elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kalúa

Bar en Blanes

Restaurante de Blanes que encontrarás en Avinguda del Mediterrani, 5, 17300 Blanes, Girona. Aquí puedes ver información acerca de Kalúa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Kalúa abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kalúa es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Mediterrani, 5, 17300 Blanes, Girona

¿Cuál es el teléfono de Kalúa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 972916610

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKalúa
SectorRestaurante
CiudadBlanes
ProvinciaGirona
CCAACataluña
Sitio webkaluablanes.com
Teléfono972916610

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves11:00–17:00
Viernes11:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kalúa, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Kalúa Blanes

Kalúa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este restaurante de Blanes, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kalúa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos dos veces este verano y encantadísimos. Todo lo que pedimos nos encantó, magnífica relación calidad precio. Personal amable y atento. Repetiremos!"

Kalúa Opiniones

David8th

hace 4 semanas

"Vino a comer paellas. Son buenos, pero el precio para una persona claramente no vale la pena.Camarera que tiene muchos problemas para entender cuando tratamos de preguntarle cosas (inglés o francés)"

Kalúa Opiniones

Le

hace 1 mes

"Probamos el menú entre semana y nos gustó tanto, que al dia siguiente volvimos a repetir.El local muy bonito.Los camareros super amables.La paella muy buena, de las mejores que he probado.Una buena experiencia."

Kalúa Opiniones

Nazarenos

hace 1 mes

"Local bonito y acogedor.Pedimos menu, y nos sorprendio que los entrantes entraban ya que era para compartir.La paella buena, la sangria para mi demasiado dulce pero rica.Precio correcto.El trato amable, al principio super atento y rapido conforme comiamos tuvimos que esperar mucho para el postre y para pagar, eso habria que mejorarlo."

Kalúa Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Un lugar donde se come bien pero para mí con cositas para mejorar. Por los precios de carta por ejemplo no quisieron cambiarnos los cubiertos entre plato y plato."

Kalúa Opiniones

Josep

hace 1 mes

"Delicioso comido. El pulpo estaba delicioso. Igual que el rape. servicio ordenado. Vaso de burbujas por adelantado por el aniversario de la empresa. Aparte de ese bonito gesto, damos un pase muy grande."

Kalúa Opiniones

Jan

hace 1 mes

"Quizás no elegimos el mejor día para visitar este restaurante, tenían una actuación y estaba muy lleno y el personal iba desbordado, pero la puntuación la he puesto por la mala calidad de la comida, los calamares a la andaluza eran de pésima cálidad ( muy finos) y estaban mal fritos (con mucho aceite y blanditos) el lenguado a la plancha también se les paso y quedó seco, con una guarnición que ya estaría hecha del mediodía, costilla de cerdo hecha al horno como si fuera cordero asado y una salsa barbacoa a parte que no ligaba con el sabor del cerdo. Lástima porque el local es bonito y se merece un mejor cocinero"

Kalúa Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Una experiencia súper gratificante.Servicio, comida y local. No se puede pedir +.Hemos disfrutado mucho y sin duda volveremos a repetir. 100% Recomendable.Hasta pronto Kalúa."

Kalúa Opiniones

Toni

hace 4 meses

"El local precioso y los camareros muy simpáticos y agradables. La comida normalita. La paella kalúa y la fideuà no fue de nuestro gusto."

Kalúa Opiniones

Verónica

hace 5 meses

"Restaurante con decoración tipo hawaiana pero con un toque moderno. Servicio atento y agradable. Un menú Mediterráneo muy rico y la guinda los postres, que estaban de vicio!!Todo esto por un precio razonable, así que sin duda, para repetir!!!"

Kalúa Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Servicio y comida impresionante. Era sábado de semana Santa y había mucha gente. Los camareros hacían lo que podían, pero nunca mermó la calidad del servicio. Destacar el escape room que ofrece el restaurante. Eramos 7 personas...nos los pasamos genial haciendo uno de los mejores escape room que he estado...y luego comimos Genial!!! Gracias a Kevin y a Toni...dos grandes profesionales."

Kalúa Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Todo perfecto: lugar, comida, ambiente, servicio... Kevin es muy agradable! Saludaré a tus familiares cuando viaje por Castejon de Armas!Muy recomendable!"

Kalúa Opiniones

Cris

hace 5 meses

"Muy buena comida y trato!! Tanto la atención como la comida de 10!! Saludos a Toni y Esteban, unos cracks... Hacen que la experiencia sea inmejorable!"

Kalúa Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"No habia comido nunca un arroz caldoso mar y montaña. Y nos sorprendió para bien.Lastima las goteras por las lluvias. El local es muy chulo.El trato muy bien."

Kalúa Opiniones

Jm

hace 6 meses

"Me encanto el trato con mi perrita y también me sorprendió lo bueno que estaba todo.El lugar es estremadamente bonito, lavabos limpios que es un lugar que muchos restaurantes descuidan.Volveremos!!!"

Kalúa Opiniones

Susana

hace 6 meses

"Volvemos siempre a Kalua, por el estupendo arroz caldoso, a parte del estupendo servicio por parte del personal. Destacando siempre a Toni !"

Kalúa Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Buenísima eleccion calidad/precio.El servicio muy bueno, sobretodo Toni un camarero muy atento y respetuoso, en general muy buen restaurante 100% recomendable"

Kalúa Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Un lugar donde se come bien, calidad precio excelente, son muy agradables, hacen música en vivo, es muy limpio y el local está decorado con mucho gusto, super recomendable 👌"

Kalúa Opiniones

Alejandra

hace 9 meses

"Excepcional restaurante en Blanes, platos buenísimos como las zamburiñes, calamares, arroz,... Variedad y precio calidad excelente, un restaurante muy agradable, confortable y bonito, el personal nos ha atendido de forma extraordinaria, se puede hacer menú o carta y lo mejor es que después de comer tuvimos la opción de hacer un skape room allí mismo en familia, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien. Recomendamos 100% tanto el restaurante como el skape room"

Kalúa Opiniones

JM

hace 9 meses

"El restaurante es bonitoComimos menu ;a mi personalmente que acostumbro ir bastante a comer fueradiria que es para salir del paso y si no se te ocurre donde irpues vale 👍El fideua no estaba malPero no era fideua llevaba muchos condimentos y es lo que hizo que el plato tuviese gustose lo recomiendo a gente qué ya no saben lo qué significacomer sabrosoAunque pueda que si volviera me sorprenderian !!A veces pasa que comes malY otro día te sorprenden 😀El personal si qué los valoroMuy bien porque ☆☆☆☆☆fueron gentiles y muy atentos"

Kalúa Opiniones

Su

hace 10 meses

"Un menú espectacularmente bueno y de producto fresco de la zona. Local súper bonito, precio espectacular y lo mejor es el servicio, para repetir una y mil veces"

Kalúa Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"La comida muy rica.Habia una banda tocando(tributo a Sabina) muy buena....pero el servicio era un caos .Nos pasó de todo...mucha espera, consumiciones que nos sirvieron que no eran nuestras y el gintonic de mi acompañante si no estoy al tanto se lo llevan sin que lo hubiese probado siquiera.Creo que faltaba organización.Falta de un maitre o de alguien que organice a los camareros por rangos.Los camareros muy simpáticos pero se notaba que no estaban bien dirigidos"

Kalúa Opiniones

Gaston

hace 11 meses

"Comimos entre semana el menú de paella. Todo riquísimo. Pocas veces he comido una paella tan buena de menú diario. Trato y servicio excelentes. Muuy recomendable."

Kalúa Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Mu preferido restautante! Hace un par de meses me he mudado a Blanes y he encontrado esta maravilla de restaurante! Voy 3-4 veces al mes y con gente de diferentes países y siempre salimos encantados! El presonal super atento, amable y profesional 💪Las instalaciones muy bonitas y nuevas, tiene muchas salas, terraza, sala vip y hasta escape room 😜La comida bueniiisima! Cada vez que voy no para de probar algo nuevo y no paro de sorprenderme! Los platos son grandes, la comida muy muy buena y los postres riquísimos también! Un 100 de 100 bajo mi punto de vista. Gracias a todo el equipo del Kalúa."

Kalúa Opiniones

Kostyantyn

hace 1 año

"Comida rica y bien elaborada, atención excelente, ubicación a 50m del mar (muy buena). Lugar muy original y ambiente hawaiano, acogedor. 100% recomendado."

Kalúa Opiniones

Belen

hace 1 año

"Es la primera vez que he ido y nos ha encantado!! Además hacían tributo a Sabina y a sido de lo más!!! Volveremos seguro!!! Y lo recomiendo 💯*💯"

Kalúa Opiniones

Tessa

hace 1 año

"Restaurante con buen ambiente, buena decoración, buenos chipirones en cebolla, buen mejillones, buen caldoso de rodaballo, buenas copas y buen servicio. Todo muy bien y bueno. Por la noche hacen música en directo. Tienen dos menús, uno económico y otro un poco más caro, y la carta, por supuesto.Nos ha sorprendido gratamente la calidad de la cocina y la amabilidad del servicio. Muy recomendable."

Kalúa Opiniones

Xavi

hace 1 año

"El sitio muy bonito con ambiente agradable. La comida muy buena. El precio quizá un pelin caro, pero para una vez... Raciones generosas"

Kalúa Opiniones

Mar

hace 1 año

"Local con muy buen ambiente, suele haber musica y espectaculos en directo.Personal muy amable y atentoLa comida bien elaborada, y pescado fresco del dia, pedimos el lenguado, buenisimo, y el timbal al horno muy recomendable se deshacía en la boca."

Kalúa Opiniones

Carles

hace 1 año

"La relación entre la calidad (y cantidad) del servicio y el precio por sí sola merece una calificación superior.Pero me gustaría enfatizar una cosa: el Kalua es particularmente adecuado para familias con niños pequeños. Los platos para los niños son lo primero. Hay dronas.Los camareros son muy atentos y muy amables.También puede saber qué tan bien funcionan juntos la cocina y el camarero. Equipo bien coordinado."

Kalúa Opiniones

Albert

hace 1 año

"Bienvenida superior (personal agradable y sonriente)Servicio superiorEl pequeño favorito para los platos (recomiendo el arroz de bacalao)Con mucho gusto recomendaría este restaurante !!!"

Kalúa Opiniones

Zéline

hace 1 año

"Es un restaurante con decoración maravillosa, con mucha variedad de platos muy buenos y unos camareros muy atentos y amables.Un 10/10"

Kalúa Opiniones

Jor

hace 1 año

"Era la primera vez que iba y me ha sorprendido.Comida excelente, una gran calidad.Hemos hecho menú y perfecto, los mejillones al vapor buenísimos y la pluma ibérica, se deshacía en la boca, por no hablar de esa magnífica crema catalana.El trato del personal excelente, por no decir excepcional! Me ha encantado, lo recomendaré y volveré, segurísimo."

Kalúa Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Local muy bien decorado, limpio, buen ambiente, buena atención de los camareros. Los wc limpios y cuidados. Tiene zona de reservados. De lo mejor de la zona donde se encuentra. La cena muy rica , hay menú infantil pollo rebozado con patatas, canelones para los peques, hamburguesa y variedad de arroces , marisco, ah ! Los chipirones muy ricos 😀"

Kalúa Opiniones

ANDES

hace 1 año

"Todo estaba buenísimo y calidad precio muy bien. La comida y los postres son caseros y la atención de todos los camareros buenísima. Muchas gracias por todo"

Kalúa Opiniones

Rakel

hace 1 año

"Buen servicio. Cualidad, cantidad y precio adecuado. Lástima no tienen vegetariaen la carta. Si lo pides lo hambre bueno y cantidad."

Kalúa Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Un restaurante muy bonito, tan bien ambientado que parece que se está en Bali o Java. El personal muy amable y atento!! Además para redondear dispone de un escape room, donde poder pasar un rato muy divertido!! Recomendable 100%"

Kalúa Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Grandes platos. Excelentes tapas y platos principales. Experimentamos un personal muy amable y lo pasamos muy bien. Las porciones son bastante generosas, ¡así que tenlo en cuenta cuando pidas tus entrantes!"

Kalúa Opiniones

Roman

hace 1 año

"- Positivo: Comida riquísima, buena ambientación y carta variada- Negativo: Local abarrotado con mucho ruido, musica a tope y mucha calor, servicio correcto aunque nos empezaron a servir los segundos sin haber acabado los primeros, aparte seguramente por querer abarcar más de lo que podian los camareros parecía que realizarán una triatlón corriendo por los pasillos y sacando comandas equivocadas...... Espero que os pongan algo más de personal, porque veros sudando como en un partido de fútbol es una pena y mejorad la temperatura del local, por lo demás gracias por el esfuerzo y la calidad de los platos"

Kalúa Opiniones

A

hace 1 año

"Increíble.La paella buenísima, el vino también, el servicio excelente. Nos invitaron luego a chupitos. Cerca de la playa. Genial si estáis por Blanes."

Kalúa Opiniones

Anna

hace 1 año

"Gran restaurante no lejos de la playa.Muy buena comida con un servicio agradable por parte del personal, gracias a Tony, que fue súper agradable.Si estás en blanes, ve allí, vale la pena el desvío.Muy buena experiencia para nosotros y un buen final de nuestra estancia."

Kalúa Opiniones

Adamaly

hace 1 año

"De verdad que su espacio es hermoso. El servicio fue excelente, mientras esperamos nos ubicaron en un sitio adentro para no esperar afuera con el sol, que gran detalle! El menú está súper bien, éramos 13 personas y todos quedamos bastantes satisfechos tanto con su presentación como su sabor. Para mi es súper importante que tengan cambiador para tener comodo a mi bb y poder disfrutar de la comida, tienen uno muy bien adaptado, por la zona muchos restaurantes no cuenta con ello."

Kalúa Opiniones

MONICA

hace 1 año

"Comida muy buena, servicio amable y local agradable. El menú de fin de semana está muy bien, pero recomendaría incluir alguna opción vegetariana de segundo…ya que si eres vegetariano no puedes comer del menú… Y más teniendo en cuenta que en carta tienen opciones vegetarianas muy ricas! (Paella de verduras muy recomendada!)"

Kalúa Opiniones

Alba

hace 1 año

"Eran 3 adultos y 1 niño. Hicimos 4 menús y la comida es buenísimo y el trato excelente. Buenísima la sartén del menú (25 € sábado), el carpaccio de bacalao, la fritura y los postres brutales !!! Enhorabuena !!!"

Kalúa Opiniones

Mònica

hace 1 año

"Este sitio nos ha encantado .todo es perfecto..la comidad calidad -precio genial..espectacular ensalada kalua..postres buenísimos..nos encantó el lugar .exquisito..la musica nos encantó y los camareros geniales amables y simpáticos..volveremos sin duda..tuvimos una cena entrañable!!"

Kalúa Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Buen lugar para una cita, el ambiente es muy acogedor y el personal muy simpático. Además el día que fuimos tenía música en directo. Y la comida muy buena."

Kalúa Opiniones

Dyma

hace 1 año

"Estuvimos un grupo numeroso y tanto la comida como la atención perfectas.Escogimos el menú de jueves-viernes por 20 eur aprox con entrantes a compartir, fideuà o paella de segundo y postres.La fideuà muy buena y los postres riquissimos."

Kalúa Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muy bonito, buen trato y buen servicio, pero nada sorprendente por lo que hace a la comida.No está mal, pero ya está probado."

Kalúa Opiniones

Patricia

hace 1 año

"El lugar es muy bonito y limpio. El personal es muy servicial y acogedor, mientras que el menú es variado. Comimos muy bien, lo recomiendo mucho en Blanes !!"

Kalúa Opiniones

Gaia

hace 1 año

"Empezaron muy bien, pero parece que ahora buscan más el beneficio a corto plazo de los turistas que satisfacer al público local. El menú es muy sencillo para el precio que piden. Muchos platos con suplemento de 2-3-4€. Errores extraños en la cuenta (cobraron a parte el IVA y luego nos dijeron que había sido un error con los suplementos... Raro). En fin, espero que vuelvan a la estrategia original."

Kalúa Opiniones

Laura

hace 1 año

"Menú más que suficiente en cuanto a la cantidad, todo riquísimo. Tardaron un poco en traernos los postres y, pese a no tener prisa, nos invitaron la café por la espera. Un gran detalle. Seguro volvemos!!"

Kalúa Opiniones

Paula

hace 1 año

"Buenísimo! El menú de fin de semana es ideal. Por 23'5€ tienes variedad de platos a elegir y de muy buena calidad.La atención es exquisita, muy amables y profesionales. Hemos venido varias veces y nunca decepciona. Recomiendo la paella kalúa."

Kalúa Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El lugar es agradable y la comida es realmente excelente, especialmente la ensalada (fresca) 👌, ¡una sangría excelente y refrescante !. El personal es amigable. Muy recomendable😊."

Kalúa Opiniones

Anj

hace 1 año

"Servicio estupendo, camareros super atentos, amables, comida buenisima y un precio razonable. Lo recomiendo 100% da gusto ir a sitios asi."

Kalúa Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Local muy bonito. Muy buena atención por parte del personal. Calidad/precio razonable. Fuimos con niños y estuvimos muy bien, pero está todo más enfocado para adultos. Repetiremos sin duda."

Kalúa Opiniones

Jorge

hace 1 año

"El restaurante está situado a pocos metros de la playa. Ofrecen un menú los fines de semana (por 23€) que está muy bien. Los camareros muy atentos, en especial Tony, que se interesó por saber si habíamos estado a gusto y si el menú había sido de nuestro agrado. También a destacar la decoración del local... De diez!"

Kalúa Opiniones

Nn

hace 1 año

"Después de mirar restaurantes por google que medianamente estuvieran bien por blanes y cerca de la zona donde veraneábamos encontramos Kalua.Fuimos con la familia.Y al día siguiente volví.Nos enamoramos de la paella Kalua.Y los entrantes todos de 10.El trato fue muy bueno el chico nos aconsejo, y fue muy amable.Si paso algún día por Blanes volveré!"

Kalúa Opiniones

LAGOs

hace 1 año

"Fui el sábado a comer y, qué decir... INCREÍBLE todo: el personal, el lugar y la comida.Soy celiaca y en todo momento estuve informada de lo que podía comer y lo que no, además en la carta estaba marcado todo lo que no llevaba gluten.El único pero sería que no hay mucha variedad de postres, aunque contando todo lo demás y que la comida esta exquisita, no merecen menos de 5 estrellas.Muy reconendado!!"

Kalúa Opiniones

Laia

hace 1 año

"Un restaurante genial. Comida siempre perfecta. Esta vez en el menú de 16€ había unas sardinas a la brasa buenísimas, siempre que pedimos paella está perfecta, arroz en su punto y nada fuerte de sabor, siempre sienta genial. Es de los pocos restaurantes de donde siempre salimos con ganas de volver. Además está muy bien decorado y los trabajadores son muy atentos y amables."

Kalúa Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Un establecimiento en Blanes que se debe visitar. Muy bien decorado, muy bonito, amplio, limpio, personal atento amable y rápido. La comida está muy bien, grandes raciones y rica. Los menús muy acertados. Paella del menú muy buena (y yo soy de los "exigentes" con las paellas) Postres deliciosos y hechos por ellos. Cócteles geniales. Tienen zona interior y terraza, sala privada para eventos y un escape room. Las veces que he ido y he llevado a otras personas nunca ha decepcionado."

Kalúa Opiniones

Inma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kalúa?

¿Quieres contactar con Kalúa Restaurante?

Alternativas a Kalúa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Blanes, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Blanes de este octubre de 2022

Gastrobar B&B
Gastrobar B&B

Bar en Blanes

Carrer del Canigó, 69, Local izquierdo, 17300 Blanes, Girona


Hoy hemos cenado aqui, nos ha gustado mucho hemos comido el menu, muy bueno y el precio muy bien. Lo recomiendo. Volveremos.

Labalma
laBalma

Restaurante en Blanes

Carrer de l'Esperança, 11, 17300 Blanes, Girona


He disfrutado de un taller de cocina de tapas y mondaditos y después nos lo hemos comido para cenar. Muy buena calidad y bien cocinado 😋😋

Bar Veracruz
Bar Veracruz

Bar en Blanes

Carrer de s'Auguer, 76, 17300 Blanes, Girona


La ubicación del restaurante,, muy buena,, estaba lleno y solo tomamos un refrigerio,, pero pude comprobar entre olores y platos que la calidad/precio (menú diario,, -,15€) muy buena,,, personal simpático y atentos,,

Restaurante Avenida
Restaurante Avenida

Restaurante en Blanes

Carrer la Plantera, 1, 17300 Blanes, Girona


Si te gusta la comida buena y casera, este es el mejor lugar al que venir a tapear y comer. Las cantidades están súper bien y tanto los cocineros y los camareros tienen una mano...