elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Dinamico Megapark

Restaurante americano en Barakaldo

Hamburguesería de Barakaldo que encontrarás en Erribera Etorbidea, 48903 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de El Dinamico Megapark, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Dinamico Megapark abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Dinamico Megapark es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Erribera Etorbidea, 48903 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de El Dinamico Megapark?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 627690687

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Dinamico Megapark
SectorHamburguesería
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webeldinamico.com
Teléfono627690687

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Dinamico Megapark, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Hamburguesería El Dinamico Megapark Barakaldo

El Dinamico Megapark opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Dinamico Megapark pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos menú del dia. Calidad /precio de nota, un bien. Las costillas muy ricas.Servicio: Pocos camareros, y mal organizados. Como consecuencia tardaban bastante entre plato y plato.Para salir del paso vale… pero sin mucha más pretensión…"

El Dinamico Megapark Opiniones

Ó

hace 2 meses

"Fuimos a comer y salimos cenados. Lentos hasta el hastío, tardaron 20-25 minutos en atendernos, otros 20 minutos en servir la comida (entre tanto vino la bebida). La hamburguesa era de doble carne (trozos muy pequeños, parecía una grande destrozada en dos), la pedí al punto y estaba gris-hormigón, quitando el alto punto de cocción sabor rico, gracias casi al pan (de leche?). Era sábado, no daban a basto, posiblemente la experiencia mejore notablemente yendo un día entre semana. Yo no vuelvo."

El Dinamico Megapark Opiniones

Jose

hace 2 meses

"El sitio bonito amplioEl servicio pésimo súper lentoLa camarera se confundió dos veces en mi plato principal y como tardaban tanto me decidí comer lo que me trajeron la segunda vez... Lo deje por imposibleLa comida rica aunque unas salsas para acompañar se echaban en falta, la verdad..Los camareros muy majos a pesar de todoPero no volvería"

El Dinamico Megapark Opiniones

Ainhoa

hace 3 meses

"Destaca en el servicio, la camarera es muy amable y atenta, la calidad de la comida no es buena realmente la ensalada de pollo crispy menos que normalita, las alas barbacoa el estar demasiado hechas quedan super secas, y finalmente la hamburguesa carnivora, para el tamaño y el precio que tiene pues mejor ir a burguer king."

El Dinamico Megapark Opiniones

Danilo

hace 3 meses

"La camarera muy maja, al comer fuera porque íbamos con perro pasamos mucho frío, había mucha corriente.En cuánto a la comida una hamburguesería más, el pan de la hamburguesa me pareció pesado.Para salir del paso ."

El Dinamico Megapark Opiniones

Maribel

hace 4 meses

"Local amplio. Personal amable. Fuimos a cenar una hamburguesa y unos nachos que no estaban mal. Servicio un poco lento.demasiada gente y pocos camareros."

El Dinamico Megapark Opiniones

Gorka

hace 4 meses

"Hemos ido a degustar unos nachos y una hamburguesa, pero la costilla deshilachada podría mejorarse. La verdad que es un poco caro para la calidad que tiene."

El Dinamico Megapark Opiniones

Bella

hace 9 meses

"Tirando a caro para la calidad que tiene.El servicio es lento para la poca gente que había en el local cuando llegamos.La hamburguesa no tenia bien cogido el punto de la carne y en el wrap, si llevaba salsa desde luego no se apreciaba.Hemos comido en otros locales de esta misma cadena y la experiencia ha sido bastante mejor."

El Dinamico Megapark Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"El menú del dia de lunes a viernes por 10,95€ esta genial, lo publican en Facebook (por ejemplo hoy ensalada de queso cabra + medallones de solomillo +brownie y macarrones + entrecot +brownie + menú infantil 8,95€) las hamburguesas tambien me encantan 😋"

El Dinamico Megapark Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Nos ha tocado esperar (lo normal un sábado de puente) para sentarnos a comer, a partir de ahí todo ha ido perfecto. Trato correcto y adecuado, la comida buenísima, los camareros rápidos y atentos, protocolo Covid correcto tambien y al personal que se ve en la cocina desde el comedor todos con mascarilla. Nada que ver con el 2,7 de 5 que tiene en Google."

El Dinamico Megapark Opiniones

Eneko

hace 1 año

"Cada vez peor. Éramos asiduos a este local y dejamos de ir. Le volvimos a dar otra oportunidad recientemente y la calidad, y la experiencia en general, dejó mucho que desear. Una pena."

El Dinamico Megapark Opiniones

Charlie

hace 1 año

"Hemos comido el taco de pollo crujiente con salsa rosa y agunos trozos del pollo estan duros, se les olvidó hechar la salsa rosa al taco!"

El Dinamico Megapark Opiniones

Mimosin

hace 1 año

"La hamburguesa buena, el punto de la carne poco hecho cuando pedimos "al punto". Tardaron un poco en servirnos. Cumplieron a la perfección las medidas de higiene contra COVID"

El Dinamico Megapark Opiniones

Fran

hace 1 año

"La hamburguesa muy buena pero los nachos nos los pusieron sin queso se lo dijimos y echaron queso con cuentagotas por lo demás bienVolveré"

El Dinamico Megapark Opiniones

Borja

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Dinamico Megapark?

¿Quieres contactar con El Dinamico Megapark Hamburguesería?

Alternativas a El Dinamico Megapark

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barakaldo de este julio de 2022

Restaurante Sorgiñe
Restaurante Sorgiñe

Bar en Barakaldo

Velazquez Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia


La comida normal, pero estaba buena. Lo único que el local un poco pequeño y los servicios menos limpios de lo que me gustaría.

Salama
Salama

Bar en Barakaldo

El Parque Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia


muy amable la chica, limpio el baño, buen sitio para despejar la mente y ver un partido de fútbol a mis hijos les encanta ir allí

Castilla Zuazo Bar Restaurante
Castilla Zuazo Bar Restaurante

Bar restaurante en Barakaldo

Extremadura Kalea, 48902 Barakaldo, Bizkaia


El bar está bien, el dueño es amable, pero el servicio en barra un poco lento y los pinchos ricos pero un poco caros.

La Isla De Amaia
La Isla de Amaia

Restaurante en Barakaldo

Vista Alegre Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Lo conocí gracias a un programa de la Eitb y me anime a visitarlo. Los pinchos están bien y el trato es excelente, El aparcamiento en la zona es casi imposible, es mejor ir dando...