Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca Calle Murillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Azuqueca de Henares que encontrarás en Calle Murillo, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca
Sector Restaurante
Ciudad Azuqueca de Henares
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web
Teléfono 949269519

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:15–16:30
Miércoles 13:15–16:30
Jueves 13:15–16:30
Viernes 13:15–16:30
Sábado 13:15–16:30
Domingo 13:15–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca abre a las 13:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca es de 13:15–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Murillo, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949269519

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Azuqueca de Henares, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
El establecimiento se encuentra bastante retirado de la zona centro de Azuqueca, pero a pesar de ello, había bastante gente por lo que a primera vista parecía merecer la pena. En su interior cuenta con dos plantas, la de abajo es a modo bar, bastante pequeño. Sin embargo, la de arriba, a pesar de que no es demasiado grande, tiene una decoración muy acogedora y un servicio de camareros exclusivo para las comidas y cenas. En mi caso he de decir que el servicio fue excepcional. La comida está exquisita y en cuanto al precio, se corresponde con la calidad de los alimentos. Lo recomiendo encarecidamente.

Ir

Iria hace 4 meses en Iria hace 4 meses
Celebramos un cumpleaños, la comida rápida y muy buena. El trato ha sido inmejorable tanto por parte de Joseba como de Joana q nos atendió con muchísima paciencia y bien humor un encanto de chica! Muchísimas gracias por hacer este evento tan especial!

Am

Amparo hace 7 meses en Amparo hace 7 meses
Hola he estado con mi familia comiendo y la comida estuvo bien y el trato de la camarera muy bien, pero han tenido un fallo muy grande estuvimos comiendo abajo éramos 19 personas y el aire acondicionado no funciona bien o mejor dicho solo tiene uno para esa sala y hacia un calor insoportable, a si no se puede comer porque encima era el cumple de mi madre que cumplía 90 años , imaginar cómo podía estar mi madre con esa temperatura o ponen más aparatos de aire con mucha más potencia o no se puede comer a sido una experiencia muy mala con el calor y yo diciendo que viniera el responsable y no a venido hasta el último momento

No

Noelia hace 8 meses en Noelia hace 8 meses
Un restaurante donde comer bien y con buen ambiente. Las camareras muy majas y la atención muy buena. La comida está riquísima, el arroz con bogavante que es el principal que pedimos estaba muy bueno y con buena cantidad, incluso nos llevamos lo que sobró. La tarta de queso estaba espectacular la de chocolate también estaba muy bien. Pedimos croquetas de boletus, alcachofas y el pulpo a la parrilla todo muy bueno, aparte el arroz con bogavante y para los paladares más especiales pollo con patatas!!! Recomendado 100%.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Estuvimos ayer cenando y salimos muy contentos,cabe destacar el gran trato de la camarera Anna. Una atención por su parte inmejorable. Nos vemos pronto

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Me sorprendió para bien....ya que esta a las afueras de azuqueca pero la comida genial...pedimos el menú del día...y muy bien y buena calidad lo recomiendo.

La

Laura.Cristina hace 1 año en Laura.Cristina hace 1 año
Todo el equipo del quirofano del hospital de guadalajara te damos las gracias por la buena comida que nos has preparado.Rica y mucha cantidad.Un 10👏👏

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Un sitio perfecto si quieres comer bien. El dueño un crack, un tipo auténtico y con una mano espectacular para el pescado.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El mejor arroz con bogavante que hay por la zona, sin duda. La ensalada de bacalao y las croquetas de jamón, de 10 también. Y Joseba un crack.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Hemos ido varias veces a recoger comida, arroz del señorito,con bogavante, ensalada de bacalao y croquetas de jamón.Todo delicioso y un trato excelente. Muy buena cocina ,por supuesto para repetir.

Ca

Catarina hace 1 año en Catarina hace 1 año
Comemos hoy en La Gabarra de Joseba. Estava todo delicioso (rabo de toro; chipirones; entrecots), con porciones muy generosas y Joseba fue extremadamente atencioso con nosotros. Conclusión: la máquina de pagos no estava funcionando y el nos ha dejado salir sin pagar, solo levámos su número de IBAN. Y también una botella de cava que nos ha regalado como forma de pedirnos disculpas por esperar! Recomiendo al 100%!!

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Comida familiar muy agradable con un servicio muy bueno. El personal muy atento. La comida buenísima y abundante. Muy bien calidad precio.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Un sitio con un personal muy agradable y una comida exquisita. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos y eran abundantes. Buena relación calidad-precio.

Nu

Nuri hace 1 año en Nuri hace 1 año
2019. Muy muy bien. Muy rico bien de precio y sabe adaptar la comida a vegetarianos y veganos. Además muy buen servicio 2022 (actualizo). A mi opinión se ha subido un poco de precio. Las copas a 6.50 me parece excesivo. Considero que la calidad /precio ha bajado

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy aconsejable, la comida es lo que crees, buena y sabrosa, no te dan sorpresas si te gusta la buena comida, la ensalada de bacalao es muy buena, el rabo de Joseba es muy sabroso, el arroz con bogavante, potente y caldoso, es un espectáculo. Si puedes pedir reserva antes, pide que te hagan goxua. Sencillamente buenísimo. Hay que ir.

GU

GUILLERMO hace 1 año en GUILLERMO hace 1 año
Es uno de mis sitios favoritos. No solamente por la calidad de sus productos. La atención y el mimo con el que te atienden es digno de elogio. Gracias seguiré siendo cliente.

DA

DAVID hace 1 año en DAVID hace 1 año
Un sitio agradable, con muy buen equilibrio el calidad/precio. La cocina es de muy buena calidad, pero destacaría sobretodo la increíble"mano" que tiene con el pescado, cualquiera de sus platos de pescado son excelentes. Por poner un punto de mejora, sería la vajilla. Tiene unos vinos, variados y acordes para un buen madiraje, pero falla en las copas, las copas de vino no son acertadas (copas normales de un bar), debería de incorporar copas acordes a los distintos vinos que ofrece en su carta.

RU

RUBÉN hace 1 año en RUBÉN hace 1 año
Restaurante de dos plantas bastante acogedor, cuentan con una carta muy variada y la carne estaba en su punto. El dueño muy servicial y atento en todo momento.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comimos los compañeros de trabajo, una ensalada de bacalao que se me saltaron las lágrimas.. y un muy correcto arroz con bogavante... repetiremos mucas veces seguro.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Hemos estado hoy por primera vez y ha sido muy buena la experiencia, repetiremos sin duda!! Recomiendo la ensalada de Bacalao (muy rica), Chipirones encebollados (espectaculares) y el postre sin dudarlo el suyo Vasco!!! Una explosión de sabores... No lo había probado nunca pero riquísimo. Respecto a alguna reseña que leímos de las camareras en nuestra opinión han sido súper amables nos han recomendado y todo un acierto (Sole.. va por ti ), la atención perfecta y todo a tiempo sin esperas..

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me ha gustado la experiencia del mensual Valentín. En vez de dos platos grandes varios más pequeños, espectacular la alcachofa, las croquetas de Rabo de Toro y la ensalada de salmón. Como sugerencia, la Carrillada tenía demasiado toque de vino y eso potenciaba mucho la sal.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
De 10, tanto la comida como la atención del personal de sala. Y de precio, teniendo en cuenta la calidad de los productos, no me parece nada caro, 30€/persona con postres, cafés y bebidas incluidas. P.d no dejéis de probar el postre denominado gotxua, riquísimo. Sin dudarlo, volveremos.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Hola, en mi primera reseña, sólo puse las 5 estrellas (muy merecidas) a este restaurante porque no lo conocía como ahora, por eso quiero decir que, además de la espectacular cocina y forma de cocinar del chef Joseba, además acompaña su calidad humana. Feliz Navidad. Excelentes sus menús, como siempre y además la relación calidad, cantidad, precio es excelente!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
11Dic2021 Lugar agradable y buen aspecto. Comedor en dos plantas. Acceso a la superior solo mediante escaleras. Servicio atento (con alguna excepción) y rápido. Fácil aparcamiento. Optamos por Menú grupos 30€, aunque tiene otras dos propuestas algo más caras. Entrantes generosos. Segundos bien elaborados. Incluye vino crianza, postre y café. En general, la Carta tiene precios superiores a la media y zona en que se ubica el restaurante. Con ocupación alta, habría algo de ruido en el ambiente. Pero...Repetiremos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Nunca fallas, ensalada de bacalao espectacular, croquetas riquísimas y en general todo muy rico. Joseba como cocinero...buenísimo y como persona más, el servicio de camarer@s muy bueno. Siempre volvemos. Mañana probaremos el arroz con bogavante, de lo poco que nos queda por probar. 8/12/21 estuvimos comiendo el arroz con bogavante muy rico , lo malo que apenas sales de la cocina , se echa en falta ,un saludo

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Sitio extraordinario situado en Azuqueca de Henares ,tierra de paletos que solo miran en los bares el precio,se come genial ,precio pues el lógico para un sitio bueno

Ag

Agustín hace 2 años en Agustín hace 2 años
Lugar entrañable. Comida top y trato inmejorable. Sin duda un sitio a recomendar para todo tipo de eventos, celebraciones y pasar buenos ratos.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Lugar algo engañoso (no hacer caso de la entrada) parece un bar pequeño. Nada que ver, subes al primer piso y et aquí, un salón doble con mesas muy bien paradas. Calidad, cantidad y precio muy razonable. Una materia prima de primera calidad y una elaboración EXCELENTE. Lugar MUY RECOMENDABLE.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Me invitaron a celebrar un cumpleaños en este restaurante y salimos encantadas. La camareras siempre muy atentas y super amables; además la calidad de la comida es buenísima; sin duda se han ganado que lo incluya dentro de mis sitios favoritos para comer/cenar en azuqueca. Os recomiendo con los ojos cerrados el Pulpo a la brasa!

JU

JUA hace 2 años en JUA hace 2 años
Es la primera vez que hemos estado y hemos comido muy bien volveremos seguro tiene sitio para aparcar y sin problemas.

EM

EMILIA hace 2 años en EMILIA hace 2 años
Comida riquísima y el trato increíble. Nos hicieron sentir muy agusto , como en casa. Os lo recomiendo mucho. Siempre volvemos

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Raciones generosas, variadas y muy ricas, buena mano en la cocina. Recomendable el pulpo, por destacar alguna entre las muchas buenas que hay. De 10, no habíamos podido pasarnos todavía, pero la primera experiencia espectacular. Muy atentos, preocupados por el cliente, ofreciendo alternativas y con una amplia oferta. Con las ideas muy claras en los temas de intolerancias /alergias, que hoy en día es muy importante.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Estuvimos cenando ayer mi marido y mis hijos. El sitio es muy bonito la comida buenisima y la atencion espectacular. Repetiremos seguro

Fe

Fer hace 2 años en Fer hace 2 años
Garantía de calidad. Es un sitio de total confianza cuando se quiere comer bien. Carnes, pescados, arroces, los platos de siempre como las croquetas o la ensalada de bacalao.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Gabarra De Joseba Azuqueca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Azuqueca de Henares de febrero de 2024