Bo De Boqueria Carrer Petxina

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer Petxina, 5-7 bjs, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bo De Boqueria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bo De Boqueria
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web bodeboqueria.com
Teléfono 933042294

Horario

Lunes 13:00–16:30
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30
Jueves 13:00–16:30
Viernes 13:00–16:30
Sábado 13:00–16:30
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bo De Boqueria cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bo De Boqueria es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Petxina, 5-7 bjs, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bo De Boqueria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933042294

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bo De Boqueria, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bo De Boqueria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bo De Boqueria pulsando aquí.

박수진 hace 7 meses en 박수진 hace 7 meses
Sería perfecto para ir antes o después de visitar el Mercado de la Boquería. Comimos sopa de mariscos y paella de mariscos, ¡y ambas estaban perfectas y no demasiado saladas! Clara es deliciosa y los baños están limpios, no vale la pena visitarlo, pero lo recomiendo si planeas ir al mercado.

Te

Teddy hace 7 meses en Teddy hace 7 meses
Muy buena paella de marisco y espaguetis! Excelente sabor, quizás un poco justo en mariscos. Buen postre. Una botella de vino por el precio 24 correcto. 71 a las 2 por una noche. Relación calidad-precio más que correcta dada la ubicación.

Jo

Jo hace 10 meses en Jo hace 10 meses
Bonito y pequeño restaurante que encontramos, justo al lado de la rambla principal. Excelente servicio y excelentes tapas, gracias a la camarera probamos algo diferente, disfrutamos muchísimo los 5 (típicamente cruceros británicos)

Al

Alessandro hace 10 meses en Alessandro hace 10 meses
Qué puedo decir, un lugar muy agradable (no dejes que el exterior te engañe), la comida deliciosa y el servicio (de Valeria) fue fantástico. ¡Súper recomendado!

St

Stefano hace 10 meses en Stefano hace 10 meses
Comimos una excelente paella de gambas y tinta de calamar acompañada de una buena sangría. Prueba también la sangría con vino blanco, una joya que nunca había probado en Italia. El callejón donde se puede comer afuera no es el más limpio, pero el interior está limpio y bien cuidado.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
El personal es muy cortés y servicial, la comida es deliciosa y las porciones son generosas. Además, por la calidad de la comida, el precio es excelente, ¡realmente recomendado!

J

J hace 10 meses en J hace 10 meses
Excelente ubicación, a solo segundos de la locura de La Rambla. La comida era rápida, fresca y sabrosa. Conseguí las patatas bravas, diferentes pastas y pizzas, todo muy rico. Pero lo que más nos impresionó fue el servicio. Nuestra camarera, Darling, fue fantástica y al final de nuestra comida, ella y el gerente nos ayudaron a coordinar un viaje a casa.

김세나 hace 10 meses en 김세나 hace 10 meses
Este restaurante lo encontramos por casualidad buscando un restaurante cerca del mercado de la Boqueria. La entrada es muy pequeña, pero las mesas están colocadas en el fondo, el personal es muy amable y la comida es deliciosa. Personalmente, fue la mejor comida que comí en Barcelona!! Gusto y amabilidad de la comida!!! Y no he visto ni un solo coreano jaja Parece que es un restaurante local en Barcelona :) Si haces porpaeng bor de arroz delgado (por favor que no sea salado), el hígado es perfecto jajaja

An

Annalisa hace 10 meses en Annalisa hace 10 meses
Reservamos con The Fork en este restaurante adyacente pero fuera del mercado de la Boqueria. No volvería por la paella porque el pescado no estaba mezclado, el arroz quizás estaba demasiado cocido y en general carecía de sabor. Por otro lado, la crema catalana es buena y el personal es amable.

He

Henri hace 10 meses en Henri hace 10 meses
Estuve en Barcelona un poco más de 24 horas y tenía muchas ganas de conseguir la mejor paella posible 🥘, estaba revisando reseñas y fotos y decidí ir aquí. ¡Estoy feliz de haberlo hecho porque este lugar era tan bueno! Empezamos con unas tapas; las patatas bravas y las albóndigas estaban muy buenas, también pedimos el pulpo, pero ese no fue mi favorito. De plato principal pedimos una paella de mariscos y pollo que estaba deliciosa, muy feliz de haber venido aquí. Los restaurantes están muy limpios y lindos por dentro. El personal fue más que acogedor y amable. Recomiendo encarecidamente este restaurante.

조영훈 hace 10 meses en 조영훈 hace 10 meses
El pulpo y la paella son una locura. La textura y el sabor del pulpo es fantástico. La paella también es muy rica. El servicio fue amable. Es una pena que haya mucha gente que no pueda disfrutar de esta rica comida porque no es en la calle principal por donde pasa mucha gente.

Bo

Bojan hace 11 meses en Bojan hace 11 meses
Bonito, acogedor lugar con el espíritu de un pueblo antiguo. Buena comida, la paella era excelente, el bistec tenía un defecto, estaba horneado en una parrilla quemada. He informado al personal y ellos tomaron un comentario para el futuro. También vale la pena probar los ravioles con espinacas.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
No perdería el tiempo. Si sabes lo buenas que son las tapas, te parecerán bastante malas y hechas para turistas que no saben lo que esperas. En cuanto a la ubicación, es bueno. Definitivamente no volveré aunque.

Mo

Moritz hace 11 meses en Moritz hace 11 meses
Realmente satisfecho, estaba allí con un grupo grande y puedo recomendar subir las escaleras. El servicio fue 6 de 5, muy amable y considerado. La comida era buena, tenía paella de pollo.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
The good: The place has a good deco, with plenty of places inside or outside depending your preference. The service is a bit slow but was really friendly and helpful. The menu is in multiple languages (perfect for tourists) with local dishes and tapas with enough plenty of options for vegetarians and some vegan options. The i food quality is ok, and overall was a nice meal. The place is in an ally so the place was relax and quiet. The not so good: The non-alcoholic beverages options are not so good. Also the prices are in the tourist category. The food was a bit under seasoned and overall ok, nothing special. I think the problem is that their menu is really long with some non-focused options like Spanish tapas, with pizza, with burgers etc. Extra note: I got advice if sitting outside to not leave your cellphone on the table because sometimes people can pass by running and steal it. Lo bueno: El lugar tiene una buena decoración, con muchos lugares adentro o afuera dependiendo de tu preferencia. El servicio es un poco lento pero fue muy amable y servicial. El menú está en varios idiomas (perfecto para turistas) con platos locales y tapas con suficientes opciones para vegetarianos y algunas opciones veganas. La calidad de la comida está bien, y en general fue una buena comida. El lugar está en un aliado por lo que el lugar era relajado y tranquilo. Lo no tan bueno: Las opciones de bebidas no alcohólicas no son tan buenas. También los precios están en la categoría turista. La comida estaba un poco mal sazonada y en general bien, nada especial. Creo que el problema es que su menú es muy largo con algunas opciones no enfocadas como tapas españolas, con pizza, con hamburguesas, etc. Nota extra: Me aconsejaron que si te sientas afuera no dejes tu celular en la mesa porque a veces la gente puede pasar corriendo y robártelo.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
En dos ocasiones (en una sólo para pedirle una servilleta y, en la otra, para pedirle una cuchara) el camarero fingió no oirme, mientras que estaba de pie contestando al mobil en pleno servicio. Tuve que insistirle varias veces.

Ma

Maya hace 1 año en Maya hace 1 año
Great place with delicious food and nice service. Recommend it with both hands 👌 Gran lugar con comida deliciosa y buen servicio. Recomendarlo con las dos manos 👌

Ul

Ulrika hace 1 año en Ulrika hace 1 año
Beber experiencia. Fantásticamente buenos mojitos, el camarero Mir fue genial. Sólo ++++ Cheri cheri Señora. Lugar acogedor en un pequeño callejón. 😊

조성희 hace 1 año en 조성희 hace 1 año
Visité un jueves a las 9 pm, ¡bien! El personal fue amable. Cuando la pedí sin sal me salió la paella light. Los calamares fritos también estaban deliciosos. Estaba buscando un restaurante cerca del alojamiento y vi una reseña coreana en Google, y estaba delicioso. También venden sangría de cava, que es recomendable. Pedí Beefham pensando que eran tapas de carne a la parrilla, pero resultó ser Hamong. Hay un menú en español, inglés y francés, por lo que fue fácil de ver.

De

Denise hace 1 año en Denise hace 1 año
La mejor paella que he comido. Absolutamente para probar en todas sus variantes. Las tapas también son muy buenas, con una amplia variedad.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es la primera vez que hemos ido. En el día de la madre. Todo EXCELENTE. Frank , el camarero que nos ha atendido nos ha sugerido, todo recomendable. Volveremos seguro. Gracias.

Ni

Nick hace 1 año en Nick hace 1 año
Excellent little restaurant, we've been here twice since it was a good price for the food you get. We had some tapa's, the meatballs and chicken croquettes were excellent. We also had the chicken paella served in a sizzling hot pan. I also recommend the sirloin stake. Food is being served fast, so you don't have to wait long. I would really take some desert if you have room for it. Also the red whines they serve are very nice. Funny thing was that when we came there for the second time, the guy there knew my name (from the reservation from the first time). Next time when we're in Barcelona, we'll be sure to come here again. Excelente pequeño restaurante, hemos estado aquí dos veces ya que era un buen precio para la comida que recibes. Tomamos unas tapas, las albóndigas y las croquetas de pollo estaban buenísimas. También tuvimos la paella de pollo servida en una sartén muy caliente. También recomiendo la estaca de solomillo. La comida se sirve rápido, por lo que no tiene que esperar mucho. Realmente tomaría algo de postre si tienes espacio para ello. También los lloriqueos rojos que sirven son muy agradables. Lo curioso fue que cuando vinimos allí por segunda vez, el tipo sabía mi nombre (de la reserva de la primera vez). La próxima vez que estemos en Barcelona, ​​nos aseguraremos de volver aquí.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Wunderschön und beste essen Barcelonas!! Mir ist eine sehr guter kellner und zuvorkommend. Hermosa y mejor comida en Barcelona!! Soy muy buen camarero y complaciente.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Paellas excelentes, pero sobretodo un delicioso pulpo a la brasa. Las cantidades estaban perfectas y las bebidas también muy buenas. La mesera fue muy amable y notamos que habla muchos idiomas! Los precios están bien para ser una zona turística. Muy recomendado.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Passanten werden auf der Straße angesprochen um Ina Restaurant zu kommen m dort gibt es aber nicht unbedingt Platz. Ein No Go Das Essen. Wir hatten maccherobk 4 formaggi, und lammkoteletts war lecker die Sangria köstlich Se acerca a los transeúntes en la calle para que vengan al restaurante, pero no necesariamente hay espacio allí. un no-ir La comida. Teníamos maccherobk 4 formaggi, chuletas de cordero y la sangría estaba deliciosa

Pr

Priya hace 1 año en Priya hace 1 año
We heard a lot about it and reached there on Sunday night ( April 30) pretty late at night and it was a bit sad in terms of ambience. We ordered a pitcher of Sangria, A Paella and some Potatoes. The Sangria was amazing, the Paella passable and the potatoes very mediocre. I could see how this could have been great in its hey days, but it is currently a cheap dig and there are better options in the neighbourhood. Escuchamos mucho sobre eso y llegamos allí el domingo por la noche (30 de abril) bastante tarde en la noche y fue un poco triste en términos de ambiente. Pedimos una jarra de sangría, una paella y unas papas. La sangría estuvo increíble, la paella pasable y las papas muy mediocres. Pude ver cómo esto podría haber sido genial en su apogeo, pero actualmente es una excavación barata y hay mejores opciones en el vecindario.

JP

JP hace 1 año en JP hace 1 año
We're sitting here at this very moment, it's our second time around here in the space of 3 days, 4 different meals, super tasty and reasonably priced! Great staff Estamos sentados aquí en este mismo momento, es nuestra segunda vez aquí en el espacio de 3 días, 4 comidas diferentes, ¡súper sabrosas ya un precio razonable! Gran personal

Ka

Kathryn hace 1 año en Kathryn hace 1 año
Good that can order 1 portion. Both paella and soup version nice. Bueno eso puede pedir 1 porción. Tanto la versión de paella como la de sopa son agradables.

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Fantástico descubrimiento junto al Mercado de la Boqueria. Ambiente agradable y tranquilo, y una comida excelente. Muy recomendable la sartén del señorito y el pulpo a la brasa.

Hi

Hirundo hace 1 año en Hirundo hace 1 año
Perfect place for anniversary or a date, delicious food and really nice wines. Stuff was very good at their job and doing everything with nice smile. We we were feeling like it was one of the better experiences at restaurant in Barcelona. Lugar perfecto para un aniversario o una cita, comida deliciosa y vinos realmente buenos. Las cosas eran muy buenas en su trabajo y hacían todo con una bonita sonrisa. Sentíamos que era una de las mejores experiencias en un restaurante en Barcelona.

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
The food was incredible and waiter Kavi was very friendly. I recommend ❤️ La comida era increíble y el camarero Kavi fue muy amable. Recomiendo ❤️

De

Delara hace 1 año en Delara hace 1 año
The best Paella in Barcelona!! The seafood is so fresh and we also had the chicken one. Appetizers are so good and burratta was great. Recommended ! La mejor Paella de Barcelona!! El marisco es muy fresco y también tuvimos el de pollo. Los aperitivos son muy buenos y la burratta fue genial. Recomendado !

Se

Sean hace 1 año en Sean hace 1 año
Guys, don’t hesitate to come here. I can guarantee this restaurant is one of the best in Barcelona. I’m not joking! Excellent black rice paella!! Not salty!! (Asked less salt) Chicos, no duden en venir aquí. Puedo garantizar que este restaurante es uno de los mejores de Barcelona. ¡No estoy bromeando! Excelente paella de arroz negro!! ¡No salado! (Preguntó menos sal)

Fe

Fede hace 1 año en Fede hace 1 año
Paella muy muy buena ya un precio justo teniendo en cuenta que está en el centro de la Rambla. Una nota, la camarera afuera nos dijo que tenían muchos platos sin gluten (estábamos con un amigo celíaco) pero una vez sentados, el mesero, correctamente, lo negó diciendo que lo único que definitivamente no estaba contaminado era la paella. . Lo cual como dicho muy bien.... pero para mi amigo no hay más remedio que eso. Si no tienes este tipo de problemas, local recomendado.

Pa

Patti hace 1 año en Patti hace 1 año
Very cute place to eat all tucked away down a side street. One of the best Sangrias we had in the city. Muy lindo lugar para comer escondido en una calle lateral. Una de las mejores sangrías que tuvimos en la ciudad.

Da

Dayo hace 1 año en Dayo hace 1 año
The service, food itself tasted amazing. Unfortunately my friends and I all got food ill after two days (stomach problems) and this is the only food that we all ate together. El servicio, la comida en sí sabía increíble. Desafortunadamente, mis amigos y yo nos enfermamos después de dos días (problemas estomacales) y esta es la única comida que comimos todos juntos.

Mònica hace 1 año en Mònica hace 1 año
¡Comimos muy bien! Pedimos algunas tapas, una de mas hamburguesas y la parrillada de verduras, estaba todo muy bueno, especialmente la parrillada me pareció increible!! Muy rica :) El personal también muy amable, lo único es que es un local pequeño y enseguida se hace muy ruidoso.

Bi

Bita hace 1 año en Bita hace 1 año
I was gonna give it 3 stars but my table mates said 2 at best. The food was designed to appeal to travelers and inauthentic and bland. The pizza could have been in the oven for 10 more minutes. I asked the waiter what kind of veggies were in the veggie paella and he said regular vegetables. When pressed, he said peppers and zucchini. It came with peas and carrots. And the lamb was bland. Meh at best. Iba a darle 3 estrellas pero mis compañeros de mesa dijeron 2 en el mejor de los casos. La comida fue diseñada para atraer a los viajeros y no era auténtica ni sosa. La pizza podría haber estado en el horno por 10 minutos más. Le pregunté al camarero qué tipo de verduras había en la paella de verduras y dijo verduras normales. Al presionar, dijo pimientos y calabacines. Llegó con guisantes y zanahorias. Y el cordero era sosa. Mmm en el mejor de los casos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Very tasty paella,located in a small alley close to Boueria Market. Paella muy sabrosa, ubicada en un pequeño callejón cerca del mercado de Boueria.

Wo

Wolfgang hace 1 año en Wolfgang hace 1 año
Nos sentamos en el callejón que estaba bien pero decepcionante. El restaurante en sí ha sido cuidadosamente amueblado y da una impresión acogedora.

미니미 hace 1 año en 미니미 hace 1 año
Lo esperaba con ansias, pero no creo que sea hasta el punto de visitarlo y probarlo a propósito. La paella tenía un poco de sabor a especias y era difícil de comer. Sin embargo, la razón por la que obtuve 4 puntos es porque la cocina de Daegu tiene un gran sabor. En cuanto comí el bacalao, el bacalao a la miel que comí en Vinitus se olvidó y pensé que me habían estafado.Si buscas un restaurante cerca del Mercado de la Boqueria, merece la pena visitarlo.

HY

HYO hace 1 año en HYO hace 1 año
Está en un callejón y me perdí porque la señalización es pequeña. Fue realmente delicioso. El interior de la tienda está limpio y el ambiente es bueno. La Cabal Sangria que probé por primera vez también estaba muy buena. Agregué menos sal y el condimento fue perfecto. Todos los menús recomendados por Valeria, la empleada de cabello rizado que sirvió nuestra mesa, fueron absolutamente deliciosos. Especialmente el pulpo a la parrilla. Uno de los mejores platos poppo que he probado en España. Ink Paella Paella de Mariscos (sobre todo la paella de marisco con gambas solo recomendada), no faltaba de nada. Un médico de vuelta a visitar de nuevo.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Ubicación céntrica, pero un poco en mal estado. Casi nos fuimos antes de ordenar debido a los altos precios de las bebidas (cerveza grande de 6 €) y la sensación general de que nos podrían estafar. ¡PERO nos sorprendió gratamente la calidad y el sabor de la comida! 20€ La paella estuvo buena para compartir; personal muy amable, aunque un poco lento y abrumado. En general totalmente bien :)

Re

Renata hace 1 año en Renata hace 1 año
La comida estaba muy ricar y la atención igual. Ha sida una buena sorpresa después de intentar comer en el mercado, que estaba muy lleno y sin sitio para sentar.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Personal muy amable, habla varios idiomas y muy sonriente. Un alimento muy bueno y apto para intolerantes al gluten ¡un verdadero plus!

Cl

Clement hace 1 año en Clement hace 1 año
El personal era agradable. El mesero amablemente recomendó la "¿Paella Negra? Está buena" y fue mucho mejor que buena para ser honesto. Los mariscos estaban frescos. También tenían un menú en inglés que fue útil. buen ambiente Me gustó que no fuera demasiado ruidoso. Disfruté de la comida y la experiencia. ¡Lo recomendaré!

Ha

Hae hace 1 año en Hae hace 1 año
Las comidas fueron LAS MEJORES que probé en España. Había muchas opciones de comida y bebidas para todas las edades. Además, el personal fue TAN amable que nos explicó amablemente en inglés para que podamos entender todo. ¡Recomendaría este restaurante a todo el mundo!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Una de las mejores paellas que hemos comido durante nuestra estancia aquí en Barcelona, ​​recién hecha. Un poco escondido en una calle lateral pero vale la pena.

Yu

Yunhee hace 1 año en Yunhee hace 1 año
¡Restaurante Mukmul Paella! No es demasiado salado y es tan delicioso que lo he visitado 3 veces y la mayor parte de la comida es deliciosa. El personal es amable y el interior es cómodo. En cambio, es un poco caro.

Fl

Floriana hace 1 año en Floriana hace 1 año
Pequeño local en una calle lateral de la Rambla @bodeboqueriabcn! ?? Personal súper amable, servicio rápido, precios un poco más altos que el promedio (pero estás en la Rambla), una sangría loca (sangría bianca de Cava) ? La comida tampoco estaba mal. Mucha variedad entre paella, tapas, pescado y platos principales. Tomamos: Tapas de aceitunas ?; Paella de gambas ? y marisco; Aros de calamar ?; Patatas bravas ?. Recomendado ??

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Excelente lugar para disfrutar de buena comida, lejos del bullicio de las Ramblas. Recomiendo un filete de pescado Doradito que me encanto, la paella de mariscos riquísimas y la atención fue de las mejores que he tenido en Barcelona. Gracias.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Paella y carne a la cabeza, restaurantes aparentemente crudos pero muy acogedores por dentro. Precios en línea con otros restaurantes de Barcelona

Fl

Flow_ hace 1 año en Flow_ hace 1 año
Comida increíble y un gran servicio. Comenzando con hamburguesas, costillas, pasta y terminando con bistecs. Todo genial y muy, muy sabroso. Definitivamente regresaré.

Do

Dominik hace 2 años en Dominik hace 2 años
Reservierung empfohlen, sonst braucht es Glück um einen Platz zu bekommen. Freundliche Bedienung und unglaublich leckeres, authentisches Essen zu fairen Preisen.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Nos ha sorprendido para bien este restaurante. Estando en una ubicación tan turística (a unos pasos del mercado de boquería) esperábamos un precio más elevado al promedio, sin embargo, no llega a ser demasiado costoso y la comida al igual que el servicio han estado muy bien. El arroz caldoso tenía buen sabor y la cantidad está muy bien para 2 personas. La bomba picante y las croquetas de pollo nos han encantado. Nuestro camarero, Félix, ha sido muy amable y servicial, al final nos ha invitado unos chupitos de limoncello.

Al

Allan hace 2 años en Allan hace 2 años
Delicious food. Great service. Cooks did a great job. Waiter Felix was friendly and professional! Great job!

구스범스 hace 2 años en 구스범스 hace 2 años
La paella de bacalao estaba buenísima. ¡Aunque me olvidé de comer arroz fino, me gustó que no estaba tan salado como pensaba!

Li

Lisa hace 2 años en Lisa hace 2 años
Pequeño restaurante maravilloso alrededor de Rambla, precios razonables y una buena selección de alimentos, los camareros eran amables y no esperamos mucho para que llegara nuestra comida, que sabía deliciosa. Definitivamente regresaría ??

El

Elsa hace 2 años en Elsa hace 2 años
Mención especial para la sangría. Precios muy decentes en comparación con las trampas para turistas de Plaça Reial. Las tapas estaban bien.

Ga

Gaëlle hace 2 años en Gaëlle hace 2 años
Queríamos probar y fue muy bueno. Gracias a los gerentes que hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestra familia de 5 personas tomara su lugar y disfrutara de esta comida.

Pu

Puja hace 2 años en Puja hace 2 años
I had a really enjoyable meal here. Every dish was delicious - especially the chicken paella which was well cooked. Service was prompt and staff were kind. I ate at lightning speed because it was tasty! My crema Catalana wasn’t quite set but it was still nice. I would recommend this place for the chicken paella!

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
¡Este lugar fue increíble! Nada presuntuoso y no se puede pedir una mejor hospitalidad. Sopa de Mariscos no es nativo de Missouri en absoluto, sin embargo, su sopa de mariscos recuerda de alguna manera a la comida reconfortante. El ambiente de hospitalidad mediterránea, el excelente personal y la deliciosa comida hacen de este un 7/5. ¡Mi español no es muy bueno y la jefa (la jefa) fue la mejor! En serio lo mejor. ¡No puedo decir lo suficiente sobre el servicio y la mejor paella que he probado en Barcelona!

Ma

Markus hace 2 años en Markus hace 2 años
El restaurante está en una calle lateral de Las Ramblas. La comida es muy buena, con ensalada, pizza y paella. Todo estuvo muy bien. El personal es muy amable y cortés. Nos encantaría volver.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Local a escasos metros de la Rambla di San Giuseppe. Almuerzo de Semana Santa con tapas, sangría y paella. Comida agradable y sangría muy apetecible (no demasiado alcohólica). Las sabrosas Patatas Bravas; la bomba picante no es como N’duja; tapas con anchoas delicadas. La paella (no la mejor de mi vida) es rica y sabrosa. Las porciones son generosas. Personal muy amable y precios justos. Buen punto de referencia para los turistas.

Pi

Piotr hace 2 años en Piotr hace 2 años
Cerca de la Rambla, muy bien, fantástico servicio. Polvo nad verduras asadas lavadas con una copa de vino blanco! ¡Algo para recordar!

Re

Renata hace 2 años en Renata hace 2 años
Muy bueno, para repetir! Está situado en el casco histórico de la ciudad, junto a las Ramblas. Teníamos la Paella da Boqueria y estaba delicioso! cocinado a la perfección. Los huevos revueltos también son deliciosos.

La

Laurence hace 2 años en Laurence hace 2 años
Nous avions décidé, ma fille et moi, d'aller diner au restaurant Indirekt mais c'était complet... Nous sommes allées chez Bo et n'avons pas été déçues de quoi que ce soit. Le cadre est sympa, le personnel très avenant et les plats franch

Pi

Pier hace 2 años en Pier hace 2 años
Lugar muy agradable e íntimo. Comimos muy bien y gastamos la cantidad justa. Siento que puedo recomendarlo Paella hecha en el momento, muy buena.

Mi

Michaela hace 2 años en Michaela hace 2 años
Compartimos una paella de mariscos, sangría y croquetas de pollo, todo estaba delicioso, el servicio fue agradable y rápido. Pagamos 44€ en total (con propina) y definitivamente no me importaría volver ?

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Comí un plato de carne ecuatoriana y fue lekker. El personal fue amable. Un chico me pidió que probara un poco de chile ecuatoriano, pero hombre, fue ?

Yu

Yuchen hace 2 años en Yuchen hace 2 años
Tapas alucinantes. Está en una calle estrecha al lado del Mercato Market. ¡Recomiendo encarecidamente la sopa de mariscos, la bomba picante y las paellas!

Le

Leslie hace 2 años en Leslie hace 2 años
Vraiment super ! L’accueil commence super bien avec des serveuses très gentilles ! Agustina et Emilya sont merveilleuses ! On a passé un super moment merci encore

Ja

Jacqueline hace 2 años en Jacqueline hace 2 años
Essen war echt super. Ich habe Tapas gegessen, garlic prawns, tomato bread und beef ham, waren echt top, und muss auch sagen sind auch sejr sättigend, also so 3 stk sind perfekt, weniger wäre zu wenig, mein freund hat pealla mit prawns gegessen, war gut, flasche wein (rioja) war super und bier auch lecker. Danach creme catalan und 2 espresso, perfekter abschluss. Alles in allem, war es einfach ein herrlicher abend, nicht zu vergessen service war einfach auch super lieb, höflich und freundlich. Super schöner erster abend in barcelona ?

De

Der hace 2 años en Der hace 2 años
Das Restaurant ist zwar etwas versteckt aber es lohnt sich! Die Paella war ausgezeichnet, die Portionen waren groß. Das Personal war freundlich und zuvorkommend. Klare Empfehlung.

Sa

SampleRate hace 2 años en SampleRate hace 2 años
Fuimos un domingo por la tarde, el servicio estaba bien La comida un 8, la paella está buena pero no es la mejor

Pär hace 2 años en Pär hace 2 años
¡Me gustó mucho la paella! ¡Y nuestra camarera fue súper agradable! ¡Gran ventaja de que el restaurante está ubicado a solo unos pasos de nuestro apartamento!

Ra

Radek hace 2 años en Radek hace 2 años
Paella deliciosa. Teníamos verduras, pollo y camarones. El lugar está en una calle lateral de la principal La Rambly. Personal muy servicial.

Be

Beenyi hace 2 años en Beenyi hace 2 años
Tuve pulpo como entrante y estaba realmente delicioso. Y comí paella y pasta como plato principal, pero estaba tan rica que me la comí toda.La paella de marisco estaba buenísima, así que voy a ir otra vez. ¡Ven a probar el pulpo y la paella! De postre, como crema catalana.

Re

Reinout hace 2 años en Reinout hace 2 años
Even really close to closing hours they wanted to serve us even though other restaurants wouldn't. The service was great and the food was delicious. ?

Ru

Ruda hace 2 años en Ruda hace 2 años
Este es un restaurante al que fui mientras buscaba un restaurante cerca de mi alojamiento. En general, es picante y delicioso. La paella de marisco aquí es muy buena. Los espaguetis estaban deliciosos, y los calamares fritos y las gambas estaban todos buenos. Fui aquí dos veces durante mi estancia. lo recomiendo~

Ke

Kenny hace 2 años en Kenny hace 2 años
Gran paella. Todos quedamos contentos con nuestros platos. Fue una semana tranquila a mitad de semana y el servidor siempre estaba disponible. El servicio fue increíblemente rápido para la paella. Tuve la paella de verduras, mi esposa mariscos.

И

Игорь hace 2 años en Игорь hace 2 años
Небольшой ресторанчик в исторической части города Барселоны, Мы пришли к открытию и были одни в ресторане. Пока выпили пиво, принесли нам и паэлью ждали недолго. Порции большие и вкусно приготовлено, на последок нас угостили каждого рюмочкой ликера было приятно.

Ky

Kyungseo hace 2 años en Kyungseo hace 2 años
Fui a ver el blog y comí la paella de marisco y la paella de tinta.. Ambas estaban muy ricas, pero personalmente recomiendo mucho la paella de marisco!!! La camarera fue muy amable y el restaurante estaba limpio. Os recomiendo que probéis la paella de marisco. ¡Fue realmente bueno y el personal también fue muy amable y agradable! ?

라따뚜이 hace 2 años en 라따뚜이 hace 2 años
나중에 오게 되면 또 가려고 리뷰 남김!! 직원 ali 선생님 진짜 친절하시구 메뉴판에 스페인어 버전 영어 버전 프랑스어 버전 다 있어서 편했어요! 음식도 빨리 나오고 전부 맛있어요. octopus charcol 어쩌구가 진짜 맛도리고 potato brava도 굿, 파스타는 면 익힘 정도가 호불호가 갈릴 수 있을 것 같은데 소스랑 해산물이 넉넉해서 무난하게 잘 먹었습니다!! 글구 Kas Lemon 맛있어요 환타 레몬보다 더 맛있음.. 레몬에이드 넉김? 제일 좋았던 건 붐비지 않아서 편안하게 먹을 수 있었던 거,,암튼 전체적으로 넘 만족한 식당이라 추천?

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Un buen restaurante al lado de la boqueria, precio más que razonable La Camarera BulgaraCatalana un muy buena profesional implicada al 100% parece que el negocio sea suyo# Ejemplo a seguir por muchos profesionales de la restauración
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bo De Boqueria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de junio de 2024