elreceton.com - Opiniones de restaurante

Hostal Esporles

Restaurante en Banyalbufar

Alojamiento con servicio de Banyalbufar que encontrarás en Pl. d'Espanya, 8, 07190 Esporles, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Hostal Esporles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hostal Esporles es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. d'Espanya, 8, 07190 Esporles, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Hostal Esporles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971610202

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHostal Esporles
SectorAlojamiento con servicio
CiudadBanyalbufar
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webhostalesporlas.com
Teléfono971610202

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Hostal Esporles, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Alojamiento con servicio Hostal Esporles Banyalbufar

Hostal Esporles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Banyalbufar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hostal Esporles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bonito hostal con más de 100 años.Un valor añadido. Tiene algo especialDecoración acordé al lugar y la zona.Nosotros además también cenamos allí.Por la mañana elijes parte del desayuno ente 3 opcionesEl staff muy amable y comunicadorTodo perfecto"

Hostal Esporles Opiniones

Se.

hace 1 semana

"Jo diria que ja vaig fer una ressenya de l'Hostal, però es mereixen que repeteixi: és excel.lent en tota la seva normalitat. Sense estridències. Són molt amables, no empalagosos, tot és molt bo, és còmode, no és ostentós, té preus correctes, és molt bonic, no és luxós. Si hi aneu menjareu bé, dormireu bé, estareu en un poble molt bonic i en pau."

Hostal Esporles Opiniones

Carles

hace 1 semana

"Hostal aceptable. La ubicación es excelente, pero la habitación olía un poco extraño y el personal parecía bastante desinteresado. Sin embargo, el desayuno era bueno (puedes elegir entre tres opciones diferentes)."

Hostal Esporles Opiniones

Manuela

hace 2 semanas

"Aunque no tiene vista al mar tiene lindas vistas a las montañas de la tramontana, el lugar tiene más de cien años y supera las expectativas de un hostal de una estrella, acogedor y con encanto, el pueblo donde se encuentra (Esporles) es silencioso y hermoso, a pocos metros hay rutas de montaña, playa y calas. Fantástico!!!"

Hostal Esporles Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Estuve allí a finales de noviembre y la estancia fue genial. Las habitaciones amplias y acogedoras, la cama era cómoda. La familia que lo lleva es encantadora y servicial. La comida, que la prepara la familia, está riquísima! para repetir sin duda!"

Hostal Esporles Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Lugar con mucho encanto y bien situado. Las habitaciones están realmente bien! Un precio inmejorable. Cenamos increíble y el trato de los dueños fue espectacular y familiar"

Hostal Esporles Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Un lugar muy tranquilo, hermoso y muy limpio. Personas a cargo muy especiales y atentas a los detalles, cenas y desayunos deliciosas; en un ambiente magico."

Hostal Esporles Opiniones

Juliana

hace 6 meses

"Un gran descobriment. Perfecte per fer el GR221. Mejor q muchos "hoteles" tiene un encanto especial, el edif, el desayuno perfecto, la atención de ellos, volveré en famila, un 10!!!"

Hostal Esporles Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Un auténtico descubrimiento. Una casa del pueblo reacondicionada como hostal. Profesionalidad y amabilidad del personal. Situación inmejorable si llegas a Esporles a pie por el camino de Correu"

Hostal Esporles Opiniones

Carles

hace 6 meses

"Habitación muy limpia y silenciosa, solo los ruidos de la naturaleza.Cena y desayuno exquisito.El personal muy atento y siempre respetando normas Covid.Lo recomiendo sin ninguna duda."

Hostal Esporles Opiniones

GREGORIA

hace 7 meses

"Está ubicado en un pueblo muy bonito. El hostal y las habitaciones están muy cuidadas. Solamente hemos visto un par de pegas, las llaves de las habitaciones pueden dar un toque romántico y de respetar la estructura del edificio mallorquín, el único problema es que hacen demasiado ruido cuando quieres abrir o cerrar y puedes despertar a los demás. Otra pega ha sido el desayuno, esperábamos más cantidad: fruta troceada muy pequeña para que parezca que el plato está lleno, las lonchas de jamón y queso estaban partidas a la mitad, ya que te ponen solo una loncha de cada...no sé, hablaban tan bien del desayuno que nos esperábamos otra cosa. Del restaurante no podemos hablar, ya que no fuimos por miedo a que las cantidades fueran las mismas.Los dueños muy agradables 🤗. Lo recomiendo."

Hostal Esporles Opiniones

Nayra

hace 8 meses

"Como siempre, atención muy cuidada, lugar acogedor y muy buena relación calidad precio en uno de los alojamientos con más encanto de Esporles.Desde el 2016 volvemos todos los años. El servicio mejora con el tiempo. El desayuno ofrecido es incluso mejor que el de años anteriores (fiambre, fruta, jamón serrano o york, tostadas con tomate, bollería dulce, mermelada, mantequilla, queso, zumos, café con diferentes tipos de leche).Por las tardes/noches a partir de las 19h30 servicio de cena con opciones locales y buenos platos de pescado y carne.Una alternativa muy recomendable para iniciar excursiones por la Tramontana, muy cerca de Palma y con posibilidad de visitar los cercanos Soller, Valdemossa, Deia.Es una alegría poder repetir todos los años en un hostal con tanto encanto y tan bien atendido."

Hostal Esporles Opiniones

Bruno

hace 8 meses

"El entorno de este hotel es agradable con un patio trasero muy tranquilo y agradable. El desayuno era bueno y el personal amable. Por otro lado, nuestra habitación estaba bien pasada de moda."

Hostal Esporles Opiniones

Gulible

hace 8 meses

"Nos ha encantado. Pasamos unos días en familia y ha sido una gran sorpresa encontrar un lugar donde nos han tratado fenomenal y además hemos comido estupendamente. Que rico todo y que bien hemos estado. Volveremos."

Hostal Esporles Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Estancia muy agradable en este acogedor hostal. El patio exterior es una delicia y el desayuno es más que correcto. Quiero agradecer el detalle que tuvieron con nosotros el último día, dejándonos disponer de una habitación para ducharnos después de hacer el check-out por la mañana. Repetiremos!"

Hostal Esporles Opiniones

Lourdeslbarbosa

hace 10 meses

"Lugar precioso y muy bien regentado, habitaciones muy limpias y con mucho encanto, su servicio de restauración espectacular, un gran desayuno muy variado, en la comida disfrutamos de unos mariscos y pescados muy bien preparados, el personal es muy amable y conoce su profesión, este lugar honra el arte de la hostelería y restauración. Chapó."

Hostal Esporles Opiniones

Ángel

hace 11 meses

"Excelente.Calidad precio perfecta. La comida un 10. El personal otro 10. Muy buen trato. Y el sitio precioso. Un rincón muy bonito en medio de la tramuntana. Super recomendable!"

Hostal Esporles Opiniones

Estefania

hace 11 meses

"¡Hostal absolutamente limpio y excepcional en medio de Esporles! ¡Súper buen desayuno! Los operadores son muy, muy agradables y serviciales. ¡Te encantará volver aquí cuando regreses a Mallorca! ¡Gracias por todo!"

Hostal Esporles Opiniones

Leo

hace 11 meses

"Un hotel encantador. Bonita habitación, los menús son muy buenos. Los jefes son muy eficientes, amables y atentos. Recomiendo este hotel. 😊"

Hostal Esporles Opiniones

Zen

hace 1 año

"Mi nombre es Olle Alomar. Soy guía de montaña y he estado en muchos hostales, albergues y demás. Puedo decir tranquilamente q es uno de Los mejores hotelitos de montaña. Donde servicio, producto y atención es de 10."

Hostal Esporles Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Después de nuestra tercera etapa en el GR 221, nos recibieron de una manera muy amistosa, tomamos bebidas refrescantes en la terraza soleada y luego nos mudamos a las excelentes habitaciones diseñadas individualmente. Estos estaban limpios y gracias a la calefacción existente pudimos calentar. Después de un corto paseo por la hermosa ciudad, obtuvimos una deliciosa cena aquí, que no dejó nada que desear. El pescado estaba fantástico.Esta mañana continuamos con un suntuoso desayuno. Continuó con el estómago lleno.Podemos recomendarlo al 100%."

Hostal Esporles Opiniones

Ekki

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hostal Esporles?

¿Quieres contactar con Hostal Esporles Alojamiento con servicio?

Alternativas a Hostal Esporles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Banyalbufar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Banyalbufar de este mayo de 2022

Estrast
Estrast

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Comte de Sallent, 10, 07191 Banyalbufar, Illes Balears


Muy muy buen trato por parte de Nacho el dueño.LA comida muy rica,casera y hecha al momento con buenas recomendaciones fuera de carta y de precio muy asequible.

Restaurante Ca'n Toni Moreno
Restaurante Ca'n Toni Moreno

Restaurante en Banyalbufar

C/ Port des Canonge 2, 07190, Balearic Islands


Tolles Essen, sehr nett geführtes Familienrestaurant mit absolut stimmigem Prei/Leistungsverhältnis!!!Von außen total unscheinbar und von innen dann ein Gewölbe und eine passende Inneneinrichtung, wie ich es mir nicht anders wünschen würde.Dann das auf...

1661 Cuina De Banyalbufar
1661 Cuina de Banyalbufar

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Baronia, 1, 07191 Banyalbufar, Illes Balears


Restaurant I Cafè Bellavista.
restaurant I cafè bellavista.

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Comte de Sallent, 15, 07191 Banyalbufar, Illes Balears


Gracias. Ich empfehle allen Radfahrer, dort kurz innen zu halten. Sehr sympathischer und aufmerksamer Senior (= der Ehemann der Inhaberin). Radfahrer sind herzlich willkommen, toller Ausblick, trinkbares Wasser aus dem Wasserhahn für die Trinkflaschen.