elreceton.com - Opiniones de restaurante

Patri Martin Berasategui

Se encuentra en Bilbao

Restaurante de Bilbao que encontrarás en Erribera Kalea, 13, 48005 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Patri Martin Berasategui, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Patri Martin Berasategui abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Patri Martin Berasategui es de 10:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Erribera Kalea, 13, 48005 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Patri Martin Berasategui?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944652069

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePatri Martin Berasategui
SectorRestaurante
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webtaykohotels.com
Teléfono944652069

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Patri Martin Berasategui, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Patri Martin Berasategui Bilbao

Patri Martin Berasategui opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Patri Martin Berasategui pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos estado hoy la familia, 9 personas. Menú degustación 7 y dos personas mayores a la carta, haciéndonos un favor por ellas. Lamento señala que el bacalao dejaba mucho que desear. En cualquier sidrería media o al pilpil mucho mas rico. Los rabiolis de rabo, mucha besamel casi fría, si aroma de trufa, pero el rabo seco y soso. Dos croquetitas por persona. Quien haga los pinchos grillo, no los ha comido en Bilbao nunca, ni idea tiene. Lo mas salvable y pequeña la torrija. Y por cierto, que no tengan ni un rosado navarro en bodega, alucinante. Y una sola marca de txakoli. Increíble."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Karmele

hace 1 mes

"Entorno muy bonito, personal atento pero una experiencia culinaria bastante perdida: demasiada fritura, mala dosificación de condimentos, falta de delicadeza... por un precio relativamente alto. ¡Al final, todos nos arrepentimos de no haber favorecido un restaurante tradicional en el casco antiguo!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Emmanuel

hace 2 meses

"Un precio elevado, no apto para todos los bolsillos. Cada uno de los platos del menú degustación estaba buenísimo. Los vinos que nos sirvieron iban muy bien.Y aunque para muchos pase desapercibido, el pan que acompaña a la comida, estaba de 10. Las camareras muy atentas y majas!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

LanBil

hace 2 meses

"Estuvimos de cena ayer y disfrutamos muchísimo, estaba todo riquísimo y la atención de los camareros excelente, muy cercana y amable."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Ignacio

hace 2 meses

"Un lugar ideal para huir del bullicio de los pintxos de Bilbao. El trato recibido por la jefa de sala extraordinario y por la camarera que nos atendió, las dos muy simpáticas. La comida riquísima, bien presentada y bien servida."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"En primer lugar dejar claro que mi valoración es única y exclusivamente sobre el servicio de Bar, NO del Restaurante.Pedimos unas Rabas y absolutamente nada está a la altura del precio desorbitado que cobran por la ración: 13€.Ni la ración en si, ni la presentación, ni el sabor, ni la terraza.En el Casco Viejo encontrarás multitud de opciones mejores e infinitamente más asequibles.Simplemente tengo que resaltar el buen trato del personal, lo único a la altura del precio."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Aitor

hace 2 meses

"Muy caro para lo que es. Esperábamos mas.Las croquetas aceptables, no estaban mal.La hamburguesa y el steak tartar muy flojos.Dejan entrar perros así que por ese lado chapo, ojala mas sitios así."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y la experiencia fue de 10.Todo perfecto. Las ranas, el carpaccio y el steak tartar y sobre todo destacar la torrija!!!!!!Volveremos seguro."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Unai

hace 2 meses

"Llamémoslo 'la cocina tuvo un mal día y la camarera hizo todo lo posible'Teníamos un menú degustación y la consistencia entre platos e incluso en un mismo plato (2 piezas de bacalao, una fina, la otra poco hecha) era bastante mala. Sopa de cangrejo y pan poco condimentada combinada con carpaccio que no se podía cortar ni desgarrar dejaba mucho que desear. Me gustaría felicitar a quien hizo los acompañamientos porque quedaron geniales en cada plato. postre también era bueno. Puede obtener comida mucho mejor y un servicio más fluido en otro lugar."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Hilla

hace 2 meses

"Buena comida, excepto la torrija. Desafortunadamente, el restaurante parece estar corto de personal. Entonces, si bien los meseros son amables, tienen prisa y no prestan atención a los detalles. Además, cada vez que se abre la puerta principal, un viento frío sopla por todo el restaurante. Un poco caro para lo que recibes, especialmente por el servicio."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Roland

hace 2 meses

"Nos han encantado las rabas/calamares. El rebozado crujiente le da un toque muy original y las salsas que acompañan el plato están estupendas. El vermú preparado también muy recomendable pero ojo, que pega más de lo que parece."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Entre a tomarme un café con leche y descansar un poco y al entrar el local seduce porque está bien y es nuevo. La atención bien pero el café no me gustó nada, no era lo que yo había pedido y el sabor no era nada agradable. Espero q mejoren esa situación."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Todo estaba muy bueno, elaborado con productos de calidad. La presentación de los postres deberia mejorar, me esperaba más. El trato del personal excelente tanto para nosotros como para nuestra perrita."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Un lugar espacioso y luminoso, una decoración típica de un bistró o una bella brasserie, sin el lado austero. Puedes imaginarte tanto en un restaurante como en una bodega. La cocina es visible desde la habitación y atrae la atención en busca de un secreto comercial...Los platos están muy bien interpretados, los sabores están presentes y la elección es bastante justa, ya sea para comer sobre la marcha o descubrir el menú degustación (6 platos, 2 postres, etc.)El servicio es sonriente, dinámico y preocupado por una visita exitosa, capaz de explicar todos los platos,"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Reda

hace 4 meses

"Establecimiento chulo y personal agradable pero la comida deja mucho que desear. Pedimos el menú degustación y los tiempos entre platos fueron muy desajustados (algunos demasiado seguidos y otros con mucho tiempo de espera). Además las navajas tenían arena. Igual teníamos las expectativas demasiado altas y nos llevamos un poco de decepción."

Patri Martin Berasategui Opiniones

María

hace 4 meses

"solo tomamos una copa y la atencion no fue la mejor, el camarero era un poco antipatico,me sirvieron la mia, y la de mi pareja tardaron tuvimos que pedirla dos veces,y no se la prepararon en la mesa ,la traian ya preparada,para la clase que tienen ,fatal ni posavasos ni servilletas, ni siquiera un cuenco con frutos secos o gominolas,"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Teresa

hace 4 meses

"Hemos comido muy bien, pero queríamos destacar el servicio y la atención de Jeny, nos ha hecho sentir muy a gusto. Gracias!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Marifeli

hace 5 meses

"Tuvimos "solo" una copa aquí, en parte para ver cómo se veía el interior de este restaurante y hotel. En ese sentido nos sorprendió gratamente. Aspecto extremadamente moderno y cálido. Todo estaba limpio y fresco, además el servicio (femenino) fue extremadamente amable.En resumen: un gran lugar, incluso si quieres relajarte un rato."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Peter

hace 5 meses

"Por ser un restaurante de autor Martín Berasategui, (su restaurante 3 estrellas michelin)Esperaba una cocina creativa, auténtica, sabrosa e impactante.Me encontré en un sitio de moda por dios, con un buen y simpático camarero que no hablaba inglés, y una cocina barata y no revisada.Comienzo hablando del pan, elemento fundamental e impactante; un mediocre producto casero sin perfumes ni atenciones.Un salmón ahumado comparable al que se compra en el supermercado con una mayonesa de wasabi y una mignonette de acompañamiento.Un tartar demasiado condimentado y con predominio de mostaza con un gofre de arroz recocido con sabor a quemado.Croquetas de jamón muy suaves y aterciopeladas.Lomo de merluza en tempura con pimientos asados, sin corazón; un producto insípido sin ser mencionado por el sabor ausente.PenaY subrayo el pecado.tenia expectativas mucho mas altasNo volveréCuento unos 92 euros con una botella de itsamendi 2019"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Valerio

hace 5 meses

"Excelente servicio, muy buen ambiente, ubicación magnífica. ¡El steak tartar, las croquetas y la tarta de queso, son para repetir mil veces!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Amaia

hace 5 meses

"He comido 3 veces,uno el menú degustación,es para gente joven,este último ha sido arroz con cigalas, bueno no está mal,eso sí una atención exquisita,y los postres muy buenos"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Lourdes

hace 5 meses

"Comida y servicio de 10. Me quedo con el teriyaki de pato y las croquetas. Repetiremos seguro. El personal excelente, atentos, muy profesional y trato muy amable. Gracias por la experiencia!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Fantástico Restaurante brunch integrado en un precioso y moderno hotel, ubicado en una de las mejores zonas del Casco Viejo de Bilbao. Su personal muy atento. La selección de vinos bastante acertada. Baños muy limpios."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Pasé un par de noches en el hotel Tayko y estaba feliz de tener un restaurante tan bueno en el hotel. Buena comida y buen servicio a precios razonables."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Curt

hace 6 meses

"Excepcional, pedimos un steak tartar y canelones rellenos de pato, impresionante, el tartar muy suave y refrescante, no se como describirlo, eran aromas y sabores que se descubrian en cada bocado. Y que decir del canelon de pato, me daba pena comérmelo, los aromas que salian del plato eran alucinantes, pero mas lo fué el primer bocado, un 10 total."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Caty

hace 6 meses

"Cena estupenda, muy bien asesorados y el personal muy atento y agradable. Una buenísima recomendación para comer de 10. ¡Puro sabor!!!"

Patri Martin Berasategui Opiniones

LUCIA

hace 6 meses

"La comida está buenísima, pero los tiempos de espera son demasiado largos entre plato y plato, además algunos platos estaban fríos."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Arantxa

hace 6 meses

"He ido en varias ocasiones, y tanto el trato como la comida siempre han sido de 10Si quieres picotear, te recomiendo las rabas, las croquetas y la ensaladilla. Si te apetece algo más, los arroces son expectaculares, y la chuleta,que aunque yo aún no la he probado todo el mundo me la recomienda. Caerá en la próxima visita! 😊"

Patri Martin Berasategui Opiniones

JC

hace 6 meses

"Comimos un menú del día, un poco escaso en cantidad y variedad para 28 euros. Lo mejor el servicio y el local. Había comido otra vez a la carta y bastante mejor."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Laotze

hace 7 meses

"La comida cien calidad precio, pero sobre todo, la mejor atención de la chica rubio que era cómo andaluza. Teníamos reserva en bar pero estábamos cansados y queríamos subir todo a la habitación, lejos de ponernos pegas, fue muy amable , servicial y un trato de 10. Excelente servicio."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Arkaitz

hace 7 meses

"Muy. Muy a gusto. Los camareros son súper majos y la comida buena....las rabas de begiaundi un pelin tiesos pero muy ricos. La torrija espectacular.....y es la música de fondo era música de verdad. El boss, dire stris y similar. Hemos estado más a gusto que en brazos"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Santurce1972

hace 7 meses

"Buen local para comer sin grandes pretensiones. Elaboración y calidad del producto correctas, trato cercano y correcto.Carta nada extensa pero suficiente y local bien ambientado aunque las mesas de dos personas se quedan pequeñas como para comer sin aprietos.Las mesas de dos personas situadas en el medio del pasillo crean cierta incomodidad al tener al personal pasando constantemente por ambos lados, falta desahogo pero es lo que hay con el tamaño del local."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Gautxo

hace 7 meses

"Bastante chic ... Puedes tomar una copa en la calle ... Tienes que pasar por la entrada del hotel para pedir y recoger tus bebidas ..."

Patri Martin Berasategui Opiniones

Merleau

hace 8 meses

"Venir de Málaga a Bilbao, comer estupendamente, texturas y sabores distintos en tu paladar, que sea tu cumpleaños y conocer al propio Martín Berazategui no tiene precio"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Almudena

hace 9 meses

"Restaurante coqueto,la comida muy buena y servicio excelente.El lugar perfecto para ser asiduo.Me ha parecido un detallazo que haya gel hidratante en el baño."

Patri Martin Berasategui Opiniones

David

hace 9 meses

"Ubicado en los bajos del hotel Tayko en Bilbao, Un estupendo sitio para comer, cenar o tapear, la decoración maravillosa, y la comida excelente, el personal es estupendo y muy agradable, medidas covid correctas, acepta mascotas, agradecer el magnífico trato recibido por Jenny, que fue la que nos atendió. Recomendable al cien por cien"

Patri Martin Berasategui Opiniones

Anita

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Patri Martin Berasategui?

¿Quieres contactar con Patri Martin Berasategui Restaurante?

Alternativas a Patri Martin Berasategui

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bilbao de este julio de 2022

Restaurante Kate Zaharra
Restaurante Kate Zaharra

Restaurante en Bilbao

Zabalbide Kalea, 221, 48015 Bilbo, Bizkaia


Sitio magnífico con unas preciosas vistas.La bodega lugar de obligada visita.Por esto un 3. Lo demas dejo mucho que desear para el precio .Eramos 11 personas, pagamos una cuenta de 4 cifras...

Escuela Superior De Hostelería Bilbao
Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Escuela de hostelería en Bilbao

Enekuri Artxanda Errepidea, 3, 48015 Bilbo, Bizkaia


Quería felicitar a los alumnos por el gran trabajo que realizan y la experiencia tan maravillosa que vivimos ayer en el restaurante. El comedor luminoso, las vistas impagables de Bilbao, la comida exquisita, la Presentación...

Culmen Bilbao
Culmen Bilbao

Bar de tapas en Bilbao

Plaza Nueva, 14, 48005 Bilbao, Biscay


Pintxos espectaculares, muy buen precio y la atención maravillosa.A mis hijos les encantó el pintxo de hamburguesa.Sin duda recomendable al 100%

Origen Restaurante Bilbao
Origen Restaurante Bilbao

Restaurante en Bilbao

Leizaola Lehendakariaren Kalea, nº7, 48011 Bilbo, Bizkaia


Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de txangurro, Atún rojo de almadraba, solomillo y postre. Todo estaba espectacular, sugiero no pedir...