elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Papelón

Restaurante en Alicante

Taberna de Alicante que encontrarás en Carrer Castaños, 9, 03001 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Papelón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Papelón abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Papelón es de 9:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Castaños, 9, 03001 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Taberna Papelón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965158416

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Papelón, el restaurante de Alicante

Información

NombreTaberna Papelón
SectorTaberna
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtabernaelpapelon.com
Teléfono965158416

Horario

Lunes9:00–22:00
Martes9:00–22:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–22:00
Domingo9:00–22:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Papelón, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Taberna Taberna Papelón Alicante

Taberna Papelón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Papelón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy mala calidad. El peor rabo de toro que he probado. No nos han gustado nada. Este sitio prueba que siempre deberías leer las opiniones antes de entrar. Tiene 2.2 por una razón no es solo casualidad."

Taberna Papelón Opiniones

Peter

hace 1 mes

"Lo peor de Alicante... Tarde mal y super caro... Sinceramente no lo recomiendo!! Hay sitios mucho mejores y a un precio más que aceptable por el centro... Espero que lo cierren por estafadores!!"

Taberna Papelón Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"Aunque han sido muy amables, la cantidad (los platos parecen tapas) y la calidad de la comida dejan mucho que desear.Ojalá mejoren."

Taberna Papelón Opiniones

Concepción

hace 1 mes

"Delicioso! Pedimos una tosta de salmón con queso, una focaccia miarma y unas bravas. Todo buenísimo. Los chicos muy amables. El lugar limpio."

Taberna Papelón Opiniones

Regina

hace 2 meses

"Mi mujer y yo estuvimos allí hace dos años. Pedimos una ración de jamón ibérico y el camarero insistió mucho en que pidiéramos el de bellota. Nos dieron uno de los peores jamones que he comido nunca pero nos lo cobraron como un 5J. El resto de raciones pura fritanga. Nefasto, les aconsejo que no vayan."

Taberna Papelón Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Unos maleducados. Nos echaron nada mas sentarnos porque eramos 3 personas y nos pedimos dos platos y tres bebidas y no era suficiente. Nos echarenos de malas maneras y poniendonos en evidencia delante de toda la calle. Mucha vergeuenza y una autentica falta de respeto. Jamas volveremos"

Taberna Papelón Opiniones

Jimena

hace 3 meses

"Se ajusta a opiniones anteriores. Demasiado caro en comparación con la calidad de los productos servidos. Puedes seguir tu camino. Misma nota para los baños."

Taberna Papelón Opiniones

M-h

hace 3 meses

"Realmente una estafa, no suelo poner malas reseñas pero creo que les falta un poquito de decencia, los baños realmente sucios roña, roto todo, la comida toda congelada, pedí aceite y nos pusieron una botella de aceite de oliva de 750 ml Rellenado con aceite de girasol o eso creimos, no entiendo como la administración no detecta este tipo de negocios, lo único bueno el lugar es perfecto 👌y la habilidad del camarero para evitar reírse de nosotros. Los precios tampoco cobran mucho ."

Taberna Papelón Opiniones

JA

hace 3 meses

"Mi experiencia ha sido corta pero desagradable. Una camarera muy amable me ha asignado una mesa en la terraza. Estaba yo solo. Cuando ya estaba sentado y había pedido la bebida, ha vuelto la camarera y me ha dicho que debía cambiarme a otra mesa en la calle lateral. A continuación ha venido el dueño y de muy malos modos me ha dicho que esa mesa era grande y estaba para grupos. La mesa no era grande en absoluto y podía servir perfectamente como individual. No quiero imaginar dónde querían sentarme. En cualquier caso me ha parecido un trato muy descortés y he preferido marcharme sin rechistar. De todas formas, por lo que veo en otros comentarios me he librado de una comida tan deficiente como la educación del dueño."

Taberna Papelón Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Se detuvo para ir al baño. Pedí una cerveza y pequeños bocadillos. Caro en relación a la calidad. Puedes conseguirlo gratis con cerveza en otro lugar."

Taberna Papelón Opiniones

Alex

hace 3 meses

"El peor sitio al que he ido en mi vida. Comida asquerosa, todo congelado y recalentado. Calidad pesima. Tienen precios gancho por tapas colgados en la entrada que si luego pides te ponen la ración grande sin avisar. Lamentable"

Taberna Papelón Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Fatal. Después de consumir muy generosamente (a pesar de la calidad del servicio y del producto), los camareros reclamaron nuestra mesa de la terraza sin tener gente esperando y con más mesas libres. Ni siquiera nos propusieron reubicarnos; directamente nos echaron sacando la cuenta y sin preguntar si queríamos consumir más. En la vida había recibido un trato así como cliente. No volvería a sentarme en este sitio."

Taberna Papelón Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Puedes tomar una agradable copa y ver tranquila te un partido de fútbol, si encima estás bien acompañado puedes disfrutar de un buen ambiente"

Taberna Papelón Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Quizás las malas críticas son viejas ... Probé este lugar anoche y lo pasé muy bien. Menú degustación: cuatro entrantes, plato principal y postre por 20 euros. Muy buen rabo de toro y aperitivos muy sabrosos. Un consejo: sal del círculo vicioso de la pizza y las hamburguesas y empieza a comer comida local. No te arrepentirás."

Taberna Papelón Opiniones

Pietro

hace 4 meses

"Este sitio es el peor de comida ..toda la comida es congelada y bañada en aceite caso tengo que sacar la canoa para tomarla..las ensaladas son horribles y mira q hay sitios ....tienen razón las opiniones ....mejor no ir e ir a otro sitio...es tirar el dinero. Por favor evitar este sitio. Please avoid this place!!!!"

Taberna Papelón Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Su nombre hace honor a su comida cuando te sirven las raciones te das cuenta escasas y todo fritanga . La cerveza caliente y estrella Damm no se la beben ni los borrachos"

Taberna Papelón Opiniones

Ismael

hace 4 meses

"La cocina tiene mucho que desear pedi una ensalda de 4 quesos y la lechuga estaba segun sale del paquet ni siquiera se han molestado en trozearlo y el bacalao sosisimo con un tomate que tiene mucho que desear."

Taberna Papelón Opiniones

Josu

hace 4 meses

"Uno de los peores lugares en los que he estado. La atención del camarero fue sin duda la peor, y eso, teniendo en cuenta que la comida estaba congelada. Nunca lo recomendaria"

Taberna Papelón Opiniones

Eduardo

hace 4 meses

"Muy muy mala comida y servicio. Era demasiado caro para lo que obtuve. ¡La peor comida que he probado en Europa! No vayas a este restaurante fraudulento, solo quieren tu dinero"

Taberna Papelón Opiniones

G

hace 4 meses

"Un servicio lento, desanimado y en general lamentable. Pocos camareros y poco profesionales. Comimos menú del día, calidad decepcionante, tardaron más de 45 minutos. No tomaban las comandas de la bebida. Agarraos que viene lo peor, nos clavaron 21€ por persona por pedir un tinto fuera del menú.Lamentable, nada recomendable. No vayáis.Awful service and food. Please avoid this place."

Taberna Papelón Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Ensaladilla de langostinos al ajillo.., ni tiene langostinos, ni sabe a ajillo ...Cambia el nombre a esto ,y deja de estafar a la la gentePor lo demás, comida congelada..No entiendo como hay un lugar tan malo, con lo bien que se puede comer en Alicante"

Taberna Papelón Opiniones

Iryna

hace 5 meses

"La cocina es un desastre. Las tapas solo tienen un nombre real y la sangría es mucha agua con gas por una cucharada de vino. Precio más disuasorio. Evitar o más bien huir"

Taberna Papelón Opiniones

Francoise

hace 5 meses

"La mejor sangría de Alicante. La comida es muy buena a un precio asequible. El personal es muy amigable. ¡Muy recomendable!"

Taberna Papelón Opiniones

Justas

hace 5 meses

"-Bar en el centro de Alicante con más o menos buena pinta. La comida bastante regulera: el solomillo Iba buceando en aceite y pedimos un jamón porque uno de los camareros nos lo recomendó y no he probado un jamón tan malo en la vid. Además de seco y cortado de ni se sabe cuando el sabor no era bueno.+ una de las camareras era bastante simpática"

Taberna Papelón Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Bar increíblemente, pero malo.... Pedimos un jamón ibérico de bellota y nos pusieron un jamón serrano. Cuando se lo dijimos al rato nos dicen que se habían equivocado, pero yo creo que lo hicieron por si colaba. Nos pusieron otro jamón, que mejor estaba pero dudo que fuera de bellota y eso que era su especialidad. Lo único bueno el pan. La chica que nos atendió después del error eso sí luego estuvo atenta y simpática. Pero no volvería en la vida."

Taberna Papelón Opiniones

Emilio

hace 5 meses

"Pides unas cosas ,te sacan otras y te cobran lo que les da la gana .El jefe un cobarde que no da la cara .No he visto otro sitio que haga tanto por ganarse malas opiniones .Nefasto en todo !!!"

Taberna Papelón Opiniones

Rober

hace 5 meses

"Si hubiéramos visto las recesiones en Google de antemano, no nos habríamos enamorado.El servicio fue una catástrofe, comer bien, está bien. Pero algo positivo, las bebidas estaban al menos frías.Una vez y nunca más."

Taberna Papelón Opiniones

Alexander

hace 7 meses

"Menú muy rico y a buen precio. La carne estaba riquísima, y los postres también. Y el trato estupendo (Diego, el camarero que nos atendió, es super atento y muy simpático)."

Taberna Papelón Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Copas a 6 euros! Hasta aquí bien! Por sentarte en terraza el 10 por ciento de lo que tomes! Un timo! Nada recomendable! Además de ilegal, pues para cobrar el complemento de terraza hay que informar! No volveremos nunca"

Taberna Papelón Opiniones

SERGI

hace 8 meses

"La atención es buenísima hasta con un toque de exquisitez pero eso es solo para compensar el mal sabor que viene detrás de toda esa fachada...Fui con mi cuñada y antes de entrar ya algo nos intuía que no era muy buen lugar para disfrutar de un buen almuerzo y fallamos al no consultar las reseñas por esta página. Cuando me pusieron el plato que pedí delante, mi acto reflejo fue reírme de lo mediocre que estaba. Y peor aun fue cuando metí cuchillo y tenedor... pedí un arroz con carne, que tenia de carne lo que tiene Dwayne Jonhson de pelos. Pero eso no es todo, no no no, cada granito parecía que estaba disfrutando de un baño en grasa como cuando vas a la piscina pública en días de verano. Mi cuñada pidió un plato similar: arroz a la marinera, pero aquello estaba incomible... las gambas con cascara y todo. Y ni hablar de los precios... la coca cola y la fanta del tamaño de un troll a 2.10 euros, al igual que los arroces, que en cuanto los vi, mire la carta nuevamente y pensé que nos lo iban a cobrar como si fuese en cazuela pues era el precio más razonable con respecto a las porciones, pero no!!! Bueno demás está decir que salimos de allí asqueadas.No le recomendamos a absolutamente nadie que vaya. Con la cantidad de bares y restaurantes que hay por la zona deberían esforzarse por conseguir una buena reputación aunque a estas alturas ya lo dudo. Ya su nombre lo dice todo... tremendo el Papelón que están haciendo ellos allí."

Taberna Papelón Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Está prohibido fumar por el Covid, y sale el camarero fumando con el cacharro electrónico, llenando toda la calle de humo y... Así que nos dimos media vuelta."

Taberna Papelón Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Fatal. En la comida encontramos plásticos y pelos, en un vaso un insecto y los cubiertos tenían rastros marrones. Nos quejamos, pero aun así pagamos. No lo recomiendo."

Taberna Papelón Opiniones

Marisol

hace 9 meses

"Estuvimos el Domingo, y cuál es nuestra sorpresa, cuando pedimos la cuenta, nos cobran el 10% de la mesa. Con lo que está cayendo, encima te cobran por sentarte..No volveremos más. Por poner un punto positivo, los camareros por lo menos eran agradables."

Taberna Papelón Opiniones

Andres

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Papelón?

¿Quieres contactar con Taberna Papelón Taberna?

Alternativas a Taberna Papelón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...