elreceton.com - Opiniones de restaurante

Le Kanotier - Bistró

Taberna en Alicante

Restaurante francés de Alicante que encontrarás en Calle San Francisco, 13, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Le Kanotier - Bistró, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Le Kanotier - Bistró abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Le Kanotier - Bistró es de 13:00–17:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Francisco, 13, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Le Kanotier - Bistró?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965142458

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Le Kanotier - Bistró, el restaurante de Alicante

Información

NombreLe Kanotier - Bistró
SectorRestaurante francés
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblekanotier.com
Teléfono965142458

Horario

Lunes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–17:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Le Kanotier - Bistró, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante francés Le Kanotier - Bistró Alicante

Le Kanotier - Bistró opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Le Kanotier - Bistró pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El local es acogedor, conectado a otro donde picar algo rápido. La atención fue buena. La comida rica y las raciones son abundantes. Confit y magret de pato, solomillos, entrecots y tartar. También varios pescados. Vinos algo subidos de precio para la calidad de los mismos. Tres tipos de ensaladas y entradas diversas."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"Restaurante pequeño e íntimo, muy bonito, mobiliario cuidado, con gusto, buena cocina hecha al momento, personal amable y bien preparado (habla italiano) precios en la media del lugar"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Un restaurante acogedor, un ambiente tranquilo , la comida deliciosa y en cantidades muy decentes, la cocina es variada y tiene platos para todos los gustos y momentos, Jessica estuvo muy atenta y siempre sonriente, la atención fue de lo mejor del restaurante, recomendable 100%"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Angelo

hace 2 meses

"En general todo estuvo bien. El servicio es perfecto. Pero no me gustó paella mucho, el resto de platos estuvieron buenos."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Oleksandr

hace 2 meses

"Es un restaurante que, a pesar de estar en un sitio muy turístico, se puede comer bien, hay menú el fin de semana y aunque la calidad de los platos de la carta se veía muy por encima de los del menu, es recomendable. El camarero siempre fue súper amable y atento."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Elena la camarera es maravillosa. Nos aconsejó con los platos y quedamos muy muy satisfechas. Repetiría sin lugar a duda. Un lugar sofísticado y nada caro.Elena! Eres un sol!! Te como la cara!!! Muaaaak!"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Car

hace 4 meses

"¡Buena sorpresa en Alicante!La cocina es cuidada y bien presentada, digna de un gastro.Los platos son deliciosos, el ambiente acogedor y el servicio eficiente y amable.Tuvimos una agradable velada gourmet.Yo recomiendo."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Alain

hace 4 meses

"Salgo del restaurante una paella no comestible quemada el patrón lo reconoció como un gran señor nos dio 10 € de descuento en la factura para huir"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Acosta

hace 4 meses

"La verdad la atención de la camarera muy bien, la comida muy mal, hemos pedido una paella de marisco qué brillo por su ausencia👎"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Mary

hace 5 meses

"Fuimos a comer 3 veces en este restaurante 2 veces paella con pollo demasiado bueno y un bourguignon de ternera excelente la carne sin necesidad de cuchillos para cortarla recomendé este restaurante demasiado buen servidor por un precio muy asequible"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

David

hace 5 meses

"Restaurante muy recomendable. Los camareros son muy agradables y atentos. Trato muy familiar. Cocinan muy bien. La relación calidad - precio es buena.Ofrecen agua al perro, si acudes con el, ya que permiten que estén en la terraza.La paella de marisco es la mejor que hemos probado en la zona (y hemos probado bastantes en la zona)."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Espectacular! Los platos generosos y de calidad, el trato del personal, el ambiente en el restaurante! Sin lugar, uno de los mejores sitios de hoy en día en Alicante!"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"El menú nos a salido por 11,90€ más o menos, todo excelente, quién nos atendió, muy agradable, la comida excelente, volveremos."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Diana

hace 7 meses

"Un trato exquisito de Elena, aconsejando con los vinos y los platos. Rodaballo , confit de pato y croquetas exquisitas. Repetiremos sin duda."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Queríamos probar las ancas de rana y la verdad es que nos ha sorprendido positivamente a mi mujer y a mi."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Son precios altos, pero se paga el sitio, pues está en pleno centro. La comida está buena, no es de alta calidad pero es decente."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Laia

hace 10 meses

"Defraudada y sin ganas de volverBandeja de quesos por 17 euros que es una vergüenza : 5 trocitos pequeños de queso al uso con trocitos de orejones uno de los cuales estaba sucio cubierto de un resto de sustancia de origen desconocido bien pegadita al orejonEl plato de 20 euros de entrecot parecía sacado de un menú típico al uso. En cuanto al postre, era bonito de presentación pero insulso al paladar. Falta de higiene en la cocina por parte del cocinero que me recibe con la mascarilla bajada cuando me acerco a expresarle mi malestar por la susodicha bandeja de quesos con el orejon sucio.. Ahora bien tengo que agradecer la excelente atención y amabilidad del camarero, que se merece 5 estrellas eso sí."

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Jacqueline

hace 1 año

"Llegamos por probar sitios nuevos en Alicante y nos encontramos con una atención y unos productos por encima de lo esperado. Estaba todo buenísimo y fueron muy amables con nosotros. Repetiremos seguro!"

Le Kanotier - Bistró Opiniones

Jaume

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Le Kanotier - Bistró?

¿Quieres contactar con Le Kanotier - Bistró Restaurante francés?

Alternativas a Le Kanotier - Bistró

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...