elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bruno Caruso Miriam Blasco

Restaurante italiano en Alicante

Pizzería de Alicante que encontrarás en Av. Esportista Miriam Blasco, 3, 03016 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Bruno Caruso Miriam Blasco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bruno Caruso Miriam Blasco abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bruno Caruso Miriam Blasco es de 13:00–16:00 a 20:00–23:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Esportista Miriam Blasco, 3, 03016 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Bruno Caruso Miriam Blasco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965159656

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bruno Caruso Miriam Blasco, el restaurante de Alicante

Información

NombreBruno Caruso Miriam Blasco
SectorPizzería
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webbrunocaruso.com
Teléfono965159656

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:15
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:15
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:15
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:15
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:15
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:15

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bruno Caruso Miriam Blasco, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Pizzería Bruno Caruso Miriam Blasco Alicante

Bruno Caruso Miriam Blasco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bruno Caruso Miriam Blasco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Yo creo que es uno de los mejores restaurantes del mundo y me gustó mucho la verdad, unos amigos se pidieron macarrones de varios tipos y tenían muy buena pinta, sin embargo yo me pedi una de jamón York y queso y estaba buenísima, mi otro amigo pidio una de beicon y queso que también tenía muy buena pinta como ya dije si no es el mejor uno de los mejores"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Áʟʋǟʀօ

hace 1 mes

"Extecelente comida sobre todo las pastas y el cus cus todo a un precio razonable y con una gran simpatía por parte del servicio de mesas."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

José

hace 2 meses

"Hace tiempo que no como en el local, pero si he pedido varias veces este año, principalmente couscous que si bien me gustaba más la receta que tenían antes, esta sigue teniendo muy buen nivel.Las pastas de la última vez también estaban muy ricas."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Muy buena atención, fui un miércoles y aun cuando habían muchos pedidos para llevar, era la única en el restaurante. La comida excelente y a buen precio."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"La comida muy rica, los sabores bien logrados, y buenos precios. La atención es muy amable, pero el salón estaba muy frío, y a pesar de haber solicitado unas veces que prendan la calefacción, no lo han hecho. Sería bueno que no descuiden al cliente que se acerca a disfrutar de toda la experiencia. Gracias!"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Comida buena,servicio pésimo.Estando el local a la mitad de su aforo hemos entrado a comer a las 14'30 y salido a las 16'15,siendo menú.Primero,nos han traído los platos,luego,han tardado en traernos los cubiertos,entre el primero y el segundo demasiada espera.Estabamos en la terraza con más mesas y hemos preguntado que había de postre en 2 ocasiones y nos ha dicho una de las 2 camareras que saldría la otra a decírnoslo,como habia pasado un cuarto de hora y no salía nadie entré y estaban en la barra hablando,y le dice una a la otra "mírala",le digo por favor pueden salir a tomarnos nota del postre y dicen si ahora vamos,aún así tardan 10min.más en salir y luego otros tantos para servir el postre.Y ya el sumun ha sido para pedir la cuenta,que la pido y como no salían a cobrar a los 15min he tenido que entrar a pagar dentro.En el mes de junio fue todo exactamente igual pero en el comedor de dentro.En fin,una pena porque a pesar de que la comida está buena,nunca volveré por el servicio.Antaño el servicio era muy bueno,pero ahora es pésimo."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Vero

hace 6 meses

"Buen sitio ...muy encantadora la camarera ...buen café y tostadas especiales a buen precio.Lugar encantador para tomar algo cara al parque."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Natalia

hace 7 meses

"Suelo pedir a domicilio de vez en cuando, siempre bien envasado y comida excelente. El escalope de ternera a la boloñesa gratinado está buenísimo!"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Elmio

hace 9 meses

"Cuidado con pedir a domicilio. Te lo cobran y no te sirven. Pizzas no se si sabrán hacer pero mentir y estafar, cinco estrellas (pedido de Tobago). Vergüenza"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Lo había escuchado por la rádio local del Cabo, y lo había visto en la app de Glovo pero nunca me había atrevido a pedir en casa, y ayer por fin reservé mesa y fuí a comer.El menú por 11,50 está súper bien y tiene muchísimas opciones para elegir. No suelo ir a muchos italianos porque no soy muy amante de la pasta, pero tengo que decir que lo que probamos estaba buenísimo y sinó eres muy de pasta como yo, tienes otras opciones que pedir (carnes, verduras, pescado...).Los platos son copiosos y muy bien presentados, no pudimos pedir postre de lo llenos que estabamos. La atención fue muy cordial y profesional por parte de la camarera que nos atendió. Tuvieron una pequeña discrepancia con una ingrediente que soy alérgica que habian puesto en la pizza cuando no estaba en la carta, y lo comenté y muy amablemente me la cambiaron sin preguntar.Sitio muy tranquilo y económico para comer.Lo único malo que tiene, que está un poco escondido, había pasado por delante del sitio como 20 veces en coche, y nunca me había dado cuenta que era ahí! No tiene mucha visibilidad, pero sinó con Maps llegas enseguida.Sin duda volveré."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Marti

hace 9 meses

"Tengo que decir que hoy nos hemos llevado una decepción muy grande. Fui a cenar con mi pareja. Aforo más que completo para el personal que había trabajando. Más de 30 minutos de espera para una pizza y una pasta a la carbonara.El bacon apenas existente y crudo.La pasta totalmente ahogada en nata.Excaso de sabor y elaboración.Yo he trabajado en la hostelería y se que pueden desbordarse y no dar a basto, pero me parece que cuando estáis en ese punto podríais avisar a los clientes de que igual tardarán un poco los platos para que ellos decidan si quieren esperar, antes que servir de mala manera y con prisas un plato.Volveremos, pero espero que mejoren esto."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Eme

hace 10 meses

"Fuimos a cenar a las once de la noche, hora mala ya para los hosteleros y nos atendieron muy bien y la chica muy agradable. La ensalada de la casa estaba muy muy buena, la pasta, me la esperaba mejor por ser un italiano pero estaba buena también."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Jennifer

hace 10 meses

"La atención de las camareras, en especial una de ellas es muy buena. Tuve dos inconvenientes con la comida en mis dos últimas visitas pero la chica que me atendió tanto en local cuando comí con mi pareja como cuando pedimos para recoger fue muy amable y me lo resolvió todo. Se preocupan por la atención al cliente y eso lo valoro mucho cuando voy a algún sitio. Si queréis ir os lo recomiendo. Para mi gusto, mis platos favoritos de este sitio son el escalope gratinado y el tiramisú, no podéis salir de ahí sin probar cualquiera de las dos cosas. Me daréis la razón cuando lo probéis y repetiréis."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

HRZ

hace 11 meses

"Fui a cenar por recomendación y salí recomendándolo, comida exquisita, rapidez y muy buen trato por parte de la chica que nos atendió. Ya quiero volver a seguir probando más platos :)"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Rubén

hace 11 meses

"Restaurante familiar muy agradable, las camareras súper atentas, llevamos a nuestra bebé y la camarera nos dio un trato excelente, ojalá todos los restaurantes se preocuparan así por sus clientes. La comida excelente y el precio no me pareció caro. Regresaremos sin duda!"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

G

hace 11 meses

"Sitio increíble en Mutxamiel, hemos probado la pizza arrabiata y estaba riquísima, y las ensalada también con y lo una atención de 10 ... Los fines de semana una caña con su aperitivo al solecito es de lo mejorcito de la zona, además la atención del gerente ,Juan, es de lo más profesional!! Muy recomendable!"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

David

hace 1 año

"Un sitio que no conocía y a partir de hoy lo apunto a mi agenda de sitios donde comer en Alicante. Menú del día por 11,50 y todo riquísimo. Sin duda volveré por aquí."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Nunca he tenido problema en este restaurante, son rápidos y atentos siempre, tanto en el restaurante como a domicilio. Sus precios son super asequibles y la comida riquísima, calidad precio increíble y un servicio de diez. Hoy hice un pedido para cenar por ubereats pidiéndole más gambas y muy amables me hicieron un plato super abundante y riquísimo de pasta, además de una nota con mucho cariño de parte del Bruno Caruso. No sabía cómo agradecerlo asique he puesto una reseña y os animo a todos a venir a este restaurante, por ahora yo voy a intentar pedir siempre como primera opción aquí."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Azul

hace 1 año

"Couscous fabuloso,la ensalada mítica y la pizza como en Italia poco mas se puede decir además de su rapidez y amabilidad para preparar lo todo para que se mantenga calentito hasta llegar a casa.Gracias repetiremos!!!"

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Hice un pedido en este restaurante por Uber eats que nunca llegó a la hora de comer. Al llamarles para contárselo me dijeron que me traerían ese mismo pedido sin coste alguno para cenar. Cuando llego el pedido por la noche no tenía nada que ver con lo que yo había pedido.Les llamé de nuevo y me dijeron que el encargado se pondría en contacto conmigo. Han pasado más de 48 horas y eso no ha sucedido.En resumen, 20 euros a la basura. Ni repetiré ni lo recomendaré a ningún conocido."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Yeray

hace 1 año

"Primero la entrega del cuscus a casa MAL no lo siguiente. El caldo vertido en la bolsa de plastico. Vaya calidad de entrega. Segundo en la radio hablan de una ensalada de regalo por el pedido del cuscus. Regalo 0!!! Ya ves con lo que les costarà regalar una ensaladita de na. Enfin Caruso yo lo descarto. Servicio 0. A ver ahora el cuscus lo que vale..."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

Bernard

hace 1 año

"Muy atentos y rápidos, pero las pizzas para llevar las dos veces( para dar segunda oportunidad)que me llevé no me gustaro."

Bruno Caruso Miriam Blasco Opiniones

T

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bruno Caruso Miriam Blasco?

¿Quieres contactar con Bruno Caruso Miriam Blasco Pizzería?

Alternativas a Bruno Caruso Miriam Blasco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este mayo de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Buen centro comercial con gran variedad de tiendas. Disponen de zona de restauración con cine y de un supermercado Alcampo.Lo único "malo" es que tiene días en los que está demasiado transitado, pero es...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...