elreceton.com - Opiniones de restaurante

A leña

Restaurante italiano en Alicante

Pizzería de Alicante que encontrarás en Calle Poeta Quintana, 23, 03004 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de A leña, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, A leña abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de A leña es de 13:00–15:45 a 20:00–23:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Poeta Quintana, 23, 03004 Alicante

¿Cuál es el teléfono de A leña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966149580

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es A leña, el restaurante de Alicante

Información

NombreA leña
SectorPizzería
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webalenapizzeria.es
Teléfono966149580

Horario

Lunes13:00–15:45 | 20:00–23:45
Martes13:00–15:45 | 20:00–23:45
Miércoles13:00–15:45 | 20:00–23:45
Jueves13:00–15:45 | 20:00–23:45
Viernes13:00–15:45 | 20:00–23:45
Sábado13:00–15:45 | 20:00–23:45
Domingo13:00–15:45 | 20:00–23:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A leña, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Pizzería A leña Alicante

A leña opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre A leña pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Además de que tiene una carta muy amplia, muy buenas pizzas y excelente precio, el servicio es de primera y muy atentos"

A leña Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Me a gustado mucho! La pizza buenisíma, los entrantes me han sorprendido y el postre increíble! El trato muy bueno y atienden con rapidez. Recomendable volveré a repetir🤭🤤"

A leña Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Un buen local,en pleno centro de Alicante, muchas cosas buenas aparte de las pizzas, cabe destacar precios algo caros, sobretodo en las pizzas, para las finas que son."

A leña Opiniones

##Kvothe##

hace 3 meses

"Pedimos la de La Casa. Una pizza de pena, parecía hecha con muy poca gana, atiborrada de alguna salsa (miel), muy poca presencia de ingredientes y desde luego, no daban la sensación de ser ni frescos ni de calidad. No era apetecible.Pequeña, super fina y seca.El personal cocinando sin la mascarilla tapando sus narices ni bocas, ni guantes, cambiando a manipular telefono y pc mientras montaban pizzas.Ni me pidieron pasaporte covid ni nada, como si odiaran su trabajo.Ni de broma vuelvo. De pena!"

A leña Opiniones

Andrius

hace 4 meses

"Siempre me ha gustado las pizas ,pero hoy he ido y hemos pedido alitas y no estaban buenas y las patatas fritas frías y malas"

A leña Opiniones

Patro

hace 5 meses

"De Italiano que soy les puedo decir que la pizza que se hace aquí no es pizza vamos es todo menos PIZZA"

A leña Opiniones

Caelus

hace 5 meses

"No están mal. La masa es fina y crujiente, los ingredientes muy justitos, hubiera preferido que estuvieran más generosas de condimentos, son ligeras, estan ricas. Servicio rápido. Pedimos para llevar."

A leña Opiniones

Nabel

hace 5 meses

"Esta claro que a gustos colores, a mí personalmente me encantaron,tienes que pedir en barra y luego te dan como un dispositivo que lo tienes que poner en el centro de la mesa y así ellos saben dónde estás sentado para llevarte la cena,pedimos unos crujientes de pollo que estaban deliciosos,y las pizzas de masa fina y crujiente nos encantó, repetiremos sin duda"

A leña Opiniones

Claudia

hace 6 meses

"Mi familia y yo estamos muy desepcionados con todo, antes solíamos ir muchas veces a comer en familia o pedíamos domicilios, en esta ocasión hemos estado en el restaurante y la comida ha sido un completo desastre, la masa de la pizza era tan fina que parecía una galleta de soda, la lasaña estaba literalmente congelada parecía hecha y en cuanto la cortamos para comerla estaba todo el centro congelado, la devolvimos y la volvieron a calentar pero seguía congelada, al final no la comimos. Éramos fanáticos de las costillas a la barbacoa pero no eran las mismas de antes.La verdad que estamos muy desepcionados con el sitio, no lo esperábamos. Ojalá vuelva a ser como antes, pero de ante mano no volveremos."

A leña Opiniones

Dolly

hace 6 meses

"Últimamente la pizzas estan peor, siempte me falta algún ingrediente, esta última vez faltaba miel y queso de cabra según la pizza que siempre pido y la pasta casi sin hacer.Desde luego ya no pido más, deja mucho que desear.Y no tiene nada que ver que sean para llevar a casa, deberían de estar en condiciones antea se salir a reparto. No la recomiendo."

A leña Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Esta muy bien, pero el precio creo que se pasan un poco, las pizzas no son tan grandes, es cierto que son buenas, pero para mi gusto deberían tener más ingrediente y ser un pelin más grande."

A leña Opiniones

Bildkid

hace 7 meses

"Buen sitio.Bastante cuidado y servicio rápido (hay que pedir en caja pero te lo traen a la mesa una vez esté listo, no hay que recogerlo)En nuestra experiencia, parece que quieren entregar un buen producto y una calidad acorde o algo superior a los precios.En nuestro caso:- La pizza Barbacoa muy buena, merece la pena pagar lo que cuesta teniendo en cuenta el servicio y el sabor atractivo- Los canalones, los cuales pedimos por curiosidad, a ver si las pizzas no eran lo único bueno del lugar... nos decepcionaron bastante. Parece que quieran camuflar el sabor de la carne en esencia de limón. Pierde la esencia totalmente de unos canalones, en este caso creo que el producto no merece la pena teniendo en cuenta la relación calidad-precio, o al menos en sabor, ya que los comensales coincidimos en que incluso nos gusta más el sabor de los clásicos congelados del Mercadona.Volveremos a venir... ¡Pero a por pizzas!"

A leña Opiniones

David

hace 7 meses

"Las pizzas en si no están malas y son baratas, pero la masa es fina como un folio y crujiente como si estuvieras comiendo unas patatas fritas de bolsa.Entiendo que habrá gente a la que le gustará este tipo de pizzas, pero yo personalmente no es lo que busco ni lo que quiero cuando quiero comer una."

A leña Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"He comido alguna vez en el sitio y estupendo. Para llevar NEFASTO, FRIA, DURA Y POBRE DE INGREDIENTES. ( Lleva extra de queso)"

A leña Opiniones

Elizabeth

hace 8 meses

"Me ha encantado. Pizzas buenísimas y económicas. Masa super fina y crujiente. De 10. Volveremos sin duda. Buen trato y rápido servicio"

A leña Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Espectacular pizza 🍕 con la masa muy fina personal muy agradable no he comido ninguna igual ni siquiera en Italia que se supone que es la reostia en ningún sitio como aquí si puedo volveré sin duda para mi 100estrellas"

A leña Opiniones

J17

hace 9 meses

"Las pizzas no están mal es masa muy fina que me encanta, el tamaño es bastante grande, lo único que no nos gusto fue el servicio, tener que pedir en caja y pagar por adelantado le da un aire extremadamente fast food"

A leña Opiniones

Gabriel

hace 9 meses

"Fuimos 4 amigos de casualidad a parar en este sitio. El olor desde la calle nos fue guiando y no era para menos...Pizza hechas en el momento en horno de leña, muchísima variedad de pizzas, de masa fina y están buenísimas.Un sitio muy recomendado para tomar pizza que están buenas y hechas con cariño."

A leña Opiniones

Lucia

hace 10 meses

"Se coge una mesa y se mira el número que tiene asignado. A continuación se va al mostrador para hacer el pedido. Hay pizzas entre 7 y 9 euros aprox. A ello hay que sumarle la bebida, que te la sirven en el momento pero las pizzas te las llevan a la mesa cuando están listas. Confieso que, sin ser nada del otro mundo, están bastante buenas. El personal es correcto, sin más."

A leña Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Gracias por el trato recibido. Muy agradecidos por el gesto y la forma de trabajar. 100% recomendable. Es un lujo contar con personas como vosotros trabajando así. Volveremos y lo recomendamos de corazón."

A leña Opiniones

Meli

hace 11 meses

"Les daría vergüenza vender este tipo de pizza ... base muy dura e incomible, ingredientes de baja calidad. Hay mejores pizzerías, olvídate de esta."

A leña Opiniones

Kevin

hace 11 meses

"El lugar súper limpio, buen ambiente y decoración. La persona que me atendió en caja fue muy amable. La pizza estaba buena, escogí la de “la casa”. Es cierto que con una pizza, se llena una persona. Estaba de paso por alicante, espero volver pronto para probar otras del menú. Tienen promociones miércoles y jueves. Una buena opción para comer pizza a leña y económico.Las pizzas rondan de los 7-10€ y las bebidas el promedio es 2,20€. Aunque no probé las entradas, sonaban bastante ricas.Si les fue útil, por favor apóyame con un me gusta."

A leña Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Me encanta!!!! Los nachos y las bolitas de queso buenísimo. Las pizzas 🤤🤤🤤🤤 súper barato para la calidad que sirven. MUY RECOMENDABLE"

A leña Opiniones

Belu

hace 11 meses

"La comida,el trato y el servicio estupendo. La comida ha llegado rápido y todo estaba excelente. Buenas medidas frente al Covid-19,sitio excelente para ir con amigos,familia o pareja."

A leña Opiniones

David

hace 1 año

"Servicio muy malo, super malo.Pedí dos pizzas y solo me envían una, llamo para reclamar y muy maleducados me cuelgan dos veces el teléfono después de hecharle la culpa al repartidor, cuándo cometen un error no te dan soluciones sino que te ponen excusas y te cuelgan el teléfono.NO RECOMENDABLE!!.."

A leña Opiniones

Victor

hace 1 año

"Por el momento es mi sitio preferido donde comer Pizzas de lo más ricas,antes iba a otra franquicia de pizzas muy conocida,pero desde que he probado “A Leña” prefiero ir allí,pizzas muy buenas y a buen precio!! Totalmente recomendable."

A leña Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Local muy agradable, el servicio muy atento, rápido, el personal muy educado. Las pizzas muy buenas y muy bien de precio."

A leña Opiniones

LUIS

hace 1 año

"Ambiente genial jovial trato como si fueras de la famila atención al detallePreparación y reparto rápido y eficienteLas personas que trabajan allí muy simpáticas y dispuestasPor cierto el otro día tuve un problema con un pedidoY me lo arreglaron sin problema y contratiemposEn resumen recomendación 100%Si quieres venir con los amigosO que te lo lleven a casaNos veremos pronto esa chedar no se me olvida😎😋"

A leña Opiniones

MALDITTO

hace 1 año

"Recomendable 100/%, estupenda pizza vegana “Sweet onion”. Gran sabor ingredientes frescos y jugosos, su queso vegano increíble. Y por supuesto buen trato, servicio rápido, buen local y seguro. Resto de la carta (he probado varías pisas y entrantes) buenísimos!!! 😋🍺🍕"

A leña Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Pizzas súper ricas. Mucha variedad. Masa finita y súper sabrosas. Siempre las pedimos para que nos las traigan y nos llegan siempre perfectas!Sin duda, es mi pizzería preferida!!"

A leña Opiniones

Claudia

hace 1 año

"La comida esta buena pero tardaron mucho. Además llamamos para saber si había sitio para cenar y aún estabamos a tiempo (por el toque de queda). Dijeron que si y llegamos a los cinco minutos. Cuando llegamos y pedimos nos dijeron que no podíamos comer en el local que solo nos lo podían dar para llevar (cuando ya habíamos pedido). Esperamos más de media hora a que nos hicieran 4 pizzas pequeñas."

A leña Opiniones

M

hace 1 año

¿Qué opinas sobre A leña?

¿Quieres contactar con A leña Pizzería?

Alternativas a A leña

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este mayo de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Buen centro comercial con gran variedad de tiendas. Disponen de zona de restauración con cine y de un supermercado Alcampo.Lo único "malo" es que tiene días en los que está demasiado transitado, pero es...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...