elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Racó alacantí

Se encuentra en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 7, 03002 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Racó alacantí, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Racó alacantí es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de l'Ajuntament, 7, 03002 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Racó alacantí?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 636740372

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Racó alacantí, el restaurante de Alicante

Información

NombreRestaurante Racó alacantí
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono636740372

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Racó alacantí, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Racó alacantí Alicante

Restaurante Racó alacantí opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Racó alacantí pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Repetimos y volveríamos a repetir seguro! Fuimos hace un par de días a desayunar. Había oferta de café/té más zumo de naranja natural más tosta (nosotros pedimos de tomate) por 4,50€. Estaba todo riquísimo! Y lo mejor de todo fue la camarera Emma, que fue súper simpática con nostros y nos trató estupendamente! Da gusto cuando vas por primera vez a una ciudad y te atienden así de bien!"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Nuria

hace 1 mes

"Servicio lento. Esperamos 30 minutos por nuestra factura y aún así tuve que entrar y preguntar de nuevo. Cerveza servida en un vaso roto.Camarero más interesado en comerse su helado que los clientes."

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Alex

hace 3 meses

"El servicio toma mucho tiempo. Toman mucho tiempo en traer las cosas. La comida y precios son normales pero no volvería porque toman mucho tiempo."

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Tonantzin

hace 4 meses

"Fuimos a desayunar y mi pareja se encontró flotando en el zumo de naranja un gusano que estaba vivo… nos dijeron que sería porque las naranjas son naturales. Sin duda no volveré por la mala higiene que tienen."

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Marta

hace 5 meses

"No lo recomiendo para nada.Estuvimos esperando más de 50 ​minutos a que nos sirvieran la cena y no nos pusieron ni unas tristes patatas para amenizar la espera y encima con niños pequeños.La camarera con la mascarilla bajada.La comida malísima, yo creo que lo peor que me he encontrado en mi vida y a unos precios muy elevados. No volveremos a ir y a quien pueda ayudar este comentario , le aconsejo no perder ni tiempo ni dinero en ir a este restaurante.En resumen una m..... pinchada en un palo."

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Ire

hace 5 meses

"nourriture bonne mais service exécrable, oublie de repas après on nous dis que ils peuvent plus le faire et le servent à d'autres clients juste après, interdit de fumer sur la terrasse mais les clients derrières fument à leurs table, je ne recommande pas du todo"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Lukas

hace 5 meses

"Nos atendió una chica súper maja y eficiente. El restaurante está muy bien para desayunar o tomar unas tapas frente al precioso ayuntamiento. Muy amplia terraza. Las croquetas de jamón y gambas son súper ricas, así como los calamares"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

ORLANDO

hace 5 meses

"Lo único bueno la ubicación, por lo demás... Sucio, mal educados y no tenían de nada... Además que han tardado 20 mins en servir un café"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

María

hace 6 meses

"Buena atención y la comida estupenda! Se nota mucho el cambio de personal y jefe de cocina. Este restaurante se encuentra en una situación privilegiada de Alicante nada menos que en la misma plaza del ayuntamiento. Gracias al nuevo y necesario cambio de gerencia el restaurante ha tomado la dirección que necesita para estar a la altura del lugar en el que se emplaza. Mi familia y yo hemos salido encantados, la atención buenísima por parte de Juan el jefe de cocina y la comida muy buena. El precio bastante bien. Para nosotros un 10! Volveremos sin duda. Recomendable."

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Buenos

hace 7 meses

"Terraza agradable en la plaza del ayuntamiento, nos atendieron rápido que para mí es importante y sobre todo muy buena comida en relación precio, calidad y emplazamiento"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"Fabuloso, muy grato el servicio, las manitas con garbanzos riquísimas luego pedimos arroz con bogavante, uno de los mejores que he probado volveremos, buen precio"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Buenos platos y sabor a los pues de la plaza del ayuntamiento!Muy bueno el arroz y los calamares, volveremos sin duda"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Mariangeles

hace 7 meses

"Comida excelente trato exquisito. Me encanto la presentación de los platos. Un trato muy familiar y cercano estuvimos mis amigos y yo muy agusto !!!Mucho ánimo y suerte en estos tiempos de crisis !!!"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Buena ubicación, menú variado y buena relación calidad precio. Pedimos un arroz a banda para dos, dos croquetas de gambas y queso, zumo de naranja, agua grande y pagamos 31€. El servicio por parte de los camareros muy bueno. Volvería y lo recomiendo"

Restaurante Racó alacantí Opiniones

Marta

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Racó alacantí?

¿Quieres contactar con Restaurante Racó alacantí Restaurante?

Alternativas a Restaurante Racó alacantí

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...