elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante Almedijar

Se encuentra en Almedíjar

Restaurante de Almedíjar que encontrarás en Calle Acequia, 9, 12413 Almedíjar, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante Almedijar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Almedijar es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Acequia, 9, 12413 Almedíjar, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Almedijar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964296974

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Restaurante Almedijar, el restaurante de Almedíjar

Información

NombreBar Restaurante Almedijar
SectorRestaurante
CiudadAlmedíjar
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964296974

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Almedijar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Bar Restaurante Almedijar Almedíjar

Bar Restaurante Almedijar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Almedíjar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante Almedijar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola, en este restaurante fui a comer con la familia y debo decir que el servicio excelente, la atención recibida por parte de la dueña y camareros fue estupenda. Comimos tostas de berenjena con queso, carrillada, emperador, olla de Almedijar y paella, todo buenissimo, los postres caseros estupendos. En cuanto a calidad / precio sin duda es para volver sin pensarselo. Un 10 en trabajo de cocina y un 10 en trabajo de sala y terraza."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Marga

hace 3 semanas

"Cocina casera, de menú. Todo muy bueno. Fueron muy ràpidos y atentos. Comimos dentro porque hacía fresco, però fuera tienen una àmplia terraza donde da el sol."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Rebeca

hace 1 mes

"Buen menú el sábado a mediodía por 12 euros,bebida a parte,con postre incluido el cual hubiera repetido.Buena calidad en la comida y el personal muy amable."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

DANIEL

hace 2 meses

"Un buen lugar si quieres comer rico! , la atención a sido muy buena y al estar alejando te hacen sentir en casa… después de una caminata por los senderos de almedijar, perfecto para recuperar energía…."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

KESHI

hace 2 meses

"I felt incredibly home. The moment we got in we were received with such warmth. The food was absolutely GREAT and also very cheap.After lunch we went hiking. Best way to spend the weekend. Good food, awesome people and energy restoring activities!!"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Gabrielle

hace 2 meses

"Las críticas constructivas, allá van:No nos pueden decir que tienen una huerta o un invernadero con su propia cosecha y te pongan una ensalada mezclum paquete de Mercadona y no pueden decir que los postres son caseros, cuando literalmente las natillas eran de Danone volcadas en una copa. Preguntamos si tenían galleta la natilla y nos dijo; te la puedo poner!! ¿Las natillas llevan galletas María crujientes? Recién sacadas del paquete…Un restaurante que lo hacen todo casero y te ponen el all i oli de sobra, también dice mucho…He de decir que el precio era económico y en relación a la calidad de la comida pero no nos digáis tanta mentira, porque la gente nos damos cuenta de las cosas. Los menús sobre 12€ Sin bebida.A destacar que el camarero fue muy majo."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Estef

hace 2 meses

"Estuvimos comiendo el día del trail del Almedijar, fuimos 6 personas , hablé con Luz que es la dueña unos días antes y concretamos el menú , un precio muy asequible y la comida estaba bien , tengo q destacar que aún siendo un día de locos por la cantidad de gente que había fuimos atendidos de maravilla !!! Sin duda volveremos el próximo año , gracias !!!"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Chus

hace 2 meses

"Para haber una carrera ,el lugar excepcional ls comida espectacular,el servicio fenomenal y la comida .mas y de buena calidad, volveremos!!!!gracias!"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"El sitio muy acogedor y el personal muy atento y agradable.La comida está riquísima y las raciones son grandes.Probamos la olla almedijana y nos encantó, sin duda volveremos."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Mesas en terraza e interior. Excelente para desayunar antes de empezar una ruta y almuerzo después. Menus evonómicos. Pedir olleta y carnes abla brasa"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

GENIS1956

hace 3 meses

"El trato pésimo, indiscreto y maleducados,seguidos del adoctrinamiento,piden el certificado electrónico hasta en la terraza,y encima hablando en un mal tono a mi mujer,lo siento por ellos perdieron unas buenos clientes,como siga con esa actitud tiene los días contados,no se puede trabajar cara el público de tal manera.En ningún momento te llamé por teléfono ,eso no es cierto,las leyes y los derechos están para cumplirlas y que nos protejan,si ley, el BOE y no dice nada de negar la atención en una terraza (fuera del establecimiento) así pues te pido disculpas,buenos días y gracias por tu atención."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Reservamos un grupo de amigos para comer conejo con caracoles y Rebollones, habíamos ido otras veces con los anteriores dueños.Aunque no ha sido el mismo guiso, estaba muy bueno, las raciones cumplidas, los aperitivos bien y el precio razonable. Tienen un menú muy variado con platos de cuchara apetecible y el precio nos dijeron que era 12:50€...Iremos a probarlo más adelante 😉"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Itaca

hace 5 meses

"Restaurante de pueblo con menú de muy buena relación calidad precio, y personal muy amable. Pero el 5 obedece a que desde que está en vigor el pase sanitario, es el único restaurante que he visitado que ha cumplido totalmente la norma, exigencia del pase y de un documento de identidad. Mi marido tuvo que volver al coche a coger el DNI.Sitios a si, dan seguridad a los clientes y demuestran que no es tan difícil, si se tiene voluntad"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

ISABEL

hace 5 meses

"Con lo bien que se come en Almedijar y te encuentras con este agujero en Matrix .Voy a ir desgranando como fue la situación por qué es digna de contar .La mesa la teníamos reservada para las 14'30h y salimos de allí de comer por encima de las 17'30h .No había carta , así de salida , tardaron 15 minutos en atender y otros 15 en traer la bebida .Nos tocó en medio del local, ( que por cierto son dos bajos distintos en desnivel unidos por tirada de tabique , por lo cual había un escalón de palmo y medio ) al lado de una estantería llena de decoración , totalmente llena de polvo , aparte de la poca iluminación dentro .Los wc son diminutos , aún que bien funcionales y limpios , están unidos por el tabique entre hombres y mujeres , así que si alguien deja un ambiente potente , va a ser compartido la instancia que pases ahí .Y ahora vamos a por lo importante , la comida : desde comida recalentada y fría a cantidades irrisorias ( ojo al plato de jamón y tabla de queso ) , ya que fueron dos rodajas de loncha totalmente cruda y dos rodajas de tres quesos distintos que juntas no pesaban ni 20 gramos .La ensaladilla rusa es con ingredientes descongelados precocinados , ese sabor es inconfundible .Al menos , la caldereta y el jabalí estaban buenos pese a la poca cantidad .Unos 30 minutos después , llegan los platos de segundo , los cuales tardan otra media hora hasta que traen el último segundo ...Y la guinda del pastel fue la falta de humanidad , ya que una mujer de edad avanzada y sola , recién comida se levantó de la mesa para pagar y tuvo una indisposición ( mareo , tensión o vahído ) y la mujer cayó hacia nuestra mesa , pudimos evitar que la mujer se hiciera daño y acomodamos la caída y la sacamos fuera del recinto para que le diera el aire , como estábamos comiendo no teníamos la mascarilla puesta , y en vez de ayudar con la mujer , no paro de gritar alguien en la cocina que nos pusiéramos las mascarillas , tampoco las camareras estaban contentas al dejar a la mujer en la terraza ya que no sabían que hacer con ella , ya que preguntamos qué donde la dejábamos y no daban solución .Si quiera tuvieron detalle con nosotros , comimos de menú , de postre fue un helado , un flan y un crepé más dos cafés , total para cinco personas 78 euros de nada !!!!!!!!"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Charly

hace 6 meses

"Todo casero y rico, la olleta espectacular y los postres muy ricos, caseros!! Buen precio y un trato excepcional, súper atentos, lo aconsejo!!"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Almudena

hace 6 meses

"Si Quieres comer un buen plato casero estás en lugar adecuado , diferentes platos para todos los gustos , el trato excelente y un carajillo recomendado."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Un lugar agradable con una combinación de platos caseros y quesos tradicionales ,el servicio a sido atento un lugar para saborear comida tradicional"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Pablo

hace 6 meses

"El servicio un poco lento. Pedimos croquetas de jabali y nos la trajeron de caldo de pollo. Y el precio para lo que es el pueblo y el lugar un poco caro"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

José

hace 7 meses

"Pésimo servicio de camareros. Hemos tenido que abortar la idea de comer😒. !! No es tan difícil que se nos diga el menú ¡¡- digo yo-🙄"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Paco

hace 7 meses

"Excelente relación calidad-precio y comida espectacularmente rica! El servicio muy amable, atento y rápido. La terraza con mucho encanto! Totalmente recomendable."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"Una hamburguesa espectacular con unasración de patatas gigante, con productos locales y un trato increíble.Merece la pena recorrer 50km a posta solo para ir a comer una buena hamburguesa a buen precio."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

David

hace 9 meses

"3 almuerzos 34,50€, nos dicen que hemos bebido mucho, 2 jarras de cerveza de 1 litro, 2 botes de Fanta de limón y 2 coca colas, a 11,50 por cabeza"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Buena atención y amabilidad por parte de la dueña. Los bocadillos y el pan Buenos y lo mejor aunque no importara a mucha gente la cerveza 00 que sirven en este bar, ya había estado pero seguro si voy por la zona vuelvo"

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Gimondi69

hace 11 meses

"Una pena. Fuimos a comer a este restaurante y la experiencia fue bastante desagradable, no por la calidad de los platos, que no está mal, sino por algunos lugareños incultos y zafios, con los que tuvimos que compartir terraza. Ésta se sitúa sobre la propia calle, que apenas registra tráfico, y la separación de las mesas es limitada; cuando un grupo de personas (al parecer residentes en el pueblo) comenzaron a fumar, les advertimos de la prohibición de hacerlo (el humo llegaba fastidiosamente a nuestra mesa), como claramente estaba indicado con carteles. Lejos de apagar los cigarrillos o retirarse unos metros, comenzaron a insultarnos y amenazarnos. Pobre gente. Evidentemente, no volveremos nunca a esta población ni recomendaremos a nadie su visita. Lástima."

Bar Restaurante Almedijar Opiniones

Dídac

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante Almedijar?

¿Quieres contactar con Bar Restaurante Almedijar Restaurante?

Alternativas a Bar Restaurante Almedijar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almedíjar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almedíjar de este mayo de 2022

El Serrao
El Serrao

Restaurante en Almedíjar

Calle Soneja, 19, 12413 Castellnovo, Castellón


Bar El Pozo-Almedíjar
Bar El Pozo-Almedíjar

Bar de tapas en Almedíjar

bajo, Plaza del rosario1, 12413 Almedíjar, Castellón


Comida en familia un sábado, simplemente espectacular.Desde el principio vimos que es un bar súper casero, lo lleva un matrimonio la mujer del cual es la cocinera que cocina espectacular y el hombre el...