elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kodama

Restaurante especializado en fusión asiática en Alicante

Restaurante japonés de Alicante que encontrarás en Calle Belando, 29, bajo izquierda, 03004 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Kodama, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Kodama abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kodama es de 13:30–16:00 a 20:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Belando, 29, bajo izquierda, 03004 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Kodama?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966157273

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Kodama, el restaurante de Alicante

Información

NombreKodama
SectorRestaurante japonés
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono966157273

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:00 | 20:00–22:00
Jueves13:30–16:00 | 20:00–22:00
Viernes13:30–16:00 | 20:00–22:00
Sábado13:30–16:00 | 20:00–22:00
Domingo13:30–16:00 | 20:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kodama, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante japonés Kodama Alicante

Kodama opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kodama pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer cenamos 6 personas. El servicio super amable y paciente (muy paciente) con nosotras 🙏🏻. La camarera nos asesoró ajustándose a nuestras "manías". Cenamos estupendamente (enhorabuena al personal de cocina) y a un precio ajustado a la calidad y servicio.Seguro que volveremos y volveré."

Kodama Opiniones

Ana

hace 1 mes

"La comida es espectacular, muy recomendable y la atención y el trato por parte de Norma es impecable, muy amable y profesional. ¡De mis sitios preferidos!"

Kodama Opiniones

Gloria

hace 1 mes

"Fuimos sábado por la noche a festejar un cumpleaños. Yo no soy muy de sushi, pero tienen platos para todos los gustos y sinceramente me encantó todo lo que comimos. La cocina fusión está genial. No saqué fotos a todo lo que comimos, me faltó el combo que era una pasada visualmente y de sabor increíble. Volveremos pronto. La atención muy buena. La decoración me encanta, sencilla."

Kodama Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Tienen muy buena comida y el local es 10/10. Su servicio también es muy bueno y se come genial. Lo recomiendo mucho si te gusta la comida japonesa de este tipo."

Kodama Opiniones

ANA

hace 2 meses

"Servicio excelente, no te hacen esperar y camarera muy entendida y explica todo muy bien. La comida buenísima, productos de primera calidad, todo casero e innovador. Volveremos, recomendable 100x100."

Kodama Opiniones

Sarah

hace 2 meses

"Me parece que toda la comida está buenísima. Con opciones de sushi diferentes a la clásica. Sabores interesantes. La camarera muy educada y amable. Vino también muy rico. Sirven rápido. Perfecto!"

Kodama Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Hemos ido a cenar esta noche y la verdad es que hemos salido satisfechos. Todo estaba muy bueno, y el servicio ha sido agradable. Relación calidad-precio interesante sobre todo en los combos de sushi. Una buena opción en la zona centro de Alicante."

Kodama Opiniones

Angel

hace 3 meses

"No le di 5 estrellas porque los camarones y la anguila no eran buenos, y 4 estrellas era un buen servicio ¡Otros platos eran inútiles!"

Kodama Opiniones

MENGMEI

hace 4 meses

"Excelente sushi, es el antiguo personal del wasabi, para mi gusto de los mejores de Alicante con un precio muy asequible. Muy recomendable."

Kodama Opiniones

Omar

hace 4 meses

"La camarera estuvo muy atenta y tuvimos una experiencia muy agradable.Además, la comida genial y la cerveza bien fresquita, no se puede pedir más.Repetiremos."

Kodama Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Para mi es el mejor Rte. de sushi de Alicante, son los mismos cocineros y empleados que estaban en el Wasabi, la calidad de los productos y el sabor es espectacular y el trato inmejorable, para repetir una y otra vez. Gracias por lo que hacéis¡¡"

Kodama Opiniones

Jandro

hace 5 meses

"Llevo dos años en Alicante y creo que no he probado mejor sushi que este, pero no queda ahí la cosa, el arroz que pedimos estaba espectacular y los postres alucinantes, y cómo no hacer mención a la encantadora camarera que nos atendió y explicó todo lo que llevaban los platos y el modo de cocinarlos. Sin duda una visita obligada en Alicante."

Kodama Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Recomiendo el sitio. De lo que probe estaba todo muy rico. El flambeado de atún con foie un must y el arroz frito con el huevo poche 👌🏼. El trato del personal un 10/10, han ganado un nuevo cliente. Volveré a probar lo que me queda de carta 😜"

Kodama Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Una y no más, este es mi comentario para este sitio. Tardan muchísimo en atenderte, puedes estar una hora hasta que empiezas a comer y el precio está muy desfasado . Nada que ver con el que está en muelle 12 . La atención, tiempo, de espera, precio ,limpieza ... dejan mucho que desear."

Kodama Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"Comida muy rica, nos atendieron y sirvieron de forma rápida y amable. El sushi tiene mucha variedad e innovan con sabores que no he visto en otros establecimientos."

Kodama Opiniones

Mario

hace 6 meses

"Tremenda basura de comida algunas cosas por hacer y otras quemadas el calvo ese que se cree chicote no ha probado un buen plato en su vida."

Kodama Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Es un Ascó de restaurante me estafaron saque unos pelos de la comida no vuelvo pelos de barba o de puvico"

Kodama Opiniones

M

hace 6 meses

"La comida riquísima, con algunas opciones que se salen de los cánones de la cocina japonesa tradicional, pero que le aportan modernidad de una forma muy acertada como el niguiri de atún con foie. La atención del personal muy buena y la relación calidad-precio buena también para el estilo de restaurante. Volvería sin dudarlo."

Kodama Opiniones

Jose

hace 7 meses

"La comida fue especialmente buena, en nuestro caso fuimos de menos a más con los platos que pedimos. Los sexy shake y el gomoku duckimeshi estaban realmente buenos 🤤. Salimos a unos 20€ por persona y acabamos satisfechos.Para nuestro gusto iban un poco lentos, pero solo había una camarera así que era totalmente comprensible.Sin duda repetiremos."

Kodama Opiniones

Isiena

hace 7 meses

"En el Muelle 12 probé el aburi tempura y estaba espectacular, de los mejores que he probado. Lleva salmón flameado por encima con mayonesa japo, langostino tempurizado en el centro, aguacate, negi e ikura. 100% recomendado. A 12€ ocho unidades."

Kodama Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Deliciosismo, ricosidad y espectacular (esta sí que no me la he inventado) son palabras para describir a este sitio. Cena para recordar!"

Kodama Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Todo muy rico, de buena calidad y una carta muy amplia con muchas opciones para vegetarianos también. La camarera de una también. Nos encantó!"

Kodama Opiniones

Britta

hace 7 meses

"Sublime de principio a fin. La dueña muy amable y diligente, puedes elegir mesa a voluntad y te explica bien la carta.La comida, absolutamente deliciosa. Pedimos las takoyaki, varios nigiris, el sexy tuna y los makis con fresa/mango (mejores los de fresa). Todo realmente rico, y yo soy bastante exigente con el sushi.No pedimos postre. Nos invitaron a un chupito digestivo. Todo por un precio muy asequible por persona.Para repetir."

Kodama Opiniones

Victor

hace 7 meses

"Ha sido la primera vez ,fuimos hoy 2 personas;para mi el mejor sushi de Alicante,servicio amable y eficaz.También tienen a domicilio ,muchas gracias"

Kodama Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Si te agrada la cocina japonesa, kodama puede ser una buena opción. La comida rica. Buena atención y a buenos precios"

Kodama Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"No tuvimos la mejor experiencia aquí: la mujer que sirvió anoche fue increíblemente miserable y tardó años en servirnos. Cuando finalmente nos sirvió, dijo que era suficiente comida y se alejó cuando estábamos a la mitad del pedido ... nunca había visto nada igual ... le dijimos que no habíamos terminado de ordenar y ella respondió que era mucha comida (que no fue). Llegamos a las 8:45 y nos fuimos a las 11:15 pm debido al mal servicio, una espera extremadamente larga por la comida. El lugar no estaba tan ocupado. El sushi es increíble, pero después de irnos todavía teníamos hambre, así que pedimos sushi de otro restaurante de sushi al final de la calle. Incluso pagar la comida fue extremadamente lento, tomó más de 20 minutos para recibir la factura. La cantidad de negocios que se perderían debido a que esta mujer sirviera sería una locura en otras mesas donde igualmente se sintieran frustradas y molestas. El sushi es increíble pero el servicio es terrible."

Kodama Opiniones

Danny

hace 7 meses

"Un sitio genial para comer sushi, muy bueno y bien de precio. La camarera que nos atendió también estaba muy atenta y simpática.Mejoraría la decoración y el ambiente del local.Pero un sitio perfecto sobretodo para pedir sushi para llevar."

Kodama Opiniones

Clotilde

hace 8 meses

"Posiblemente sea el mejor japones de Alicante ,Muy buen servicio y comida excelente. No podéis iros sin probar los niguiris fusion, no es el sitio mas barato pero la comida vale el precio que tiene."

Kodama Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Hemos disfrutado de dos de sus menus. Cocina espectacular y gran atención. Un sitio agradable para probar cosas nuevas. Opciones vegetarianas."

Kodama Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Lo descubrí de casualidad buscando un sitio para cenar en Alicante y al abrir Google Maps se abrió directamente este restaurante. Vi las reseñas y las fotos y no lo dudé.Cogí para compartir entre 2 personas el Combo con 22 piezas de sushi y a casa cual que trajeron estaba mejor.El orden de salida fue el adecuado ya que el sabor fue in crescendo, además la camarera explicaba cada una de las elaboraciones.Junto con 3 bebidas, entrante (edamames) y postre a menos de 20 por persona.Por poner una pega que es mínima: Al local le hace falta tener un poco más de ambiente como una música de acompañamiento tipo ascensor y ser algo más acogedor.Espero poder volver cuando vuelva de vacaciones a Alicante."

Kodama Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Fuimos ayer a cenar y la verdad que una experiencia increible. Hay una gran variedad de comida pero nosotros en particular pedimos sushi. Estaba todo exquisito con una buena relación calidad / precio. Por otra parte el servicio fue igualmente espectacular, 10/10."

Kodama Opiniones

Neus

hace 9 meses

"Vine aquí para cenar sushi, y Jesucristo, sabía increíble. Pasó un poco de tiempo antes de que llegara nuestra comida, y la camarera no nos entendió, pero en general, ¡fue una gran experiencia!"

Kodama Opiniones

Bleach

hace 9 meses

"Buena comida, a un precio muy razonable, gran personal! Puede ser un poco ruidoso y el servicio no es rápido, pero realmente no importó, ya que todo lo demás lo compensó y nos gustó tener una breve pausa entre los platos y no sentir que nos apuraban en nuestra comida. Ensalada Kodama. Sin duda volveremos y sin duda lo recomiendo!"

Kodama Opiniones

Marcia

hace 9 meses

"Estuvimos cenando anoche un grupo de seis, y creo que todos nos enamoramos de la comida.La camarera que nos atendió fué encantadora, incluso se notaba su sonrisa permanente a pesar de la mascarilla.Todos los platos que nos sirvieron de diez, los tiempos perfectos, las recomendaciones super acertadas, la fusión perfecta, y los precios bien ajustados... en fin, salimos encantados y repetiremos sin duda!"

Kodama Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Excelente experiencia y sushi realmente delicioso. ¡Buenos precios y absolutamente ningún compromiso con la calidad! Incluso la cerveza se sirvió con cuidado. ¡No puedo esperar para regresar!"

Kodama Opiniones

Nat

hace 10 meses

"Buen descubrimiento en el centro de Alicante. Tiene buena variedad en la carta y opciones para los no amantes del sushi clásico. Nosotros hemos probado las gyozas de cerdo tex mex, el roll de vieira y el arroz con pollo y gambas. La verdad todo bastante rico. El servicio muy bueno y atento. Lo recomiendo tanto para los que les guste la cocina asiática como para los más conservadores."

Kodama Opiniones

Vicente

hace 10 meses

"Muy buena relación calidad precio.Nos dejamos aconsejar por la camarera y estaba todo riquísimo.Cerveza asiática y estrella Galicia, opciones de vinos aceptables y gran variedad en la carta.Nos encantó el tartar de atún y el arroz con pato. Riquísimos!!!Por poner un pero, la música de ambiente no está acorde con el restaurante, y un poco alta.No obstante un sitio muy recomendable en pleno centro de Alicante."

Kodama Opiniones

Paloma

hace 10 meses

"El sitio es estupendo, se come muy bien y las personas a cargo del restaurante son muy amables. En general es un sitio para comer estilo japonés, como pescados, pero también hay opción para comer carne. Es un buen sitio para poder ir con niños 😍💜"

Kodama Opiniones

Bárbara

hace 11 meses

"El interior no está mal,tienen varios menús para elegir,el servicio normal,lo único que veo un poco caro es la bebida,que te la cobran a parte del menú,para ir a probar no está mal."

Kodama Opiniones

MJ

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kodama?

¿Quieres contactar con Kodama Restaurante japonés?

Alternativas a Kodama

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este mayo de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Buen centro comercial con gran variedad de tiendas. Disponen de zona de restauración con cine y de un supermercado Alcampo.Lo único "malo" es que tiene días en los que está demasiado transitado, pero es...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...