elreceton.com - Opiniones de restaurante

EzBai

Se encuentra en Barakaldo

Restaurante de Barakaldo que encontrarás en s/n (Polideportivo, Lasesarre, Calle Vega la Punta, 48901 Barakaldo, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de EzBai, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, EzBai abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EzBai es de 8:30–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en s/n (Polideportivo, Lasesarre, Calle Vega la Punta, 48901 Barakaldo, Biscay

¿Cuál es el teléfono de EzBai?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944378020

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEzBai
SectorRestaurante
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944378020

Horario

Lunes12:00–21:00
Martes12:00–21:00
Miércoles12:00–21:00
Jueves12:00–21:00
Viernes12:00–24:00
Sábado8:30–1:00
Domingo8:30–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EzBai, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante EzBai Barakaldo

EzBai opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre EzBai pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ha bajado mucho el servicio y la comidaNecesitan darle una vuelta.He estado reciente te después de estar sin ir desde antes de la pandemia y la verdad es q ha bajado"

EzBai Opiniones

Asier

hace 1 mes

"La comida es buena,pero he de decir que cuando eliges los menús tienes unos primeros platos para compartir que son muy escasos,en el caso de la ensalada ...sacan una muy pequeña para compartir entre tres q se te queda en dos hojitas de lechuga y poco más,un plato de embutidos para tres escaso pero rico.Si no pides postre y pides café ,te lo cobran no hacen el canje de postre por café.Hay poca luz en el comedor y frío.El servicio muy agradable."

EzBai Opiniones

Leyre

hace 1 mes

"Carta de menu muy escasa, en otras ocasiones muy bien, pero esta ultima vez lo vi muy decaido cuando siempre he comido muy bien!!!"

EzBai Opiniones

Xabi

hace 2 meses

"K pena k han quitado la acogedora terraza chillout con música k había antes y la han cambiado por sillas de propaganda !!Esa terraza con farolitos ,velas y música puede dar mucho juego a partir de estas fechas y así los de Barakaldo no tendríamos k coger el coche hasta encontrar una del estilo por la zona de Sopelana si queremos relax!!"

EzBai Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"Comí un menú concertadoCompuesto x- tabla de ibéricos ( paletilla , chorizo y salchichón) correcta-ensalada de ventresca de atún y anchoas en salazón con pimientos del piquillo y vinagre de modena que estaba rica- revuelto de hongos , este si estaba muy rico- bacalao pil-pil , aquí me sentí engañado , el bacalao era fresco o congelado ,no desalado , y el pil-pil era una salsa hecha con gelatina servida x encima del trozo de pescadoEn mi misma mesa hubo gente que en vez de bacalao pidieron entrecot con patatas y pimientos el comentario general era que estaba bueno y bien de punto- el postre fue otro fracaso , un pequeño trozo de mousse de chocolate acompañado de lo que se suponía era un helado de piña ( en realidad eran una bolita de cristales de hielo con sabor a piña)El servicio x parte de las camareras fue perfecto con poca espera entre platos y mucha amabilidad"

EzBai Opiniones

Ramon

hace 4 meses

"Buena terraza con vistas a los campos de futbol de entrenamiento del polideportivo de lasesarre. La chica esta continuamente saliendo a limpiar las mesas y sillas. Dentro el sitio tb es grande y tiene vistas a las piscinas."

EzBai Opiniones

BFredy

hace 1 año

"El polideportivo estuvimos en la piscina cubierta nos divertimos un montón, nos hicimos amiguitos de Jesús y su hijita d 3 añitos Larray su nombre es Vasco,nos comentó su papá, GRACIAS"

EzBai Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Restaurante muy acogedor y amplio. Con gran variedad de pintxos. No puedo opinar sobre los menús porque nunca he comido allí.Pero si hay un fallo que he visto. Resulta que se anuncia que hay grupos para practicar euskera e inglés en el lugar. Lo cual está muy bien y además está acondicionado para ello. Pero he preguntado varias veces en el bar y no hay nadie entre las personas que atienden que sepa explicarme cómo funcionan estos grupos. Por eso te aconsejan que mires la web, pero en la página tampoco hay ninguna información sobre esto. Por lo cual es imposible enterarnos de esta iniciativa. Estaría bien que informaran, ya que lo ofrecen en los anuncios que aparecen en los cristales."

EzBai Opiniones

Janire

hace 1 año

¿Qué opinas sobre EzBai?

¿Quieres contactar con EzBai Restaurante?

Alternativas a EzBai

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barakaldo de este junio de 2022

Restaurante Sorgiñe
Restaurante Sorgiñe

Bar en Barakaldo

Velazquez Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia


La comida normal, pero estaba buena. Lo único que el local un poco pequeño y los servicios menos limpios de lo que me gustaría.

Salama
Salama

Bar en Barakaldo

El Parque Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia


muy amable la chica, limpio el baño, buen sitio para despejar la mente y ver un partido de fútbol a mis hijos les encanta ir allí

Castilla Zuazo Bar Restaurante
Castilla Zuazo Bar Restaurante

Bar restaurante en Barakaldo

Extremadura Kalea, 48902 Barakaldo, Bizkaia


El bar está bien, el dueño es amable, pero el servicio en barra un poco lento y los pinchos ricos pero un poco caros.

La Isla De Amaia
La Isla de Amaia

Restaurante en Barakaldo

Vista Alegre Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Lo conocí gracias a un programa de la Eitb y me anime a visitarlo. Los pinchos están bien y el trato es excelente, El aparcamiento en la zona es casi imposible, es mejor ir dando...