elreceton.com - Opiniones de restaurante

Krunch

Se encuentra en Barakaldo

Restaurante de Barakaldo que encontrarás en CC MEGAPARK, Av. de la Ribera, 48902 Barakaldo, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Krunch, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Krunch abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Krunch es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en CC MEGAPARK, Av. de la Ribera, 48902 Barakaldo, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Krunch?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944783168

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKrunch
SectorRestaurante
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webkrunch.es
Teléfono944783168

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–0:30
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Krunch, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Krunch Barakaldo

Krunch opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Krunch pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sin más, lugar para lo que es ir al cine y tomar un pequeño aperitivo, o comer y cenar, camareros muy majos buen servicio"

Krunch Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"El mejor restaurante de toodoooo el Max Center.He venido unas cuantas veces, siempre acompañada por mis amigos (solo tengo 2 y les tengo que pagar para que lo sean), y todas las veces me han atendido genial. He probado: hamburguesa gourmet, bocata tercera jamón, sándwich gourmet y las alitas de pollo y las recomiendo un montón, el resto no sé porque no lo he probado.Un saludo 🥰😘😘😜😘"

Krunch Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"A 4 grados en la calle, la temperatura en el interior del local era la misma o incluso menor. Por otro lado, al ritmo que va el camarero se nota que le pagan por horas, no por objetivos. Y no está muy contento con ello. Para finalizar, los gofres, “hechos al momento”, meten la masa congelada en la gofrera y listo. Queda o seco o hecho por fuera y crudo por dentro."

Krunch Opiniones

Meme

hace 2 meses

"Se come bien y bien de ración pero me parece carillo. Para los crios también está bien ya que tienen menús para ellos. Buen trato pero me reitero que caro para lo que comes."

Krunch Opiniones

Eneritz

hace 3 meses

"Solo tomamos unas consumiciones en el exterior del local, pero la verdad que no estábamos muy agusto al realizar la obra en el Megapark en la primera planta dejándola más abierta era como estar en la calle con el frío y viento que hacía, han metido la pata con dejar la primera planta abierta"

Krunch Opiniones

TXEMA

hace 3 meses

"La parte de la cafetería está bien, tienen tés, batidos naturales y muy ricos.Para el que le gusta un capricho dulce tienes las tartas y muffings muy buenos. Un sitio acogedor para pasar una tarde de café!"

Krunch Opiniones

Maira

hace 3 meses

"Sitio socorrido. La verdad que con la de opciones que hay en el Mega Park, no esta mal. Sabes lo que hay, son todos prácticamente iguales. Pero este no suele estar tan lleno y son bastante más rápidos que el resto. Lo dicho. Comida rápida, de batalla. Llegar, comer y marchar con la tripa llena."

Krunch Opiniones

Iñigo

hace 3 meses

"Hemos comido genial. Un poco lentos ya que tardaron bastante en servirnos la comida y el restaurante estaba vacío. El trato bastante mejorable, pero la comida riquísima. Volveremos"

Krunch Opiniones

Saul

hace 4 meses

"Hacía tiempo que no iba porque había cambiado el tipo de negocio. Hoy me he atrevido a volver y debo decir que me ha sorprendido gratamente la hamburguesa pulled pork que he cenado. Puede que la carne de la hamburguesa no sea demasiado buena, pero el conjunto, la arregla."

Krunch Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Fuimos un poco antes de las 14:00 y tuvimos suerte, poca gente, nos atendieron genial en caja y la comida salió express.La comida como siempre 😋"

Krunch Opiniones

Txete

hace 5 meses

"Me gusta la calidad precio y la decoración es muy agradable,el problema que yo veo es cierta parte del personal que cuando están cansados del trabajo no te atienden como corresponde,para trabajar en hostelería el personal necesita un talante especial y cierto personal carece de ese virtud ..digámoslo así"

Krunch Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Un gran restaurante de estilo alemán. Tienen gran rapidez de servicio y si eres una persona con carné de estudiante puedes mostrarlo y te harán un descuento. Tiene precios bastante asequibles y la calidad de los productos es bastante buena, sobre todo en relación calidad precio tiene una gran ventaja sobre otros establecimientos del mismo ámbito (Mc Donald´s y Burger King no los considero del mismo tipo)"

Krunch Opiniones

Ander

hace 6 meses

"De los mejores en calidad/precio!! Pero el horario debería ser modificado ya que realmente están abriendo después de las 12:30 y cocina después de la 1pm."

Krunch Opiniones

Aunario

hace 7 meses

"Muy buena experiencia,Ingredientes de buena calidad, la cantidad perfecta y el trato bueno.El local limpio y con mesas bien separadas que se agradece con el tema covid.Sin dudar, volveré!"

Krunch Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Nunca sabes si va a ser un acierto o no, uno de los bocadillos de 10, el otro de 3, para no haber apenas gente, tanto el camarero como el cocinero no estaban en su mejor momento."

Krunch Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Ubicado en Megapark, dispone de mesas en el interior y exterior. Pedimos bocadillos y el pan salió muy crujiente y rico. Las patatas que sirven son congeladas y no valen nada."

Krunch Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Buena higiene.me encanta la hamburguesa vegana! Riquísima y buena opción para los que no comémos carne. La única pega poca variedad de entrantes que no sean fritanga."

Krunch Opiniones

Ainhoa

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Krunch?

¿Quieres contactar con Krunch Restaurante?

Alternativas a Krunch

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barakaldo de este julio de 2022

Restaurante Sorgiñe
Restaurante Sorgiñe

Bar en Barakaldo

Velazquez Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia


La comida normal, pero estaba buena. Lo único que el local un poco pequeño y los servicios menos limpios de lo que me gustaría.

Salama
Salama

Bar en Barakaldo

El Parque Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia


muy amable la chica, limpio el baño, buen sitio para despejar la mente y ver un partido de fútbol a mis hijos les encanta ir allí

Castilla Zuazo Bar Restaurante
Castilla Zuazo Bar Restaurante

Bar restaurante en Barakaldo

Extremadura Kalea, 48902 Barakaldo, Bizkaia


El bar está bien, el dueño es amable, pero el servicio en barra un poco lento y los pinchos ricos pero un poco caros.

La Isla De Amaia
La Isla de Amaia

Restaurante en Barakaldo

Vista Alegre Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Lo conocí gracias a un programa de la Eitb y me anime a visitarlo. Los pinchos están bien y el trato es excelente, El aparcamiento en la zona es casi imposible, es mejor ir dando...