elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Fogón del Vallejo

Se encuentra en Alovera

Restaurante de Alovera que encontrarás en Calle Vicente Aleixandre, 45, 19208 Alovera, Guadalajara. Aquí puedes ver información acerca de El Fogón del Vallejo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Fogón del Vallejo es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Vicente Aleixandre, 45, 19208 Alovera, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de El Fogón del Vallejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949274184

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Fogón del Vallejo
SectorRestaurante
CiudadAlovera
ProvinciaGuadalajara
CCAACastilla-La Mancha
Sitio web
Teléfono949274184

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Fogón del Vallejo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Fogón del Vallejo Alovera

El Fogón del Vallejo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Alovera, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Fogón del Vallejo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He ido para pedir presupuesto, y la persona que me ha atendido ha sido muy correcto, me ha enseñado el salón donde haría la celebración, y ha quedado en llamarme para darme distintos precios."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Me gusta por la situación del bar restaurante en una plaza parque pero no es nada barato pero tiene buena calidad en todo comida, vinos etc."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Trato humano espectacular, amabilidad, buena calidad de comida a un precio razonable, y una sorpresa de vinoteca.Sin duda un lugar recomendable, sobre todo el reservado para comidas de empresa.Para repetir sin duda."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Comí allí y estaba todo delicioso!!!😊 la carne bien preparada y el cachopo espectacular... Advertencia:Si pides cachopo,ve con mucha hambre o comparte con otra persona...😍"

El Fogón del Vallejo Opiniones

Vanesa

hace 3 meses

"El mejor restaurante de Alovera. Buen sitio para tomar unas cañas con una buena tapa. Además cuenta con una magnífica bodega, digna de visitar."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Buen servicio buena comida y un sitio estupendo para comer el personal atento y encantador precio bueno y la comida espectacular lo recomiendo"

El Fogón del Vallejo Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Muy buen restaurante para comer en familia, los camareros son súper amables y están pendientes de ti en todo momento para que no te falte nada.Lo recomiendo muchísimo."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Nos hemos juntado unos cuantos familiares y nos han puesto un menú variado y todo muy bueno. El servicio muy bien, como de costumbre. Seguiré yendo. Un diez para Gonzalo y su equipo."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Un restaurante asombroso, espacioso y limpio. El servicio de camareros es excelente, muy amables y atentos, y la comida de gran calidad.Recomiendo pimientos de piquillo, revuelto de morcilla y entrecot de ternera. De postre torrijas, de acuerdo a las fechas en las que estamos."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Nosotros especialmente hemos ido alguna vez y el trato a sido muy bueno ,camarera amable y Gonzalo nos atendió perfectamente cuando pedimos hablar con el a pesar de tener gente ,tomamos unas cerveza y cenamos y la verdad que estaba todo riquísimo la sepia nos encantó tanto sabor como blandita, la verdad que salimos contentos"

El Fogón del Vallejo Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Un sitio excelente donde poder comer y tomar algo con un buen trato y además una excelente comida lo recomiendo para ir en pareja o familia tiene un parque enfrente donde pasar la tarde esta perfecto"

El Fogón del Vallejo Opiniones

Santiago

hace 1 año

"El sitio es bueno pero la atención es bastante mala,tardaron más de media hora entre plato y plato además de sentarnos en la calle apesar de tener un amplio comedor dentro..."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Un excelente lugar al que ir a comer con una variedad de menús al gusto de cada uno lo recomiendo 200%"

El Fogón del Vallejo Opiniones

XRaFerx

hace 1 año

"Establecimiento acogedor, amplio y bien situado. Cuenta con salón para comidas, bar y terraza (tanto para el bar como para el restaurante). Ambas terrazas dan a la parte interior del edificio, donde encontramos una placita.El servicio de camareros excelente, atentos y cercanos. En cuanto a la comida, es de excelente calidad, recomiendo los pimientos de piquillo rellenos, el entrecot de ternera y el bacalao. Excelente también, y para compartir, el revuelto de morcilla.De postre hemos tomado torrijas, postre típico de las fechas actuales (Semana Santa)"

El Fogón del Vallejo Opiniones

Maria

hace 1 año

"La cocinera es todo terreno, borda cualquier plato. Ingredientes de primera calidad. Buenísima relación calidad precio. Y lo más importante, los camareros, se nota en el ambiente que son como una familia, y el trato al cliente es inmejorable."

El Fogón del Vallejo Opiniones

Hecho

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Fogón del Vallejo?

¿Quieres contactar con El Fogón del Vallejo Restaurante?

Alternativas a El Fogón del Vallejo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alovera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alovera de este julio de 2022

Royal Victoria Ii Casa Juan
Royal Victoria II Casa Juan

Bar en Alovera

Calle Cañada Real, 35, 19208 Alovera, Guadalajara


El sábado 7 nos atendió un camarero que ni nos miraba a la cara, ni nos ofreció los pinchos que sí ofreció a otros clientes, además de tardar mucho, se confundió en lo que pedimos....

Mesón Restaurante Casa Alicia
Mesón Restaurante Casa Alicia

Cafetería en Alovera

Av. del Río Henares, 80, 19208 Alovera, Guadalajara


Un restaurante sin pretensiones, básico y directo. Servicio rápido. Comida abundante y correcta. Precio muy asequible.Releción precio-calidad-servicio = 8 notable alto

El Nuevo Porton
El Nuevo Porton

Cervecería artesanal en Alovera

Plaza Aurelio Centenera, 3, 19208 Alovera, Guadalajara


Muy amables. Las raciones bastante abundantes. Tiene bastantes mesas dentro y tienen fuera.En frente hay una gran plaza para que los niños puedan jugar.

Restaurante Parque Alovera
restaurante parque alovera

Restaurante en Alovera

Av. María de las Mercedes, 2D, 19208 Alovera, Guadalajara


Mala previsión en los menús,,,, pides una cosa y no tienen porque se ha acabado,,,, lo puedo entender pero que no tengan vino blanco ???? Lo siento 😢😢 pero no me ha gustado