Restaurante Lasarte - Martín Berasategui Carrer de Mallorca

Enlaces patrocinados

Restaurante de alta cocina de Barcelona que encontrarás en Carrer de Mallorca, 259, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Lasarte - Martín Berasategui, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de alta cocina.

Información

Nombre Restaurante Lasarte - Martín Berasategui
Sector Restaurante de alta cocina
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantlasarte.com
Teléfono 934453242

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Lasarte - Martín Berasategui abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Mallorca, 259, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Lasarte - Martín Berasategui?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934453242

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Lasarte - Martín Berasategui, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Lasarte - Martín Berasategui?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Lasarte - Martín Berasategui pulsando aquí.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Restaurante de fusión que nos sorprendió con su menú tradicional, sus camareros siempre encima que no nos faltará nada y un maridaje que me sorprendió por el tipo de vinos que nos pusieron que para mí hubiera puesto otros , calidad precio no iba a concordancia, el único que pasaba el espumoso

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Excelsa atención, sublime ambientación, diversión en los sabores, pienso q sin experiencia en estos lugares condujo a error en la elección al elegir menu degustacion . La experiencia de COMER...me resultó exigua...pienso q quede con ganas de saborear un plato aunque sea sólo para sentir algo más Q un bocado ...en fin tener el gusto de una comida...saquen conclusiones de mi experiencia....Pregunto : una racion un "pelin" más consistente . será q la CANTIDAD q se sirve es inversamente proporcional a la cantidad de estrellas..?

Pu

Puneet hace 1 año en Puneet hace 1 año
Restaurante extraordinario. Experiencia increíble. La comida es mágica, el servicio es excelente en todo momento y el ambiente es perfecto para una comida deliciosa. El sumiller sabe de lo que habla sin parecer condescendiente y todos son cálidos y acogedores. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado, lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un lugar especial.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
El @lasartebcn es una experiencia culinària que no deja de sorprender en todo el menú degustación. Desde los primeros aperitivos, en los que destaca una pasta filo con un pescado macerado alucinante o bien un bacalao en una crema de judía verde, sin menoscabo de la crema de ají. De los top 3, la ostra escabechada al hibiscus, ajoblanco y granizado de sisho morado. Resulta impresionante si elaboración. Sigue la cuajada de hinojo y suquet de moluscos en el que el pescado de roca da un color brutal. Otro de los que compiten en los primeros puestos es el tàrtar de calamar con yema de huevo líquida y consomé de cebolla. Una delicia con una textura más que curiosa. Y vamos con el top, la sopa de carabineros, tomate, apio y manzana verde. Sin duda el mejor, lo bonito del plato, sus colores, texturas y el sabor inconfundible del carabinero. Un mar y montaña singular, ensalada templada de gamba roja y frutos de mar, cocinado, mollejas crujientes y cítricos. Mezcla curiosa pero combinada magistralmente. Ravioli de crustáceos, burrata y crema de Champagne. Un plato de pasta redondo, sabroso y con un toque dulce. Acabaremos con dos platos más. El rodaballo con salteado de marisco, en su punto y bien colorido. Por último, el corzo marinado con piñones y zanahoria con frutos rojos. La carne impresionante, único plato del menú con carne. Y la avidez del fruto rojo. Los postres son una esferas de canela, mandarina y rosas. Y un postre de chocolate con varias texturas y quinoa. Para acabar unos petits-fours. Un menú muy completo, acompañado de pan y mantequilla de colores en todo momento, un ambiente privado, tranquilo y donde se disfruta. El servicio excepcional, atentos, muy amables. Los postres algo más flojos que el resto del menú. Pero el punto que menos me gustó fue descubrir como el agua, de ósmosis, y unas copas de cava que nos ofrecieron al principio no estaban incididas en el menú y no nos informaron de ello. Solo estos dos productos fueron mucho más caros que las dos botellas de vino que degustamos. Hubiera preferido una advertencia previa en vez de un descubrimiento posterior. 😒 Ello les resta un estrella.

He

Hendra hace 1 año en Hendra hace 1 año
¡Experiencia gastronómica excepcional en Lasarte! Todo, desde la comida hasta el servicio, es más que excepcional, como cabría esperar de un restaurante de 3 estrellas Michelin de clase mundial. Fuimos allí durante el almuerzo y comimos el menú degustación completo. También era una opción un almuerzo a la carta y más ligero. Hubo al menos 16 cursos y algunas sorpresas en el camino. ¡Una visita obligada para cualquiera que busque el auténtico sabor de la escena culinaria de Barcelona!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Celebración especial en este excelente espacio gastronómico. Ubicado en el centro de Barcelona en un local muy bien ambientado y decorado, con una cocina magnífica y una atención esmerada y perfecta. Disponen de un menú de mediodía y de un completo menú degustación, con opciones de maridaje. Nos decantamos por el menú degustación sin maridaje, acompañado por una botella de cava. La cocina , los sabores , texturas , materia prima todo excelente. Con algún plato que recordaremos durante bastante tiempo.Creaciones gastronómicas de altura Destacable el carro con 8 tipos de panes a cual mejor y las mantequillas. Todo servido a un ritmo perfecto y con un personal amable , entendido y atento.Unicamente , en mi opinión, y sabiendo de antemano el precio que pagas ( experiencia gastronómica 3 estrellas Michellin, personal que trabaja, local , ubicación...) resulta excesivo el precio de los extras...copa cava, cerveza..). Una gran experiencia gastronómica

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
El restaurante es elegante y el trato del personal ha sido cercano y exquisito. Espectacular la degustación de las maravillosas creaciones de Berazategui. Todos los platos del menú degustación estaban deliciosos y muy bien presentados. Seguro que volveré!

Ma

Maya hace 1 año en Maya hace 1 año
Our family had the most exquisite dining experience with the tasting menu. The chef and staff were incredibly accommodating to our requests for gluten free foods due to celiac disease. Shellfish allergy was also accommodated although tasting menu was not possible. The four hour experience held a flow of incredible flavors. The presentations were most artful and whimsical. We were swept away with the creativity and warmth of this special establishment. All five of us highly recommend eating here if it suits your budget. It was a wonderful and memorable treat for us and our three teenage daughters. Our young sommelier was impressive, so was young our main server. We enjoyed the choreography of the timing and plating. The staff was incredibly attentive! Pork trotters not recommended; decor could use an update. Nuestra familia tuvo la experiencia gastronómica más exquisita con el menú de degustación. El chef y el personal fueron increíblemente complacientes con nuestras solicitudes de alimentos sin gluten debido a la enfermedad celíaca. La alergia a los mariscos también se acomodó, aunque el menú de degustación no fue posible. La experiencia de cuatro horas tuvo un flujo de sabores increíbles. Las presentaciones fueron de lo más ingeniosas y caprichosas. Nos quedamos impresionados con la creatividad y la calidez de este establecimiento especial. Los cinco recomendamos comer aquí si se ajusta a su presupuesto. Fue un regalo maravilloso e inolvidable para nosotros y nuestras tres hijas adolescentes. Nuestro joven sommelier fue impresionante, al igual que nuestro servidor principal. Disfrutamos de la coreografía del cronometraje y emplatado. El personal fue increíblemente atento! No se recomiendan las manitas de cerdo; decoración le vendría bien una actualización.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Nos ha encantado la cena y entiendo las 3 estrellas michelin en cuanto a la calidad y delicadeza de los platos. EXPERIENCIA: Es uno de los restaurantes más elegantes en los que he estado. Está ubicado en el Monument Hotel. Llamamos para preguntar si tenían parking y nos indicaron amablemente que tenían aparcacoches. Ante el desconocimiento de cómo usar el servicio y si tenía algún coste, decidimos aparcar por la zona. Recomiendan vestimenta formal. COMIDA: ¡Increíble! Me alegra haber ido primero a varios restaurantes de estrella Michelin para poder valorar mejor la cocina de Martín Berasategui. Desde mi punto de vista, los platos eran delicados, percibías el sabor de todos los ingredientes. Me sorprendió por la sencillez elaborada de los platos. La decoración del emplatado preciosa, es arte. SERVICIO: La vajilla era sencilla, el protagonista es la comida. El servicio fue correcto. Me gustó mucho el detalle que tuvieron al finalizar la cena al venir con el jefe de cocina y saludar.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Excelente experiencia. Muy profesional el servicio. Sabores intensos expresados en pequeñas porciones, muy bien logrado con un manejo de alto nivel de las técnicas culinarias. El pichón y el solomillo madurado de vaca vieja Gallega en su punto exacto de cocción. Además tuvieron la gentileza de venderme el aceite de oliva de edición especial usado en el restaurante, lo describiría como un sabor redondo. En general yo lo recomiendo, hay que tener en consideración el monto a desembolsar. Un pequeño detalle en el souffle de chocolate, me llego con el borde superior quemado en un extremo y eso hace que se ponga un tanto amargo.

Da

Dashiell hace 1 año en Dashiell hace 1 año
This was the third best meal of our trip to Barcelona, before taking cost into account. After taking cost into account, it’s a distant third, considering that #1 Sartoria Panatieri was $22 per person, and #2 Sandwich Sant Jaume was $8 per person. The best item we had by far were the chocolate profiteroles within the petit fours. The skate fin was also quite nice, as was the foie gras and eel amuse bouche. The first set of amuse bouche starters were nothing memorable or special, and all tasted as though they had been prepared an hour earlier and had sat out to get soggy. The atmosphere of the restaurant can only be described as an airport lounge. All it is missing is a departures board to complete the aesthetic. The entire room is orientated towards passages leading out of the dining room crested by emergency exit signs. And instead of having a kitchen space to look upon, the center of the dining room is a utility table that entirely resembles an airport lounge buffet. Honestly if they were fully embracing the airport lounge look as a gimmick it would have been cool, but instead it’s just a windowless wainscoted dining room in denial of being the least atmospheric dining space of any michelin establishment I’ve been to anywhere. And the service is cold and dry. Most noteworthy is that, despite attendants fluttering less than a meter in front of us throughout the meal, it took ten minutes for me to get the attention of someone so that I could ask that they they please put our bottle of wine - which had just been left sitting on the utility table - on ice. We were also implored that the dishes were not large enough to be shared, but that definitely was not the case. If we had been permitted to order only what we wanted to order, we would have left adequately sated, with the better half of the dishes we ended up trying, at close to half of what we ended up paying ($250 per person). Esta fue la tercera mejor comida de nuestro viaje a Barcelona, ​​sin tener en cuenta el costo. Después de tener en cuenta el costo, es un distante tercero, considerando que el #1 Sartoria Panatieri costaba $22 por persona, y el #2 Sandwich Sant Jaume costaba $8 por persona. El mejor artículo que tuvimos con diferencia fueron los profiteroles de chocolate dentro de los petit fours. La aleta de skate también era bastante agradable, al igual que el amuse bouche de anguila y foie gras. El primer juego de entrantes amuse bouche no fue nada memorable ni especial, y todos sabían como si hubieran sido preparados una hora antes y se hubieran sentado para empaparse. El ambiente del restaurante solo puede describirse como un salón de aeropuerto. Solo falta un tablero de salidas para completar la estética. Toda la sala está orientada hacia pasajes que salen del comedor coronados por señales de salida de emergencia. Y en lugar de tener un espacio de cocina para mirar, el centro del comedor es una mesa auxiliar que se parece completamente a un buffet de salón de aeropuerto. Honestamente, si estuvieran adoptando por completo el aspecto del salón del aeropuerto como un truco, habría sido genial, pero en cambio es solo un comedor con revestimiento de madera sin ventanas que niega ser el espacio para comer menos atmosférico de cualquier establecimiento michelin en el que haya estado. Y el servicio es frío y seco. Lo más notable es que, a pesar de que los asistentes revolotearon a menos de un metro frente a nosotros durante la comida, me tomó diez minutos llamar la atención de alguien para poder pedirles que por favor pusieran nuestra botella de vino, que acababa de se ha dejado sentado en la mesa de servicio - en hielo. También nos imploraron que los platos no eran lo suficientemente grandes para compartir, pero definitivamente ese no fue el caso. Si se nos hubiera permitido pedir solo lo que queríamos pedir, nos habríamos saciado adecuadamente, con la mejor mitad de los platos que terminamos probando, a casi la mitad de lo que terminamos pagando ($ 250 por persona).

Ar

Arsene hace 1 año en Arsene hace 1 año
My family went there for lunch and had their tasting menu, which was very delicious! The environment was fancy and clean, and the service was excellent. All the servers were polite and nice and made sure we were satisfied. The food was extremely quick and there was little wait time between the courses. The dishes were also plated very intricately and delicately. Personally, I didn’t like how all of the dishes had raw seafood/meat, which makes the food a 4 star for me. I strongly recommend the Las Landas pigeon for the main course and the cinnamon spheres for dessert though, they’re super good! Overall, it was a great experience and the food was delicious. Mi familia fue allí a almorzar y tenía su menú de degustación, ¡que estaba delicioso! El ambiente era elegante y limpio, y el servicio era excelente. Todos los servidores fueron educados y amables y se aseguraron de que estuviéramos satisfechos. La comida fue extremadamente rápida y hubo poco tiempo de espera entre los platos. Los platos también fueron emplatados de manera muy intrincada y delicada. Personalmente, no me gustó que todos los platos tuvieran carne/mariscos crudos, lo que hace que la comida sea un 4 estrellas para mí. Recomiendo encarecidamente el pichón de Las Landas de plato principal y las esferas de canela de postre, ¡están buenísimas! En general, fue una gran experiencia y la comida era deliciosa.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Realmente le doy un 4.5, la comida de verdad de alto nivel, sin embargo comparando con otros MICHELIN a pesar de su alto nivel me quedo con otro que si le doy el 5! Pero a ver hemos comido excelente todo espectacular.

Ge

Gerhard hace 1 año en Gerhard hace 1 año
We had a fantastic evening. The food is in a perfect Harmonie. Tuvimos una velada fantástica. La comida está en perfecta armonía.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Impecable! We had the tasting menu and it was a delicious experience. Everything was delicious, but the crusteaceana ravioli and the pig trotters deserve a shout-out. Impecable! Teníamos el menú degustación y fue una experiencia deliciosa. Todo estaba delicioso, pero los raviolis de crustáceos y las manitas de cerdo merecen una mención especial.

Je

Jeremy hace 1 año en Jeremy hace 1 año
Located only 15m from the crowds shopping on Passeig de Gràcia, the main dining area is sealed off from all that noise. Strangely, the spacious, modern design feels kind of dark, even with 4m ceilings and sunlight pouring in through a dozen light shafts. Wierd. The service is on the very formal side of fine dining, but the staff was personable, helping me with a few Catalonian nuances I did not understand. The food was excellent, especially the pickled oyster / hibiscus / shiso granita (sorbet) and the crustacean ravioli / burrata (cheese). Of course I'll return. 2023 05 11. M3. Ubicado a solo 15 m de las multitudes que compran en Passeig de Gràcia, el comedor principal está aislado de todo ese ruido. Extrañamente, el diseño espacioso y moderno se siente un poco oscuro, incluso con techos de 4 m y la luz del sol entrando a raudales a través de una docena de ejes de luz. Extraño. El servicio está en el lado muy formal de la buena mesa, pero el personal fue agradable y me ayudó con algunos matices catalanes que no entendí. La comida era excelente, especialmente la ostra en escabeche / hibisco / granizado de shiso (sorbete) y los ravioles de crustáceos / burrata (queso). Por supuesto que volveré. 2023 05 11. M3.

Gh

Ghassan hace 1 año en Ghassan hace 1 año
Excellent service and food , chef is Amazing along with Somelier and Maitre d’hotel is very joyful Excelente servicio y comida, el chef es increíble junto con Somelier y Maitre d'hotel es muy alegre

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Absolutely incredible dining experience. Food definitely ⭐️ ⭐️ ⭐️ Michelin but the service was another level again. Amazing 🤤 🤩. Absolutamente increíble experiencia culinaria. La comida definitivamente ⭐️ ⭐️ ⭐️ Michelin pero el servicio fue otro nivel nuevamente. Increíble 🤤 🤩.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
We had an amazing experience at Lasarte. The ambiance, service, flavors and presentation were top notch. The blend of flavours was unique. As a foodie who travels around the world to try Michelin stars restaurants, Lasarte is by far my number 1. The staff was very polite and friendly. They made sure we enjoyed the experience from beginning to end. Pau (our server) was truly amazing!!!! Also special thanks to Maria, Antonio and Pablo! Can't wait to come back. Tuvimos una experiencia increíble en Lasarte. El ambiente, el servicio, los sabores y la presentación fueron de primera categoría. La mezcla de sabores fue única. Como un entusiasta que viaja por todo el mundo para probar restaurantes con estrellas Michelin, Lasarte es, con mucho, mi número 1. El personal fue muy educado y amable. Se aseguraron de que disfrutáramos la experiencia de principio a fin. ¡Pau (nuestro servidor) fue realmente increíble! ¡También gracias especiales a María, Antonio y Pablo! No puedo esperar a volver.

El

Ellie hace 1 año en Ellie hace 1 año
The atmosphere and service is what you would expect at a 3 Michelin star restaurant. But a few things made my experience a disappointment. First, they made all the guests wait outside on the street until 1:05pm to open the doors for our 1pm reservation. Second, the turbot fish I ordered for my main course was so salty I could only take 2 small bites. Some of their extra courses was also too salty. I’ve never left so much food uneaten at a Michelin star restaurant before. When I go to a 3 star Michelin star restaurant and spend the kind of money I did here, I expect better food than I experienced. This was unfortunately a real disappointment. El ambiente y el servicio es lo que esperarías en un restaurante de 3 estrellas Michelin. Pero algunas cosas hicieron que mi experiencia fuera una decepción. Primero, hicieron que todos los invitados esperaran afuera en la calle hasta la 1:05 p. m. para abrir las puertas para nuestra reserva a la 1 p. m. En segundo lugar, el rodaballo que pedí para mi plato principal estaba tan salado que solo pude tomar 2 bocados pequeños. Algunos de sus platos extra también estaban demasiado salados. Nunca antes había dejado tanta comida sin comer en un restaurante con estrella Michelin. Cuando voy a un restaurante de 3 estrellas Michelin y gasto la cantidad de dinero que hice aquí, espero mejor comida de la que experimenté. Desafortunadamente, esto fue una verdadera decepción.

Bu

Burak hace 1 año en Burak hace 1 año
It is more than food. The best tasting experienced l had in my life. It's hard to explain with words. Every bite is like a gate to heaven Es más que comida. La mejor degustación que he tenido en mi vida. Es difícil de explicar con palabras. Cada bocado es como una puerta al cielo

Jo

Joseph hace 1 año en Joseph hace 1 año
Have visited numerous Michelin star restaurants for a decade now. On our recent trip to Barcelona we dined at Lasarte, Disfrutar, Cocina Hermanos Torres & Angle. So, Lasarte. Their intention were good. Everyone were trying. They were friendly. But they failed to provide an experience. Especially when they carry a 3 stars credentials. First, the food. Food is measured, among other criteria, by whether or not we had at least one course that makes us want to revisit the restaurant. For us those were: "Scarlet Shrimp soup, tomato, celery and green apple" "Warm salad of red prawn and seafood, rutabaga, crispy sweetbreads and citrus". Lasarte offers excellent food but most can be found, in a similar form, in other restaurants as well. Service. The risk in any high-end restaurant is getting a cold, military service. The challenge is to be extremely professional while giving a sense of warmth and welcoming. Despite everyone practicing welcoming behaviors, we didn't feel welcomed and the service was too robotic to our taste. Wine service. Failed. Overshadowed the entire experience and we couldn't overcome it. Though we described precisely the likes and dislikes, we kept being served the "dislikes". Reds and whites. It wasn't just the wine matching. The entire wine service, top to bottom was bad and unprofessional. We tried blaming ourselves for being incoherent. Ensured that there is no language barrier. The other 3 restaurants we visited understood us immediately and perfectly. I can only assume that the lead sommelier was absent and that the next person inline is just not ready. Atmosphere. Intimate, warm and spacious. Value. Poor. Most expensive restaurant and the most disappointing. On another note, the Michelin guide is very inconsistent in Barcelona. We ate at terrible one star restaurants in the past and overrated 3 stars. Michelin overrated Lasarte. You can almost feel that the restaurant is well past its peak and is declining. Allegedly they retain their 3 stars due to "mysterious" reasons. According to the Michelin guide: 1 star = A very good restaurant in its category 2 stars = Excellent cooking, worth a detour 3 stars = Exceptional cuisine, worth a special journey Lasarte offer a 2 stars food at best but failed on all the rest. Defiantly not a 3 stars institute. Sure they are all working extremely hard, with passion but that wasn't enough in our case. He visitado numerosos restaurantes con estrellas Michelin durante una década. En nuestro reciente viaje a Barcelona cenamos en Lasarte, Disfrutar, Cocina Hermanos Torres & Angle. Entonces, Lasarte. Su intención era buena. Todo el mundo lo estaba intentando. Eran amistosos. Pero no pudieron proporcionar una experiencia. Especialmente cuando llevan credenciales de 3 estrellas. Primero, la comida. La comida se mide, entre otros criterios, por si tuvimos o no al menos un plato que nos haga querer volver a visitar el restaurante. Para nosotros esos fueron: "Sopa de Gamba Escarlata, tomate, apio y manzana verde" "Ensalada templada de gamba roja y marisco, colinabo, mollejas crujientes y cítricos". Lasarte ofrece excelente comida, pero la mayoría se puede encontrar, de forma similar, en otros restaurantes también. Servicio. El riesgo en cualquier restaurante de alta gama es recibir un servicio militar frío. El desafío es ser extremadamente profesional y al mismo tiempo dar una sensación de calidez y bienvenida. A pesar de que todos practicaban comportamientos de bienvenida, no nos sentimos bienvenidos y el servicio era demasiado robótico para nuestro gusto. Servicio de vino. Fallido. Eclipsó toda la experiencia y no pudimos superarlo. Aunque describimos con precisión los gustos y disgustos, seguimos recibiendo los "disgustos". Rojos y blancos. No era sólo la combinación de vinos. Todo el servicio de vino, de arriba a abajo, fue malo y poco profesional. Intentamos culparnos a nosotros mismos por ser incoherentes. Asegurado de que no hay barrera del idioma. Los otros 3 restaurantes que visitamos nos entendieron de inmediato y perfectamente. Solo puedo suponer que el sommelier principal estuvo ausente y que la siguiente persona en la fila simplemente no está lista. Atmósfera. Íntimo, cálido y espacioso. Valor. Pobre. El restaurante más caro y el más decepcionante. Por otra parte, la guía Michelin es muy inconsistente en Barcelona. Comimos en terribles restaurantes de una estrella en el pasado y sobrevaloramos 3 estrellas. Michelin sobrevaloró a Lasarte. Casi se puede sentir que el restaurante ha pasado su apogeo y está en declive. Supuestamente conservan sus 3 estrellas por motivos "misteriosos". Según la guía Michelin: 1 estrella = Muy buen restaurante en su categoría 2 estrellas = Excelente cocina, vale la pena un desvío 3 estrellas = Cocina excepcional, vale la pena un viaje especial Lasarte ofrece una comida de 2 estrellas en el mejor de los casos, pero falló en todo lo demás. Definitivamente no es un instituto de 3 estrellas. Seguro que todos están trabajando muy duro, con pasión, pero eso no fue suficiente en nuestro caso.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Una experiencia a la altura de lo esperado. Esperaba algo excelente y realmente así ha sido, en todos los aspectos imaginables. Muy recomendable.

Nu

Nuvul hace 1 año en Nuvul hace 1 año
Una sensación agridulce, y no es porque no hubiéramos comido bien, todo era muy bueno, aunque no hayamos encontrado nada especialmente sorprendente, el motivo de nuestra mala reseña es la reserva, éramos seis personas, de ellas una vegetariana y un alérgico al pez. Queríamos el menú degustación por el módico precio de dos ceros. Cuando llamamos nos dijeron que no lo había problema y que si había nos llamarían. Ninguna llamada o sea, no hay problema. Nuestra sorpresa fue cuando ya estábamos sentados en la mesa y el metro nos dice que no podían hacer un menú degustación especial por una vegetariana o por un alérgico al pescado, que debemos elegir de la carta. A ver, ustedes me dicen esto antes de venir y yo decido si vengo o no, no me lo dicen una vez estoy sentado en la mesa, pues íbamos a hacer un menú degustación. Lo sorprendente del caso, es que hemos ido a una veintena de restaurantes estrella Michelin y nunca, digo nunca, hemos tenido ningún problema en este extremo, siempre nos han adaptado el menú, porque no todos somos iguales y todos tenemos derecho a disfrutarlo .. y si tienen tres estrellas Michelin es porque el cocinero es capaz de hacer una adaptación, tenemos en cuenta que la reserva era de un mes atrás. La palabra sería decepción, incluso en Can Roca nos han adaptado el menú, esto se llama PROFESIONALIDAD.

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
I was invited by my asian business partner during the WMC Barcelona, my expectation was very high. In fact, I have to say that the food was excellent (maybe not everybody's taste with all these flowers and foams) but very creative and well presented, the sommelier was word class and shared his broad knowledge of Spanish wines with us. But the atmosphere in the restaurant was terrible. Full of waiters who seemed to be afraid of their boss, who was continuously chasing them from one table to the other, sort of military operation and none of the staff seemed to enjoy their work. And this bad ambience was also transmitted to the guests. Where I live, good food and beverage should always be joyful and positive, relaxing....forget the time for some moments. This is unfortunately not the case in this restaurant. We have a very good tip to the staff and I hope that the got it...Next time we ask for self service...lol Fui invitado por mi socio comercial asiático durante el WMC Barcelona, ​​mi expectativa era muy alta. De hecho, tengo que decir que la comida fue excelente (quizás no del gusto de todos con todas estas flores y espumas) pero muy creativa y bien presentada, el sommelier fue de primera clase y compartió con nosotros su amplio conocimiento de los vinos españoles. Pero el ambiente en el restaurante era terrible. Lleno de camareros que parecían tener miedo de su jefe, que los perseguía continuamente de una mesa a otra, una especie de operación militar y ninguno de los empleados parecía disfrutar de su trabajo. Y este mal ambiente también se transmitió a los invitados. Donde vivo, la buena comida y bebida siempre debe ser alegre y positiva, relajante....olvidar el tiempo por algunos momentos. Desafortunadamente, este no es el caso en este restaurante. Tenemos un muy buen consejo para el personal y espero que lo hayan entendido... La próxima vez que pidamos autoservicio... jajaja

Ko

Konstanze hace 1 año en Konstanze hace 1 año
Wir waren zum Lunch und hatten dreimal das Degustationsmenü. Es war sehr gut, aber auch wahnsinnig viel. Schade, dass da immer mehr übertrieben werden muss. Die Atmosphäre war gut, das Service war einigermaßen aufmerksam. Punktabzug gibt es für diese drei Ereignisse: Alkoholfreie Getränke? Fehlanzeige. Es gibt eine geringe Auswahl an Säften (Apfel, Ananas, Pfirsich, Birne), wobei dem Service nicht einmal alle einfie . Es wurden keine alkoholfreien Cocktails, Martinis, Campari etc. vorgeschlagen, es scheint keine zu geben. Das ist wirklich keine drei Sterne wert, das können andere besser. Alle drei hatten wir am Tag danach massive Probleme mit dem Magen, Details erspare ich mir hier, und teilweise mehr als eine Woche lang mit dem Darm, wir vermuten, dass etwas nicht ganz in Ordnung war. Wir haben Allergien angegeben - Pistazien, Walnuss, Haselnuss, Kürbiskern, ausdrücklich NICHT Erdnuss - doch substituiert wurden sicherheitshalber (auch) Speisen mit Erdnuss. Schade, das sollte punktgenauer funktionieren. Allerdings muss ich einräumen, dass der Ersatz auch sehr gut war. Fuimos a almorzar y tuvimos el menú degustación tres veces. Fue muy bueno, pero también mucho. Es una pena que cada vez haya que exagerar más cosas. El ambiente era bueno, el servicio fue razonablemente atento. Se deducen puntos por estos tres eventos: ¿Bebidas sin alcohol? ninguno. Hay una pequeña selección de jugos (manzana, piña, melocotón, pera), aunque el servicio ni siquiera los consiguió todos. No se sugirieron cócteles sin alcohol, martinis, campari, etc., no parece haber ninguno. Esto realmente no vale tres estrellas, otros pueden hacerlo mejor. Los tres tuvimos problemas estomacales masivos al día siguiente, no entraré en detalles aquí, ya veces con los intestinos durante más de una semana, sospechamos que algo no estaba del todo bien. Hemos indicado alergias: pistachos, nueces, avellanas, semillas de calabaza, expresamente NO maní, pero para estar seguros, los platos con maní fueron (también) sustituidos. Lástima, eso debería funcionar con más precisión. Sin embargo, tengo que admitir que el reemplazo también fue muy bueno.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mi reseña sería "lo que un mal café con una actitud defensiva del personal pueden cambiar radicalmente tu experiencia ". Hoy hemos estado comiendo en el restaurante Lasarte, hemos comido el menú degustacion, y todo iba bien, sobre todo (highlight) el somelier que nos recomendó unos vinos increíbles, hasta que pedimos el café. Desde mi punto de vista, en un restaurante 3 estrellas hay cosas que ya tienen que estar bien por defecto, entre ellas una cerveza bien tirada y un café bien hecho. A m,i particularmente, me gusta el café bien ristretto. Pues al primer intento lo rechacé y pedí que me lo vuelvan a hacer. El café apenas tenía espuma y estaba ácido. Acto seguido tenía a medio personal del restaurante que más que tratar de buscar una solución parecía que me estaban haciendo sentir que yo era una ignorante. Me trajeron un segundo café del bar del hotel, con mejor sabor pero no Ristretto porque según ellos el problema era de la porcelana. Realmente una pena, porque por esta discrepancia nos fuimos mal del lugar, destratados y mal atendidos. Se supone que una experiencia 3 estrellas debería ser over the top, tanto a nivel gastronómico como cliente. Pero no es el caso. Y si a esto sumamos que el lugar es una cueva, sin luz natural, con ambiente quirúrgico y sin una planta, pues bueno... también ahí transmiten lo que son a nivel humano. No volveremos ni lo recomendaremos.

So

Sophia hace 1 año en Sophia hace 1 año
Very disappointing experience. We went there for dinner, first of all they didn’t ask me of any allergies, and when I explained that I cannot eat the set menu and but my friend asked if she can have it alone and I can have a la carte they said no, it’s not possible that way. So they offered me a degustation menu without seafood. Originally, I thought they would replace food with similar value, but turns out quite a few dishes turned into vegetarian, and I feel being cheated in many ways. So I went back to the manager and asking if I can have the dish replaced, so they replaced it with a pork dish, it’s super fatty and unfortunately after the dish my stomach got very upset and feels like I’m about to vomit. The dinner then ends there, I just couldn’t continue eating anymore. At the end I had to leave early and only finished half way about 6/12 dishes. Overall, I feel like the manager was really didn’t understand my request and offered not much help. The chef proposed menu was not great, one of the vegetarian dish was beautifully presented but it’s sour jelly, the texture and the taste is rather weird. (Shown in the photo) Editing my review cos my friend says her set menu was actually quite good, so I guess it deserves the extra star. I think the issue with the restaurant mainly lies that there’s not really an option other than the one and only set menu. I’d expect the three star Michelin restaurant could have handled the situation better, and the manager to be more constructive liaising with the chef. Experiencia muy decepcionante. Fuimos allí a cenar, en primer lugar no me preguntaron sobre alergias, y cuando les expliqué que no puedo comer el menú fijo y mi amiga preguntó si podía comer sola y yo podía tener a la carta, dijeron no, no es posible de esa manera. Entonces me ofrecieron un menú degustación sin mariscos. Originalmente, pensé que reemplazarían la comida con un valor similar, pero resultó que algunos platos se convirtieron en vegetarianos, y siento que me engañaron de muchas maneras. Así que volví con el gerente y le pregunté si podía reemplazar el plato, así que lo reemplazaron con un plato de cerdo, es muy grasoso y, desafortunadamente, después del plato mi estómago se revolvió mucho y siento que estoy a punto de vomitar. La cena termina allí, simplemente no pude seguir comiendo más. Al final tuve que irme temprano y solo terminé a la mitad unos 6/12 platos. En general, siento que el gerente realmente no entendió mi solicitud y no ofreció mucha ayuda. El menú propuesto por el chef no era excelente, uno de los platos vegetarianos estaba muy bien presentado pero es gelatina agria, la textura y el sabor son bastante extraños. (Se muestra en la foto) Edito mi reseña porque mi amigo dice que su menú fijo en realidad era bastante bueno, así que supongo que merece la estrella extra. Creo que el problema con el restaurante radica principalmente en que realmente no hay otra opción que no sea el único menú fijo. Esperaría que el restaurante de tres estrellas Michelin hubiera manejado mejor la situación y que el gerente fuera más constructivo al relacionarse con el chef.

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
Amazing gastronomic experience. From the beginning’s flavorful nibbles…the insane bread trolley…the main dishes …desserts…and the wines. Absolutely world class from start to finish. Every dish is very special, some of the dishes combine Spanish cuisine and Asian Spices. I cannot describe how perfect everything was. Increíble experiencia gastronómica. Desde los sabrosos bocados del principio... el loco carrito del pan... los platos principales... los postres... y los vinos. Absolutamente de primera clase de principio a fin. Cada plato es muy especial, algunos de los platos combinan la cocina española y las especias asiáticas. No puedo describir lo perfecto que fue todo.

Gr

Graham hace 1 año en Graham hace 1 año
I can't praise this restaurant highly enough. I took my wife to Barcelona for a surprise 3 day break and pre booked Lasarte for her Birthday meal .The food looked and tasted like everything a 3 star should. Every mouth full in every course was just stunning. The service was so attentive they couldn't do any more for us. Every waiter and waitress had a lovely welcoming smile. The Champaign was reasonably priced. The toilets where spotless and it is perfectly situated right in the heart of where all the top shops are. Thank you to everybody from Lasarte for making my day and especially my wife's birthday something we will both remember for ever. We will definitely be back No puedo alabar este restaurante lo suficiente. Llevé a mi esposa a Barcelona para un descanso sorpresa de 3 días y reservé Lasarte para su comida de cumpleaños. La comida se veía y sabía como todo lo que debería hacer un hotel de 3 estrellas. Cada boca llena en cada curso fue simplemente impresionante. El servicio fue tan atento que no pudieron hacer más por nosotros. Todos los camareros y camareras tenían una encantadora sonrisa de bienvenida. El Champaign tenía un precio razonable. Los baños estaban impecables y está perfectamente situado justo en el corazón de donde están todas las mejores tiendas. Gracias a todos los de Lasarte por hacer de mi día y en especial el cumpleaños de mi esposa algo que ambos recordaremos por siempre. Definitivamente vamos a estar de vuelta

J

J hace 1 año en J hace 1 año
We went for dinner at Lasarte last Saturday and the evening was worth traveling from London to experience. The fantastic menu, beautiful presentation, and wonderful staff all contributed to making the dinner a joy and one of the best meals I have ever had. The food was of course phenomenal - the crustacean ravioli was for me the highlight, and a beguiling amuse bouche with foie gras, apple, and eel; the pig trotters were intriguing to try for something local and quite delicious but not entirely to my taste (a lot of skill went into preparing the dish, but for my own taste it could have used a lighter sauce/accompaniment to lighten the richness and saltiness of the ham), but my partner's ox fillet was stunning. We chose the a la carte menu and there were enough extras presented to make it feel not too far off a tasting menu in its own right. Service was both friendly and as well-choreographed as a fine art performance; the staff are wonderful and really know what they are doing. The design of the space is itself as elegant and beautiful as the food. The head chef visited every table at the end of the evening to thank diners for coming, a lovely touch I thought. My only caveat is to those looking to order wine by the glass. The menu does not include wine by the glass, which seems a missed opportunity; and while the sommelier kindly offered to choose us a couple of glasses to complement our wine, there was no transparency over pricing. This is a small quibble when you are already paying such a lot for a high quality meal, but paying €50 for two average-sized glasses of a pleasant sauvignon blanc felt excessive and we ended up feeling we would have done better to select a bottle from the wine list. To the restaurant's credit, we pointed this out as feedback and they removed some of the wine from the bill, a gesture which was unnecessary but shows just how thoughtful the service they provide is. Overall this must be the finest restaurant in Barcelona and I very much hope to return one day. Fuimos a cenar a Lasarte el sábado pasado y la noche valió la pena viajar desde Londres para experimentar. El fantástico menú, la hermosa presentación y el maravilloso personal contribuyeron a que la cena fuera una alegría y una de las mejores comidas que he tenido. La comida, por supuesto, fue fenomenal: los raviolis de crustáceos fueron para mí lo más destacado y un seductor amuse bouche con foie gras, manzana y anguila; las manitas de cerdo fueron intrigantes para probar algo local y bastante delicioso, pero no del todo de mi gusto (se dedicó mucha habilidad a preparar el plato, pero para mi propio gusto, podría haber usado una salsa/acompañamiento más ligero para aligerar la riqueza y la salinidad) del jamón), pero el filete de buey de mi pareja estaba espectacular. Elegimos el menú a la carta y se presentaron suficientes extras para que no se sintiera muy lejos de un menú de degustación por derecho propio. El servicio fue amable y tan bien coreografiado como una actuación de bellas artes; el personal es maravilloso y realmente sabe lo que está haciendo. El diseño del espacio es en sí mismo tan elegante y hermoso como la comida. El jefe de cocina visitó todas las mesas al final de la noche para agradecer a los comensales por asistir, un toque encantador, pensé. Mi única advertencia es para aquellos que buscan pedir vino por copa. El menú no incluye vino por copa, lo que parece una oportunidad perdida; y aunque el sommelier se ofreció amablemente a elegirnos un par de copas para complementar nuestro vino, no hubo transparencia sobre los precios. Esta es una pequeña objeción cuando ya está pagando tanto por una comida de alta calidad, pero pagar 50 € por dos copas de tamaño promedio de un agradable sauvignon blanc se sintió excesivo y terminamos pensando que habría sido mejor seleccionar una botella. de la lista de vinos. Para crédito del restaurante, señalamos esto como comentario y quitaron parte del vino de la cuenta, un gesto que era innecesario pero muestra cuán atento es el servicio que brindan. En general, este debe ser el mejor restaurante de Barcelona y espero volver algún día.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Experiencia cara que aún así hay que vivir en algún momento. Exquisito, servicio exclusivo e impecable. Dan sentido a cada euro que pagas.

He

Heidi hace 2 años en Heidi hace 2 años
Fue una experiencia espectacular. No se puede contar en palabras. Se debe disfrutar de todo ..comida, calidad, servicio, amabilidad y profesionalidad, ambiente... Un placer!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
3 estrellas bien merecidas y se quedan cortas , un gran menú , bien elaborado y sobretodo presentado , se nota el esmero y la calidad del producto en cada uno de los platos . Punto a favor es que son aparte de buenos, rapidísimos, no se hace pesada la espera entre plato y plato porque no la hay . Como cocinero que soy cabe recalcar que la comida es un 10 sobre 10 , pero e de admitir que el servicio de sala es un 20 sobre 10 . Trato muy agradable de nuestra camarera y su ayudante. 100% Recomendable Es caro , muy caro pero porque es bueno , muy bueno.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Restaurante muy elegante en pleno centro de Barcelona. No es la mejor opción si quieres comer en un 3 estrellas michelin pero la verdad que el trato que recibes por parte del staff es inmejorable.

Pa

Paulo hace 2 años en Paulo hace 2 años
The best of the best. Lasarte, el otro 3 estrellas de Martín Berasategui, donde todo es excepcional, desde el servicio, atención, atendimiento y comida. Es uno de eses sitios donde todos devén ir pelo menos una vez en la vida. Espectacular

DK

DK hace 2 años en DK hace 2 años
Una experiencia muy agradable y refinada. Elegimos la opción del menú del almuerzo, que costaba 190 € por persona: venía con 2 juegos de amuse-bouche y una comida de 3 platos más postre. Muy agradable, ¡y recomiendo especialmente el hombro de cordero! Absolutamente cocinado a la perfección. La calidad de los aperitivos era regular, pero el postre era bastante bueno, con un helado estilo mantequilla de maní y una mousse que era celestial. El servicio es cortés pero formal, como era de esperar, y el ambiente es bastante agradable. Pero al final del día creo que el precio es un poco alto teniendo en cuenta la calidad de cada plato. Si hubiera rondado los 125-150€, creo que habría dado en el clavo. De lo contrario, una muy buena comida!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Era un menu degustación regalado antes de la pandemia y 2 años después, no nos pusieron ningún problema para canjear el cupon. Un menú extenso y detalladamente explicado y la somelier un encanto. Una muy buena atención. No se espera menos de un restaurante con 3 estrellas michelin.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Esperábamos mucho de este restaurante considerando la cocina y el precio. Realmente el servicio no ha sido lo esperado, muchas veces me han servido a la izquierda y la atención no ha sido excelente. Una compañera es celiaca y las platos de su menú no eran a la altura de los otros (un plato era simplemente una ensalada) La cocina era muy rica pero nos esperábamos algo más.

Sc

Scott hace 2 años en Scott hace 2 años
Nos reunimos para almorzar y nos relevó un equipo de servicio muy pulido. La habitación estaba un poco demasiado tranquila para mi gusto hasta aproximadamente una hora cuando subieron la música. ¡Sentimos que teníamos que susurrar! Elegimos el menú degustación y no defraudó. El nivel de ejecución fue del más alto grado, las placas fueron bastante creativas y visualmente impactantes. Creo que nuestro servidor era Eric, y él era la personificación de la clase: sabía exactamente cómo mantener las cosas divertidas pero dignas de la consideración de Michelin. Esfuerzo de clase mundial de él en particular.

De

Desiree hace 2 años en Desiree hace 2 años
Comida excepcional con una presentación extravagante. no soy fanática de la buena mesa con la presentación exagerada y la sensación de que los camareros te persiguen y rodean cada vez que te sirven algo,probamos este sitio. Fuimos para la comida de empresa y probamos de todos los platos entre cuatro personas. Mientras nos comimemos panes y agua con gas, los platos primeros eran bastante divertidos.anguila y el buey fueron los mejores pero el resto fue bueno y los postres eran exquisitos y fáciles de comer,todo salió bien.

He

Hellen hace 2 años en Hellen hace 2 años
En este tipo de Restaurantes es compartir experiencias, la verdad que la degustación de platos exquisita, atención y servicio en la linea de este tipo de locales .Excelente

Ta

Tariq hace 2 años en Tariq hace 2 años
La mejor experiencia de restaurante que he tenido. El servicio está absolutamente en una liga propia y se atiende cada detalle. Disfrutamos el menú de degustación de 12 platos para el almuerzo con una botella de vino recomendado por nuestro servidor y fue exquisito. Realmente supera todas las expectativas, y el precio refleja ese nivel de refinamiento.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Experiencia de máximo nivel para todos los sentidos. El mejor restaurante al que hemos ido. Las 3 estrellas estan super bien merecidas. Menú degustación muy bueno, con producto de extrema calidad, sin ser demasiado extenso. El servicio muy atento y cuidando cada detalle, y el espacio agradable, con intimidad pero a la vez visión del resto de la sala. Al final nos enseñaron la cocina y pudimos hablar con el maitre, también muy amable en línea con el servicio recibido. Aunque el precio es alto, vale la pena probarlo alguna vez en la vida!

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Lasarte fue una experiencia gastronómica única y excepcional. Comida fenomenal, ambiente elegante y un personal increíble. Una experiencia memorable, incluso para este neoyorquino. Gracias Lasarte!!!

Ne

Nelzen hace 2 años en Nelzen hace 2 años
Excelente mesa con estrellas con un servicio muy profesional pero un pequeño comentario sobre la falta de convivencia y sonrisa en cuanto al personal. La sobriedad del lugar merece más calor humano... Tampoco es habitual que esperemos fuera a que abran las puertas a las 20 en punto.

Ty

Tyler hace 2 años en Tyler hace 2 años
Oh my goodness, this spot completely exceeded expectations. The service, food and wine pairings are all exquisite. My wife and I are on our honeymoon in Europe and we decided to make a special trip here while in Barcelona. We feel so fortunate we could visit. The staff were so welcoming and really seemed to enjoy talking to us. We even met the chef and were able to see the kitchen, which was so unbelievably clean, it blows my mind they prepare food in there. My only regret is I forgot to grab the menu they printed for us. It really would have been a wonderful souvenir to bring home. All in all, if anyone has the ability to visit here, I wouldn't hesitate.

Ja

Jainif hace 2 años en Jainif hace 2 años
This place was phenomenal. The service is fantastic. I got the tasting menu and the food was really good too. The plating was the best I’ve seen. It’s weird that this place isn’t on the world’s top 100 list because it’s right up there with Le Bernardin. I thought it was way better than Alinea and slightly better than Mikla. If you’re wondering whether to book or not, go ahead and do it. It’s on the cheaper end for pricing too. Absolutely no complaints

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Experiencia unica e inolvidable el menú degustación es brutal todos los platos exquisitos el servicio excelente , aconsejados por Joan Carles Ibáñez y Antonio coelho todo un acierto ,todo el trato del personal excelente .

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buena dirección en Barcelona con un muy buen restaurante de 3 estrellas donde toda la comida es muy buena. El personal es encantador y realmente se adapta a las solicitudes. Te lo recomiendo mucho.

А

Анастасия hace 2 años en Анастасия hace 2 años
Прекрасно. Действительно, ресторан заслуживает 3 звезды! Был один минус, на который я закрою глаза - официант не учёл просьбу об безлактозной еде , нам принесли закуску со сливочным маслом.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Sorprendente menú degustación. Encantadora Melisse introduciendote los platos con un tono de voz y vocabulario totalmente acordes al espacio y al servicii

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Sin duda , una experiencia gastronómica brutal. Sabores y sabores y más sabores !!! Delicioso. Delicioso servicio. Con muchas ganas de volver.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Primera vez en un restaurante con estrella michelín y la verdad es que todo fue espectacular, desde el trato de todos los camareros hasta la comida que fue increíble pasando por la chica super amable que nos iba indicando todo lo que llevaban los platos hasta la manera de comerlos para realzar todos los sabores. Pedimos el menu largo

К

Ксения hace 2 años en Ксения hace 2 años
Потрясающее место! Великолепный сервис, интересная подача и вкуснейшие блюда. Особенно, хотелось бы отметить, работу официантов и всего персонала, ты действительно ощущаешь заслуженный уровень этого ресторана! У нас был официант, который хорошо говорит на русском. Подача быстрая с небольшим перерывом. В перерывах предлагают хлеб разных видов, различное сливочное масло и растительное из девяти оливок. Все блюда имеют интересное сочетание. Нет никакой тяжести после дегустационного меню. Ресторан заслуживает свои три звезды Мишлен! Спасибо за прекрасный ужин!

Ti

Tianyuan hace 2 años en Tianyuan hace 2 años
The food was delicious but when I entered the restaurant I said it was my birthday and he said they would prepare candles and some little things for me but in the end they forgot that,and I didn't mention it but I think a michelin 3 star restaurant should not make such a mistake,make me a little disappointed!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Visitamos el restaurante con la intención de disfrutar de lo que este grandísimo chef, que nos ha regalado el norte de Italia, era capaz de ofrecernos y si bien la maestría del señor Casagrande de marcar con una elegancia propia y su palpable respeto al producto sin duda son de una calidad extraordinaria, no podríamos describir nuestra experiencia en Lasarte sin mencionar el saber hacer y amor por su trabajo de tanto el equipo de sala como del maestro Joan Carles Ibañez, que con un derroche de carisma y energía, hizo de nuestra velada una experiencia inolvidable. Sin duda, un lugar para disfrutar.

Gi

Gianni hace 2 años en Gianni hace 2 años
Una esperienza nel regno dello chef spagnolo con più stelle. Ogni qualvolta si prova la sua cucina è come tornare bambini, ai pranzi delle feste o quelli della domenica dalla nonna. Questo perché ti tornano in mente i ricordi della precedente visita, sia essa nei paesi baschi oppure alle Canarie, alcuni piatti non si dimenticano mai. La cosa più sconvolgente è che non sempre lo chef è presente, ovviamente possiede tante doti ma non quella di potersi destreggiare in parecchi locali nel medesimo tempo, per me è un punto in più a suo favore, vuol dire istruire la propria brigata in modo perfetto. Complimenti.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Restaurante con 3 Estrellas Michelín donde puedes comer o cenar a la carta, menú degustación corto o largo. Probé el menú degustación largo. Aperitivos, hay 6 diferentes, excelentes. Traen un carro con seis tipos de pan diferentes ( excelentes) junto a aceite y 5 tipos de mantequilla. Ostra escabechada, bastante buena. Bacalao, increíblemente bueno. Tartar de calamar, sorpréndente y brutalmente bueno ( la textura del calamar es increíble). Carabineros, excelente. Ravioli de wagyu, excelente. Risotto, bastante bueno. Cordero, excelente. Postres. Esferas de cardamomo y yogur, bastante bueno. Chocolate, excelente. Petit fours (3), excelentes. El trato del personal es excelente. Para mí gusto, creo que la parte dulce se queda muy corta, demasiados aperitivos y solo dos postres( uno parece un prepostre) y 3 petit fours. El precio es de los más elevados que he pagado por un Michelín. Recomendable!

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
El maestro Martin Berasategui es una institución por muchos motivos. Visitar su casa matriz es un privilegio y probar la esencia de la cocina vasca y española del más alto nivel una Felicia. Gracias maestro Martin! Eskerrik asko maisu Martin! Siempre/Betik GARROTE!

Tw

Tweylin hace 3 años en Tweylin hace 3 años
Lo siento, no tomé ninguna foto del lugar pero su increíble comida y servicio, por favor. Reserva con antelación y no te equivocarás. espere gastar aproximadamente 300 € por 2 personas, así que prepárese para gastar un poco.

Gu

Guille hace 3 años en Guille hace 3 años
Por cosas de la vida este año he tenido la oportunidad de estar en varios estrella Michelin de la peninsula. Creo que este es el más completo de todos ellos. Producto, elaboración, servicio… 10,10,10.

GR

GRACIA hace 3 años en GRACIA hace 3 años
Nos ha encantado, un menu degustación siempre es una experencia pero si encima no sabes lo q lleva el menu, todo es sorpresa y gratas, sabores increibles y trato excepcional, hemos estado muy a gusto..Sin duda muy recomendable.

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
The best of the best. Amazing culinary experience and excellent staff. Everything was perfect. I wish I could go back soon.

Ge

German hace 3 años en German hace 3 años
Fuimos con unos amigos de buen comer y mejor beber. Servicio muy bien estructurado. Al final hicimos carta, comida estupenda, todos los platos sin excepción. Sala bien ambientada y confortable… En resumen, todo a la altura de lo esperado. Felicidades a Paolo Casagrande y a todo el equipo.

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Una melodía perfecta en una sinfonía de sabores y emociones, desde la entrada hasta el último postre cada detalle, cada movimiento en la sala y la cocina están perfectamente sincronizados. Entrantes, pescados, carnes, postres y el mundialmente aclamado rissotto de Paolo, un lujo para el paladar

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
He estado en ,Oria, del mismo grupo y en el mismo sitio... El sitio perfecto y cómodo. El servicio perfecto. La comida expectacular. Íbamos para el menú ejecutivo (50€) y hemos acabado escogiendo el menú de seis platos (95€). Todo muy bueno. Muy elaborado y con presentación perfecta. La merluza expectacular. El postre hacia tiempo que no probaba algo tan exquisito, fresco, limpio.... Una experiencia inmejorable. Me queda ir al Lasarte !!!!!

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Confíe en ellos para un evento importante y fue inmejorable. Atentos, amables y maravillosos. Por supuesto el menú perfecto. Muchas gracias.

Ri

Ricard hace 3 años en Ricard hace 3 años
Todo de primera categoría, servicio, espacio y un menú degustación maridado con buen vino espectacular. El precio también es de primera categoría pero al nivel del sitio.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Para mi el mejor restaurante de Barcelona. Nunca defrauda y sus propuestas son siempre innovadoras. Diría que fue el primer tres estrellas de Barcelona y las tiene bien merecidas.

Br

Brendan hace 3 años en Brendan hace 3 años
La experiencia del almuerzo del menú de degustación fue sin duda una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. Simplemente brillante.

Pi

Pierre hace 3 años en Pierre hace 3 años
Magnífico lugar donde reina el arte de la sutileza y los matices. Una sinfonía perfecta de clasismo y originalidad, realzada con todo lo necesario y la cantidad justa de especias y acidez. El matrimonio es perfecto. Servicio atento e impecable. Parece ser uno de los 10 mejores restaurantes del mundo. Sinceramente lo creo. Increíble relación calidad-precio, en el buen sentido, por supuesto.

Ma

Marcel hace 3 años en Marcel hace 3 años
Menú degustación muy completo, el trato estupendo. Fue para una celebración y valió mucho la pena. La única pega que le pondría es que durante el menú, nos ofrecieron añadir trufa blanca a unos de los platos con un suplemento bastante cuantioso. En mi opinión si un plato tiene que llevar trufa por qué le va bien deberían ponerla, no añadir estos suplementos... Estamos hablando de un menú degustación "cerrado". A parte de este matiz la cena fue increíble!

Ya

Yassine hace 3 años en Yassine hace 3 años
Excelente restaurante de 3 * en Barcelona. Muy cálida bienvenida, servicio de primera con gran atención al cliente. Calidad de alto nivel, muy buen restaurante!

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
¡Muy merecido 3 estrellas! Servicio impecable que se siente auténtico y cariñoso en todo momento. Evidentemente la comida tampoco defrauda. Hermosos platos elaborados con ingeniosa combinación de sabores y un orden de servicio bien pensado. También hay bebidas disponibles :) Un agradecimiento especial al gerente del restaurante por brindarnos la oportunidad especial de hacer posible esta noche y en términos tan frecuentes.

Mp

Mp hace 3 años en Mp hace 3 años
No hay palabras . Desde el menú escogido con mucho gusto hasta el servicio , inmejorable ! Gracias por hacer de esta velada una noche auténtica y especial , Berasategui , Goicoetchea y equipazo!

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
El mejor restaurante de Barcelona. Lasarte fue el primer restaurante en tener 3estrellas Michelin de la Ciudad y eso se nota. Excelente en TODO, comida, servicio y detalles, por muchos elogios que le demos, nos quedaríamos cortos. Sencillamente maravilloso e inolvidable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Lasarte - Martín Berasategui?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de diciembre de 2024