elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESORT MAS CAMARENA

Centro de ocio infantil en Bétera

Residencia de estudiantes de Bétera que encontrarás en Carrer Botxí, 4, 46117 Bétera, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de RESORT MAS CAMARENA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESORT MAS CAMARENA es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Botxí, 4, 46117 Bétera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de RESORT MAS CAMARENA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961814655

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRESORT MAS CAMARENA
SectorResidencia de estudiantes
CiudadBétera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcolegiomascamarena.es
Teléfono961814655

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESORT MAS CAMARENA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Residencia de estudiantes RESORT MAS CAMARENA Bétera

RESORT MAS CAMARENA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESORT MAS CAMARENA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer,domingo 22 de Mayo,celebramos la comunión de mi hijo Pablo.Para nosotros era un día especial y donde teniamos mucho que celebrar.Acertamos con la elección del resort para celebrarla.Lugar inmejorable,instalaciones increibles,comida espectacular,atención y trato únicos y animación sobresaliente.Dar a gracias a todos y cada una de las personas q forman parte de ese gran equipo,Carolina,Nina,Coco,a los camareros,cocineros,chef,limpiador@s,a TODOS,por hacer de ese día algo INOLVIDABLE y ESPECIAL.1millón de GRACIAS."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Mari

hace 1 mes

"Celebramos la comunión de nuestro hijo, en un increíble entorno bajo toda la excelente atención de Carolina tanto en los días previos en el proceso de organización como el dia del evento. Todo increíble. La comida estuvo muy buena al igual que su presentación. Y la animación de Coco maravillosa."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Cindy

hace 1 mes

"Sitio clásico para aparentar,caro,calidad mediocre y instalaciones deslumbrantes,ahora sí lo que buscas es comer bien y precio razonable ni se te ocurra ir a este sitio."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Hemos celebrado el bautizo de nuestra hija, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados y pasamos un día inolvidable. Lo celebramos en una carpa y fue todo un acierto estaba decorada con mucho gusto. La atención del personal un 10. La organización de Carolina fue estupenda, la atención de Jean Pierre fue impecable, y Coco maravilloso hizo que todo fuese mucho más divertido. Es un lugar perfecto para hacer cualquier tipo de evento. Los niños disfrutaron mucho con los animadores y sus instalaciones. La comida muy buena. Sin duda volveríamos a repetir."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Alba

hace 1 mes

"Celebramos la comunión del peque de la casa, un trato inmejorable, la comida espectacular, el entorno precioso. Carolina tuvo en cuenta hasta el último detalle. Los nenes se lo pasaron fenomenal con los animadores, estuvieron pendientes de ellos en todo momento.100% recomendable."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Elena

hace 1 mes

"En general está genial para ir con niños. Tienen animación para los peques y una zona infantil enorme. La comida muy buena, pedimos menú, a destacar los entrantes que estaban deliciosos."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Mucho ha cambiado este lugar desde sus inicios como Hotel, la transición a Resort Deportivo ha sido muy acertada y está a la altura que se esperaba tras su metamorfosis.Instalaciones de alto nivel."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

LUIS

hace 1 mes

"Bonito y nuevo polideportivo. Estuvimos así en el partido, pero por cierto pudimos notar una gran organización y mucha gente en el fútbol y el tenis. Amplio estacionamiento, buena información, baños muy agradables y limpios. Impresiones muy positivas."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Monika

hace 2 meses

"Hemos estado con familia y amigos. Lugar perfecto para celebraciones con niños por sus instalaciones y espacio. Y con respecto a la comida me sorprendió gratamente, no he tenido buenas experiencias en lugares digamos de mucha afluencia, pero aqui comimos bien y con menus para niños. 8/10 en instalaciones y 7/10 en comida."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Amanda

hace 3 meses

"Depende para lo que busques almuerzo, comida, cena. Oh alguna cena oh celebracion, no es barato. Ojo con lo que se pide. 6,8."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"Un sitio muy agradable para pasar el día con niños porque, además de un parque, hay un trenecito que da un paseo a los niños o un campo de fútbol donde pueden correr. Además, la paella que nos pusieron estaba muy buena."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Excelente ubicación y fantástica comida. Pedimos tanto paella como meloso de marisco y no sabría decir cuál estaba mejor.Excelente servicio y atención por el personal del restaurante. Un 10 en atención. Gracias Nina!Es un lugar ideal para comer bien y relajarse por los niños. Los monitores se ocuparon de ellos y disfrutaron tanto como nosotros. Gracias Coco!!Nos vemos pronto!!!"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

JUVEN

hace 4 meses

"Hemos ido un par de veces a comer, todo estaba muy bueno, ahora pagas al entrar 5 euros por niño que te descuentan de la cuenta de la comida. Tiene un parque infantil chulo y un animador que se lleva a los niños un rato después de comer que es suuuuper cariñoso con los niños."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Excelentes instalaciones del Colegio Mas Camarena.Hemos disfrutado del festival de Navidad, en el nuevo pabellón. Ha sido muy bien organizado y los niños han sido los protagonistas de este fantástico evento. Gracias"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Es la primera vez que ibamos y sin duda volveremos a repetir, para los pequeños es todo una pasada. El servicio y el trato recibido es de 10, la comida excelente, y Nina personalmente es un amor. Lo recomiendo 100%"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Celebramos el cumpleaños de la matriarca y tanto el servicio como la comida ha sido excelente. Un lugar con encanto altamente recomendable. Trato exquisito en el servicio y destacar la labor de jefa de sala, Nina. Gracias por todo, repetiremos sin duda y lo recomendamos a todo el mundo. El mejor lugar para tus celebraciones."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

ALEX

hace 7 meses

"Hemos celebrado el cumple de nuestra hija (7 años) y ha sido estupendo. Las instalaciones, la comida, el servicio y el entorno son muy buenos. Los pequeños se lo han pasado en grande y los mayores hemos podido disfrutar de un rato agradable de charla. El precio es de unos 17e por niño/adulto.Lo mejor, sin ninguna duda, el animador Coco."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Hemos celebrado comunión de Marc!! Lugar, instalaciones y personal sin lugar a duda estupendo!!! Mil gracias por hacernos pasar el día tan estupendo a Tina, Elve y Cocoo!!!No dudéis acierto asegurado calidaddiversión de niños y adults!!! Volveremos en breveNos hemos sentido como en casa"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Lydia

hace 7 meses

"Que quede claro que siempre hablo de la zona donde está el campo de fútbol.Ya que se han gastado tanto dinero en que todo el terreno de juego esté tan bien ,ya podrían poner un porchado porque si llueve no hay donde meterse ,más torretas de luz porque con las que hay la luz es insuficiente por la noche y lo más importante no hay ningún acceso a la zona de las gradas para las personas minusvalidas ,así que cuando arreglen esas cosas sobre todo la del acceso para minusvalidos les daré más estrellas."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Celebramos este sábado día 2 de Octubre la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos.El lugar precioso,la comida buenísima , la animación espectacular y el trato de Carolina y todos los empleados de 10.Repetiremos experiencia"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Este fin de semana he celebrado el cumpleaños de mi mujer y salido todo perfecto. Ha sido maravilloso. El salón perfectamente decorado, la atención exquisita, la comida excelente. Y sin lugar a dudas, la atención de Carolina, exquisita... Un placer. ¡¡Repetiremos!!"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

JUAN

hace 10 meses

"Celebré el bautizo de mi hijo y me llevé una grata sorpresa, todo mejor de lo que me esperaba, en estos sitio siempre te da miedo que algo salga mal y al revés todo ideal.Lo mejor los camareros super atentos y amables y la animación con paciencia infinita con los niños y los no tan niños."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"estuve hace unos días celebrando la comunión de los hijos de mi sobrina y estuvo todo genial. me gustaría el entorno el trato la comida todo perfecto"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Muchas gracias por todo, sois geniales, ayer estuvimos de celebración y salió todo perfecto, se nota mucho cuando las cosas se hacen con cariño u por profesionales.Un diez para todo el.equipo"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

María

hace 11 meses

"Perfecta organización, atención, fuimos de celebración y salimos mas que contentos.La comida muy buena, el servicio ideal, el entorno envidiable.Muchas gracias a todos por vuestra implicación, sin ninguna duda,lo recomendaría mil.veces"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

David

hace 11 meses

"El pasado domingo celebramos la comunión de mi hijo. Trato excelente, buena comida y lo más importante, los niños disfrutaron al máximo de las instalaciones con su monitor Coco."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Muy buena opción para niños. Excelente las medidas Covid. Terraza para comer muy amplia y 3-4 metros de una mesa a la otra. Parque infantil de juegos muy cuidado, muy limpio y el equipo de animación infantil de diez.Hay opción de menú por 25 euros por adulto y a la carta. Un poco despistados el equipo de camareros, pero tiene pinta de que para alguno hoy era su primer día. Absolutamente entendible."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Xavi

hace 1 año

"Gran lugar. Realmente intenté acomodar una opción vegetariana. El patio de recreo es ideal para cualquier edad. Durante el fin de semana, coco juega con los niños y viaja en tren. ¡A mis hijos les encanta estar allí!"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Emily

hace 1 año

"Si quieres aislarte y comer un buen menú diario mediterráneo , te recomiendo este sitio a priori un pelin dificil de entrar y que parece un club privado pero no. Y sobre todo destacar el extraordinario servicio."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Presidenta

hace 1 año

"Es un sitio expectacular, para los niños fantastico y bien atendidos por animadores.Para los adultos es fantastico, solecito bien atendidos, calidad en lo que cocinan.Yo repito."

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

César

hace 1 año

"Hemos comido ayer un amigo, mi hija y yo en Más Camarena Resort ..La verdad que ha sido una experiencia muy buena ..Empezando desde el trato en recepción , ya que habíamos reservado una mesa ...Luego la camarera (Sandra) muy atenta y pendiente en todo momento que no nos faltara nada en la mesaLuego ha venido Victor ( el Chef) ha preguntar cómo estaba todo ... servicio 5 Estrellas en un sitio increíble.Pedimos 3 entrantes y muy buenos ..La ensaladilla (brutal)Los Fingers increíblesY las croquetas ... sin palabrasTerminamos con una paella al centro con su buen socarrat...Comida, servicio e instalaciones 5 estrellasVolveremos seguro ya que yo vivo en Andorra y vengo a ver a mi hija todos los meses a valencia .. repetiremos seguro"

RESORT MAS CAMARENA Opiniones

Nino

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESORT MAS CAMARENA?

¿Quieres contactar con RESORT MAS CAMARENA Residencia de estudiantes?

Alternativas a RESORT MAS CAMARENA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bétera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de este junio de 2022

El Corral
El Corral

Restaurante en Bétera

Albereda Escultor Ramon Inglés, 43, 46117 Bétera, Valencia


Un descubrimiento... Fuimos a última hora y a pesar de eso nos atendieron muy bien. Muy buena relación calidad/precio. Las tapas que pedimos estaban todas muy buenas. Volveremos

Restaurante Bar Flamingo
Restaurante Bar Flamingo

Bar en Bétera

La, Carrer de l'Estació, 2, 46117 Bétera, Valencia


Bar-restaurante familiar, aseado, bien decorado y limpio. Personal agradable y atento. Hago especial incapié en lo limpio y aseado que está todo el local, hacía mucho tiempo que no veía nada igual. Enhorabuena.

Café Restaurant Ca José
Café Restaurant Ca José

Restaurante en Bétera

Carrer de les Alfàbegues, 29, 46117 Bétera, Valencia


Cena del sábado, ambiente acogedor y tranquilo, buena decoración, tres entrantes sabrosos y en cantidad correcta, pulpo, ensalada y torreznos, luego hamburguesas ibéricas, cafés, calidad, servicio muy profesional pese a se juventud. Todo perfecto por...

La Volteta Restaurant
La Volteta Restaurant

Restaurante en Bétera

Carrer dels Sants de la Pedra, 8, 46117 Bétera,


Hemos disfrutado comiendo hoy. Unos platos muy sabrosos. Nos ha gustado todo empezando por el sitio que está en una calle peatonal. Al lado un parque para niños. Y la comida que decir sencillamente buenísima....