Savoy Av. Vila de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Blanes que encontrarás en Av. Vila de Madrid, 12, 17300 Blanes, Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Savoy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Savoy
Sector Restaurante
Ciudad Blanes
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web website--256274633366630633644-restaurant.business.site
Teléfono 972354834

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Savoy abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Savoy es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Vila de Madrid, 12, 17300 Blanes, Girona

¿Cuál es el teléfono de Savoy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 972354834

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Savoy, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Savoy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Blanes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Savoy pulsando aquí.

An

Andi hace 4 meses en Andi hace 4 meses
El propietario es un auténtico profesional de la restauración y se nota en la entrada, el servicio es impecable y la comida es de buena calidad con platos a precios razonables. En la avenida principal a 100 metros de la playa.

Le

Lee hace 4 meses en Lee hace 4 meses
Man fühlt sich wie in Mamas Küche, sehr nette Inhaber! Pizza war sehr lecker, leider sind die Getränke etwas teurer... Te sientes como si estuvieras en la cocina de mamá, ¡muy amables dueños! La pizza estaba muy rica, lamentablemente las bebidas son un poco más caras...

Za

Zaubermaus hace 4 meses en Zaubermaus hace 4 meses
Wir waren mehrmals dort essen und es war immer toll. Lecker gegessen und die Sangria hat es in sich , aber sehr lecker . Preislich etwas teuer, aber es lohnt sich . Man sollte auch etwas Zeit mitbringen :) Wir kommen gerne wieder . Comimos allí varias veces y siempre fue genial. Comí delicioso y la sangría estaba dura, pero muy rica. Un poco caro, pero vale la pena. También deberías traer algo de tiempo :) Nos encantaría volver.

To

Tobi hace 4 meses en Tobi hace 4 meses
Nos atendió un señor mayor muy majo y entrañable. La comida es una pasada, buenas cantidades, buenos ingredientes, muchísima variedad y eso, repetiria mil veces.

Fr

Frank hace 4 meses en Frank hace 4 meses
En medio de todos los apartamentos turísticos se encuentra uno de los restaurantes. El dueño camina a su propio ritmo y es amigable con todos. Precios un poco elevados para lo que estamos acostumbrados en España. Buena comida

Ya

Yaniek hace 4 meses en Yaniek hace 4 meses
1 palabra WOW, qué comida tan deliciosa y divertida tuve aquí con mi madre. El propietario es un auténtico profesional de la restauración y eso se nota en todo. La comida aquí está hecha con amor y puedes saborearla. Hemos estado aquí varias veces y la comida siempre es deliciosa. Realmente un lugar para volver a Blanes.

Ar

Aranka hace 7 meses en Aranka hace 7 meses
Deliciosas tapas y un servicio súper amable (no demasiado rápido). Chipirones y langostinos a disfrutar! Pescado también genial. Desafortunadamente, debido al trabajo, todavía estaban cerrados al comienzo de nuestras vacaciones, de lo contrario, habríamos comido allí más de 1 vez, creo. .

Ni

Nis hace 1 año en Nis hace 1 año
The pizza was good as well as the service. But stay away from the wine. It was horrible. We sent it back. La pizza era buena, así como el servicio. Pero mantente alejado del vino. Fue horrible. Lo devolvimos.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Excelente comida a buen precio, la última vez deliciosas costillas y un personal muy amable. El lenguado frito es perfecto, al igual que los medallones de ternera (los mejores que se han comido en España). Gran cocinera, vengo aquí bastante a menudo y con mucho gusto.

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
Restaurante familiar con muy buena relación calidad precio. Es el sitio ideal al que ir si no tienes contratado servicio de comida en el hotel ya que se puede comer bien por un precio muy razonable. La atención también destacable.

Co

Colin hace 1 año en Colin hace 1 año
Had calamari and prawns tapis, fresh and melt in your mouth Tenía tapis de calamares y langostinos, frescos y derretidos en la boca.

Az

Azalea hace 1 año en Azalea hace 1 año
Recomendado totalmente. Los mejores canelos que he probado en mi vida aparte de los de mi madre. Muy buena atención y servicio. Muy buena toda la comida.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El jefe super profesional el equipo en la cima La cocinera bravo excelente Recomiendo las especialidades son perfectas. El servicio es de alta calidad los productos son frescos Para todo buen francés recomendamos Felicidades al equipo ??????????

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
En primer lugar,servicio muy lento(tuvimos q esperar media hora), y eso q no habia mucha clientela. Comida muy buena pero escasa en cuanto a cantidad se refiere.

Mélodie hace 2 años en Mélodie hace 2 años
Muy buenas paellas. Pedimos dos paellas idénticas (paella mexicana) y nos llevaron a un plato común. Aunque fuera un capricho, teníamos la sensación de que la cantidad no estaba por 30 euros el plato grande de paella.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Menús tanto estivales locales e internacionales para disfrutar en una buena y aireada terraza...., como caseros servidos "listos para llevar y saborear".

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Primer dia de vacaciones y buscamos algo para cenar, nos decidimos por este restaurante, pizzería, tapas, heladeria.... El servicio aunque costo que llegara a nuestra mesa ( tampoco habia tantos clientes) fue bueno, la comida que pedimos una pizza una ensalada y un menu infantil, estaba bueno, el precio lo esperado, no excesivo, para ser costa y temporada, alta. Se puede ir a este restaurante sin miedo...

Ir

Irina hace 4 años en Irina hace 4 años
Fantástico es poco decir!todo buenísimo,el trato genial, el camarero un chico muy amable y buen profesional. Hemos quedado encantados, comimos tapas- bravas,boquerones y mejillones luego paella de marisco, todo era tan bueno!Seguro que volveremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Savoy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Blanes de febrero de 2024