elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Sabinar de La Torre

Se encuentra en Alpuente

Restaurante de Alpuente que encontrarás en Aldea, 46178 La Torre, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de El Sabinar de La Torre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Sabinar de La Torre abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Sabinar de La Torre es de 9:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Aldea, 46178 La Torre, Valencia

¿Cuál es el teléfono de El Sabinar de La Torre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 660773018

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Sabinar de La Torre
SectorRestaurante
CiudadAlpuente
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono660773018

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes20:30–23:30
Sábado9:30–23:30
Domingo9:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Sabinar de La Torre, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Sabinar de La Torre Alpuente

El Sabinar de La Torre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Alpuente, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Sabinar de La Torre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Reserve para una comida del domingo, la comida fue exquisita, la presentación de los platos espectacular, recomendable las croquetas de calconts y las de espinacas.Probamos varios platos entre ellos el del bacalao, rabo de toro, solomillo Wellington y atún tataki todo exquisito.Para beber pedimos una botella de vino de ahillas, de postre a destacar la torrija de baylis (es un postre casero )y es espectacular .La carta es muy escueta pero suficiente ,a destacar la amabilidad de los que regentan este local.También es muy recomendable la visita a esta pequeña aldea (la torre) pertenece a Alpuente y está situada a 1200 m de altitud sobre el nivel del mar, pues desde arriba se ven unas vistas espectaculares de toda la zona con sus montañas y campos cultivados.Comentar también que disponen de habitaciones para pasar el fin de semana por la zona."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Nieves

hace 2 meses

"Increíble encontrar este lugar y el restaurante nivel dios. Que grata sorpresa las croquetas de calcolts. Aún quedan sitios en España en el que el chef está a otro nivel. Solo puedo decir qie nadie deje de comer aquí. Increíble lugar y mejor comida."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Héctor

hace 2 meses

"Un lugar especial y mágico. Es como un cuento de hadas. La comida espectacular. Todo muy casero acompañado de un trato genial y un servicio maravilloso. Ya hace años que soy cliente y me faltan adjetivos para describir este lugar. Muy recomendable. Nota un 10!"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Jc

hace 2 meses

"Un buen sitio donde pasar un ratito en el medio de la naturaleza con una cocina casera muy bien hecha y un trato por parte de los dueños exquisito.Calidad excelente.!!Volveremos..!"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Una cena de 10 , espectacular el pulpo y el trato .No puedes estar por la zona y perderte este sitio increíble.Gracias por la cena 🥰"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"El domingo comí allí con un grupo de buenos amigos.La comida fue excelente. Destaco todos los entrantes: croquetas, tempura de verduras, un riquísimo paté...Comí un plato de bacalao buenísimo y los amigos que tomaron carne comentaron lo mismo.Es un lugar con algo especial, desde donde se puede disfrutar de un paisaje bonito con paz y sonidos de la naturaleza.!!! Una delicia !!!La atención cariñosa y profesional de Laura y su marido, hicieron que todo resultara estupendo.Merece la pena ir."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Donde menos te lo esperas encuentras lugares de ensueño como este. La comida excelente y el trato de Hervé y Laura inmejorable ya que son personas cercanas con las que te quedarías hablando horas. Nuestro nuevo lugar favorito"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Carolina

hace 3 meses

"Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo, de viernes a domingo. Nos alojamos en el pequeño apartamento que tienen, es una maravilla, todo muy cuidado y puesto con mucho gusto. La zona es una pasada, el entorno es precioso, un lugar perfecto para desconectar. Cenamos dos noches en el restaurante y la comida fue exquisita y el trato todavía más. El dueño fue un verdadero encanto.Sin duda volveremos, una experiencia genial."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Annna

hace 4 meses

"Siempre indico que mi opinión es libre, sin estar sujeto a nada.Fuimos a cenar un viernes.Y cenamos con una grata impresión de sabores, olores y ligereza.La carta de vinos, es ajustada a la zona. No se puede pretender, que tengan una bodega sin final, si lo que te ofrecen es lo mejor de esta zona.La carta comensal, es de una novedad y delicadeza, que me hizo levantarme y felicitar al chef de cocina.Nos resultó muy sorprendente, sus croquetas (de temporada) de calçots. Exquisitas.El resto, fue en la misma línea.El precio, ajustado a la calidad.Os lo recomiendo.Pero, llamar un lunes o martes, para reservar. Son pocas mesas y cercano al fin de semana, no habrán mesas.Saludo."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Pasé un fin de semana con mi pareja espectacular. Veníamos con muy buenas referencias tanto de la comida como de las instalacions y no defraudó. Lugar con muchísimo encanto, comida casera y trato encantador por parte del Sr. Malnati, siempre atento a que todo fuera bien, nos sentimos como en casa. Me quedé con muchas ganas de probar el paté casero con trufa, así que tendremos que volver!"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Entorno natural estupendo para hacer senderismo y disfrutar de una buena comida o cena en el Restaurante El Sabinar de La Torre. No se pierdan la actividad del "Anochecer en el Sabinar"."

El Sabinar de La Torre Opiniones

XAVIER

hace 6 meses

"Un lugar mágico para comer o cenar, el restaurante es espectacular, el personal es amable, te hacen sentir como si estuvieras en familia."

El Sabinar de La Torre Opiniones

AURIUS

hace 7 meses

"Un restaurante muy muy bonito, con gente muy amable, la comida está muy bien, con chimenea para estar calentitos ,súper recomendable, no sabíamos que también tiene hotel y la chica nos enseño las habitaciones, muy bonitas"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Wash

hace 7 meses

"Un encanto de personas un lugar tranquilo buenos almuerzos y comida, tienen apartamentos rurales, y muy buena cocina, sitio muy tranquilo donde relajarse despues de una buena ruta en moto.Hemos repetido varias veces el grupo con el que solemos salir."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Secret

hace 9 meses

"Restaurante muy encantador y bien acogedor por sus propietarios,fue con mi mujer e hija y cenábamos muy bien y en cuanto a precio muy bien y calidad tb."

El Sabinar de La Torre Opiniones

David

hace 9 meses

"La comida estaba muy buena y la atención de la camarera fue estupenda. Es un sitio para ir a disfrutar y sin tener prisa."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Laura

hace 9 meses

"El paraje espectacular y Yan, el guía, nos ha hecho una explicación fantástica del sabinar. Nos ha gustado mucho el entorno. Incluso nos ha nevado. La comida del restaurante, muy buena. Veníamos helados y ha sido una lástima que el local no estuviera acondicionado y no hayamos podido estar a gusto como se merecía la ocasión."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Carta corta pero toda buena hemos pedido todos los entrantes + postres y un baldovar Mencia {curiosa la variedad del vino para esta zona, esta bueno aconsejable} cafes copas y salimos a 35 € por persona.Ahora hay que ir adrede no te coge de paso. Vale la pena."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Jose

hace 10 meses

"En la Aldea de la Torre, cerca de El Collado y junto al término de la provincia de Teruel. Buena materia prima, un servicio cercano, hemos ido un par de veces y todo lo que hemos probado muy bueno. Una relación calidad precio muy buena. Volveremos"

El Sabinar de La Torre Opiniones

NCA

hace 10 meses

"Enclavado en un paraje encantador y tranquilo. La carta aunque no es muy amplia ofrece una comida muy rica. No perderse los chorizos al vino. Importante reservar con tiempo."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Pilar

hace 10 meses

"Un sitio con encanto.En mitad de la naturaleza, y con tan solo 4 casas en la aldea, se encuentra situado el restaurante del Sabinar.El trato fue excepcional y la calidad del producto también se notaba presente en cada uno de los platos, pero lo que sí que he de decir es que los principales y los postres (al menos los que escogimos) no envidiaban nada a los entrantes, como por ejemplo: Las croquetas de gorgonzola y espinacas, los bocaditos de bacalao, el paté elaborado por el dueño,....Me quedé con ganas de probar el tajin de cordero, así que volveremos."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Lara

hace 11 meses

"Para nosotros ha sido un descubrimiento. Fuimos a cenar y la verdad la comida nos gustó mucho. Como hostal tiene muy buena pinta. El trato con Hervé y su equipo ha sido muy bueno, era como si los conociesemos de toda la vida. La aldea te invita a quedarte. De hecho, por la mañana volvimos para estar en la terraza de día disfrutando de las vistas y el aire puro. Volveremos a vernos!"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Destacan los entrantes. Los platos principales están bien, pero un escalón por debajo. La atención excelente y el lugar perfecto, perdido y tranquilo."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Javi

hace 11 meses

"Marco incomparable en la serranía de Valencia, concretamente en "La Torre", almuerzos,comidas y cenas, arroces melosos de jabalí o setas, carta y menú, precios moderados y/o asequibles, trato familiar, sitio donde hacer una parada a tomar algo o a comer, en fines de semana normalmente hay que reservar previamente, recomendable totalmente para los amantes de la naturaleza y buen comer."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Cultura

hace 11 meses

"Bonito y pintoresco sitio donde hemos almorzado hoy.Un pelín caro comparado con otros donde almorzamos lo mismo.El personal amable y servicial."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Ubicado en un paraje bonito. El local tiene encanto y el personal muy agradable. La comida está buena aunq para la cantidad cara. El plato oscila sobre 16€. No hay menú y la carta es reducida. Sólo carne y pescado. Luego nos hemos enterado q al reservar puedes pedir arroz de jabalí o ciervo y también cuscús. La ración del postre buena aunq las tartas parecían algo industrial. Variedad de infusiones. Todo lo q hemos comido está bueno. Tal vez la brandada de bacalao aunq buena un poco densa era como merengue de bacalao y ajo. El pan muy bueno. No lo cobran y cuando han visto que no nos quedaba nos lo han repuesto. El paté es casero aunq el plato donde nos lo han servido estaba descascarillado. Sales a unos 30€ por persona."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Lina

hace 1 año

"Lugar con encanto !!!La comida rica y el trato excelentePD tienen vinos interesantes y tiene habitaciones para desconectar en mitad de la naturaleza viendo las estrellas 🥂🌟"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Loveexperiencewine

hace 1 año

"Precioso recorrido en un entorno natural singular acompañado de sabinas, campos de almendros, trigo, .... hasta llegar a la sabina de D Juan"

El Sabinar de La Torre Opiniones

JOAN

hace 1 año

"Todo el personal muy atento y amable. (Incluyendo la perrita que es el alma del restaurante).A destacar el pulpo asado (obligatorio probarlo), el rabo de toro y las croquetas. Hasta el pan que nos pusieron estaba delicioso.Abundantes porciones y asequible teniendo en cuenta la calidad."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Un sitio escondido encantador. Cenamos en la terraza y pedimos casi todos los entrantes para compartir y estaba todo riquisimo. El trato y el personal inmejorable, volveremos seguro!!Recomiendo las croquetas y el rabo de toro"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Celia

hace 1 año

"Lugar muy bonito. Platos muy buenos. No te esperas algo así en una pequeña aldea de la serranía.Pero....reserva o no tendrás ocasión de probarlos.Hemos probado el pulpo a la brasa, unos crujientes de bacalao, croquetas, solomillo, bacalao a la vizcaína, la corvina y el tierno de ternera..... Tarta de zanahoria y de tres chocolates. Ningún plato ha tenido ninguna pega.Recomendable."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Un restaurante muy agradable, muy bien decorado, súper rústico y el paisaje q lo rodea precioso, los bocadillos buenísimos el pan se desace, repetiremos seguro"

El Sabinar de La Torre Opiniones

Elihu

hace 1 año

"Buen lugar retirado y tranquilo, buena comida en la terraza y con buen tiempo, no se puede pedir más, si encima le sumas la atención tan buena que tuvieron con nosotros....,pues eso, para repetir cuando estemos por ahí."

El Sabinar de La Torre Opiniones

J.M

hace 1 año

"Magnífico sitio para comer, sobretodo si disfrutas de las rutas senderistas que hay en la zona y traes buen hambre. Raciones generosas y de calidad"

El Sabinar de La Torre Opiniones

David

hace 1 año

"La atención es excelente, el personal es atento. Su carta ofrece una variedad más que aceptable a unos precios acorde a su calidad.Es recomendable reservar mesa pues tiene mucho éxito."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Luis

hace 1 año

"Totalmente recomendable, un sitio muy bonito, la comida muy buena, El trato muy amable. Repetiremos para probar otro arroz meloso. Espectacular."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Salvê

hace 1 año

"Hemos ido recomendados por Jesús el encargado de Rustikalpuente y ha sido todo un acierto. El entorno precioso, la comida riquísima sobre todo la pastela de pollo y el sorbete de frambuesa, el restaurante limpio y agradable. Hemos comido en la terraza ya que íbamos con perrita. Helve y Laura te hacen sentir como en casa. Volveremos pronto ."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Rosana

hace 1 año

"Restaurante situado el un enclave precioso. La comida excelente y el precio más barato de lo que esperaba. Cuando faltaban 3 km para llegar google maps nos llevó por un camino sin asfaltar en plena montaña. Si os ocurre lo mismo, tenéis que continuar recto y no dejar la carretera."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Manu

hace 1 año

"Impresionante!!!Excelente lugar, excelente comida y excelente trato del personal... Herve y Laura te hacen sentir como en casa.100x100 recomendable para almorzar, comer, copear, cenar, dormir...."

El Sabinar de La Torre Opiniones

Salva

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Sabinar de La Torre?

¿Quieres contactar con El Sabinar de La Torre Restaurante?

Alternativas a El Sabinar de La Torre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alpuente, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alpuente de este octubre de 2022

Restaurante Victoria
Restaurante Victoria

Restaurante en Alpuente

Av. San Blas, 9, 46178 Alpuente, Valencia


Bar Restaurante de los pueblos de nosotros de los de toda la vida. Variedad en la carta, buen producto y cuidado correcto. Venir a Alpuente y no comerte aquí un buen plato de olla churra...

Asador - Restaurante La Rebollosa
Asador - Restaurante La Rebollosa

Parrilla en Alpuente

Calle Virgen del Remedio, 12, 46178 Titaguas, Valencia


Familiar, la comida impresionante, las carnes a la brasa están riquisimas! todo en general excelente y la atención espectacular!. sitio muy recomendable.

El Bosque Animado
El Bosque Animado

Restaurante en Alpuente

Calle Nueva, 18, 46178 La Yesa, Valencia


Reservamos mesa para el sábado y cuándo llamamos nos informaron que los fines de semana tienen un menú degustación de 15€ en el que te entra 4 platos y café.Postre y bebida a parte....

Bar Bady. Vicente Salvador Badimon López.
Bar Bady. Vicente Salvador Badimon López.

Bar en Alpuente

C. Mesón, 68, 46178 Titaguas, Valencia


Las patatas bravas buenísimas, caseras y baratísimas.Chuletas con patatas y huevo por 6,50 y ración de paella a la leña por 5€.Super barato y muy muy rico.