elreceton.com - Opiniones de restaurante

"El Bar de Benagéber"

Restaurante en Benagéber

Bar de Benagéber que encontrarás en El Corazón de la Serranía de Valencia, Calle la Petrosa, 10, 46173 Benagéber, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de "El Bar de Benagéber", opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, "El Bar de Benagéber" abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de "El Bar de Benagéber" es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en El Corazón de la Serranía de Valencia, Calle la Petrosa, 10, 46173 Benagéber, Valencia

¿Cuál es el teléfono de "El Bar de Benagéber"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962171895

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es "El Bar de Benagéber", el restaurante de Benagéber

Información

Nombre"El Bar de Benagéber"
SectorBar
CiudadBenagéber
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono962171895

Horario

Lunes9:00–16:00 | 18:30–21:00
Martes9:00–16:00 | 18:30–21:00
Miércoles9:00–16:00 | 18:30–21:00
Jueves9:00–16:00 | 18:30–21:00
Viernes9:00–16:00 | 18:30–21:00
Sábado9:00–16:00 | 18:30–21:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, "El Bar de Benagéber", tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar "El Bar de Benagéber" Benagéber

"El Bar de Benagéber" opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Benagéber, tu también puedes dejar tu opinión sobre "El Bar de Benagéber" pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tuvimos que esperar 30 minutos únicamente para poder pedir, y a los siguientes 30 traen el primer plato pero todavía sin las bebidas hasta casi acabarnoslo. El camarero aunque simpático, necesita otra persona para poder atender, iba loco con tantas cosas que hacer a la vez. Además de la poca atención, si lo conoces del pueblo (supongo) aunque llegues mucho después te atienden antes vaya."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Litt0s

hace 4 semanas

"Atención especial la de Juanlu. No hay morro, pero el rabo y la oreja estofada, espectaculares. Los bocadillos inmensos, no pudimos acabarlos. Muy bien!!!!!"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Cuando llegamos estaba lleno, pero en 5 minutos el camarero nos hizo sitio y nos tomó nota enseguida, muy bien atendido y buenos bocatas"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Llegamos después de la hora del almuerzo y nos hicieron unos bocadillos para comer. El bocadillo bueno y rápido. En cuanto al servicio poco atentos, tal vez fuera el día. Precio normal."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Mofolan

hace 1 mes

"Sitio espectacular para almorzar. Los “quemaitos” muy buenos. Lugar interesante para ir en moto (en nuestro caso lo hicimos con Angeles Guardianes)."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Tomas

hace 2 meses

"Bar amplio,limpio y su propietario es muy amable.Sorprenden las tapas.....La morcilla de cebolla,oreja a la plancha, bravas y la tortilla de patatas...espectaculares!!!...de momento lo que hemos probado..La cerveza muy fría.... importante."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

CARLOS

hace 2 meses

"Lugar muy agradable.Trato muy cercano y el producto de mucha calidad.Es como es refugio de paz que todo pescador gusta ir y que decir de las Casas Rurales muy actuales para el plan de escapada perfecto.Desde Madrid un fuerte abrazo para Juan Luis"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Júlián

hace 3 meses

"Ya he ido tres veces, y siempre ha sido perfecto.Menú bien de precio y la comida buenísima.Recomiendo el arroz con costillas, que les sale de cine.Recomendable."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Excelente bar para venir a almorzar,hemos almorzado muy bien muy bueno y muy barato , el trato con el camarero estupendo no podía ser mejor. Muy recomendable!! Volveremos"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Sheila

hace 4 meses

"Es el típico bar que no te lo esperas y te sorprende, en un pueblo pequeño un bar de calidad y con un montón de opciones. Todo el pueblo estaba concentrado allí más la gente que parece que haga rutas en moto y los pocos que estábamos en el área de Autocaravanas el café estaba muy bueno y el almuerzo también"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Comida buenísima, lugar encantador y el camarero super simpático!!! Vendremos cuando podamos…La oreja y el rabo de toro son de lo mejor….."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Xavi

hace 8 meses

"Paramos a comer de regreso a casa, menú de 15 € relación calidad precio buena 4 primeros y 4 segundos bebida y postre incluidos para ser domingo estuvo bien codillo, rape, y carrillada entre los platos a elegir, el personal bastante amable y atento, para volver si se pasa a la hora de la comida."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Juan

hace 9 meses

"El sitio está bien pero fui el domingo y era un caos, lleno de gente, no se podía ni pedir, luego para pagar se empezó a acumular gente en la barra y tardé 20 minutos en poder pagar, solo había una persona para coger los pedidos, servir, pagar... Y el bar estaba lleno, cosa que me sorprendió con todo esto del COVID ya que aunque la mesa no haya más que 6 personas si las mesas están bastante cerca al final el local estaba lleno de gente. Pero bueno eso es más de cómo está la ley que del propio bar que no tiene culpa.RESUMIENDO: en mi opinión lo suyo sería que los domingos al menos cogieran alguien más de personal porque la sensación es de caos."

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buen sitio, excelente cocina y un trato muy agradable y familiar. Un restaurante muy recomendable, ubicado en un pueblo en el centro de la naturaleza(El primo)"

"El Bar de Benagéber" Opiniones

Angel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre "El Bar de Benagéber"?

¿Quieres contactar con "El Bar de Benagéber" Bar?

Alternativas a "El Bar de Benagéber"

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benagéber, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benagéber de este mayo de 2022