elreceton.com - Opiniones de restaurante

Amets Berria

Se encuentra en Bilbao

Restaurante de Bilbao que encontrarás en Cocherito de Bilbao Kalea, 48004 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Amets Berria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Amets Berria cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Cocherito de Bilbao Kalea, 48004 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Amets Berria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944360557

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAmets Berria
SectorRestaurante
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944360557

Horario

Lunes6:00–15:00 | 18:00–21:00
Martes6:00–15:00 | 18:00–1:00
Miércoles6:00–15:00 | 18:00–1:00
Jueves6:00–15:00 | 18:00–1:00
Viernes6:00–15:00 | 18:00–2:30
Sábado8:00–15:00 | 18:00–2:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Amets Berria, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Amets Berria Bilbao

Amets Berria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Amets Berria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantador equipo y comida muy rica y sabrosa. Muy bien calidad precio. Ideal para ir solo, en pareja o con amigos. También puedes recoger tu pedido en muy poco tiempo. 🙂🙂"

Amets Berria Opiniones

Adrián

hace 1 mes

"Nuca me cansaré de decirlo, la comida deliciosa Hamburguesas con patatas y las pizzas exquisitas, el servicio excelente muy majo el personal y muy amable, con unos detalles increíbles, gracias por lo de la tarta de chocolate estaba riquísima muy top👌👌👌"

Amets Berria Opiniones

Josecarlos

hace 2 meses

"Ya me lo habían recomendado y anoche tuve el placer de ir a cenar allí.La atención de un gran profesional, muy amable y atento ☺️Las hamburguesas grandes y deliciosas.La verdad que da gusto encontrar un sitio así, volveremos seguro! 😁"

Amets Berria Opiniones

Stephanie

hace 2 meses

"He ido ya un par de veces y he quedado encantado.La atención muy cercana y alegre, Mauri es un amor de persona!!La comida de 10, tanto las pizzas como las hamburguesas geniales. Y el pincho de avestruz es una maravilla, está riquísimo y jugoso (sabe similar al cordero), no me extraña que sea la especialidad de la casa.Las cañas de cerveza son cañones, cómo merece un buen bar de Bilbao.En términos generales, una experiencia muy muy recomendable y a un precio ajustado."

Amets Berria Opiniones

Martin

hace 2 meses

"El trato fue excelente, te sirven cañas de verdad, tanto el pintxo de avestruz cómo la hamburguesa de canguro están deliciosas!"

Amets Berria Opiniones

Ibon

hace 2 meses

"Un lugar excelente, hice reserva para mi cumple y me encantó tanto las pizzas elegidas como las cañas. Un trato excelente y un lugar recomendable."

Amets Berria Opiniones

Arachelys

hace 2 meses

"Excelente servicio 💕💕 ya es la 3ra vez que vengo y la recomiendo muchísimo, las hamburguesas siempre super ricasPrecios buenísimos y un ambiente agradableVolveré"

Amets Berria Opiniones

Camila

hace 2 meses

"Lugar perfecto para comer o cenar!!! Muy buen producto, raciones gigantes y un precio que en pocos sitios se ve. A esto hay que sumarle sus carnes exóticas, bar muy agradable y atencion por parte los dueños inmejorable.Un sitio para volver de manera habitual!!!"

Amets Berria Opiniones

Ynoj

hace 2 meses

"Mi primera impresión fue la de ¿estás seguro vamos ahí?, pero tras pedir una caña y ver que era una jarra de cerveza helada de medio litro, la amabilidad de Mauri, y ya no os digo nada a ver los platos, es-pec-ta-cu-lar. Brocheta de avestruz, hamburguesa de canguro, bocata de cebra... Todo buenísimo.Ahhh y al ver la cuenta, un diez, súper económicoHay que reservar, admiten contacto por WhatsApp, todo son facilidades"

Amets Berria Opiniones

Ernesto

hace 3 meses

"Muy bien las hamburguesas, pizzas y , sobre todo, los paninis. Buena atención y muy agradables. También hay que probar el pintxo de avestruz y la hamburguesa de canguro.Todo muy bueno, mucha cantidad y muy buen precio."

Amets Berria Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"El sitio es muy acogedor, el trato del personal es excelente y de la comida todo lo que diga de ella se queda corto... comida abundante, las raciones y amburguesas muy grandes y de buena calidad..... sin duda que volveremos"

Amets Berria Opiniones

Bego

hace 3 meses

"El trato estupendo ,el local muy bonito y la comida buenísima ,la persona q nos atendió ..atenta ...encantador ..sorprendida gratamente ,volveré"

Amets Berria Opiniones

Iratxe

hace 3 meses

"Todo esta genial. Realmente es asi de sencillo, el trato es amable, el lugar esta bien, los precios son increibles y el producto esta riquisimo. Es el tipo de lugar del que hablas a amigos despues porque simplemente esta muy, muy bien. No es realista que un negocio pequeño tenga tal cantidad de reseñas positivas si no es porque verdaderamente es buen lugar."

Amets Berria Opiniones

Levitz

hace 3 meses

"Comida muy buena, en mucha cantidad y a muy buen precio. Mención especial a Mauri, super atento, nos ha atendido de 10, nos ha calzado la mesa y ha sido muy detallista, repetiremos a menudo!"

Amets Berria Opiniones

Alex

hace 3 meses

"Recomiendo muchísimo este bar/restaurante por el excelente trato del personal hacia los clientes, son muy amables y atentos. Respecto a la comida está muy buena, para la cantidad que ponen es barato, merece mucho la pena ir."

Amets Berria Opiniones

Jennifer

hace 3 meses

"Un gran sitio para comer 10 de 10, el pintxo moruno de avestruz exquisito, hemos sido recomendados y hemos salido de ahí mas que satisfechos, buenas cantidades… y que decir del camarero, muy buena atención y es lo que realmente esperas este tipo de servicio en cualquier lugar"

Amets Berria Opiniones

Joan

hace 3 meses

"Cenamos 4 personas, comida muy buenas, en cantidad francamente grande, rica y un trato muy agradable. Es la segunda vez que vamos y es para volver sin dudarlo. Le damos las gracias por todo."

Amets Berria Opiniones

Martha

hace 4 meses

"Magnífico el garito . El dueño es majísimo y el producto espectacular . Las patatas 3 salsas y las brochetas de avestruz. Impresionante . Las cañas en jarras frías . No dudéis en venir ."

Amets Berria Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Estuvimos cenando en ametsBerria el jueves, y fue espectacular. La comida de 10! Yo tenía muchas ganas de probar la carnes distintas a lo común que ofrecen ahí y la verdad que una delicia. El trato súper agradable, asi que seguro que volveremos en más ocasiones."

Amets Berria Opiniones

Anny

hace 4 meses

"Restaurante, hamburguesas y trato excelentes. El sitio está muy bien decorado y los camareros fueron muy atentos y amables en todo momento. Las hamburguesas vienen acompañadas de patatas y estaba todo en su punto. Además, los precios que tienen son muy baratos. Ni una pega, volveré de cabeza!"

Amets Berria Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Excelente experiencia, tanto para tomar algo como para comer o cenar, en mi caso fuimos a tomar algo y acabamos cenando.Un trato excelente desde el principio, un lugar recomendable, me encantó la comida y con precios muy asequibles."

Amets Berria Opiniones

Kevin

hace 5 meses

"Muy muy buen servicio, muy amable, siempre sonriente y con consideración. Muy buena comida y unos precios bajisimos. Volveré sin duda."

Amets Berria Opiniones

Noah

hace 5 meses

"Soy de Granada y este sitio está genial!!!! Muy recomendable, trato, limpieza y calidad precio muy muy buena!! Increíble. La hamburguesa de 10!!"

Amets Berria Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Llevo viniendo aquí desde hace tiempo y nunca falla! Sirven comida rica y rápido. Además el camarero te atiende genial y transmite mucha confianza, creo que se llama Mauri, thank you Mauri😊"

Amets Berria Opiniones

Amar

hace 5 meses

"El servicio un 10, el camarero muy agradable y atento, a pesar de que vinimos a ultima hora nos dieron de cenar, comimos dos hamburguesas y estaban riquísimas, nos sorprendió mucho la calidad y cantidad, y el precio también, todo super bien, hemos repetido. Muy recomendable"

Amets Berria Opiniones

Luana

hace 5 meses

"Tremenda hamburguesa y tremenda pizza! Todo casero... Y lo más importante: las 3 N: Bueno Bonito y BARATO! PERSONAL MAJIIIISIMO... nos quedamos con ganas de probar el cachopo... Mmmmm nice"

Amets Berria Opiniones

Aida

hace 6 meses

"Lo encontramos de casualidad, ya que el hotel está cerca y nos hemos llevado una grata sorpresa. Las hamburguesas están muy buenas, el trato del camarero genial.Desde luego muy recomendable."

Amets Berria Opiniones

IVAN

hace 6 meses

"Fantastico lugar con una decoración y entretenimiento acorde con el gran lugar. Precios muy asequiles, trato cercano y comida sabrosa. El lugar ideal para cenar en Bilbao."

Amets Berria Opiniones

Marian

hace 6 meses

"Una atención al cliente estupenda. Buen servicio de comida y de copas. Uno de los sitios mas comodos de Bilbao. Muy recomendable"

Amets Berria Opiniones

Unai

hace 6 meses

"Genial. Hamburguesas y pizzas excelentes, precios muy muy buenos, unas jarras heladas de cerveza muy top a un precio de derribo... Además el camarero es majísimo y el ambiente es estupendo! 10/10 sin duda"

Amets Berria Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"Sin duda, después de ir a muchísimos bares y restaurantes de Bilbao, este es el mejor con diferencia. Comida increíble y casera al mejor precio. Pero lo mejor es la atención del personal, que nada más entrar te atienden con mucha amabilidad y te aconsejan en todo momento.Volveremos seguro en próximos viajes 🤗"

Amets Berria Opiniones

Ashling

hace 7 meses

"Después de visitar varios restaurantes y bares de la zona puedo decir que es el mejor con mucha diferencia. Trato inmejorable, precios increíbles y lo mejor, comida 100% casera. Bilbao tiene fama por los pintxos pero para buena comida la que te ofrece Amets Berria (Sueño Nuevo)."

Amets Berria Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Hemos pedido:-Un Pintxo de avestruz. Jamás habia comido avestruz y esta exquisito.-Dos hambuguesas (te vienen con patatas), son enormes y super ricas.Y un chupito de la casa con poco alcohol, para hacer la digestión.Si eres amante del picante pide la salsa de la casa picante, esta increible.Razones para volver:Para como se come, es super económico.Grandes cantidades.De las mejores hamburguesas que he probado.Trato inmejorable.Razones por las cuales no volver:NINGUNA. Solo lo puedo describir una palabra:B-R-U-T-A-LSe han ganado un cliente."

Amets Berria Opiniones

Bittor

hace 8 meses

"Todo lo de la carta de lo primero a lo último está riquísimo! Uno de los mejores bares de Bilbao. Además son muy atentos y agradables. Muy recomendable"

Amets Berria Opiniones

José

hace 8 meses

"Un lugar mágico con una atención extraordinariaComida diferente, raciones GENEROSAS , calidad/precio perfecto y sobre todo un trato espectacular. Recomendable 100%"

Amets Berria Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Lo primero si queréis ir hay que reservar pero podéis probar suerte si vais apurados porque merece la pena. El local está decorado con luces de colores y con una música de fondo que le da un ambiente espectacular, tanto la terraza como el interior son muy agradables, además la comida es de 10 y con precios baratos, los camareros más amables no podían ser recomendable 100% y como guinda del pastel nos sirvieron el chupito más rico que he probado nunca, sin duda volveremos!"

Amets Berria Opiniones

Jennifer

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Amets Berria?

¿Quieres contactar con Amets Berria Restaurante?

Alternativas a Amets Berria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bilbao de este junio de 2022

Restaurante Kate Zaharra
Restaurante Kate Zaharra

Restaurante en Bilbao

Zabalbide Kalea, 221, 48015 Bilbo, Bizkaia


Sitio magnífico con unas preciosas vistas.La bodega lugar de obligada visita.Por esto un 3. Lo demas dejo mucho que desear para el precio .Eramos 11 personas, pagamos una cuenta de 4 cifras...

Escuela Superior De Hostelería Bilbao
Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Escuela de hostelería en Bilbao

Enekuri Artxanda Errepidea, 3, 48015 Bilbo, Bizkaia


Quería felicitar a los alumnos por el gran trabajo que realizan y la experiencia tan maravillosa que vivimos ayer en el restaurante. El comedor luminoso, las vistas impagables de Bilbao, la comida exquisita, la Presentación...

Culmen Bilbao
Culmen Bilbao

Bar de tapas en Bilbao

Plaza Nueva, 14, 48005 Bilbao, Biscay


Pintxos espectaculares, muy buen precio y la atención maravillosa.A mis hijos les encantó el pintxo de hamburguesa.Sin duda recomendable al 100%

Origen Restaurante Bilbao
Origen Restaurante Bilbao

Restaurante en Bilbao

Leizaola Lehendakariaren Kalea, nº7, 48011 Bilbo, Bizkaia


Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de txangurro, Atún rojo de almadraba, solomillo y postre. Todo estaba espectacular, sugiero no pedir...