Hong Kong Restaurant Blanes Av. Vila de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Blanes que encontrarás en Av. Vila de Madrid, 14, 17300 Blanes, Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hong Kong Restaurant Blanes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Hong Kong Restaurant Blanes
Sector Restaurante
Ciudad Blanes
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web hongkongrestaurantblanes.negocio.site
Teléfono 972350144

Horario

Lunes 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Martes 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Jueves 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Viernes 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Domingo 13:30–16:00 | 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Hong Kong Restaurant Blanes cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hong Kong Restaurant Blanes es de 13:30–16:00 a 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Vila de Madrid, 14, 17300 Blanes, Girona

¿Cuál es el teléfono de Hong Kong Restaurant Blanes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 972350144

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Hong Kong Restaurant Blanes, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hong Kong Restaurant Blanes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Blanes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hong Kong Restaurant Blanes pulsando aquí.

Ka

Karen hace 6 meses en Karen hace 6 meses
Gestern Abend das erste Mal dort gegessen. Das Essen war lecker und vollkommen ausreichend. Das Personal ist sehr nett und aufmerksam. Anoche comí allí por primera vez. La comida era deliciosa y completamente suficiente. El personal es muy agradable y atento.

Ma

Maureen hace 8 meses en Maureen hace 8 meses
Super goede service eten pas heerlijk hele vriendelijke hard werkende mensen. Ga hier zeker een hapje eten is de moeite waard. En als je weg gaat krijg je nog een gratis shot. Super leuk en lief wordt zeker gewaardeerd

Ma

Marcel hace 9 meses en Marcel hace 9 meses
Very nice Chinese restaurant with lovely owner who greets you every year when you come back. Muy buen restaurante chino con un dueño encantador que te saluda cada año cuando regresas.

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Estamos muy contentos de que hayan vuelto a abrir esta temporada. Todo delicioso como siempre. La comida exquisita y el trato excelente. Un +10

Em

Emrys hace 10 meses en Emrys hace 10 meses
Las trabajadoras han sido extremadamente agradables y simpáticas, además de atentas. La comida estaba muy buena y la carta es amplia y con opciones para todos los gustos (el nivel de picante viene especificado, así como los ingredientes principales de cada plato, haciendo fácil identificar las opciones vegetarianas). No había venido nunca y seguro que repetiré.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Quality Chinese food! Love their extra hot dishes. Great service. Comida china de calidad! Me encantan sus platos extra calientes. Gran servicio.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Nos han encantado todos los platos que probamos. En especial la ternera con salsa de alubias rojas, la ternura de la carne era increible. Un 10 a todo

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Camareros con mucha educación El chico y la chica q t atienden estupendos La comida muy buena No puedo poner pegas Calidad precio muy bien Lo recomiendo Yo he ido con mis dos niños y perfecto

Sw

Swetlana hace 1 año en Swetlana hace 1 año
La comida es super ???, mega, el servicio es super, el personal es muy amable, una gran selección de menús. ?? Cartas de menú en todos los idiomas. Había un ambiente muy bueno, lo recomiendo

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
Great Chinese restaurant. Good portions and delicious flavours. Friendly service. Reasonably priced. Gran restaurante chino. Buenas raciones y deliciosos sabores. Servicio amigable. A un precio razonable.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Restaurante chino abierto desde los años 80's, no había ido nunca hasta el otro día, había oído muy buenas críticas y la verdad comida china de mucha calidad, lástima que sólo podamos disfrutar de su cocina de mayo a octubre, camareros super atenso y amables, volveré a probar un montón de cosas que tienen, por supuesto!

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Muy muy bueno. Tienen una carta muy amplia, no es el típico restaurante que todo es frito, la comida es de buena calidad. El servicio es espectacular. En especial la chica que nos ha atendido, muy atenta con nosotros. El baño está súper limipio, todo perfecto. Lo recomiendo 100%.

Re

Remon hace 1 año en Remon hace 1 año
Fuimos a cenar aquí esta noche, es un restaurante realmente bueno para las personas a las que les gusta la comida china real, el servicio es excelente y al final obtienes una bebida en la casa con un guiño.

Ha

Hans hace 1 año en Hans hace 1 año
Una gran recomendación. Buen restaurante, simplemente deliciosos platos y precios normales. Comido dos veces en el sitio. Platos diferentes en ambas ocasiones, pero todos deliciosos. También bueno en cantidad. Es incomprensible que la gente elija otra pizza de fábrica, mientras que este restaurante tiene una relación calidad-precio perfecta.

Ta

Tatyana hace 1 año en Tatyana hace 1 año
Comida muy buena, personal atento y cordial, todo correcto. Lástima no vi mucha gente en general en los restaurantes, sería una pena si no visiten restaurantes de calidad. Este es muy recomendable, gracias

Di

Dirk hace 1 año en Dirk hace 1 año
Bonito y pequeño restaurante chino. Puedes comer delicioso aquí. Menú en holandés. El servicio también puede hablar un poco de holandés. Recomendado.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Restaurante muy acogedor y tranquilo. La camarera es muy amable y con las recomendaciones acertó de lleno! Lo mejor es sin duda la comida, está todo buenísimo y te transporta con todo el sabor de la comida asiática!!! YA TENGO GANAS DE VOLVER!!! (PD: creo que es el mejor restaurante asiático al que he ido!!!)

Ja

Jan hace 2 años en Jan hace 2 años
Puede que esté un poco escondido, pero cuando llegas, está muy bien ambientado. La carta es muy variada, no solo te encontrarás con comida típica china o cantonesa, sino que también de todo el resto del este de Asia, normalmente no hay mucha gente, aunque la comida tarda un poco en prepararse, pero la espera vale la pena por su buena elaboración. El personal es muy amable y el precio del servicio es bastante aceptable.

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Comida muy muy buena, a nuestras niñas les encanta, con un trato muy familiar y sorpresa final en los chupitos ;)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy buena calidad y atención inmejorable. Un sitio para volver seguro. No es el típico restaurante asiático, con menú etc... Carta super completa pero vale la pena pagar un poco más y comer así! Gracias!

Li

Linde hace 2 años en Linde hace 2 años
Menú muy grande, mucha variedad. La camarera fue muy servicial, paciente y super agradable. ¡La comida era estupenda! Raciones realmente sabrosas y buenas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hong Kong Restaurant Blanes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Blanes de abril de 2024