elreceton.com - Opiniones de restaurante

Thai Corner

Restaurante en Alicante

Restaurante tailandés de Alicante que encontrarás en Plaza de San Cristobal, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Thai Corner, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Thai Corner abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thai Corner es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de San Cristobal, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Thai Corner?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965200751

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Thai Corner, el restaurante de Alicante

Información

NombreThai Corner
SectorRestaurante tailandés
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webthaicorner.es
Teléfono965200751

Horario

Lunes12:00–18:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–18:00
Sábado12:00–18:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Thai Corner, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante tailandés Thai Corner Alicante

Thai Corner opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Thai Corner pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio muy bonito, la comida buenísima y los camareros súper majos y atentos. Lo único malo que a mi chico y a mí no nos gusta el picante y el camarero no nos supo decir si los platos que pedimos picaban y tuvimos la mala suerte de que pedimos uno que sí. Así que si no os gusta el picante, no os pidáis el num G1 porque la rejilla esa amarilla pica bastante y destroza los tallarines. Las brochetas de pollo con crema de cacahuete estaba de locos. Quitando lo de los tallarines, muy recomendable. Si te sirve mi reseña dale like porfa🙂"

Thai Corner Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Llevo mas de media hora de espera y lo unico que he probado es la cocacola cero.Pero la espera ha merecido la pena. Estaba todo muy bueno y las cantidados son grandes."

Thai Corner Opiniones

Flow

hace 2 meses

"Great food and service, I recommend everyone to try this place out. If I lived closer I would go more often than I already do 💜 10/10"

Thai Corner Opiniones

A

hace 2 meses

"Muy buena comida. Auténtico sabor tailandés. Altamente recomendado. Solo el precio del arroz 3,5 € es demasiado alto en mi opinión."

Thai Corner Opiniones

Marek

hace 2 meses

"Muy buen restaurante y personal amable. El menú en línea era un poco confuso, debido a la opción de pago que se suponía que no debíamos usar. ¡Definitivamente recomendaría este lugar! La comida era deliciosa"

Thai Corner Opiniones

Dalion

hace 2 meses

"Sabrosa comida tailandesa, buena también para vegetarianos. Servicio muy amable y servicial, buen dominio del idioma inglés y, lo más importante, la calidad fue excelente."

Thai Corner Opiniones

Rob

hace 3 meses

"Carta amplia y exótica. Platos sabrosos y el personal muy atento, muy buen servicio. El pato y el Pad Thai lo que más nos gustó."

Thai Corner Opiniones

José

hace 3 meses

"Todo muy rico. Tengo la enfermedad celíaca y llegué de casualidad a Thai Corner. Me encanto todo. las camareras y camareros te explican la carta y te aconsejan que te conviene. Gracias"

Thai Corner Opiniones

Paul

hace 3 meses

"Primer día en Alicante y tuve una gran comida (curry masaman). Verduras realmente frescas. La porción podría ser un poco más grande. No más comentarios."

Thai Corner Opiniones

Michael

hace 3 meses

"¡Absolutamente excepcional! La salsa tailandesa pad thai era para morirse, muchos sabores que me acompañaron toda la tarde en la boca, ¡todos mis cumplidos para el chef!"

Thai Corner Opiniones

Dorian

hace 4 meses

"Fuimos a este restaurante y empezamos a hablar con una pareja que vive en Alicante. Dijeron que es muy difícil encontrar buena cocina asiática aquí. Y es verdad. Como asiático, fue muy difícil encontrar un buen restaurante asiático que satisfaga mis papilas gustativas.¡Thai Corner logró hacer eso! Todo se sentía fresco y también sabía muy bien.Si quieres probar el pescado, ¡no olvides llamar y reservar uno!"

Thai Corner Opiniones

Natsu

hace 4 meses

"No vayas, es terrible, pedí pollo al curry thia, ¡no pollo! preguntó el camarero que había echado un buen vistazo. 😂Dije que sí, echas un vistazo, él tampoco pudo encontrarlo 😂 se lo quitó y me llevé el mismo plato con un poco de pollo que habían encontrado por ahí y decidí cubrirlo con cebolla cruda picada 😂😂🤔 ahí fue cuando me fui."

Thai Corner Opiniones

Phil

hace 4 meses

"El personal y la comida son increíbles, tan buenos con el trato y la comida deliciosa que el precio no fue un gasto por la comida de calidad que dan."

Thai Corner Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"Sitio recomendable! Buena comida, diferente a lo que hay por la zona. El precio es asequible y el trato, aunque hubo una camarera un poco despistada, muy bueno por parte del resto de camareros. Además se agradece que te atiendan cuando el resto de restaurantes ya ha cerrado la cocina."

Thai Corner Opiniones

Ainoa

hace 4 meses

"Restaurante caro y mediocre se llama Thai corner pero hasta allí llegó lo que tiene su comida de Thai .mala experiencia no es recomendable mejor escoja otro lugar para cenar .me sentí estafada"

Thai Corner Opiniones

Marisela

hace 4 meses

"Personal muy amable. Buen servicio. La comida era buena. Más cerca de 5 estrellas que de 4 tal vez ... falta algo de atmósfera ..."

Thai Corner Opiniones

Allan

hace 4 meses

"Thai corner no tiene un cartel como tal. Tienes que fijarte en las ventanas. El nombre del cartel del restaurante es Kambon. La comida tampoco se pasa en comparación con el precio que pagas."

Thai Corner Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Comida deliciosa, sabor tailandés, muy buen servicio. El dueño de la tienda también es lindo y amigable. muy impresionado Seguro que existe la posibilidad de volver."

Thai Corner Opiniones

Nang

hace 4 meses

"Comida increíble y personal super amable. No es el restaurante más barato, pero no te importa pagar un poco más cuando la comida es tan buena."

Thai Corner Opiniones

Ryan

hace 4 meses

"Carta muy extensa y no sabíamos que pedir ya que era la primera vez en un tailandes, el pato exquisito y el arroz también, las brochetas de pollo con salsa de cacahuete muy ricas también.Pedimos también unos tallarines que no nos gustaron nada, sabor muy fuerte y raro.. Pero con mucha verdura y todo súper bien hecho. Hay que probarlo!!"

Thai Corner Opiniones

Ana

hace 4 meses

"El lugar está bien, decoración bonita y la atención también buena.La comida algo distinta a los que he probado en otros tailandeses (hablo del pad Thai). El precio que indican es del plato base, luego si quieres le añades los extras de pollo, gamba, tofu…El servicio fue rápido para tener el local lleno."

Thai Corner Opiniones

José

hace 5 meses

"No está mal. No sabré decir si es comida tailandesa o no, era una amalgama de sabores con un fundamento algo rebuscado."

Thai Corner Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Servicio muy amable, con gran oferta de platos sin gluten y conocimiento sobre el tema. Terraza agradable, muy recomendable si quieres probar la comida tailandesa."

Thai Corner Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"El ambiente y la decoración del restaurante es muy bonita. El sabor de una comida deliciosa es muy satisfactorio. Buen personal de servicio, muy atento. El dueño de la tienda es muy amable y simpático.El restaurante es tan hermoso con estilo tailandés. La comida sabe muy bien y es auténtica. Muy buen servicio y el dueño y el personal del restaurante son muy amables."

Thai Corner Opiniones

Wipa

hace 5 meses

"El restaurante se ha trasladado a un nuevo local. Excelente comida y servicio. Precios localmente altos, pero Härmäläinen semi-libre. Comieron en la terraza y observaron el ajetreo y el bullicio humano del mercado además de cenar."

Thai Corner Opiniones

Jarmo

hace 5 meses

"Este fue un muy buen lugar para comer comida tailandesa. El servicio era muy bueno y la comida era excelente y sabrosa y grandes porciones. Este fue un pequeño viaje a Tailandia en medio de Alicante 😍"

Thai Corner Opiniones

Riitta-Liisa

hace 5 meses

"Comida riquísima pedí pato con curry nro 29 en el menú y delicioso gracias a la buena recomendación de Alberto lugar 100 % recomendable repetiré"

Thai Corner Opiniones

Adeli

hace 8 meses

"Nos atendió un camarero Alberto y recomendio muy bien. Hemos comido green curry , curry de pato, pato con tamarindo. Riquísimo!"

Thai Corner Opiniones

Tomocks

hace 8 meses

"La comida es bastante decente, pero el servicio decepciona la experiencia. En nuestra segunda visita, fuimos completamente ignorados primero por fuera y luego por dentro por un camarero que tiene un doctorado en el arte de evitar el contacto visual. El lugar no estaba ocupado, por lo que el único mensaje que se debe tomar es que no tienen interés en atender a los clientes. Entonces es bastante justo. No te molestaremos volviendo."

Thai Corner Opiniones

Nathan

hace 9 meses

"Trato y comida exquisitos, y el postre Borán (sándwich de helado de coco) espectacular, de los mejores postres de nuestra vida :)"

Thai Corner Opiniones

Irene

hace 9 meses

"Tardaron 1h 30 min en traernos la cena porque nos cambiaron de mesa y se olvidaron de nosotros. Además, nos pusieron al lado de una pared de la cual salían cucarachas.Además, cuando les comentamos todos los problemas, nos pidieron perdón pero no parecía que les importara mucho.No volveremos a ir y lo vamos a desaconsejar a nuestros amigos y conocidos."

Thai Corner Opiniones

Mary

hace 11 meses

"Comida increíble y empleados magníficos. La atención recibida fue impecable y sin duda alguna, volveré a venir otra vez. El restaurante es algo pequeño y por la noche es muy recomendable reservar para evitar listas de esperas de 45min-1hr. Merece mucho la pena, ¡os lo recomiendo!Los entrantes más recomendados son los rollitos de primavera con salsa agridulce y el pollo marinado acompañado de salsa de 0cacahuetes. El plato principal que más me gusta es el número 16, aunque elijas suave el picante hay que tener en cuenta que aún así pica bastante. Este plato decidimos acompañarlo de arroz con huevo frito y noodels con huevo frito ¡delicioso!.Estos tres platos nos salieron por 30 euros pero hay que tener en cuenta que la atención recibida por parte de la camarera fue impecable.Platos 100% tailandeses y deliciosos!!"

Thai Corner Opiniones

AGU

hace 11 meses

"Salimos encantadas. Nos encantó absolutamente TODO lo que pedimos, pero el Thai red curry, nos pareció una brutalidad. Muy buenos sabores y nivel de picante acorde a lo que solicitas. Servicio de mesa bastante rápido. Sin duda, volveremos."

Thai Corner Opiniones

Julls

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Thai Corner?

¿Quieres contactar con Thai Corner Restaurante tailandés?

Alternativas a Thai Corner

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...