elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Martin - Jon Arrausi

Se encuentra en Barakaldo

Restaurante de Barakaldo que encontrarás en Arrandi Kalea, 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Martin - Jon Arrausi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Martin - Jon Arrausi abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Martin - Jon Arrausi es de 14:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Arrandi Kalea, 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Martin - Jon Arrausi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944371078

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Martin - Jon Arrausi
SectorRestaurante
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webrestaurantemartinbarakaldo.com
Teléfono944371078

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30
Miércoles13:30–15:30
Jueves13:30–15:30
Viernes13:30–15:30 | 21:00–22:30
Sábado14:00–15:30 | 21:00–22:30
Domingo14:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Martin - Jon Arrausi, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Martin - Jon Arrausi Barakaldo

Restaurante Martin - Jon Arrausi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Martin - Jon Arrausi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos sábado por la noche , tienen un menú muy completo de 3 entrantes y plato fuerte a elegir , postres caseros (tarta de queso al horno riquísimaaaa). Comida casera y producto de calidad muy bien elaborado por Jon el cocinero.El local es pequeño y eso le hace muy especial ya que te sientes como en casaEl servicio es de 10 ,volveremos!!!"

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Increíble lo bien que se come y cena en este restaurante....amabilidad por doquier....son esplendidos...lo aconsejo conocer y apreciar ....rico rico.... 😋"

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

ALEX

hace 2 meses

"Es un lugar pequeño pero acogedor, tipo bistró, donde te sientes como en casa.El menú está bien de precio (17,95€) para la calidad de los platos. Se compone de dos medios primeros y un segundo a elegir.La calidad de la carne me ha parecido espectacular. Y la propuesta del menú muy interesante.Sin duda un restaurante diferente en Barakaldo. Mis felicitaciones al cocinero y a la camarera, que nos dieron un trato muy cercano.100%recomendable"

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"A pesar del cambio de cocinero hace algo más de un año, el nivel sigue siendo excepcional. Jon ha sabido seguir la línea del local, dándole su toque personal y consiguiendo que uno de los mejores restaurantes de Barakaldo siga dando calidad a precio excepcional en un comedor único y con un magnífico servicio. MUY recomendable.Hemos vuelto en Reyes de 2022 y no defrauda."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Kala

hace 3 meses

"Trato y comida espectacular! Te sientes como en casa. El menú está genial calidad- precio. Pero ayer nos dejamos aconsejar por Jon y comimos a la carta, no falló, al contrario, espectacular todo lo que comimos!! Se nota el mimo con el que cocina Jon y a eso se le suma los productos de calidad. Sin duda, para recomendar. Repetiremos!!"

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Amaya

hace 3 meses

"Trato amable,pero calidad precio muy justo.Necesita un reforma o lavado de cara, está muy rococó.Vajillas y mantelerías tb obsoletas.Todo cuenta para estar agusto."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Me ha sorprendido el comentario anterior,ya que yo he estado comiendo hoy y han hecho un cambio grande en la estética del local y lo han actualizado estilo bistró. La vajilla también la han renovado y por ejemplo las sillas nuevas son comodísimas. El trato sigue siendo estupendo y se come de maravilla, bajo mi punto de vista."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Koldo

hace 3 meses

"El local es pequeño, pero muy agradable. Parece que estás en el comedor de una casa.Respecto al menú: muy completo y equilibrado."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Marioliendo

hace 4 meses

"Para mi el mejor en Barakaldo . Se come de 10 no es caro, el trato cercano y muy correcto y al ser sitio pequeño es muy acogedor ."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Belén

hace 4 meses

"Muy buen precio calidad.Servicio inmejorable,la persona que nos atendió muy profesional ,asesorandonos en todo momento.Que decir de la cocina !! Mucho nivel.Muy agradecidos por la buena atención recibida.Para repetir y para recomendar."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Agus

hace 6 meses

"La comida está muy buena.Si reservas con antelación, existe una posibilidad de que los primeros no te gusten. Hay dos en el menú, ambos incluidos, sin opciones. A mí me gusta esa idea, tiene su encanto modo degustación, solo comento.Me pareció que el servicio es demasiado rápido, me gusta reposar un poco más cuando haya tanta comida.Pero es por sacar puntillas, he quedado muy satisfecha. Menú de día barato para lo que ofertan."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Yai

hace 6 meses

"¡¡¡¡Enhorabuena por ofrecer en Barakaldo una propuesta tan exquisita, tan profesional y tan acogedora!!!.Ofrecer un menú abierto a las preferencias de los comensales. Proporcionarles un producto de excelencia y una grandísima elaboración son los ingredientes perfectos para ofrecer /dar a los clientes lo que cada uno busca.Después de haber padecido estos tiempos tan duros, que no haya sucumbido sino que haya regresado como en tiempos de Fray Luis de León:".... como decíamos ayer",tan solo habla de un gran /magnífico profesional con una solidez envidiable.Os deseo lo mejor de lo mejor y os garantizamos regresar pronto."

Restaurante Martin - Jon Arrausi Opiniones

Juan

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Martin - Jon Arrausi?

¿Quieres contactar con Restaurante Martin - Jon Arrausi Restaurante?

Alternativas a Restaurante Martin - Jon Arrausi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barakaldo de este junio de 2022

Restaurante Sorgiñe
Restaurante Sorgiñe

Bar en Barakaldo

Velazquez Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia


La comida normal, pero estaba buena. Lo único que el local un poco pequeño y los servicios menos limpios de lo que me gustaría.

Salama
Salama

Bar en Barakaldo

El Parque Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia


muy amable la chica, limpio el baño, buen sitio para despejar la mente y ver un partido de fútbol a mis hijos les encanta ir allí

Castilla Zuazo Bar Restaurante
Castilla Zuazo Bar Restaurante

Bar restaurante en Barakaldo

Extremadura Kalea, 48902 Barakaldo, Bizkaia


El bar está bien, el dueño es amable, pero el servicio en barra un poco lento y los pinchos ricos pero un poco caros.

La Isla De Amaia
La Isla de Amaia

Restaurante en Barakaldo

Vista Alegre Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Lo conocí gracias a un programa de la Eitb y me anime a visitarlo. Los pinchos están bien y el trato es excelente, El aparcamiento en la zona es casi imposible, es mejor ir dando...