elreceton.com - Opiniones de restaurante

Saibigain

Restaurante vasco en Bilbao

Restaurante de Bilbao que encontrarás en Barrenkale Barrena, 14, 48005 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Saibigain, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Saibigain abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Saibigain es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrenkale Barrena, 14, 48005 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Saibigain?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944150123

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSaibigain
SectorRestaurante
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio websaibigain.com
Teléfono944150123

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–2:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Saibigain, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Saibigain Bilbao

Saibigain opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Saibigain pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

""Isaac Barredo Mellado" Es increíble que una persona dedique tan extensísimo comentario a quejarse de que un MENÚ le ha costado 22 pavos xDxD tiene narices el asunto xd Cariño yo (y como que casi todo el mundo ehh xd) solemos pagar eso por UN plato xd, si prefieres un menú de diez pavos no te vayas a centro, vete a un bar de carretera o comprate un sandwich en una makina no sé, si intentas vivir por encima de tus por lo que veo escasísimas posibilidades no te quejes makina"

Saibigain Opiniones

Alexia

hace 1 mes

"La camarera es una vendedora extraordinaria, luego los platos me parecieron muy normales, esperaba algo mejorLo mejor las croquetas de aperitivo"

Saibigain Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Muy a gusto. Un menú 1 especial suficiente para dos. Buen precio y calidad muy buena. Ángela super amable y eficiente."

Saibigain Opiniones

Iñigo

hace 3 meses

"Hemos ido 6 a comer y muy bien, los 6 hemos salido contentos, muy buena la atención del personal, la comida bien, postres caseros y ricos, bebidas variadas y los entrantes de calidad, aunque por poner un pero, las patatas fritas congeladas en un Burguer King o similar vale, pero le resta prestigio a un restaurante como este, no cuesta tanto hacer patatas fritas naturales y el comensal lo aprecia. Por lo demás recomendado."

Saibigain Opiniones

Zeru

hace 3 meses

"Acogedor restaurante con un menú delicioso.Las gambas a la plancha exquisitas, en su punto de plancha y de sal.La chuleta para enmarcarla, tierna, un punto exacto de plancha y los pimientos rellenos como los de la abuela"

Saibigain Opiniones

IÑAKI

hace 4 meses

"Hoy hemos ido a comer allí y solo puedo decir que el menú de 22 euros ha estado increíble de principio a fin.Las croquetas que nos han servido de cortesía de la casa, espectaculares.Todo en su punto y con muy buena presentación. La camarera ha sido muy amable y hemos disfrutado de una comida fantástica."

Saibigain Opiniones

Lourdes

hace 4 meses

"Llegamos y no tenían constancia de la reserva.Luego nos dieron las explicaciones pertinentes y fueron totalmente comprendidas.Aparte de esa anécdota todo muy bien tanto por el trato como el género."

Saibigain Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Sitio muy recomendable, la atención magnifica. Nos han tratado como si estuviésemos en casa, ¡el jamón espectacular! . Volveremos sin duda."

Saibigain Opiniones

Carmen

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Saibigain?

¿Quieres contactar con Saibigain Restaurante?

Alternativas a Saibigain

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bilbao de este julio de 2022

Restaurante Kate Zaharra
Restaurante Kate Zaharra

Restaurante en Bilbao

Zabalbide Kalea, 221, 48015 Bilbo, Bizkaia


Sitio magnífico con unas preciosas vistas.La bodega lugar de obligada visita.Por esto un 3. Lo demas dejo mucho que desear para el precio .Eramos 11 personas, pagamos una cuenta de 4 cifras...

Escuela Superior De Hostelería Bilbao
Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Escuela de hostelería en Bilbao

Enekuri Artxanda Errepidea, 3, 48015 Bilbo, Bizkaia


Quería felicitar a los alumnos por el gran trabajo que realizan y la experiencia tan maravillosa que vivimos ayer en el restaurante. El comedor luminoso, las vistas impagables de Bilbao, la comida exquisita, la Presentación...

Culmen Bilbao
Culmen Bilbao

Bar de tapas en Bilbao

Plaza Nueva, 14, 48005 Bilbao, Biscay


Pintxos espectaculares, muy buen precio y la atención maravillosa.A mis hijos les encantó el pintxo de hamburguesa.Sin duda recomendable al 100%

Origen Restaurante Bilbao
Origen Restaurante Bilbao

Restaurante en Bilbao

Leizaola Lehendakariaren Kalea, nº7, 48011 Bilbo, Bizkaia


Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de txangurro, Atún rojo de almadraba, solomillo y postre. Todo estaba espectacular, sugiero no pedir...