elreceton.com - Opiniones de restaurante

SPOONIK

Restaurante colombiano en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Pl. de Lesseps, S/N, 08023 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de SPOONIK, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, SPOONIK abre a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. de Lesseps, S/N, 08023 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de SPOONIK?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648085209

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSPOONIK
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webspoonik.com
Teléfono648085209

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes0:00–0:55 | 21:00–0:55
Sábado21:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SPOONIK, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante SPOONIK Barcelona

SPOONIK opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre SPOONIK pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Experiencia multisensorial, ensamblando gastronomia, arte, musica y mariposas en el estómago.2 anfitriones de lujo, Jon y Jaime.No es un restaurante... es un laboratorio de sensaciones unicas.Un placer haver disfrutado de este 'last dance' y esperando a ver con qué nos sorprenden a partir de ahora."

SPOONIK Opiniones

Klinxs

hace 1 año

"Desde el principio hasta el final todo perfecto con un maridaje espectacular. Una experiencia gastronómica única e inolvidable con un trato exquisito de todo su personal."

SPOONIK Opiniones

Mateusz

hace 1 año

"¡No puedo creer que esta sea la última temporada! ¡¿Por qué?! ¡Mi restaurante favorito en Barcelona España y no puedo creer que no podré experimentarlo por última vez! ¿Planeas abrir otro restaurante conceptual? Te extrañaré"

SPOONIK Opiniones

Alexa

hace 1 año

"Spoonik es el Arte de la cocina combinada con la magia de la puesta en escena que se ofrece durante toda la cena. Es mucho más que una experiencia gastronómica. Es la Apoteosis de los sentidos!"

SPOONIK Opiniones

Marta

hace 1 año

"Simplemente MÁGICO! Disfruta de la cena y déjate sorprender… ‘pase lo que pase, no dejes de comer!’ (soñaré con ello) 🔥🔥🔥"

SPOONIK Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Spoonik no es solo un restaurante de alta cocina. Desde que entras por la puerta hasta que sales te sumergen en un ambiente mágico, donde un acto gastronómico se convierte en una experiencia sensorial que abarca los cinco sentidos hasta elevarse a una representación artística total, de la que acabas siendo parte. Cuando la técnica excelente se funde con el gusto y la sensibillidad alcanza el grado de Arte. Un momento de Belleza más para guardar en mis recuerdos."

SPOONIK Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Repetimos experiencia, estuvimos en los inicios.... Y no podíamos faltar en la despedida. Platos deliciosos, espacio con mucho encanto, ambiente inmejorable, cercanía de los chefs que le da ese punto personal a la cena.... Sin duda, un gran descubrimiento! Gracias"

SPOONIK Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Una experiencia tan increíble, tan memorable. Desde la comida hasta el ambiente, todo es absolutamente excepcional. Si puede, POR FAVOR vaya a Spoonik"

SPOONIK Opiniones

Alexia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SPOONIK?

¿Quieres contactar con SPOONIK Restaurante?

Alternativas a SPOONIK

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este octubre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게