elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina catalana en Badajoz

Hay más de 2 en la zona de Badajoz y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Acostumbras a comer gastronomía catalana? Si buscas un restaurante de cocina catalana en la zona de Badajoz y aún no sabes cuál escoger, te lo ponemos fácil con nuestro listado de restaurantes. En cada restaurante de nuestra página web, también vas a poder leer comentarios y valoraciones de otros clientes que lo han visitado.

¿Buscas los mejores de Badajoz y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de cocina catalana en Badajoz, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de cocina catalana que quieras y mira sus opiniones.

Suculenta
Suculenta

Restaurante en Badajoz

Plaza de los Alféreces, 06005 Badajoz


Servicio lentííííísimo,nada atento. No llegamos ni a comer,casi 1h para 2 hamburguesas...¡¡¡de locos!!! No lo recomiendo para nada.Hay que saber hasta donde se puede llegar y no abarcar mas de la cuenta.Le decimos...

Bocateria Sousa
Bocateria Sousa

Restaurante en Badajoz

Pje. los Glacis, 1, 06011 Badajoz


Muy mal hora y media esperando .Nos fuimos sin cenar .No volveré jamás.La primera y última vez.El camero muy agradable ,pero muy poca organización. No lo recomiendo

Los mejores restaurantes de cocina catalana de Badajoz

¿Buscas el mejor restaurante de cocina catalana de la ciudad? Te equivocas si consideras que la ciudad de Badajoz no te dará una sorpresa con su genial gastronomía y sus sitios de restauración. En la actualidad no es difícil localizar restaurantes de cocina catalana, en verdad, los locales dónde trabajan con comida catalana están en auge, por ello, hemos hecho un listado de los que tienen mayor reputación de la zona y alrededores aquí, a fin de que puedas encontrar de manera rápida, el mejor restaurante de cocina catalana y que puedas decidir, mediante las opiniones de otros clientes, si es el restaurante que se amolda a la gastronomía que buscas, o bien prefieres ver otras opciones.