Travieso Restaurante Dani Muñoz Calle Lentisco

Enlaces patrocinados

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Lentisco, nº14, 04007 Almería. Aquí puedes ver información y opiniones de Travieso Restaurante Dani Muñoz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Travieso Restaurante Dani Muñoz
Sector Restaurante
Ciudad Almería
Provincia Almería
CCAA Andalucía
Sitio web traviesorestaurante.com
Teléfono 693949786

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–17:30 | 20:00–22:30
Sábado 12:00–17:30 | 20:00–22:30
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Travieso Restaurante Dani Muñoz abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Travieso Restaurante Dani Muñoz es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Lentisco, nº14, 04007 Almería

¿Cuál es el teléfono de Travieso Restaurante Dani Muñoz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 693949786

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Travieso Restaurante Dani Muñoz, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Travieso Restaurante Dani Muñoz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu reseña sobre Travieso Restaurante Dani Muñoz pulsando aquí.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy buena calidad de alimentos y cocinados de forma especial Profesionalidad y simpatía de las 2 personas que nos atendieron Recomiendo el pulpo seco de Adra es espectacular

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buen lugar para cenar. Comida muy bien presentada y platos estéticamente y cantidades correctas.Sabor faltó un poco más intensidad. Servicio justo, Amable y atento. Siento que al local le falta un algo en decoración tiene un aire de descuido.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Acabamos de salir de cenar y tengo que decir que estaba todo buenísimo. Te sirven varias cosillas de la casa que están espectaculares. No me ha parecido nada caro, precio medio. Repetiré 100%.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Buen servicio atento amable y agradable. En cuanto a la cocina que pudimos degustar fue todo un placer probar calidad de producto y técnica en la elaboración. Suerte y sigan por el mismo camino

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Mi acompañante y yo tuvimos la fortuna de descubrir el Travieso Restaurante Dani Muñoz el pasado sábado, un hallazgo culinario que desencadenó una ola de emociones palatables desde el momento que cruzamos su umbral. Nuestra aventura comenzó con una llamada matutina para reservar, solo para encontrar que ya estaba todo reservado. Sin embargo, el destino nos tenía una grata sorpresa. Justo cuando estábamos a punto de acudir a otro lugar, recibimos una llamada del restaurante informándonos sobre una cancelación. Sin dudarlo, cambiamos de rumbo hacia lo que resultaría ser una experiencia gastronómica inolvidable. El ambiente íntimo del lugar, con sus 7-8 mesas bien dispuestas, evocaba una sensación acogedora que se acentuaba con la tranquila localización lejos del bullicio del centro, facilitando además el aparcamiento. Nos recibió calurosamente la misma persona que nos había llamado, su sincera disculpa y la promesa de una gratificante comida nos hizo sentir especiales. Al explorar la carta, nos entusiasmó la variedad y la innovación en los platos ofrecidos. Comenzamos con un revuelto de setas, un plato modesto en tamaño pero gigante en sabor. Continuamos con raviolis de calabacín, una delicadeza sutil que quizá pedía un toque más de condimentación. Sin embargo, el pulpo seco que siguió fue una revelación, cada bocado era una sinfonía de sabores marinos bien orquestados. La estrella del día fue, sin duda, la costilla de cerdo, tan tierna que cedía ante la cuchara con una gracilidad que solo puede ser descrita como poesía carnal. Entre los platos, fuimos deleitados con aperitivos creativos como chips de boniato, chupachups de caramelo con queso y un crujiente de chocolate con esferificación de wasabi, detalles que hicieron la espera entre platos una experiencia en sí misma. Finalmente, la recomendación del camarero nos llevó a probar la "Manzana No Prohibida", un postre que fue un deleite tanto visual como gustativo. La esfera de chocolate blanco ocultando helado en su núcleo, reposando sobre una cama de chocolate y trozos de manzana, fue el broche de oro para una comida excepcional. El restaurante no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas, brindándonos una experiencia culinaria que nos dejó ansiosos por regresar. Este restaurante demostró ser una joya escondida, un espacio donde la pasión por la gastronomía se sirve en cada plato, haciendo honor a la reputación culinaria que precede a Dani Muñoz.

Néstor hace 1 año en Néstor hace 1 año
La comida es de elaboración y realmente es superior, hemos disfrutado mucho. El local es relativamente pequeño, pero al menos desde mi punto de vista eso crea un ambiente agradable y como procuran no llenarlo como hacen en otros sitios, puedes disfrutar de la comida que es a lo que realmente vas a estos sitios. El precio es algo más caro que en otros sitios, pero si lo juntamos con la calidad de los platos y el servicio....es realmente económico.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Platos que sorprenden, muy bien elaborados, exquisitos y con una presentación de lujo. Muy, muy bueno. Lugar donde quieres volver...a probar mas platos. Precios muy ajustados para lo buenos que están.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Nada más entrar ya ves que estás en un sitio diferente. La decoración sencilla, justa. La música ambiental perfecta. La atención fue muy agradable, muy profesional, ayudándonos a pedir, recomendándonos cosas que fueron todo un acierto. Todo lo que pedimos estaba delicioso, y con una presentación extraordinaria. Enhorabuena.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Espectacular como siempre, un gusto para el paladar y una atención de 10, no es para todos los días pero para darse un capricho hay que probarlo una vez en la vida.

Ja

Jade hace 1 año en Jade hace 1 año
Una pasada de sitio, estaba todo muy rico, las zamburiñas, el aguacate en tempura, el postre de merengue... un detalle las rocas de chocolate y las bolitas de menta. Los camareros agradables. Una pena en una experiencia así tener en la mesa de al lado a un niño que no paraba de gritar y que nadie le llamara la atención.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Dani tiene el don de hacer feliz a la gente con su cocina. Un placer para todos los sentidos. Visita imprescindible.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Muy buen sitio con una cocina espectacular. Lo visitamos varias veces al año y mantiene la calidad como el primer día.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Un restaurante de estrella Michelin por el servicio de 11, la calidad del producto, y el esmero en la presentación de los platos!! Volveremos seguro!!!

Fi

FisherSaam hace 1 año en FisherSaam hace 1 año
Establecimiento cuanto menos agradable, espacioso, tranquilo y bastante silencioso Si tuviera que decir algo negativo sería que las mesas, para dos personas, creo que son muy grandes (varias veces pensé en sentarme junto a mi pareja y no enfrente). Para cuatro, son geniales, sin duda alguna. Calidad, presentación y servicio impecables, hace justicia a su nivel economico Definitvamente recomendado

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente restaurante!! La comida y el servicio, fabulosos!! Los camareros, un encanto, muy atentos y amables. Todos los platos y postres son deliciosos, y la tempura de aguacate ha sido un descubrimiento!!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Sencillamente un restaurante espectacular. Nos sorprendió cada bocado que probamos. Si hay algo que tuviéramos que destacar, el lomo de vaca Angus fue un auténtico manjar. Será todo un placer volver a repetir.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Si tu interés es únicamente gastronómico, de 10. En mi caso el ambiente y la decoración se unen a la experiencia y ahí es donde baja un poco el nivel. De cualquier forma es un muy buen restaurante. Lo recomiendo y estoy seguro de que ko defrauda a nadie.

Li

Librada hace 1 año en Librada hace 1 año
Felicidades, este pequeño restaurante en cortijo grande a 2 pasos de mi casa, no lo conocía y todo un descubrimiento, roza la excelencia, enhorabuena por la comida y el gran equipo que tienes. Lo recomiendo 💯*💯

Em

Emilie hace 1 año en Emilie hace 1 año
Perfecto ! Alguien nos había recomendado este restaurante y nos encantó!! Una mezcla de sabores, y llena de pequeños detalles que hacen el sabor de un buen plato! Todo estaba delicioso y el servicio impecable! Volveremos ! muchas gracias

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Para mi es el mejor restaurante en cuanto a sabores diferentes en Almería. El personal es muy amable y el ambiente íntimo. El precio es un poco caro para las cantidades, pero merece la pena

hace 1 año en Mª hace 1 año
Fuimos a cenar porque vimos las reseñas en google y nos llamó la atención la puntuación. Sin embargo, nuestra sensación allí fue bastante agridulce. Llamamos para reservar para las 20:30 y hacía bastante frío, el local no estaba climatizado aún; tardaron unos 15 minutos en encender la calefacción. La carta tiene muy buena pinta pero los platos, aunque se nota que tienen una gran elaboración, para mi gusto les falta cantidad. Platos MUY MUY escuetos. Pusieron un entrante congelado que quizás hubiera estado rico en su punto pero congelado estaba malísimo. La ensaladilla tenía un exceso importante de salsa. El huevo a baja temperatura estaba totalmente crudo para mi gusto, muy insípido. La presa (que es un plato principal) viene con un puré de castañas muy bien presentados y el sabor es muy bueno pero la cantidad, una vez más, irrisoria. El pan… éramos 4 personas y no había ni un trocito para cada uno. Menos mal que fuimos cordiales y pedimos pan dos veces porque si no, nos peleamos!! por 3 trozos de pan (de calidad media-baja), 3,50€. Los postres estaban muy buenos. Tomamos manzana no prohibida y tarta lotus. La tarta viene en una tacita y en las fotos, una vez más, se puede observar el tamaño. Es un postre y puedo entenderlo, para que no empache. Pero es que todos los platos eran así!!! Eso es tamaño postre-no entrante!!! Lo que más me llamó la atención fue la forma de cobrar la cuenta… me quedé sin palabras cuando tenía la tarjeta en la mesa y de repente escuché un pitido. Era el datáfono que el mismo camarero había acercado a mi tarjeta sin que yo lo viese para cobrarse. Me pareció una broma de muy mal gusto porque ni siquiera había visto el importe que había marcado. Espero que sea una crítica constructiva para el restaurante. Creo que la idea es muy buena pero tienen muchos aspectos que pulir.

FE

FERNANDO hace 1 año en FERNANDO hace 1 año
El restaurante está situado en una zona residencial muy tranquilo, se aparca fácilmente. Es muy pequeño tiene como unas 8 mesas, a nuestra llegada irrumpimos en la sala quebrando la intimidad del resto de los comensales y la verdad nos dió un poco de vergüenza. El servicio estupendo amable rápido no te atosigan para nada la verdad que el servicio de diez, la comida muy elaborada muy buena tiene unos platos espectaculares como el campo de setas o las zamburiñas, que estaba delicioso igual que los postres es un remate perfecto , volvemos!!

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
A ver por dónde empiezo, y es que ha sido una velada muy mala. No me gusta poner malas reseñas, siento tener que ponerla, pero esto no hay por donde cogerlo. Y se nota el trabajo que hay detrás de todo, pero debo contar mi experiencia. Acabar comiendo pan para no quedarse con hambre y reír cuando el camarero nos dice que los postres son escuetos...si es que todo ha sido escueto!!! Hasta él se ha reído!!! Empecemos por el principio: reserva a las 20:30. Llegamos puntuales. Recibimiento gélido. Y no solo por el ambiente, la temperatura era fría. Y solo tras 10 min de estar sentados sin poder quitarnos la chaqueta, entonces si, encienden la calefacción. En la carta todo tiene muy buena pinta. En la realidad si, pero con unas cantidades tan ínfimas que ya os digo, al pedir el postre nos hemos acabado riendo, y es que a veces es mejor tomarse estas cosas a guasa. Ensaladilla de gamba blanca: pequeña. Una cucharada sopera de ensaladilla muy bien presentada, pero atiborrada de mayonesa. Buen sabor, aunque muy plano y sin gracia, lo mata tanta salsa y una cantidad muy escasa. Siempre suelo pedir ensaladilla, y en el ensaladillometro le daría un 3 de 10. Campo de setas: delicioso. Una pasada de sabor, el helado exquisito... pero otra vez...super escaso. Le falta como un 30% para quedar bien en el plato. Croquetas de berenjena: bien, falta sabor. Originales porque son cuadradas pero las he probado mucho mejores. En el croquetometro les daría un 4 sobre 10. No merecen. Huevo a baja temperatura: mal. Muy mal. Huevo crudo. Poco sentido, poca cantidad. Poco sabor. Muy mal plato. Ravioli de calabacín: bien sin más. Queso envuelto en calabacín. Poca gracia. Nada especial. Sabe a eso. A poco. Precio excesivo. Taco presa ibérico: aunque tarda unos 20 min en salir, la foto lo dice todo. 25 euros por 4 pedazos que son 2 bocados. El puré de los lados muy rico, pero no lleva nada más. Ni una triste guarnición. No compensa el alto precio y la excesiva poca cantidad. Al final los postres, que nos avisan son escuetos, resultan lo mejor. Manzana no prohibida y soufle Lotus bien. Cantidad bien. Presentación bien. Sabor genial. Bastante bien. De 7. Eso sí, puntos positivos: Cambian el plato 3 veces en el servicio. Ponen 2 aperitivos y un postre a cuenta de la casa. Los chips deliciosos. Los taquitos blancos congelados e insípidos. Postre de wasabi y crocante de chocolate muy ricos. Detalle del servicio: un camarero muy bien. Otro serio y con mal semblante. Nos cobra directamente de la tarjeta sin pedir permiso para hacerlo. Situación cómica y tétrica a la que no sabemos ni cómo reaccionar. Te deben enseñar la cantidad y tú entonces pasar tu método de pago. No me ha gustado nada. No repetiré ni recomendaré para nada. Solo espero que esta crítica os sirva para mejorar y pulir estos fallos. Servicio: 4. Comida: 5. Local: 3. Precio: 0. Casi 32 euros por comensal. Hacía tiempo que no pagaba algo que me ha parecido tan desproporcionado a lo consumido.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Elegante y tranquilo restaurante con una entrada y comedor cálido. Carta de platillos, entrantes, pescados, carne y postre. Muy completa, igual que la carta de vinos. Me decanté por remojarlo todo con un syrah de la tierra almeriense bastante bueno y equilibradísimo Talent de la Alpujarra Almeriense, de las bodegas Fuente Victoria.... He dicho excelente ❓ Me obsequiaron con un trabajado, elegante y exquisito aperitivo: Sardina marinada en forma de gorgonzola.. breve pero excelso. Taquitos de pulpo seco de Adra con ajoblanco, hilos de chile y tobiko rojo. Un platillo para empezar con un punto de picante muy acertado y prudente. Tartár de Atún rojo de almadraba y pepino con helado de wasabi y miso.. Tremendo el atún perfecto y la curiosidad de la mezcla con el pepino le da un resultado de lujo, el ya clásico helado de wasabi acompaña. Cordero de los filabros a baja temperaturacon tabuleno de verduras de nuestra huerta y puré de orejones. El cordero es una joya en todas las cocciones, pero aquí le dan una categoría superior. Fino, meloso, bien cocido y adornado.. de la parte del cuello. Los platos y la puesta en escena de los ingredientes son de película y Óscar. Todos ‼️ Bosque de frutos rojos (Chocolate, algodón de sucre, bizcocho de cacao, frutas rojos y crema de cuerno con violetas)... Una obra de arte visual en presentación y cata. De museo. El servicio serio, profesional y rápido da un plus añadido a la extraordinaria cocina de Travieso. (Reedición noviembre 2022)

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Todo estaba buenísimo. Pensábamos que nos quedaríamos con hambre por lo que habíamos leído en los comentarios pero para nada, la cantidad de los platos está bien, por poner un pero quizá un poco caro

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Sería un 5* si no fuera por el local, que para mi gusto le falta personalidad, encanto o algo que lo haga encajar con la fabulosa cocina de autor que ofrece. Imposible resaltar algo (bueno, sí, el cordero) ya que todo es de muy alta calidad. RCP correcta. Servicio correcto. Otra vez, guardar espacio para los postres.

Le

Leonor hace 2 años en Leonor hace 2 años
Restaurante bonito y acogedor. Ambiente tranquilo y personal muy profesional y agradable. En todo momento estuvieron pendientes a nuestras necesidades y nos aconsejaron muy bien. Fuimos con unos amigos y todos quedamos encantados. Todo lo que probamos estaba buenísimo y visto lo visto seguro que lo que no pudimos probar también. Con lo cual tenemos pendiente volver. Enorabuena a todo el equipo.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Lugar tranquilo y con buen ambiente. La comida es muy original y deliciosa. Atención excelente. Aseos muy limpios y de fácil acceso para personas con problemas de movilidad.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Experiencia maravillosa. Después de muchos meses deseando ir y no coincidir horarios de apertura o no haber mesa… ¡Hemos conseguido ir! E iré muchas más veces. El sitio es precioso, súper bonito decorado, limpio y los cactus de las mesas le dan un toque auténtico. La cocina semi abierta y el hecho de ver un martes a Dani preparando los platos es un placer. Antes de comenzar con la exquisita comida he de decir que no os dejéis engañar por el precio, porque bien merece lo que vale absolutamente todo, debería haber más sitios así en Almería y se valora poco a grandes chef en esta tierra. Pedimos platillo de sashimi y pulpo seco. Impresionantes los dos y por un precio muy bajo. Tartar de atún rojo, el atún estaba buenísimo y el helado de wasabi también, si bien es cierto que prefería comerlos por separado. De platos principales pedimos entrecote y caballa. En pocos sitios se sirve caballa y menos con esa salsa de olivas tan exquisita. Las patatas de acompañamiento de la carne son simplemente espectaculares. Para terminar pedimos absolutamente todos los postres y no sabría decir cuál supera al anterior. Para mí es indispensable el bosque de frutos rojos y para mi pareja la manzana. Los considero indispensables ambos. Todo esto acompañado con cerveza, botella de vino, copa y café por menos de 100€ por persona. El hecho de que el chef Dani saliese a saludarnos se agradece, es verdaderamente agradable. Y por último no puedo despedirme sin agradecer al camarero, es una persona maravillosa. ¡INDISPENSABLE EN ALMERÍA!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
La calidad de los productos es indiscutible, su preparación y cuidado igual. El camarero incluso nos preguntó si queríamos saber todo el proceso de creación del plato. Por lo que el trato fue muy amable. Cabe decir que el precio puede ser algo caro si nos fijamos en el tamaño de los platos (30-40€ por persona), pero tenemos que ser conscientes que vamos a probar algo más que comida, es una experiencia gastronómica donde se innova con el alimento, por lo que es normal. Dicho esto, no nos pareció excesivamente caro, por el espacio en el que nos encontrábamos, la calidad y el trato. Si queréis probar algo distinto, ir por alguna ocasión especial, etc., Es una muy buena opción. Pd: La tapilla de pulpo seco está increíble.

Ma

Maricarmen hace 2 años en Maricarmen hace 2 años
Maravilloso, me encantaría que le diesen una estrella Michelín, se lo merece, comer allí es un verdadero placer...hace una hora salí de comer con unas amigas...todas encantadas...?????

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Una experiencia superior en todos loa sentidos. Para esta vez elegimos los platos fuertes de pescado y mucho mas que sobresaliente. Los postres un 10 en elaboración y presentación. Repetiremos pronto.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Sin palabras, el trato por parte del personal increible, la comida es una explosión de sabores continúa. Una experiencia que se la recomiendo a cualquier persona, para mi un 10 y a precio muy razonable.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Maravilloso! Una experiencia para no olvidar. Explosión de sabores, muy bueno todo. Y todo a un precio razonable para todo lo que es. Trato muy agradable por parte del camarero. Repetiremos sin duda!

St

Stefania hace 2 años en Stefania hace 2 años
Hace tiempo tenía ganas de ir pero siempre que llamaba ya estaba todo reservado, hasta que por fin! Y no decepciono para nada! Fui con mi esposo y mi bebé, desde que llame a reservar pedí que me dejaran una mesa lejos del aire acondicionado por mi bebé, y cuando llegamos teníamos la mesa lejos del aire así que perfecto, luego el servicio de los camareros estupendo, yo al estar lactando tenía ciertas restricciones con la comida y se encargaron de que cada plato estuviera adaptado para que yo pudiera comer, el tiempo entre plato y plato perfecto, y la comida deliciosa! sabores diferentes a los que se encuentran en los típicos restaurantes de Almería, lo que la verdad atrae y gusta, la presentación de los platos muy cuidados, se notan que cuidan al detalle todo, la relación calidad-precio justa, se paga lo que merece cada plato. Súper recomendado

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Cena en pareja, dimos con este restaurante de casualidad, buscando en Internet y la verdad que una sorpresa, nos encantó, la comida súper Rica, con una calidad precio que en pocos sitios la hay, y el servicio también de 10, a resaltar que les pregunté por la elaboración de uno de los platos y supieron resolver la duda sin necesidad de ir a cocina a preguntar, punto a favor.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Me llevó un amigo para que viviera la experiencia, y quedé encantado. Un sitio de 10. Música de ambiente y un espacio amplio donde disfrutar de los manjares que hacen en cocina. Tiene un precio algo elevado, pero muy ajustado al tipo de carnes, pescados y de platos que sirven. Todo exquisito, te sorprenderá!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos a celebrar allí un evento familiar íntimo (10 personas) y fue genial. Los camareros nos parecieron ULTRA profesionales. Comimos un menú, y el servicio fue rápido y todo estaba preparado. Ponen al principio chips de boniato y algún detalle más, al igual que los bomboncitos del final. La comida riquísima. El chef se acercó muy amablemente a saludarnos al final. No es un lugar barato, pero es lógico, y para una ocasión especial es estupendo.

RA

RAFAEL hace 2 años en RAFAEL hace 2 años
Un sitio con encanto., agradable y el personal atento , La comida un regalo para el paladar. Sin duda repetiremos,

Ed

Eduarda hace 2 años en Eduarda hace 2 años
Como siempre que hemos ido, una grata experiencia. Comida riquísima, presentación inmejorable, atención exquisita,... No se puede pedir más... Muy recomendable. La única pega que le pondría, por decir algo, es que podrían mejorarse los asientos. No son los más cómodos que he probado, apenas permiten colgar el bolso, y como no son muy amplios, tampoco es fácil ponerlo detrás de uno en la propia silla.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es un local sencillo, tranquilo y con un servicio estupendo. La comida es un lujo en cuanto a calidad y presentación. Cada plato es una explosión de sabores y los postres que probé son una auténtica delicia. Lo mejor fué que al final de la comida salió el chef, vino a la mesa y pregunto que si todo había estado a nuestro gusto, si nos había gustado la comida y la verdad es que es un encanto. Nos dio las gracias pero fuimos nosotros los que se las dimos a él, por todos los detalles desde que llegamos hasta que salimos. Todo de 10.

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Alta cocina de autor a precios asequibles. El trato recibido por parte del personal fue muy bueno. Como platos destacamos el sashimi, el carpacio de gamba y taco de presa. El pulpo también estaba muy bueno aunque esperábamos un poco más de sabor. La ensaladilla no sorprendió, lo que sí lo hizo fue el precio del pan, a nuestro juicio algo desorbitado (3,5€ por cada ración). Por otro lado tienen muchos detalles, nos pusieron un pequeño detalle dulce al final, también una racion de batata buenísima y un entrante frío de sardina. En definitiva aunque la carta es corta merece la pena probar los diferentes platos y darse un capricho de vez en cuando.

Gr

Granada hace 2 años en Granada hace 2 años
Fuimos a cenar por primera vez. Al ver la carta no sabíamos qué platos elegir (todos eran sorprendentes) así que le dijimos que nos aconsejara. Comimos lo que el camarero nos trajo. Y todo, todo, nos gustó y nos sorprendió. Hay que ir. No se puede describir en este pequeño espacio. Nosotros repetiremos. Otra cosa sorprendente: el precio. Sólo me queda recomendarlo. Y si pudiera le hubiese puesto más estrellas. El chef: un trabajador nato.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
El servicio de sala es inmejorable. La comida, salvo excepciones es buena. Sólo un pequeño reproche: he pedido atún rojo y me lo han traído con el centro muy frío. Lo he comunicado al responsable de sala y tras nuevo paso por cocina, ha quedado en su punto. Por lo demás todo bien.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Como siempre, espectacular. Sin embargo, han quitado para mí el mejor platillo (y probablemente el mejor plato de la carta con mucha diferencia): carpacio de gambas.

Ca

Cayetano hace 2 años en Cayetano hace 2 años
Muy recomendable. Cocina de autor y de calidad. Servicio excelente. Los platos no son muy abundantes pero es más que suficiente. Recomiendo las Zamburiñas y el Pulpo seco.

Pa

Pacana hace 2 años en Pacana hace 2 años
Genial, plats savoureux, creatifs, une explosion des sens à chaque assiette. Le chef est un véritable artiste à decouvrir. Endroit et embiance apaisante, service impeccable. Nous etions 4 personnes ravies et enchantées de ce moment partagé dans ce fameux restaurant. ? ???

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Almería. He ido en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Cuenta con una variada carta que va cambiando a menudo con propuestas muy interesantes. Se puede pedir entre una gran selección de entrantes, platos principales y postres. El trato del personal es profesional y agradable. La materia prima utilizada en cada plato es espectacular y la combinación de sabores es en general muy original. Como sugerencia podrían cambiar de vez en cuando el aperitivo de la casa para así sorprender a los comensales que repiten la experiencia.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Ideal para celebraciones.. O simplemente probar una cocina original y exquisita. Recomiendo probar el mayor número de entrantes, las medias raciones son muy generosas. La carta de vinos muy cuidada, con vinos que maridan perfectamente con los platos. Relación calidad precio muy buena.

JO

JOSÉ hace 2 años en JOSÉ hace 2 años
Magnífico restaurante en todos los sentidos. Si vienes por Almería y te gusta la buena mesa (y exquisito ambiente), es un lugar de obligada asistencia. ¿El precio? Muy bien, dada la calidad y el servicio. Chapó.

Je

Jessi hace 2 años en Jessi hace 2 años
La comida es auténtica obra de arte, el camarero súper atento y, como no teníamos ni idea que pedir el camarero nos aconsejó y genial salimos muy satisfechos

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Me lo recomendaron y decidí regalarle a mi pareja por su cumpleaños comer allí. Ya desde la reserva me atendieron genial. Le pregunté por teléfono si podrían sacarle una vela o algo por su cumpleaños y me dijeron que si . Todo absolutamente todo lo que comimos nos sorprendió gratamente y como no sacaron la vela. Añadir que no puedo comer queso y me cambiaron varias cosas. 10 de 10

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Comida exquisita, precio razonable dada la calidad del producto y muy buen trato por parte de los camareros. Repetiremos y lo recomendamos.

Mo

Mo hace 2 años en Mo hace 2 años
Súper recomiendo Travieso. Tratamiento excelente de los productos de gran calidad que tienen. Se adaptan a alergias e intolerancias. Servicio muy, muy bueno. Salimos encantados. Precio acorde a la calidad y presentación. Volveremos seguro. Gracias al equipo de Travieso por hacernos pasar un rato tan agradable.

Gi

Giacomo hace 2 años en Giacomo hace 2 años
La primera vez que cenamos sin saber lo que comemos (menú de degustación explicado de plato en plato en un español estrecho que obviamente no entendemos). Excelente comida, excelente servicio, vinos bastante extraños para nuestro paladar friulano.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Comida muy buena y muy elaborada, ambiente agradable y sin ruido, excelente atención. Es caro para la cantidad pero este tipo de sitios es así

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Hoy después de casi 2 años volvimos a comer en Travieso. Al igual que entonces, salimos encantados tanto de los platos, como de la atenta y agradable atención del personal, y del local con una decoración y mobiliario minimalista y cómodo, mucha distancia entre mesas y música ambiental relajante que ayuda a disfrutar más aún de la comida. Pedimos ensaladilla de gambas, ración de jamón Joselito que nunca falla, pulpo a la brasa y zamburiñas, todo espectacular. Como platos principales, presa ibérica, bacalao, y 2 de cordero, nuguets de pollo con patatas para los niños, cervezas, tintos de verano, agua, postres y cafés. Precio total: 190,80 € - 4 mayores y una niña. Gracias Dani Muñoz y equipo! Digno de estrella Michelin, para mi el mejor restaurante de Almería!

Ve

Vera hace 3 años en Vera hace 3 años
Un agradable descubrimiento. Un lugar acogedor, moderno, limpio, con un servicio y atención de 10. Me ha encantado la originalidad de presentación de los platos que el sabor no queda atrás. Accesible para sillas de ruedas. Zona tranquila con posibilidad de aparcamiento fácil. Sin duda volveremos. Aconsejo reservar con tiempo.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Fuimos a cenar porque nos hablaron del lugar, y cumplió las expectativas a la perfección, el entorno muy tranquilo y acogedor, el servicio de 10 y la cocina espectacular, enhorabuena

Pr

Provedo71 hace 3 años en Provedo71 hace 3 años
Carta muy interesante y original, adaptada a los productos locales y de cercanía. Muy buena relación calidad/elaboración/precio. Por poner alguna pega, a algunos platos les faltaban un poquito de equilibrio. Sin duda lugar para repetir

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
La comida espectacular. El sitio acogedor, con música de fondo y poco ruido. Hemos cenado en pareja muy agusto y muy bien atendidos. Dani se ha acercado a saludarnos y nos ha encandilado. Felicidades por tu trabajo

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Sitio pequeño, atención perfecta, tienen Amstel Oro de barril y Alhambra verde y Estrella en tercio. El Tartar de atún rojo espectacular, el retocado de pulpo a la brasa tierno y con unos sabores muy buenos, las zamburiñas en cambio insipidas y todo el sabor se lo daba la salsa de vieira, la cual estaba buena. El taco de presa iberica buenisimo. El postre de galleta muy bueno aunque los trozos de galleta demasiado grandes para mi gusto. Se trata de comida muy elaborada y con sabores muy brillantes y bien combinados, por ejemplo el helado de wasabi del tartar un autentico espectaculo, merece la pena lo que vale.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Me alegra saber que en Almería se apuesta por la buena cocina. Es espacio súper agradable y la atención buenísima la verdad. Ponen un pequeño aperitivo antes de servirte los platos principales. Recomiendo al 100% el carpaccio de gamba, súper bien presentado y un sabor único, lleva un helado de aguacate buenísimo. También probamos las zamburiñas y el taco de presa. De postre la galleta (nunca había probado un postre igual) En toda la carta están indicados los ingredientes para los alérgicos y la verdad que se agradece. Y el pan caliente, un detalle. Gracias por todo!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy rico todo. Pedimos los platos que se muestran en las fotos (ensaladilla, croqueta, pulpo seco, bacalao, carrillera y lima pie) junto a tres cervezas y dos tintos de verano; 80€. Nos fuimos con la sensación de haber gastado genial nuestro dinero puesto que la comida estaba riquísima. Bajo mi punto de vista el bacalao estaba algo duro, pero aún así, el sabor era espectacular.

Es

Esmeralda hace 3 años en Esmeralda hace 3 años
Sin duda el mejor restaurante de toda Almeria. Un trato inmejorable, amabilidad, cercanía y mucha profesionalidad en el trabajo. La comida de 10 mi pareja y yo nos fuimos contentísimos y sin duda volveremos cuando hagamos otro viajecito. Nos fuimos encantados con la limpieza del local, la elaboración de los platos y el precio ajustado a la calidad. Un 10!!!

In

Inmita hace 3 años en Inmita hace 3 años
Un descubrimiento totalmente merecedor de una estrella michelín, platos muy elaborados,abundantes y exquisitos... Calidad precio más que acorde... Local muy tranquilo y agradable... Aseos con todas las prestaciones y pequeños detalles de aseo personal Y el trato de sus empleados, a destacar su humildad y atención...sus recomendaciones y su profesionalidad... Un sitio más que recomendable de visita obligada en Almería... Una pena no vivir allí, pero de visita obligada cada vez que viajo por la zona... Sólo puedo dar las gracias y reconocerles su labor, pues a pesar de no ser cliente asiduo por la distancia, soy habitual cada vez q tengo ocasión y me hacen sentir un cliente vip cada vez q los visitó. Mi más sincero reconocimiento a lo que yo considero amar su profesión, pues todo su equipo disfruta con su trabajo y lo hace presente en el cliente... Un abrazo desde Murcia.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
De lejos el mejor restaurante de Almería provincia. Por calidad de productos, por carta tan extensa, por presentación de platos, por sabores tan deliciosos, por precio, por trato de sus camareros, por tranquilidad del restaurante... ¡Por todo! Encima renuevan su carta un par de veces anualmente. Dani Muñoz es de 10

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
La comida increíblemente buena. Y el servicio inmejorable. Y con especial cuidado con las intolerancias alimentarias. Lo. Mejor de lo mejor ???

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Espectacular comida. Una calidad y presentación de los platos impresionante. Está todo tan bueno, que sales con ganas de volver a reservar para poder probar los siguientes platos y postres.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un restaurante con una cocina que se sale de lo común en Almería. Platos elaborados con especial mimo. El servicio es inmejorable, tienen un trato exquisito. En definitiva, sitio ideal para celebrar "algo" o darte un homenaje gastronómico. El precio está acorde a lo que ofrecen.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Todo un homenaje gastronómico, con producto ? y con una cocina elegante y sofisticada, digna de mención en la afamada guía Michelín. Sala con una decoración muy cuidada, poco ruidosa, con una música de fondo muy agradable y con una magnífica gestión por parte de Alejandro. Dani, un joven genio introvertido, pone su saber hacer al alcance de los comensales para sorprendernos los paladares con su magia. No os lo podéis perder.

B.

B. hace 3 años en B. hace 3 años
El mejor restaurante en el que he estado. Primero tenemos los aperitivos. Los platos parecen verdaderas obras de arte. Todos son divinos en boca: una increíble mezcla de sabores españoles tradicionales y modernos. Los vinos son numerosos y bien elegidos. La música (guitarra clásica) es placentera. Los camareros son verdaderos caballeros. Los precios son más que correctos. Según yo, hay todo lo que cabe esperar de un restaurante con estrella Michelin. Y espero que obtengan uno pronto.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Almería. Desde los entrantes hasta los postres, todo excelente. Platos elaborados y presentados a la perfección. Buena atención y rapidez en el servicio. Restaurante ideal si quieres disfrutar de una comida agradable con sabores distintos a lo habitual.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Ambiente agradable,acogedor.Muy buen trato. Productos d calidad.Buen diseño y presentacion d ls platos. Cocina d diseño. Gran diversidad d platitos y entrantes tipo degustacion.Platos al centro muy variados.Amplia variedad en carne y pescado.Postres diferentes,muy originales. Buena carta d vinos.

Al

Alodia hace 3 años en Alodia hace 3 años
Realmente nos ha encantado. Hemos pedido varios platillos, un entrante y un plato para cada uno. La comida estaba deliciosa, recomiendo especialmente el carpa no de gamba, el arroz y el tartar de atún. Relación calidad precio estupenda, hemos salido a 35 € persona con vino. Definitivamente volveremos cuando vengamos a Almería.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Disfrutamos un bono de menú degustación y todo exquisito, destaco que el plato de pulpo seco me gustó mucho y el de carrillera. El postre increíble y la atención perfecta. Volveremos.

Tr

Troglodeo hace 3 años en Troglodeo hace 3 años
No se de donde saco Google esta sugerencia, nunca me he alegrado tanto por hacer caso de este tipo de consejo. Indescriptible, el trato del personal, la decoración, y por encima de todas ellas, las sorpresas, los sabores, los olores... Cada bocado, "DEL MISMO PLATO", diferente al anterior, a cada cual mejor. Doy 5 estrellas en contadas ocasiones, esta es de muy largo la que se lo merece más.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Hacía tiempo que no comía tan bien. El servicio inmejorable, realmente hemos estado muy bien atendidos, pedimos lo que nos sugirieron y acertaron de pleno. He comido un cordero que no podía estar más tierno y bueno. Pongo foto sólo del postre, un trampantojo riquísimo que recomiendo. El precio más que justo. Repetiremos, seguro.

Ag

Agustín hace 3 años en Agustín hace 3 años
5 estrellas merecidas. Menú degustación con buena RCP, máxime siendo una capital de provincia. A destacar: * La atención del personal * El postre * En el degustación entran las bebidas (agua, vino, beer...) A mejorar: * La música ambiente, literalmente era como una música tipo "nana" que inducía al sueño. Creo firmemente que hay un punto intermedio entre la música heavy y una nana de bebé. ¿Volvería?... Sin lugar a duda. Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Un placer haberos degustado y suerte con el proyecto.

PI

PILAR hace 3 años en PILAR hace 3 años
Recomendable 100 x 100 Excelente , nos ha encantado!! Hemos disfrutado mucho , comida muy gustosa , sabores y texturas buenísimas y servicio inmejorable. Sitio para volver pronto!!!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Excelente tanto en la calidad del producto como en la preparación y presentación de los platos. Mezcla armoniosa de sabores y texturas; con un precio realmente contenido. Hemos quedado gratamente sorprendidos por la comida y muy agradecidos por el exquisito trato que hemos recibido por parte de los camareros y del propio Daniel Martín, que salió a saludarnos. Muy recomendable. Dani promete mucho.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Experiencia increíble de sabores. Un sitio a la altura de las estrellas Michelin con una atención exquisita y rápida. En el local se estaba muy a gusto y tranquilo y con todas las medidas de seguridad frente al covid. Un lugar perfecto para comer o cenar. Un 10 de 10.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Calidad inmejorable, servicio impecable. Educados y conocen su carta, por lo que te asesoran en el caso que haya algo que no puedas comer. Todo lo que hemos probado exquisito. Habéis dejado el listón muy alto. Repetiremos seguro.

MA

MARTIN hace 3 años en MARTIN hace 3 años
Visitamos este lugar por sus comentarios, y no defraudó en ningún plato, la sala es acogedora y los detalles del aseo un diez. Repetiré y recomendaré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Travieso Restaurante Dani Muñoz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de diciembre de 2024