elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Topo Gigio

Pizzería en Alicante

Restaurante italiano de Alicante que encontrarás en Calle San Francisco, 67, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Topo Gigio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Topo Gigio abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Topo Gigio es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Francisco, 67, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Topo Gigio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965209749

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Topo Gigio
SectorRestaurante italiano
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webinstagram.com
Teléfono965209749

Horario

Lunes11:30–16:00
MartesCerrado
Miércoles11:30–16:00
Jueves11:30–16:00
Viernes11:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Topo Gigio, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante italiano Restaurante Topo Gigio Alicante

Restaurante Topo Gigio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Topo Gigio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida riquísima. Los spaguetti topo gigio y fruti di mare espectacular, y la pizza vegetal riquisimaEspecial mención al personal por su buen hacer y sus gestos tan humanos..espectacular en todos los aspectos. Un sitio al q volveremos en cuanto pisemos Alicante de nuevo.."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Qué buen restaurante italiano y en el centro de Alicante, pedimos las especialidades y nos encantaron, aparte tienen una gran variedad de pizzas tipos de pasta y salsas así como entrantes y ensaladas, muy recomendable..."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Gaby

hace 1 mes

"Servicio muy bueno, local bonito en el centro de Alicante y comida riquísima. Te hacen todas las pizzas con la base sin gluten o la pasta. Recomendables también los cafés que preparan."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

CELIA

hace 1 mes

"Tomamos el menú del día (almuerzo por 15 euros) donde estaba incluido 2 platos, postre y bebida. La ensalada no era tan buena, ¡pero me encantaba la pasta y el tiramisú!"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Alina

hace 1 mes

"Vaya cocinero tienen en este lugar !!! Muy sabroso todas las pizzas y la pasta queda entre mi top 5 de las mejores de Alicante.Muy recomendadas las patatas tartufadas.El camarero muy atento y ágil .Sin duda volveremos"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Kathy

hace 2 meses

"Buen sitio, buena pasta, un pelín escasos los platos para el precio q tienen, pero muy atentos y rápidos en el servicio."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

José

hace 2 meses

"En la calle más chula de Alicante ( la calle de las setas ) se encuentra este italiano que sin duda recomiendo.El chico muy amable y la comida buenísima. La pizza buenísima, la pasta en su punto, aunque para mi lo más bueno ha sido la crepe de berenjena con merluza. Sin duda volveremos."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

May

hace 4 meses

"Abrió alrededor de las 8:30 pm y estábamos hambrientos. No hemos estado aquí en 3 años y aún así fue genial.El personal fue informativo y servicial. Elegimos nuestros platos y pedimos un poco de vino tinto local por copa.FANTÁSTICO Vongole y una copa de vino encantadora. La comida llegó en el momento oportuno teniendo en cuenta que estaba recién cocinada.Buen restaurante tranquilo, temprano para los comensales españoles, y música apropiadamente tranquila de fondo para que podamos hablar.Comimos dentro aunque había mesas fuera.Gran restaurante personal agradable comida fantástica."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Lorraine

hace 5 meses

"Restaurante italiano muy bueno. La atención fue buena y rápida. Me comí una buena ración de Ensalada de Burrata y Rabas"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Luka

hace 5 meses

"Atención muy buena, toda la comida espectacular! Sin duda un lugar recomendado 100 %, los camareros súper atentos. Repetiremos seguro! 👏🏽"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"El restaurante está situado en una calle superbonito y mágico para niños. El local es agradable y tranquilo con una decoración bonita. La comida (casera) buenisimo👌, y los postres 🍨 😋 espectaculares."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Siegrid

hace 8 meses

"Está todo buenísimo, las ensaladas, las patatas, la pasta, las pizzas y los postres.Y el trato de todo el equipo con los clientes es espectacular. ¡¡Un lugar muy recomendable!! Sin duda volveré."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Olimpia

hace 9 meses

"Un sitio bastante peculiar de decoración.Buen servicio en general aunque no lee vendría nada mal uno más cuando el restaurante está a tope.Calidad de la comida cantidad calidad precio buena.repetiría para probar otros platos.Recomiendo pizza Gigio"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Mario

hace 10 meses

"Un sitio muy acogedor ,el trato muy amable y sobre todo destacar que las pizzas están muy buenas ,la masa espectacular y con ingredientes de calidad , también tuvimos oportunidad de probar pizza sin gluten y la masa es de las mejores que he probado y podías elegir tu cualquier pizza y eso es un detalle muy de agradecer ya que los celíacos tienen poca variedad .Lo recomiendo además está muy bien situado , Volveremos"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Precioso restaurante limpio, la comida tiene porciones muy generosas. Muy sabrosa y fresca, la mejor comida italiana de Alicante. el precio era realmente razonable.Recomendaría encarecidamente este pequeño negocio familiar.¡Mamá e hijo son encantadores y muy amables, a pesar de las barreras del idioma! (¡Nuestro español no es genial!) Y si no fuera a casa esta noche, ¡definitivamente volvería a visitarlo! ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar!"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Karen

hace 1 año

"Camarero muy atento, nos sirvió varios vinos para convencernos que el mejor era el de la casa, ¡y así fue! Las mejores alcachofas con foie de Alicante. Raciones muy generosas y servicio excelente. Muy recomendado."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Ángel

hace 1 año

"Restaurante de comida italiana. Es un poco caro, pero merece la pena porque cocinan platos muy ricos.El camarero es muy atento, agradable y servicial.Ofrecen un bebedero si acudes con un perro a su terraza."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La comida está muy rica a precios muy buenos. Nosotros tomamos pizza cuatro quesos y ginochis de gorgonzola. El precio de la bebida 2.8€ por una botella de agua en Alicante lo veo un poco excesivo. Recomendado si os apetece italiano por la zona."

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Muy buen restaurante, fuimos muy bien recibidos! Los platos eran excelentes, aunque la pasta carbonara sabía demasiado a vino blanco.El pequeño extra: el provolone horneado con su focaccia, ¡hay que probarlo!"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Célia

hace 1 año

"Voy a propósito a por la pasta frutti di mare, buenísima, pero son más lentos que un desfile de cojos: media hora para pedir... una hora esperando los platos... media hora larga para pagar... (hemos pedido 3 veces el datáfono) ufff"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Anna

hace 1 año

"Las mejores pizzas , pasta y todo en general de Alicante , además un restaurante con mucho encanto!!!!!"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Encarna

hace 1 año

"Es la segunda vez que venimos. Las pizzas son muy ricas, los otros platos aún no los probé pero seguramente deben ser muy ricos también. La atención es muy agradable al igual que el sitio. Se presta para venir tanto en familia como con amigos o en pareja. Gracias!!"

Restaurante Topo Gigio Opiniones

Barbara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Topo Gigio?

¿Quieres contactar con Restaurante Topo Gigio Restaurante italiano?

Alternativas a Restaurante Topo Gigio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este octubre de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Centro comercial clásico, con un parecido al Gran Vía 2 de Barcelona, pero un poco más claustrofóbico. Para mi gusto hay mejores centros comerciales, aunque como todos, tiene todas las tiendas estándar. Toda Ia me...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...