elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Fondillón - Alicante

Coctelería en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Fondillón - Alicante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Fondillón - Alicante es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Fondillón - Alicante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965146570

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Fondillón - Alicante, el restaurante de Alicante

Información

NombreRestaurante Fondillón - Alicante
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhospes.com
Teléfono965146570

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Fondillón - Alicante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Fondillón - Alicante Alicante

Restaurante Fondillón - Alicante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Fondillón - Alicante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi pareja me llevo a cenar por mi cumpleaños y fue una gran noche. El restaurante tiene una estética moderna y acogedora, el servicio muy atento y la cena excelente."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Excelente restaurante! Patricia fue muy amable con nosotros y sus recomendaciones de comida también fueron excelentes.¡Recomiendo a Patricia por ser una excelente profesional y el restaurante sin reserva!"

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Thomas

hace 1 mes

"¡La amabilidad y el servicio probablemente estén escritos aquí fuera de temporada!Tienes que sentirte muy incómodo para que te noten ...Sin boom, sin servicio en la mesa apática.Pan horneado dos veces, los aperitivos cayeron con indiferencia sobre la mesa.Salero vacío y no funciona, las bebidas tardan en llegar y hay que rellenar incluso el vino usted mismo."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Landhaus

hace 2 meses

"Buena decoración estética y acústica con un servicio impecable y un menú bien elegido y realizado para una muy buena relación calidad precio"

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

José

hace 2 meses

"En mi opinión, el nivel de este restaurante ha bajado un poco, en comparación con mi experiencia de hace 5 años. La calidad de la comida y el servicio sigue siendo muy buena, pero echo de menos el viejo y bueno Fondillon."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Alesia

hace 3 meses

"Lamento decir que es el fue el peor arroz que he probado en Alicante,con el agravante de que fue el menú las jornadas del arroz.El personal y la atencion maravillosa e incluso me cambiaron el plato .Espero que mi opinión sirva para mejorar en los fogones."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Paloma

hace 3 meses

"El único sitio de Alicante que conozco donde se pueden pedir arroces (paellas) para una persona. Calidad precio sobresaliente y un trato muy profesional por parte de los camareros. El patio interior es muy fresco para los momentos calurosos del verano. 100% recomendable"

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Araceli

hace 4 meses

"Fuimos a cenar con reserva previa.La comida estaba bien pero hacía mucho calor y el aire acondicionado parecía no funcionar.Pasamos calor.Una pena porque el lugar es muy bonito y bien ubicado."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Marilina

hace 4 meses

"Nos ha encantado este restaurante en nuestro paso por Alicante. Los camareros muy amables y simpáticos y el menú y la comida excelente. Hemos tomado un pastel frío de verduras y salmón con salsa de soja muy bien presentado y un bacalao a la vizcaína que estaba muy sabroso. Los postres muy buenos también tartaleta de melocotón y Coulant de chocolate y helado de vainilla. También hay opciones para los niños y la pizza margarita nos gustó. Y una carta amplia.Recomiendo este restaurante. Se puede comer fuera y es muy agradable.Se encuentra en el Hotel Hospes Américo de Alicante."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Monica

hace 4 meses

"Un restaurante de la categoría y nivel de este restaurante en hotel 5 estrellas no debería de dejar entrar a la gente en chancletas ni camisetas de la playa. No es un chiringuito de playa, o al menos sus precios no lo son. Nos gustaba este restaurante para ocasiones especiales, pero así nos buscaremos otros sitios que relación calidad precio están mucho mejor."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

FRANCISCO

hace 5 meses

"Una cena magnífica, acompaña la situación del restaurante, la atención de los camareros y la calidad de lo que nos sirvieron.Recomiendo éste restaurante con sinceridad."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Espectacular. Atención estupenda. La comida excelente. Calidad precio, extraordinario. No pude salir más encantada y evidentemente que pienso repetir.El único motivo que se me ocurre de no dejarle una buena reseña, es que se haga demasiado popular y luego se nos fastidie el descubrimiento. ;).Felicidades!"

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Lisa

hace 7 meses

"Buenísimo todo y el trato del personal inmejorable, no tengo fotos porque me lo comi con tantas ganas que no me acorde 😅pero volveremos seguro"

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Susana

hace 7 meses

"Ofrecen un menú, que luego, no existe. Tuvimos que comer a la carta porque el menú ofrecido, lo existía, es la segunda vez que vamos y las dos muy decepcionantes, por supuesto será la última."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Julia

hace 7 meses

"Servicio muy bueno, Restaurante un poco desalmado. Restaurante situado en el hotel Amerigo de 5 estrellas.Menú de almuerzo muy buena comida bastante decente. Vino por copa para este tipo de establecimiento pobre."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Rainer

hace 9 meses

"Buena presentación de los platos. Quiero destacar el trato de lxs camarerxs. En especial de Mari Carmen y de Javier. Nos han hecho sentirnos como en casa. Un trato inmejorable! Sin duda volveré."

Restaurante Fondillón - Alicante Opiniones

Matilde

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Fondillón - Alicante?

¿Quieres contactar con Restaurante Fondillón - Alicante Restaurante?

Alternativas a Restaurante Fondillón - Alicante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...