elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Capri

Restaurante mediterráneo en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle San Ildefonso, 6, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Capri, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Capri abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Ildefonso, 6, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Capri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965200376

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Capri, el restaurante de Alicante

Información

NombreRestaurante Capri
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantecaprialicante.es
Teléfono965200376

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado9:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Capri, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Capri Alicante

Restaurante Capri opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Capri pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para comer y tapear.Resulta que mi abuelo ya iva a tomar chocolate con churros por los 70Y los dueños hijos me imagino siguen siendo los mismos.Felicidades lo hacéis todo muy bien"

Restaurante Capri Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Menú del día tomado 12,50 €. Libre elección con bebida y postre, el resto menú diario fijo. Tenemos pan, ensalada, sopa de cebolla con queso de cabra, lubina con patatas fritas. Servicio amable, la comida sabía muy bien. Muy recomendable."

Restaurante Capri Opiniones

Guus

hace 1 mes

"Cantidades mínimas.Se le pide un poco más de pan y nos lo cobran cuando se supone que iba con el menú.No vuelvo ni regalado"

Restaurante Capri Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Hemos comido en plan de tapeo y estaba todo muy bueno, ni caro no barato, calidad precio bien y en pleno castaños, para luego seguir un rato más."

Restaurante Capri Opiniones

Yolanda

hace 1 mes

"Sabroso pulpo guisado, calamares a la plancha ... ¡¡feliz de tener más !! Ubicado en una zona concurrida. Se pone ocupado después de las 8 pm."

Restaurante Capri Opiniones

Elizabel

hace 2 meses

"Productos frescos y muy buenos. Desde luego los mejores huevos fritos con patata y jamón que he probado hasta ahora!El calamar, impresionante. Con una salsa de cebolla confitada muy buena.La única pega serían las navajas. Aunque frescas y buenas, les queda siempre bastante arena dentro lo que hace que destroce el plato en sí.Hay sitios mejores, pero calidad precio merece mucho la pena!"

Restaurante Capri Opiniones

Moisés

hace 2 meses

"Estaba delicioso pero el chef parece estar enamorado ... ¡demasiada sal! Botella de vino "Alcanta" (para mí el mejor blanco aquí de todos modos) solo 7.50 ¡realmente genial! Los camareros hacen un buen trabajo rápidamente."

Restaurante Capri Opiniones

Coco

hace 3 meses

"Un restaurante de toda la vida en el centro de Alicante. Un servicio inmejorable. La comida está genial.Tenéis que llamar con varios días de antelación para reservar mesa ya que se llena enseguida"

Restaurante Capri Opiniones

Gretchen

hace 3 meses

"Un buen restaurante en Alicante (en el centro de la ciudad), hemos muy bien comido. El menu del medio dia es a 12euros con primer, segundo plato, bebida y postre. Yo, he cojido una tortilla con espenicas y setas deliciosa y el segundo plato : carne muy bien cocinada y también un postre.... Lo recomiendo"

Restaurante Capri Opiniones

Marine

hace 3 meses

"Pequeño negocio de años, donde puedes comer prácticamente de todo y buen hecho. Buena atención, nos atendió un chico amable que supongo cuando tenga la terraza llena estará a tope y el servicio no será igual. Puedes tomar plato dia, algo caro para mi gusto y también tapa de sardinas con la bebida. Buena zona para salir de alterne y hacer ronda."

Restaurante Capri Opiniones

Criticonstructivo

hace 4 meses

"Un clásico. No sé qué destacar, todas las tapas y los menús a medio día. Excelente relación calidad precio. Y el personal, aparte de muy profesional, de lo más simpáticos pero sin pasarse."

Restaurante Capri Opiniones

Jose

hace 4 meses

"¡Tan delicioso! ¡Todos los platos y tapas! ¡El jefe es muy agradable y todo el servicio es muy bueno! ¡Recomiendo mucho!"

Restaurante Capri Opiniones

Zhang

hace 4 meses

"100% recomendado si deseas comer una comida casera. Cada bocado fue recordar momentos en casa con la familia. Elegi comer el menú del día que constaba de rollitos de salmón con ensalada de brotes, arroz con costra (lo que busque por todos los restaurantes hasta que lo consegui aquí) , y un postre exquisito. El menú viene con una bebida y está a excelente precio. La atención estupenda muy atentos y agradables."

Restaurante Capri Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Sin duda el mejor restaurante de carpe ...con una atención espectacular. Sobre todo ALESSIO que te hace sentir como en casa .gracias por todo .volveremos .😉"

Restaurante Capri Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Fuimos a cenar y la.verdad raciones escasas. Pedimos la.fritura de pescado y o era la última o vaya tela salimos a pescado por cabeza. El entrecot pasado cuando se pidió al punto y las alcachofas no estaban muy buenas pero se podían comer. Una pena"

Restaurante Capri Opiniones

Gema

hace 4 meses

"Buena variedad de tapas, pero con una calidad exquisita. Recomiendo las alcachofas con jamón y parmesano. Terraza en calle peatonal con ambientazo."

Restaurante Capri Opiniones

Dani

hace 4 meses

"Todo muy rico ! Me gustaron las croquetas de rabo de toro y de casar .. fijo fijo lo recomiendo 😋"

Restaurante Capri Opiniones

Pame

hace 5 meses

"Tienen una comida casera muy buena. El trato del personal es muy correcto, el local está reformado, la terraza es grande y los precios son bajos para la calidad de la comida. Felicidades a los cocineros. Está céntrico y hay un buen ambiente y aire acondicionado. Volveremos."

Restaurante Capri Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Raciones escasas , llama la atención , la calidad media , calidad precio , no proporcionado .El servicio y establecimiento aceptable .Recomiendo cenar a base de montaditos , no raciones , será la única forma de sentirse satisfecho ."

Restaurante Capri Opiniones

Perez

hace 5 meses

"Conozco Capri desde hace más de 20 años y admito que hoy me sentí muy decepcionado. La elección, la variedad y la calidad se han ido, una página pasa, el final de un ciclo."

Restaurante Capri Opiniones

Fg

hace 5 meses

"De los mejores restaurantes que fui. Gambas y mejillones en su punto exacto. La merluza y el salmón riquísimos, con muchos acompañantes incluidos como calamares, ensaladilla y ensaladas. La birra bien fria y los camareros estupendos. Es excelente por eso 5 estrellas. Gracias"

Restaurante Capri Opiniones

Evelyn

hace 6 meses

"Restaurante pésimo, comida escasa y recalentada. Precio muy elevado. Pedimos una hamburguesa con queso para la niña y la cobraron como una super completa. La mesa de al lado devolvió las alcachofas y el pulpo porque estaba incomible y la sorpresa es que se lo cobraron.. no volveremos"

Restaurante Capri Opiniones

M.

hace 7 meses

"La calidad de los productos que utilizan y la cocina es muy buena y muy casera. La atención que ofrecen a la clientela también. Es un bar restaurante totalmente recomendable. Y muy entrañable para los alicantinos, ya que llevan años establecidos en la ciudad y manteniendo un trato muy cordial con toda su clientela."

Restaurante Capri Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"Fritura de pescado incomible, pescado pasado, nada fresco. Palaya, boquerón y salmonete, no lleva pescadilla.La ventresca de la ensalada no tiene sabor."

Restaurante Capri Opiniones

Gerardo

hace 10 meses

"Espectacular !!!! Comida casera muy buena !! En muy buena ubicación.El camarero Jorge un crack !! Muy atento y servicial !!! Un sitio para repetir !!!"

Restaurante Capri Opiniones

JPedro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Capri?

¿Quieres contactar con Restaurante Capri Restaurante?

Alternativas a Restaurante Capri

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...