre hecharé un ojo a la carta y volveré a publicar con foto incluida, hice fotos de todo.Volveré prontito, gracias Adrian 😊"

Bailén 17 Opiniones

Aran

hace 4 meses

"Pequeño restaurante que no parece gran cosa desde fuera pero que merece ser conocido.De entrada a salida, ¡una auténtica delicia! Muy buenos platos, cotizados y diferentes a los que conocemos. Volveremos."

Bailén 17 Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Todo lo que.comimos estuvo bueno o muy bueno. La atención del personal también fue buena y correcta. Personal joven y muy majo. El paparajote del postre muy auténtico....la ensalada de pollo también...los yakisoba riquísimos aunque la carne estaba algo seca pero creo que repetiremos."

Bailén 17 Opiniones

JOSE

hace 5 meses

"ESTUPENDO! 👏 Mucha variedad de tapas, además de buenas , diferentes y a un precio muy asequible para estar en el centro de Alicante. Los postres también una delicia y el personal genial. Volveré sin duda!!! ☺️ Lo recomiendo al 100%"

Bailén 17 Opiniones

Mónica

hace 5 meses

"Sitio muy acogedor, trato inmejorable, y el estofado de otro mundo, la tarta de la abuela inmejorable, la primera vez que en un establecimiento como una tarta de abuela decente. Recomendable sin duda!!"

Bailén 17 Opiniones

Libertad

hace 5 meses

"Lo primero que llama la atención al entrar es la decoración ‘ecléctica’, posiblemente de inspiración asiática. La carta es bastante variada y todo lo que probamos (incluso arriesgándonos con platos que no conocíamos) estaba buenísimo. Muy sabroso y buena presentación. El servicio fue agradable y atento."

Bailén 17 Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Una genialidad de restaurante en el centro de Alicante. Enhorabuena a la cocina por el sabor mediterráneo de los platos. Un par de visitas al mes siempre caen en este restaurante en Alicante"

Bailén 17 Opiniones

Sebs

hace 6 meses

"Muy buen trato en el servicio y la comida especialmente recomendable con la calidad precio. Uno de los mejores restaurantes en el centro de Alicante 👌👌"

Bailén 17 Opiniones

Vicky

hace 6 meses

"Fuimos a cenar, la vd es que bastante mal, no nos gusto ninguno de los platos, cabezones secos, se notaba se había secado la pasta, bien por mucho microondas, o mucho tiempo nevera sin cubrir, los rellenos con mucha nata o algún otro ingrediente, casi sin sabor a su relleno, la ensaladilla sin más, huevo rotos, muy malos, 20 kilos de patatas y un poco de los demás ingredientes, pedimos un wok que no podía estar peor, muy muy muy salado y súper graso, el secreto no tenia carne, todo grasa frita, fatal, dos personas salimos por 48 euros, muy muy caro para lo que sirven, el servicio bien, la chica era maja y preocupada."

Bailén 17 Opiniones

Gonzalo

hace 6 meses

"Gastrobar en Alicante de calidad, siempre venimos mi mujer y yo porque en calidad precio no les gana nadie. Un restaurante en Alicante para tener muy en cuenta. Enhorabuena por el trabajo y el excelente servicio"

Bailén 17 Opiniones

Sebastian

hace 6 meses

"Magnífico restaurante muy buena comida y excelente trato.Para disfrutar de platos de cocina tradicional en un estilo moderno. Todo ello en forma de pinchos también tiene raciones y menú."

Bailén 17 Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Un lugar excelente, atendido por Adrián, quien explica los contenidos de cada uno de los platos. Una gran variedad de entrantes, buenos segundos y amplitud de postres, destacando, como no podía ser menos, los paparajotes, típicos de Murcia, su tierra. Hay que repetir."

Bailén 17 Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Me ha encantado el lugar. Empezando por el Adrián que es un crack. Todo estaba muy rico y los postres sorprendentes, esa nube que te devuelve a las ferias de cuando eres pequeño. Lugar muy recomendable."

Bailén 17 Opiniones

Vicente

hace 7 meses

"🍴La comida con poco sabor y muy grasa en general, luego el yakisoba extremadamente salado y la carne era pura grasa.🤵 La camarera fue maja y nos atendió muy bien, diríamos que las dos estrellas son por su atención"

Bailén 17 Opiniones

Lucia

hace 7 meses

"Recomendable 100%. Todas las recomendaciones que nos hizo Adrián deliciosas y estuvo súper pendiente para que la noche acabara perfecta. Gracias!!!"

Bailén 17 Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Servicio al cliente muy bien, la chica es muy amable. La comida es escasa, algo cara. Los platos que me pedí estaban insípidos, no malos, pero no me decían nada, estában sosos, sin sabor. Ademas, con 4 cositas enseguida se me fue la cuenta a 30 euros para dos personas. ( Solo comimos lo equivalente a los entrantes). Espectativas muy alta y decepción grande."

Bailén 17 Opiniones

Alexasecas

hace 8 meses

"Restaurante en Alicante nuevo y en el centro de Alicante de pleno acierto. Muy acogedor al lado de Castaños con tapas y platos para compartir a tener muy en cuenta! Comida mediterránea perfecta para cenar en pareja o comida familia. Un restaurante muy completo."

Bailén 17 Opiniones

Sebastián

hace 8 meses

"Calidad precio deja mucho que desear. La atención es buena por parte del personal que nos atendió, la camarera un encanto, excepto la cocina, aquello que está frito tiene muchísimo aceite, pedimos, croquetas y caballitos.Pedimos montaditos; de solomillo y foie , la carne era finísima y seca y no era foie, sino paté de pato enlatado untado como mantequilla.Si vas a las 13.00 a comer no puedes disponer del menú a pesar de ser un dia entre semana porque la cocina aun no lo tiene listo. Probamos para ver si podiamos disfrutar de un sitio con terraza el siguiente sabado pero no lo volveremos.Le doy una estrella mas por la camarera."

Bailén 17 Opiniones

S.A

hace 9 meses

"Reservamos la comida de navidad un día antes y nos recibió encantado. Cumplieron con las medidas de seguridad y la comida estuvo estupenda. Recomendadisimo el menu diario, platos de calidad a un precio súper asequible. ¡SÚPER RECOMENDADO!"

Bailén 17 Opiniones

María

hace 1 año

"Nos encantó, yo había ido varias veces con mi familia. Es acogedor, la comida buenísima y el servicio de 10. Nos sentimos como en casa, gracias Adrián!!"

Bailén 17 Opiniones

Lolamorenofuentes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bailén 17?

¿Quieres contactar con Bailén 17 Restaurante?

Alternativas a Bailén 17

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...