elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Mérida

Restaurante en Badajoz

Hotel de Badajoz que encontrarás en Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Mérida, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Mérida es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Parador de Mérida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 924313800

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Mérida
SectorHotel
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
CCAAExtremadura
Sitio webparador.es
Teléfono924313800

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Mérida, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Hotel Parador de Mérida Badajoz

Parador de Mérida opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Badajoz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Mérida pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Decoración, limpieza, profesionalidad y amabilidad del personal, todo fenomenal; lo que se espera de un parador. Y lo mismo se puede decir del restaurante, añadiendo que se come muy bien. Hemos disfrutado mucho la estancia."

Parador de Mérida Opiniones

Jesus

hace 4 semanas

"Maravilloso hotel. La habitación que me tocó era muy amplia. El personal es muy amable, uno incluso nos llevó hasta nuestra habitación. La ubicación es perfecta esta a menos de 100m del primer monumento. Además, tiene piscina y un jardín precioso. Lo único que tiene malo son las plazas de aparcamiento que son un poco estrechas y pequeñas pero lo demás genial. Tiene un patio interior en el que puedes tomar algo y gimnasio y sauna. Incluso tiene un mini museo. 10/10"

Parador de Mérida Opiniones

Yoel

hace 1 mes

"Únicamente hicimos uso de la cafería y el restaurante.La cafetería peor, a las 13h, con gente en el patio, y estando este visible desde el interior, había que entrar para que te atendieran y para pedir la cuenta, y había dos mesas más ocupadas (una pareja prefirió marcharse).El restaurante sí, a un nivel muy alto; uno de los mejores que hemos disfrutado en un parador. Los platos y la atención excelentes y mención especial al chuletón de vaca retinta madurada. Nos comentó uno de los camareros que lo hacían con encina en un horno nuevo, y es cierto que tenía un gusto excepcional: por la calidad de la carne y el regusto a leña.Estaba perfectamente hecho: lo pedimos poco hecho y estaba muy templado dentro (en ocasiones, al pedirlo poco hecho queda frío en el interior). Además, lo sirven en un plato lo suficientemente caliente como para que permanezca a buena temperatura, pero no tanto como para que se haga de más.El jamón de bellota muy bueno; al partirlo a la vista, uno puede comprobar si la pieza y la zona de corte es de su gusto.Repetiremos de nuevo de vuelta de Lisboa cuando volvamos."

Parador de Mérida Opiniones

Santyago

hace 1 mes

"Buscábamos hotel un sábado por la noche a las 3 de la mañana y estaba todo lleno..Excepto que teníamos niños pequeños y por suerte les quedaba una habitación. Alejandro nos recibió con mucha amabilidad y amabilidad.Gracias a él pudimos descansar y retomar el camino de vuelta de las vacaciones al día siguiente.Muchas gracias a él de verdad 🙏🏻🙏🏻.El hotel es hermoso en un estilo típico con mucho encanto."

Parador de Mérida Opiniones

Melissa

hace 1 mes

"Muy atentos todos los empleados de este Parador. El edificio está muy bien conservado y la distribución esta perfectamente realizada. El aire acondicionado funciona a la perfección lo que es de agradecer con las olas de calor que tenemos. Tiene un jardín bastante amplio y bien cuidado."

Parador de Mérida Opiniones

ALFONSO

hace 1 mes

"Pedimos jamón y queso y estaban increíbles. Y carne retinto, deliciosa. El personal súper agradable, una maravilla. Buen regreso a España desde Portugal"

Parador de Mérida Opiniones

Alicia

hace 1 mes

"Muy bonito el edificio y el ambiente que respiras. Desayunamos en un patio interior precioso, y el desayuno correcto, las tostadas con jamón que pedimos no llevaban jamón ibérico, un detalle que no nos pareció bien. Por lo demás, muy bien."

Parador de Mérida Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Un gran parador, localizado en el centro de Mérida y con una terraza que acompaña a una carta muy buena. Recomendable."

Parador de Mérida Opiniones

Jon

hace 1 mes

"Hôtel plein de charme . Très propre . Le personnel est aux petit soins avec les clients .Très bon restaurant et petit déjeuner très complet. M"

Parador de Mérida Opiniones

Lidia

hace 4 meses

"Soy amigo de paradores, y he decir que mi estancia en el Parador de Merida ha resultado muy agradable. El personal de restauracion muy amable y servicial. El de recepcion rapido y eficiente.El unico pero, es el garaje que es pequeño, y con alguna dificultad para maniobrar"

Parador de Mérida Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Parador con un encanto especial. Una experiencia maravillosa, pues el Parador es un monumento en si. Según vas andando por él vas descubriendo su historia. Esta lleno de rincones que te atrapan,su patio, sus salones, sus jardines, su piscina, etc. El trato de su personal maravilloso. Un lugar para vivir una experiencia maravillosa."

Parador de Mérida Opiniones

El

hace 4 meses

"Over priced and shabby. The hotel feels neglected and run down, the staff are surly and not particularly helpful.On the plus side, the rooms are big with powerful AC."

Parador de Mérida Opiniones

Andrew

hace 4 meses

"Fuimos a cenar pensando que en Paradores todo es de calidad. Gran fiasco, comida mal, dirigida a turismo masificado y poco exigente. No lo recomiendo."

Parador de Mérida Opiniones

María

hace 4 meses

"Pues lo que básicamente tiene todo parador, buen servicio, un edificio simbólico con mucha historia detrás, buena comida... el desayuno un manjar, camareros, recepcionistas y demás personal... de 10!!!"

Parador de Mérida Opiniones

Iñigo

hace 4 meses

"Muy recomendable, habitaciones espaciosas y cómodas, cena exquisita. El pequeño claustro tiene mucho encanto. Tan sólo una pega, falta personal en el servicio de desayunos."

Parador de Mérida Opiniones

Joaquín

hace 4 meses

"El parador es espectacular,una ubicación inmejorable,el trato muy bueno,la habitación sencilla pero bien.Pero la parte más impresionante fue cuando íbamos andando por el pasillo hacia la habitación 114 y de repente oímos como si alguien tropezase y se diese un golpe fuerte contra la puerta de una habitación y seguir caminando y oír lo mismo una segunda vez dos puertas más para allá.Ahora si que nos creemos lo de la habitación en la que habitan fantasmas.Experiencia curiosa,cero miedos."

Parador de Mérida Opiniones

E.G

hace 5 meses

"Un lugar completamente mágico en todos los ámbitos. Servicio de restauración de 10. Habitaciones muy bien acondicionadas. Salones llenos de magia y un patio hermoso para los días de primavera y noches de verano."

Parador de Mérida Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Espectacular los empleados y en especial el Chico del parking Pedro, amable, servicial y profesional, repetiremos porque hemos quedados encantados. Gracias Pedro 😊"

Parador de Mérida Opiniones

Fabiana

hace 5 meses

"Edificio muy bonito, como casi todos los paradores. Personal muy atento. El mantenimiento en las habitaciones es nefasto, el cabecero de la cama se mueve, ducha, lavabo, etc todo medio suelto. Precio parking desorbitado. Una pena, podría ser mucho mejor 😐"

Parador de Mérida Opiniones

Mulises

hace 5 meses

"Nosotros cogimos media pensión, entonces voy a valorar en tres partes:- La comida es espectacular, tanto el desayuno como las cenas. El desayuno es tipo buffet, con embutido, dulces y demás, todo de calidad. Las cenas eran lo mejor, todo lo que pedimos era muy bueno, a resaltar el solomillo de cerdo, el jamón y las albondigas de congrio. Cuando cenamos nos pusieron un aperitivo que era crema de calabacín y es la mejor que he probado. De postres, la tarta de queso, impresionante.- Por otro lado, la habitación del hotel me pareció normal, agradable si no fuera por la limpieza, que es lo que la estropeaba. Había muebles con polvo, por no hablar de la rendija del aire acondicionado, que al final es aire que respiras mientras estas en la habitación. Por otra parte, el baño era correcto, la ducha funcionaba bien y el espejo es bastante grande. Sin embargo, volvió a fallar la limpieza, que cuando llegamos, el suelo tenia pelos sin barrer y el rollo de papel no era nuevo, habían dejado el que habían usado los anteriores huéspedes.- Por último, el personal del parador es muy atento, siempre disponibles para cualquier consulta que teníamos. Las instalaciones del parador eran preciosas, todo muy cuidado."

Parador de Mérida Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Como todos los Paradores, son lugares con un encanto especial, aunque últimamente los utilizo para mi descanso laboral, la calidad del establecimiento es notable, solo puedo quitar puntos al precio que aplican al desayuno, para mi modo de ver, elevado y no acorde a lo que ofrecen o el usuario consume."

Parador de Mérida Opiniones

Esteban

hace 5 meses

"Estancia inmejorable, instalaciones preciosas, muy a mano todo, el personal de recepción muy atento, y el desayuno excelso .Digno de ir"

Parador de Mérida Opiniones

David

hace 6 meses

"Alojamiento ideal para una escapada a conocer la ciudad de Mérida. Excepcionalmente ubicado y como todos los Paradores es acogedor y muy bonito."

Parador de Mérida Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Hermoso alojamiento, todo el personal es encantador, cálido y amable, especialmente Nidia Solis en la recepción, quien hizo que mi estadía fuera realmente maravillosa, muy servicial. Estuve aquí tres días y fue perfecto."

Parador de Mérida Opiniones

Robbyn

hace 6 meses

"Todo bien, excepto el servicio de comedor. Nunca me habían tenido 2 horas completas para servirnos el primer y segundo plato. Lamentable, puede que concurra que había en otro comedor una boda, pero eso debe estar previsto, no pueden desvestir a un Santo para vestir a otro. Muy mal el servicio por falta de personal."

Parador de Mérida Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Me encantó!! Desayuno con productos local, te dan la posibilidad de elegir platos calientes que te preparan en el momento. Las migas del desayuno estaban buenísimas!! Todo muy bien! Recomiendo!!"

Parador de Mérida Opiniones

Júnior

hace 6 meses

"El entrecot delicioso y las croquetas lo mejor.Miraras donde mirabas había historia y daba paz.La maître un poco fría con los clientes y eso que había poca gente, supongo que todos tenemos nuestros días."

Parador de Mérida Opiniones

M.B.G

hace 6 meses

"Excelente establecimiento pero mejor el trato de sus trabajadores. Amables y atentos a todo cuanto necesites.El restaurante es fenomenal con carnes de calidad superior.100% recomendable."

Parador de Mérida Opiniones

Serena

hace 6 meses

"Antiguo Parador que necesita alguna remodelación de las habitaciones, sin perder el encanto y la grandeza de los Paradores.Ideal para una estancia en la ciudad 3 visitando las fantásticas ruinas romanas.160€ por noche."

Parador de Mérida Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Como siempre, Paradores no defrauda. Excelente servicio y perfecta ubicación, amplia habitación y además con enchufes para coches eléctricos.Como siempre Paradores no defrauda. Excelente servicio y limpieza, ubicación perfecta, habitación muy amplia y además dispone de enchufes para coche eléctrico"

Parador de Mérida Opiniones

Carminama

hace 7 meses

"Siempre que vamos de visita a Merida paramos aquí a comer. Y siempre es un acierto. La comida exquisita y el trato excepcional. El embutido y quesos de ensueño. Entre semana además no está muy concurrido"

Parador de Mérida Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"No soy fan de los paradores, en general. Voy por trabajo. En este caso está bien, pero a mi encanto me da un poco igual"

Parador de Mérida Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"La opción del Parador de Mérida estaba tras Zafra, pero tras comprobar que no había disponibilidad con cofres regalo de SmartBox, marchamos dos noches y nos pareció un lugar estupendo.La habitación realmente grande, muy bien situado (cerquita del Arco de Trajano) y el baño también grande.El desayuno buffet espectacular, con gran variedad de surtidos ibéricos, dulces...Sin duda repetiremos!!"

Parador de Mérida Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Servicio y trato excelente. Habitación muy amplia y cómoda. Aseo completo y bien surtido de facilites para el huésped. Edificio histórico reacondicionado en pleno centro histórico de la ciudad."

Parador de Mérida Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Un parador muy bonito y acogedor. La situación del parador es estupenda y la habitación muy amplia. También tiene unas mesas en un patio interior muy agradable, en el que te puedes tomar algo. El personal super amable."

Parador de Mérida Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"El parador está situado en el centro, muy cerquita del arco de Trajano lo que le hace ser un acierto para recorrer la ciudad.La habitación nos pareció muy bien conservada, respetando la celda original y con un cuarto de baño al que se le habían mejorado las paredes y se mantenía en perfecto estado. Un sitio con historia pero donde uno se puede sentir muy cómodo.Nos gustó mucho que mantuvieran la costumbre de los cubre alfombras, que se está perdiendo en la cadena y es una diferencia clara respecto de otros alojamientos hoteleros.El tamaño de la habitación por encima del estándar y con vistas al jardín de antigüedades en nuestro caso, muy agradable y con apenas ruido.Quizá el detalle negativo de la habitación estuviera en la ventana del cuarto de baño, que es necesario cambiar ya. No se puede decir que se trata de un parador sostenible y que luego haya ese mal uso de la calefacciones por no tener un aislamiento correcto en la ventana. De hecho, se notaba por la mañana en la ducha, justo donde la ventana cómo entraba el frío de afuera.Las instalaciones comunes están muy bien conservadas, no obstante, entendemos que por la pandemia algunas zonas estaban algo desmanteladas y para la cafetería al final tenías el claustro y una pequeña zona donde el comedor que no resultaba acogedora en absoluto.La cena estuvo bien, de sabor según lo esperado y quizá lo que más nos gustó fue la combinación de sabores que había en la cama en la que se presentaba el pulpo, que por otro lado, resultó el plato más bajo en cantidad. La carne de raza autóctona buenísima en sabor y en punto. Y a mejorar el helado de queso con gelatina de miel, porque el sabor era más a leche y la gelatina a miel sabía poco.Bien atendidos en cuanto al servicio, y con un ritmo de cena adecuado, como es costumbre en paradores, les cuesta un poco arrancar la comanda pero luego va todo rodado.El desayuno sí que nos ha parecido mejorable, presentar una bandeja con dos tostadas, un trozo de bizcocho que no tiene sabor, un tarrito minúsculo de aguacate (algo pasado por cierto) y otro de tomate, y un croissant, deja que desear.Es cierto que luego puedes pedir a la carta, pero esa bandeja de presentación del desayuno que es lo primero que recibes, se queda muy pobre, y encima el vasito de fruta que incluye también era prácticamente todo kiwi, con un par de trozos de piña y melón.Por separado, solicitamos jamón serrano para preparar las tostadas, jamón York (excelente, por cierto), y queso, además de tortilla francesa y bacón.Creo que sería mejor incorporar a esa bandeja mínima algo de fiambre y eliminar esa bollería y ofrecer algo a la mesa de mayor variedad. En este sentido, se podría mejorar mucho copiando del parador de Segovia, de los mejores en desayunos tras el confinamiento y con las nuevas medidas, en la mesa, pero con otro interés y mucho más apetitoso.En cuanto al personal, atención muy buena por parte de todos, tanto en recepción como en cafetería y restaurante. Nos hemos sentido muy bien atendidos.Estancia: enero 2022."

Parador de Mérida Opiniones

Nekane

hace 8 meses

"Como cualquier Parador que hemos visitado, lugar fantástico con una atención impecable y trato fantástico.Fuimos a comer y quedamos encantado tanto con la comida como con las instalaciones.Para repetir!!"

Parador de Mérida Opiniones

JM

hace 8 meses

"este hotel se encuentra en un hermoso edificio antiguo en el corazón de Mérida. El servicio es excelente y el restaurante tiene comida deliciosa, típica de la zona.Mi único comentario es que deberían renovar las habitaciones (muebles y sistema de aire acondicionado ya que está desactualizado y no funciona correctamente)Recomiendo tomar el desayuno"

Parador de Mérida Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Parador con encanto, cerca de todos los sitios históricos de Mérida. Gran cantidad de estacionamiento subterráneo, se cobra una tarifa. Comida fantástica y un bar concurrido."

Parador de Mérida Opiniones

Phill

hace 9 meses

"El lugar es encantador, los empleados súper atentos y amables, la comida esta muy bien. Por la noche no se oye nada. Al principio puede parecer algo caro pero el servicio lo merece. Lo que me sorprendió fue que todos los utensilios del baño son biodegradable, así que otro votó a favor"

Parador de Mérida Opiniones

Yesica

hace 10 meses

"El personal es muy amable pero el precio es muy caro con lo que ofrecen .Por bastante menos te dan en hotel de 4 estrellas alojamiento y media pensión y con más comodidades"

Parador de Mérida Opiniones

Amelia

hace 10 meses

"Muy buen sitio para alojarse en el centro de Mérida. Muy limpio. Instalaciones estupendas. Muy buen desayuno. El personal muy muy amable ayudando en todo lo que necesitamos. Recomendable cien por cien"

Parador de Mérida Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Un lugar estupendo con un servicio de gran calidad. El desayuno espectacular, me comí unas migas co huevo y una Copa de vino. Todo estupendo!!!"

Parador de Mérida Opiniones

Bego

hace 10 meses

"Muy buen servicio. Un patio con jardín muy bonito. Se come muy bien. Recomiendo la pluma, la ensalada de aguacate y los puerros con jamón. Los postres muy ricos."

Parador de Mérida Opiniones

Cris

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Parador de Mérida?

¿Quieres contactar con Parador de Mérida Hotel?

Alternativas a Parador de Mérida

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badajoz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badajoz de este septiembre de 2022

Cafetería Hospital Universitario De Badajoz
Cafetería Hospital Universitario de Badajoz

Restaurante en Badajoz

06006 Badajoz


Cafetería de Hospital, 3 estrellas porque es muy pequeña para el tamaño del hospital, más de la mitad de las mesas reservadas para los médicos y no hay muchas, y los precios al nivel de...

Restaurante El Rincón De Paula
Restaurante El rincón de Paula

Restaurante en Badajoz

N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz


Personal amable y atento. Precio adecuado. Pescado muy bueno. Merece la pena. Merendamos comimos y cenamos durante la estancia en la zona.

Casino Badajoz. Las. Vaguadas
Casino Badajoz. Las. vaguadas

Restaurante en Badajoz

Calle Pantano de la Serena, 06010 Las Vaguadas, Badajoz


Ha mejorado en la profesionalidad, en la atención de los camareros y en la cocina. Los precios quizás no tanto, pero no se puede tener todo 😑

Mentidero Badajoz
Mentidero Badajoz

Restaurante en Badajoz

Plaza de los Alféreces, 8, 06005 Badajoz


Restaurante con muy bonita decoración en los distintos ambientes que tiene. Cocina abierta y espacios amplios. Carta aceptable, aunque la cantidad en los platos es algo escasa para el precio que tienen. Atención correcta.