elreceton.com - Opiniones de restaurante

TOKYO Restaurante

Restaurante japonés en Alicante

Restaurante asiático de Alicante que encontrarás en Glorieta Deportista, Glorieta Dep Paqui Veza, 1, 03540 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de TOKYO Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, TOKYO Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TOKYO Restaurante es de 13:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Glorieta Deportista, Glorieta Dep Paqui Veza, 1, 03540 Alicante

¿Cuál es el teléfono de TOKYO Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966385888

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es TOKYO Restaurante, el restaurante de Alicante

Información

NombreTOKYO Restaurante
SectorRestaurante asiático
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webnuevo-tokyo.business.site
Teléfono966385888

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TOKYO Restaurante, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante asiático TOKYO Restaurante Alicante

TOKYO Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre TOKYO Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siempre vuelvo, desde hace años es mi sitio favorito. Muy amables, super limpio, bonito y el sushi genial (el único buffet que me gusta hasta el momento y he probado muchos). Me alegra ver que cada vez más gente se anima a ir y repite. He llevado a todos mis amigos y lo recomiendo 100% ❤️"

TOKYO Restaurante Opiniones

Raquel

hace 4 semanas

"Muy buen sitio para disfrutar de su buffet libre. Mucha variedad, la comida la traen bastante rápido y el trato por parte de los camareros es muy bueno. Recomiendo ir con reserva si vas en festivos o vacaciones porque suele estar concurrido debido a su buena calidad y buen precio."

TOKYO Restaurante Opiniones

Sof

hace 1 mes

"Está bien. Comida muy rica. No quedas muy lleno, pero tampoco te quedas con hambre, con el menú de 3 platos y postre. Hecho en falta la salsa agridulce: no la ponen, no sé si tendrán si la pides.. creo que es más japonés que chino"

TOKYO Restaurante Opiniones

LSRI8088

hace 1 mes

"La comida está muy buena y con el buffet merece mucho la pena. El servicio es muy amable y la comida la traen con rapidez. Hay mucha variedad de platos que se incluyen dentro del buffet. Lo recomiendo y volveré."

TOKYO Restaurante Opiniones

Fer

hace 1 mes

"El menú en las reseñas de Google está desactualizado. El servicio es muy lento. Hay pocos camareros y traen la cantidad de comida que quieren, sin seguir las indicaciones del papel que se pide. Además hay moscas revoloteando en la sala."

TOKYO Restaurante Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Todo buenísimo como siempre. Me dió tiempo ha hacer esas fotos. Lo demás nos lo comimos sin acordarnos de las fotos ...."

TOKYO Restaurante Opiniones

XIF4STxIP4CIKx

hace 1 mes

"Me encanta este restaurante. He ido varias veces y el sushi que ofrecen es bastante bueno además de que tienen mucha variedad. Es uno de los mejores buffet de sushi de Alicante para mi gusto."

TOKYO Restaurante Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Teníamos reservado pero no habían mesas libres y en vez de disculparse y pedirnos que esperaremos dijeron que no era su problema y que esperaremos si queríamos sin mucha gana"

TOKYO Restaurante Opiniones

UUnknoWw

hace 2 meses

"Súper todo, la gente que mal comenta deberían darse un fresco antes de ir, se nota que van es por desquitar su amargura, excelente servicio, limpio y eficaz con el tema de las comidas"

TOKYO Restaurante Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"La comida está espectacular, la atención al cliente es eficiente: tardan poco en atender y en traer los platos, aunque el local esté lleno.Le pongo 4 estrellas porque la camarera vino hasta en tres ocasiones para decirnos si íbamos a tomar algo más, a lo que respondíamos que no, pero volvía a venir al rato, como metiendo prisa para que nos fueramos. Había más mesas libres para sentar a nuevos comensales, eran las 22:30 y cierran a las 23:30. Nosotras solo queríamos seguir charlando tranquilamente después de una buena cena pero la camarera transmitía estar molesta, con prisas."

TOKYO Restaurante Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Excelente concepto: pide todo lo que puedas comer. Entregado en su mesa. Servicio rápido y comida deliciosa. Mucho mejor que tu wok promedio."

TOKYO Restaurante Opiniones

Gaby

hace 3 meses

"Muy buena calidad, es un buffet libre y te sirven en la mesa toda la cantidad que puedas comer, penaliza si te sobra, está todo riquísimo y la relación calidad/ precio es buena"

TOKYO Restaurante Opiniones

Elena

hace 3 meses

"Si te gusta el sushi, definitivamente es un lugar al que debes ir. Puede ser más rentable si paga el precio del buffet. Pagamos 25€ por persona por el buffet en septiembre de 2021 y fue una buena oferta para nosotros. Porque probamos todos los platos. Las porciones no eran enormes, pero para mí fue muy sabroso. No soy un conocedor de la cocina japonesa pero me satisfizo. Pero recuerda, cuando pides más de lo que vas a consumir y no comes, es posible que te cobren una tarifa extra."

TOKYO Restaurante Opiniones

Büşra

hace 4 meses

"Lo que sale rentable es el bufet, puesto que, a los dos o tres platos que pidas ya empieza a salir mas caro. Las raciones bastante bien de cantidad. De la zona creo que es el mejor sushi que hay. Aun así tiene sus luces y sus sombras, ya que nos gustaron mucho los nigiris, en concreto el de anguíla. En cuanto al servicio todo correcto."

TOKYO Restaurante Opiniones

Migue

hace 4 meses

"Muy buena comida japonesa, en una fórmula de todo lo que pueda comer, a la carta, servida en la mesa. Costaba unos 15 € por persona, bebidas y postre no incluidos. Bien vale la pena."

TOKYO Restaurante Opiniones

Peter

hace 4 meses

"Acogedor ambiente,muy limpio. Carta muy variada donde puedes repetir el plato que quieras a muy buen precio. Son muy amables. Lo recomiendo, solemos ir a menudo, nos encanta."

TOKYO Restaurante Opiniones

Remedios

hace 5 meses

"Caro y malo. Un menú de chino de 6 euros del chino más cutre del barrio, está mejor que cualquiera de sus platos. Y el servicio está a la altura (baja, muy baja): se equivocaron en el número de raciones de un plato y quisieron que pagara por dejármelo. Si estaba malo en una ración, imaginad 4 como me pusieron. Huye si estás a tiempo."

TOKYO Restaurante Opiniones

Varula7

hace 6 meses

"Totalmente recomendado, hay un mesonero que es muy amable y atento (dicha caracteristica no se ve con frecuencia). El local esta muy limpio y comodo. Si haces una reserva te tienen la mesa preparada y no te hacen esperar"

TOKYO Restaurante Opiniones

Goyo

hace 6 meses

"Excelente lugar para comer y cenar tranquilamente. Mejor elegir la opción de buffet libre que la de carta pues con poco que pidas superas el precio del buffet. Muy limpio y organizado."

TOKYO Restaurante Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Tokio es una excelente opción, pilla cerca, comida buena, son atentos y cordiales. Sin contar el buen precio con muy buena calidad."

TOKYO Restaurante Opiniones

Oso

hace 7 meses

"Llevo aproximadamente 15 años yendo a comer a este restaurante (la mitad de mi vida). Al principio era un buffet giratorio, y a través de una cinta iban pasando platitos variados alrededor de tu mesa. Me gustaba mucho aquel concepto. Hace unos años lo reformaron y cambiaron el concepto de buffet giratorio por buffet con servicio a la mesa. La comida sigue estando buenísima y los camareros suelen ser agradables. Aunque está regentado por la misma gente, prefiero Tokyo de Playa de San Juan que Akasaka de Alicante."

TOKYO Restaurante Opiniones

Fran

hace 7 meses

"Camareros súper atentos, simpáticos y muy amigables! El mejor sushi en calidad que he probado hasta ahora, me encantó!! Va a ser sin duda uno de los sitios más frecuentes para mí y mis conocidos"

TOKYO Restaurante Opiniones

Soraya

hace 7 meses

"Esta todo muy rico pero los precios los han subido mucho y antes el menú era con postre y ya no...creo que en estos tiempos complicados para todos no deberían hacer este tipo de cambios."

TOKYO Restaurante Opiniones

Estela

hace 8 meses

"Aunque conserva el nombre de antes, ha cambiado para bien. Ahora se ofrece un buffet a la carta muy interesante. Parece la misma carta del Akasaka de Alicante."

TOKYO Restaurante Opiniones

J

hace 8 meses

"Uno de mis lugares favoritos para comer. Siempre repito, a veces hay que esperar un poco más a que salga la comida, pero es lógico cuando hay mucha gente. Son agradables. Cuando vamos, solemos reservar de antemano, sobre todo cuando es fin de semana. El aparcamiento a veces cuesta un poco, por lo demás, muy bien."

TOKYO Restaurante Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"!Me encanta!El mejor sushi buffet de Alicante en mi opinión.Eso sí,los tiempos de espera son muy largos.Cuando te toman la primera comanda enseguida llegan con la comida pero si pides más se hacen los suecos y tardan."

TOKYO Restaurante Opiniones

El

hace 8 meses

"Le doy dos estrellas porque a pesar de que la comida no está mal, el servicio es malísimo, no te atienden bien, la camarera muy desagradable, le molesta que le preguntes, se olvidan de traerte platos....si no les gusta que pidas cosas, que quiten el buffet a la carta, no lo recomiendo"

TOKYO Restaurante Opiniones

B

hace 8 meses

"Restaurante asiático en el que pagas un precio buffet y puedes ir eligiendo todo lo que quieres de la carta. Las raciones están bien, así que puedes pedir bastantes cosas pero tampoco pasarte porque te avisan que si te dejas mucha cantidad de comida te cobran un suplemento (como todos los buffets a día de hoy vamos) para ir probando diferentes opciones.Lo que predomina es el sushi, y en este caso no soy amante de el, por ello, creo que es lo mejor del lugar y que coger el menú si no vas a pedir sushi no sale muy rentable.En la carta es lo que predomina y lo que casi todo el mundo va a pedir e hincharse de él porque tienen mucha variedad.La verdad que toda la comida estaba muy buena, menos los rollitos minis que no sabían a nada, es todo masa frita y no se notaba nada por dentro y nos lo dejamos. Lo demás muy muy bueno y servicio muy amable.El precio, nosotros fuimos entre semana por la noche y hombre, barato no sale para ser entre semana y estar casi vacío, nos contó 19€ por persona sin postre y sin bebida, por ello ya te vas a 25€ por persona mínimo, pero nos comentó el chico, que a la próxima podíamos pedir de carta y no de menú (menos comida) y que así sale mejor porque ya pides lo que te gusta y vas a lo seguro. En mi caso me sale mucho más rentable pedir de carta.Estos sitios creo que siempre son para gente que come en abundancia y no es mi caso, pero las opciones están muy bien.Recomiendo los fideos de arroz con cebollino y tortilla 🍲, el pato teriyaki y las gambas rebozadas con soja 🍤 . Nos hubiera gustado probar más cosas pero no podíamos más…Vale la pena mucho ir si te encanta el sushi 🍣 sino, pues un asiático más."

TOKYO Restaurante Opiniones

Marti

hace 8 meses

"Experiencia maravillosa. El restaurante está muy bien ambientado, la comida excepcional y los camareros muy agradables y profesionales. Ha sido maravilloso y volveremos!!!"

TOKYO Restaurante Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Mejor de lo que esperaba. Todo lo que he probado estaba muy bueno. Es un restaurante Japonés que se puede recomendar."

TOKYO Restaurante Opiniones

Javier

hace 9 meses

"He estado varias veces y cada vez peor, hoy la última. A pesar de haber consumido 3 rondas de bebidas alcohólicas pretendían no traernos un plato que hemos tenido que reclamar. Al hacer un comentario a la camarera sobre el tema ha pasado total de nuestro desencanto. Hasta siempre, Tokio."

TOKYO Restaurante Opiniones

Ruth

hace 9 meses

"El trato ha sido desagradable y descortés, es caro y a pesar de pedir varias veces no han traído los platos que hemos pedido."

TOKYO Restaurante Opiniones

Demagotán

hace 9 meses

"Si te gusta la comida japonesa y disfrutas comiendo, no dejes de visitar este restaurante...sobre todo si eres comiente, ya que el precio del menú es cerrado (bebida aparté), pero puedes pedir lo que quieras si te lo comes"

TOKYO Restaurante Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Está bastante bien para ir una vez. Hemos ido 2 veces en un mes y a pesar de probar muchos de los platos, el sabor es muy parecido."

TOKYO Restaurante Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Es genial! ♡(´。•ㅅ•。`) se come muy bien y todo está riquísimo!! Son todos muy amables y la comida no tarda en llegar, mi restaurante favorito sin duda!! <3"

TOKYO Restaurante Opiniones

Ciel

hace 9 meses

"Muy atentos y agradables sin invadir la intimidad de los comensales. Cálida , cantidade a precios proporcionado.Nunca termino el menú. Opción a bufé.Para repetir."

TOKYO Restaurante Opiniones

Angela

hace 9 meses

"El peor buffet en el que he estado aunque el precio competente y la cantidad de comida no está mal. Carta amplia. Atún de buena calidad. SALMON A EVITAR. La variedad de carta esta bien, además tienen opción de buffet, carta o menú diario. Tienen variedad de productos japoneses y los poke son buenos. He de comentar que el sushi deja mucho que desear y que el Salmon se nota que es ultracongelado y atrevería a decir que recongelado. El atún se nota que es de mejor calidad, junto con las huevas y el pulpo. La experiencia ha sido mala, porque además al dejar 2 pedazos de sushi. Nos han cobrado 5€ extra con la escusa de que hemos dejado comida. Nos ha parecido denigrante, ya que hemos ido a buffets más veces y sabemos que no se debe dejar comida pero nos ha parecido que por dejar dos pedazos de sushi se nos cobre, nos ha hecho plantearnos si volver."

TOKYO Restaurante Opiniones

Julio

hace 10 meses

"La comida estaba muy salada, incluso en los fritos y el sushi. Las brocheta ibérica estaba tan salada que tuvimos que limpiarlas con las servilletas."

TOKYO Restaurante Opiniones

JR

hace 10 meses

"Fatal. Sushi muy grueso y muy caro. 0 simpatía, además hicieron mal la cuenta poniendo buffet libre en vez de lo que tomamos y lejos de disculparse tuvieron un trato incorrecto, especialmente la gerente."

TOKYO Restaurante Opiniones

Kalel

hace 10 meses

"La comida estaba demasiado salada. Sentí que solo estaba comiendo soja sos porque no podías sentir nada más. También al principio pedimos un agua para compartir ya que no nos gusta beber mucho mientras comemos y luego el camarero nos dijo que no está permitido y que todo el mundo tiene que pedir una bebida. No estábamos tomando un buffet, así que no entiendo de dónde viene esta regla. No volveremos .."

TOKYO Restaurante Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"▶️A nosotros lo que nos gusta es pedir comida sushi, y repetimos a menudo por sus precios asequibles y su calidad adecuada al precio que se paga."

TOKYO Restaurante Opiniones

Play

hace 11 meses

"Sushi de calidad buena, el género es bueno cosa importante en un restaurante Japonés.La carta muy completa, y el menú de come lo que puedas un precio inmejorable si tenemos en cuenta la buena calidad. Bebida y postre a parte.El servicio es muy bueno, camareros atentos y agradables.En general merece mucho la pena."

TOKYO Restaurante Opiniones

N4x3r4s

hace 1 año

"Los camareros son agradables, eficaces y serviciales.Lo conocí hace años cuando era un round sushi. Luego hicieron reforma y lo convirtieron en un buffet libre de sushi a la carta. Hace poco han incorporado menú del día de lunes a viernes con tres platos, postre y bebida que está genial de cantidad y calidad."

TOKYO Restaurante Opiniones

Isa

hace 1 año

"No volveré a este restaurante, la camarera que nos ha atendido, creo que es la encargada, ha sido muy borde desde el principio. Porque eran ya las 15:30 horas, sino me hubiera levantado de la mesa y me hubiera ido. El trato no ha sido grato. Las otras camareras compensaban, eran de trato cordial"

TOKYO Restaurante Opiniones

ROCIO

hace 1 año

"Sushi muy bueno y variedad en su carta, el sitio está bastante bien, sólo que no siempre te traen todo lo que pides o te traen un plato cuando ya estás con el café, pero en general bien."

TOKYO Restaurante Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Muy buena la comida y la atención por parte del equipo de camareros, excepto por una chica jovencita asiática que no podía ser más antipática y desagradecida. En el mejor de los casos todo excelente excepto por lo ya mencionado."

TOKYO Restaurante Opiniones

JOSÉ

hace 1 año

"Todo muy bueno y delicioso, atención agradable y atenta, al principio cuesta que lleguen los platos pero una vez llegan entran todos. Precio razonable un lugar para repetir."

TOKYO Restaurante Opiniones

Jhon

hace 1 año

"Era nuestro restaurante preferido por qué a mi hija mayor le encanta los sushi. Fuimos a comer 5 personas con una reserva el dia 24/03/2021. Pedimos como siempre sin dejar nada en los platos,excepto tataki de salmón, (pedimos dos pero nos trajeron solamente uno y en principio ni nos dimos cuenta) ya que el arroz estaba hecho una bola y muy muy pegajoso. Cuál era nuestra sorpresa al pedir segunda ronda de todas las cosas que nos gustaron, que cuando terminamos la comida, nos dimos cuenta que de la primera ronda nos faltaba segundo plato de tataki de salmón. Y únicamente lo que hicimos era comentar a la camarera que hablaba español de que nos faltó este plato pero sin reclamarlo. A lo que nos contestó que la dueña del restaurante le ha dicho como no hemos comido el arroz del Tataki, que no nos iba a servir segundo plato. Me parece lamentable el comentario, pero lo peor que no nos avisaron en su momento y también me ha parecido un gesto muy feo hacer este comentario a delante de mi familia que nos hizo sentir muy incómodos. Resumen, de ir 2 o 3 veces al mes NO volveremos más."

TOKYO Restaurante Opiniones

T

hace 1 año

"Una vergüenza, te dejan escribir a ti la comanda y luego ellos deciden en cocina que platos van sacando segun les conviene a ellos. No vuelvo! 🤬🤬"

TOKYO Restaurante Opiniones

Javier

hace 1 año

"La verdad es que el sitio está bastante bien. Los camareros podrían ser un poco más amables y la comida obviamente no es la mejor, ya que pagas un precio bajo. Lo que más me gusta es que pagando el menú de 17.90 puedes pedir toda la comida que quieras! Recomendable"

TOKYO Restaurante Opiniones

GONZALO

hace 1 año

¿Qué opinas sobre TOKYO Restaurante?

¿Quieres contactar con TOKYO Restaurante Restaurante asiático?

Alternativas a TOKYO Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este mayo de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Buen centro comercial con gran variedad de tiendas. Disponen de zona de restauración con cine y de un supermercado Alcampo.Lo único "malo" es que tiene días en los que está demasiado transitado, pero es...

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Totalmente recomendable. Un menú por 10,95€ que incluye un entrante, un primero, un segundo y postre, además de una bebida. Buena y rápida atención, muy buena calidad (el arroz estaba buenísimo) y raciones más que...

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Esta bien, hay que reservar si vais más de 2 personas, puede que sin reserva no tengáis sitio.Grupos de 10 o 12 como nosotros, perfecto. No hay 5 estrellas porque la lubina era realmente...